Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Karl quiere un equipo de correr y con Cousins no quiere, Cousins es para jugar para él en estático.


Y Clabird sin equipo con su velocidad y demás características [hallow]


No iba a entrenar con los Spurs?sentado en diferentes zonas del banquillo,vestido de jugador o de traje .
tauchachol escribió:
bodybody escribió:Me da a mi que ni kings ni Orlando aceptarían ese trade.
Más bien Cousins a lakers
Pick 2 a Orlando + randle\clarkson
Vucevic + pick 5

No sería mal trade para todos. Y más o menos justo.


Pues a mi como laker no me gusta nada.
Si quieren les damos a Kobe con un lacito de reagalo (y unos cinturones de castidad para proteger a las mujeres de Sacramento), pero el pick 2 o nuestras jovenes promesas prefiero que se queden en casa.

Ya, el tema que a kobe con un contrato de más de 20 millones y con la edad que tiene imposible de traspasar.
Cousins además no es muy mayor, por lo que también es joven y se puede reconstruir a través de el.
Yo tampoco soy muy defensor de el, no me cae bien, y no hace mejores a sus compañeros..
Los Thunder declaran transferibles a Jeremy Lamb,Perry Jones y Novak.

Ojito sobretodo a los 2 priemros porque son dos jugadores muy buenos totalmente desaprovechados por la nula capacidad como tecnico de Scott Brooks,pero parece que desde arriba tampoco cuentan con ellos,son 2 jugadores muy jovenes,que cobran poco 3 y 2 M esta temporada que viene y si les pules bien ojito.

Vamos,que van a volar rapido de Oklahoma
A mi Perry Jones siempre me ha parecido un futuro All Star, a ver si no le pasa como a Thomas Robinson y si le dan minutos.
Serpientes sobre la hierba?

Curiosos tweets hacia george karl, desde carmelo, Lawson, Iguadala y finalmente Cousins.

Puede haber un gran traspaso, o un gran despido de entrenador.
Si los Kings se quitan a Cousins más vale que se traigan lingotes de oro a cambio.

El draft es mañana por la noche a la 1:00 CEST, ponlo en el titulo @magicfan
Phil Jackson, crítico con LeBron: “Hace pasos cada vez que coge el balón”.
http://www.gigantes.com/phil-jackson-cr ... -el-balon/

Sergio Llull. “¿La NBA? Estoy feliz, con contrato y centrado en ganar la Liga”
http://www.gigantes.com/sergio-llull-la ... r-la-liga/

http://www.nbadraft.net/2015mock_draft
Monta Ellis,David West y KEVIN LOVE seran agentes libres este verano
MAGIC SAMURAI escribió:Monta Ellis,David West y KEVIN LOVE seran agentes libres este verano



Cuál de los 3 timará a los Knicks?o los 3?


Pero lo importante,es si os gusta mi coche o no.

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Monta Ellis,David West y KEVIN LOVE seran agentes libres este verano



Cuál de los 3 timará a los Knicks?o los 3?


Pero lo importante,es si os gusta mi coche o no.

Imagen


A ver si Love os saca un contrato de 20 kilos para tocarse los huevos... A Ainge le interesa mucho.
Monta Ellis quiere ir o a Atlanta o a Miami
MAGIC SAMURAI escribió:Monta Ellis quiere ir o a Atlanta o a Miami



A mi me ha dicho que iría a los Knicks,pero sólo si va Xavi Pascual a entrenar @charlesdegaule [fumando] .
Joder pensaba que el draft era esta noche, vaya mierda.

A ver si esto se empieza a animar con traspasos y agentes libres.
Imagen

EDIT: Primer traspaso medianamente serio:

Hornets envian a Gerald Henderson y Noah Vonleh a Portland a cambio de Batum

Un buen alero y un buen prospect de 4 por un alero experimentado pero un poco en horas bajas,nose,ademas de ganar unos 3M los Blazers de espacio salarial,lo que no entiendo tanto es del lado de Charlotte
Lo de Batum a Hornets pues no me cuadra, Batum es un 3 como una casa. Es lento para ser un 2. Eso si buen fichaje, Batum me gusta bastante.

Como no traspasen a MKG...

Y luego traen a Jeremy Lamb, muy interesante tambien.
Celticsfan escribió:Rondo podría firmar por 1 temporada con los Knicks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... los-kings/


Kings. Aprende a leer troll. A Carmelo le encantaría tener a Rondo, pero Phil no le quiere por el triángulo.

Batum me parece un fichajazo con dos jugadores tan atacantes como Kemba y Big Al; sin embargo como decís puede estorbarse con MKG. Kemba-Lamb-Batum-West-BigAl con MKG de sexto hombre, me gusta mucho. Aunque yo metia en un trade a MKG y Kemba intentando sacar algo gordo.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Rondo podría firmar por 1 temporada con los Knicks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... los-kings/


Kings. Aprende a leer troll. A Carmelo le encantaría tener a Rondo, pero Phil no le quiere por el triángulo.

Batum me parece un fichajazo con dos jugadores tan atacantes como Kemba y Big Al; sin embargo como decís puede estorbarse con MKG. Kemba-Lamb-Batum-West-BigAl con MKG de sexto hombre, me gusta mucho. Aunque yo metia en un trade a MKG y Kemba intentando sacar algo gordo.



Reconoce que lo has leido y casi te da un ataque [fumando] .
En el triángulo , Rondo sería un espectáculo, su única función sería tirar.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Rondo podría firmar por 1 temporada con los Knicks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... los-kings/


Kings. Aprende a leer troll. A Carmelo le encantaría tener a Rondo, pero Phil no le quiere por el triángulo.

Batum me parece un fichajazo con dos jugadores tan atacantes como Kemba y Big Al; sin embargo como decís puede estorbarse con MKG. Kemba-Lamb-Batum-West-BigAl con MKG de sexto hombre, me gusta mucho. Aunque yo metia en un trade a MKG y Kemba intentando sacar algo gordo.


A ver si te crees que a Hornets les sobra la psta,que Batum cobra 12 kilos,no se hasta que punto podrian traerse a los 2,si acaso se traeran a uno de esos 2 dependiendo de lo que cojan en el draft,un Kaminsky por ejemplo para acompañar a Big Al estaria my bien,aunque la zona seria una verbena defensiva xD

Hpy es el draft chavales,que ganas.
Damm, ya me había ilusionado con la temporada de Rondo en los Knicks, yo si fuera solo 1 temporada lo haría. Las dos ultimas temporadas me da la sensación que Rondo se ha como devaluado, a ver con quien renueva.

A mi Batum me parece un buen movimiento por parte de Charlotte, pero a Hornets le falta un anotador, yo la verdad es que aunque tenga un contratazo y no se como lo meterian, iria a por Joe Johnson, es expiring y un equipo:

Kemba- Jojo - Batum - alguienquedefiendaloquenodefiendeJefferson -Jefferson, me parece potable.

PD: A ver donde cae Hernangomez, ofensivamente tiene madera, yo creo que muchos lo van a ver como un Marc Gasol, ya que puede tener cierto aire, juega mucho a tabla, sabe tirar de más alla de la pintura y sabe usar el cuerpo, en defensa es un poco madre pero puede mejorar. Quizás algún equipo así que no sepa a quien coger lo coja en final de 1º ronda, por ejemplo Golden State que no le molestaría dejarlo 1-2 temporadas en Europa y cuando se vaya Bogut traerlo, pero yo lo veo mas en mitad de 2º ronda.
Parece borat en la foto el bueno de klay.

Por otro lado Hornets hablan de despedir a Cody Zeller directamente

Y siguen los rumores de lakers y Cousins.

Noche de draft y se empieza a mover el mercado
Cuentan que con la marcha de Batum,Aldridge esta fuera al 99%

Mario Hezonja no podra estar hoy en la green room,¿y por qué?,porque el Barsa le ha puesto un entrenamiento mañana,asi,para que tenga buen recuerdo del club [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Cuentan que con la marcha de Batum,Aldridge esta fuera al 99%

Mario Hezonja no podra estar hoy en la green room,¿y por qué?,porque el Barsa le ha puesto un entrenamiento mañana,asi,para que tenga buen recuerdo del club [hallow]


Espero que más de un talento se lo piense antes de firmar por ese club.
MAGIC SAMURAI escribió:Cuentan que con la marcha de Batum,Aldridge esta fuera al 99%

Mario Hezonja no podra estar hoy en la green room,¿y por qué?,porque el Barsa le ha puesto un entrenamiento mañana,asi,para que tenga buen recuerdo del club [hallow]



Hezonja es amooooooor [inlove] .

A todo esto ,el draft por lo que veo,lo dan por Canal + dep
Que complejito del Barça... Luego se extrañaran cuando de no concretarse nada en la NBA (que lo dudo) o en un futuro se largue de alli por lo que sea, no quiera pisar mas Barcelona.
Charlesdesuperhipermegaultratroll sabe lo que opina Hezonja y otros jovenes del Barça de Xavi Pascual.
Hezonja ha sido maltratado por Pascual,si no mete los primeros tiros desaparece del partido y no juega más,todo un genio este Pascual,en cambio con otros no pasa nada.

Yo soy Hezonja y cuando vuelva de la NBA me voy al Madrid [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .
lo de Pascual es de vergüenza ajena, todavía habrá quien diga que los banquillazos de Hezonja y Abrines no son para que no se los lleven a la NBA, tremendo

sobre Charlotte, movimiento un poco desesperado para busca no hacer otro ridiculo, creo que se han precipitado un poco soltando a Vonleh pero se les queda un equipo majo aunque tienen que reforzar el banquillo, Kaminsky podría ser una buena opción ya que necesitan anotacion y tiro exterior urgentemente
Se empiezan a oir rumores de que los Rockets quieren reventar el mercado de agentes libres este verano,les gustaria fichar a Kevin Love y a LaMarcus Aldridge,por eso esta noche tienen la intencion de empaquetar a Terrence Jones(jugadorazo)

With the 16th pick of 2015 NBA Draft, the Trolling Celtics select.....@jonkar

Va a estar curioso cuando elijan a Hezonja y no aparezca nadie,cosa muy poco habitual en el top 10 de los drafts
love se quiere ir? vaya negocio cleveland al final....
Dolce escribió:love se quiere ir? vaya negocio cleveland al final....


No esta muy claro,lo priemro que ha hecho ha sido salirse de su opcion de renovar para ir a la agencia libre,a mi no me pillaria de susto que no volviera a los Cavs,no le veo nada nada comodo alli.

Tic tac señores,no sigais a los periodistas de ESPN esta noche que tienen via libre para tuitear las selecciones del draft antes de que lo haga Silver,que mola mas verlo en la tele hombre.
MAGIC SAMURAI escribió:Cuentan que con la marcha de Batum,Aldridge esta fuera al 99%

Mario Hezonja no podra estar hoy en la green room,¿y por qué?,porque el Barsa le ha puesto un entrenamiento mañana,asi,para que tenga buen recuerdo del club [hallow]


Menudos cabronazos, despues de dar pena durannte media temporada le ponen un entrenamiento hoy que es el draft, tocate los cojones, si fuera él, cuando me eligieran en el draft les mandaba un mensaje a todos mandandoles a tomar por culo


Por otro lado, Portland este año se hunde, no toca Playoffs ni en broma, Aldridge se va seguro.


PD: Memphis has agreed to trade Luke Ridnour to Charlotte for Matt Barnes, league sources tell Yahoo.
CP3 escribió:PD: Memphis has agreed to trade Luke Ridnour to Charlotte for Matt Barnes, league sources tell Yahoo.


Parece claro el movimiento de Charlotte,el contrato de Ridnour es no garantizado,se lo pasa a OKC,que busca margen para quedarse con Kanter,asi que traspasa a Lamb a Hornets y hace hueco cortando a Ridnour.

Por su parte Memphis dice que se queda con Matt Barnes(no garantizado)
si ya daba respeto jugar contra Memphis ahora aun mas, es como cuando tienes cita con el dentista y estas quince días antes con el acojone
Dicho y hecho,los Thunder envian a Lamb a Charlotte a cambio de Luke Ridnour y una segunda ronda de 2016

Ahora que Clifford le siga dejando en el banquillo [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Dicho y hecho,los Thunder envian a Lamb a Charlotte a cambio de Luke Ridnour y una segunda ronda de 2016

Ahora que Clifford le siga dejando en el banquillo [fumando]


Otro equipo que regala jugadores y a Phil tampoco le sirve...

Tengo un mal augurio para esta noche del tipo pick4 por Eric Gordon
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Dicho y hecho,los Thunder envian a Lamb a Charlotte a cambio de Luke Ridnour y una segunda ronda de 2016

Ahora que Clifford le siga dejando en el banquillo [fumando]


Otro equipo que regala jugadores y a Phil tampoco le sirve...

Tengo un mal augurio para esta noche del tipo pick4 por Eric Gordon


Ayer dije que iban a volar,y mira,un dia ha tardado Lamb,a ver Perry cuanto tarda.

Puede ser muy epica la noche en la gran ciudad,como tambien la caguen hoy os podeis ahorcar [hallow]
Si vuelven a cagarla, la próxima temporada pasaré de los knicks; me haré de los Boston Tankings para gafarlos y pillaré el nba pass del equipo de Hezonja (ojalá Denver).
charlesdegaule escribió:Si vuelven a cagarla, la próxima temporada pasaré de los knicks; me haré de los Boston Tankings para gafarlos y pillaré el nba pass del equipo de Hezonja (ojalá Denver).


Hezonja a los celtics mediante un traspaso top de Ainge [fumando] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Si vuelven a cagarla, la próxima temporada pasaré de los knicks; me haré de los Boston Tankings para gafarlos y pillaré el nba pass del equipo de Hezonja (ojalá Denver).


Hezonja a los celtics mediante un traspaso top de Ainge [fumando] .


Ainge quiere traspasar a Sully y Smart para subir puestos en el draft.
Se habla del pick 9 de Hornets por Sullinger + pick 16. Soy Hornets y acepto sin pensarlo...
También hablan del pick 4 y nurkic pick 7 y lawson, una mezcla para traspasar a Denver y knicks.
si que estais puestos en el tema del draft madre mia jajajaj

de chicago se sabe algo? pueden coger algo bueno?
Dolce escribió:si que estais puestos en el tema del draft madre mia jajajaj

de chicago se sabe algo? pueden coger algo bueno?

Chicago casi siempre elige bien en el draft, el problema que sus rookies apenas jugaban con Tim según algunos drafts ponen a Vaughn un escolta. Si les llega kevon looney un ala pívot, o wrigth un base, así que es complicado acertar en puestos tan atrás.
bodybody escribió:
Dolce escribió:si que estais puestos en el tema del draft madre mia jajajaj

de chicago se sabe algo? pueden coger algo bueno?

Chicago casi siempre elige bien en el draft, el problema que sus rookies apenas jugaban con Tim según algunos drafts ponen a Vaughn un escolta. Si les llega kevon looney un ala pívot, o wrigth un base, así que es complicado acertar en puestos tan atrás.


Los Bulls tengo entendido que quieren ir a por un base,Cameron Payne es casi imposible que llegue tan abajo,Tyus Jones o Jerian Grant son los que se van a mover por esa zona,o a lo mejor se ecantan por un PF como dice cuerpocuerpo en plan Montrezl Harrell o Kevon Looney,veremos.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:
Dolce escribió:si que estais puestos en el tema del draft madre mia jajajaj

de chicago se sabe algo? pueden coger algo bueno?

Chicago casi siempre elige bien en el draft, el problema que sus rookies apenas jugaban con Tim según algunos drafts ponen a Vaughn un escolta. Si les llega kevon looney un ala pívot, o wrigth un base, así que es complicado acertar en puestos tan atrás.


Los Bulls tengo entendido que quieren ir a por un base,Cameron Payne es casi imposible que llegue tan abajo,Tyus Jones o Jerian Grant son los que se van a mover por esa zona,o a lo mejor se ecantan por un PF como dice cuerpocuerpo en plan Montrezl Harrell o Kevon Looney,veremos.

Creo que tampoco les va a llegar a los dos que comentas Jones y Grant creo que van a salir antes, Rozier es otro que si que creó que puede llegar.
La verdad que los puestos tan atrás nunca se sabe...

Yo ya me retiró hoy mañana sabré los puestos. Me toca madrugar mucho :(
bodybody escribió:Creo que tampoco les va a llegar a los dos que comentas Jones y Grant creo que van a salir antes, Rozier es otro que si que creó que puede llegar.
La verdad que los puestos tan atrás nunca se sabe...

Yo ya me retiró hoy mañana sabré los puestos. Me toca madrugar mucho :(


Ya se que esta jodido que lleguen,Rozier seria la ultima opcion si,pero bueno yo creo q en esas posiciones de draft te tienes que pillar la mejor opcion que haya yo creo.
He actualizado el inicio de la wiki con información diversa, para los que no tengan el LP o Canal+ estan puestos enlaces a Firstrow y stream2watch, donde se ven partidos normalmente, y esta noche tambíen hay enlaces para el draft. También si alguien quiere escucharlo por la radio americana ESPN hay un enlace a TuneIn (tb tienen app para movil, pero si no teneis el movil por wifi consume bastantes datos). Y otra informacion de interes, como salarios, rondas...
Imagen

PD: A ver que hacen los Holandeses esta noche [hallow]

PD2: Celtics quita ya la caca imagen esa del cuadro de PO que esta de cabecera [facepalm] [hallow]
¿Y para qué complicarse la vida con tanto enlace si lo dan en abierto por aqui? [hallow]
He actualizado la wiki con motivo del draft, pero los enlaces también sirven para futuros partidos, no es solo para el draft @cascarrabinger [poraki]
Y todos te lo agradecemos @wikitierras [ginyo]

El ansia me pide picks, trades y Silver en vena. ¡Coño ya!
algun link? No me acuerdo de la puta contraseña que puse en el yomvi y no puedo entrar, no puedo recuperarla.
26647 respuestas