Damm, ya me había ilusionado con la temporada de Rondo en los Knicks, yo si fuera solo 1 temporada lo haría. Las dos ultimas temporadas me da la sensación que Rondo se ha como devaluado, a ver con quien renueva.
A mi Batum me parece un buen movimiento por parte de Charlotte, pero a Hornets le falta un anotador, yo la verdad es que aunque tenga un contratazo y no se como lo meterian, iria a por Joe Johnson, es expiring y un equipo:
Kemba- Jojo - Batum - alguienquedefiendaloquenodefiendeJefferson -Jefferson, me parece potable.
PD: A ver donde cae Hernangomez, ofensivamente tiene madera, yo creo que muchos lo van a ver como un Marc Gasol, ya que puede tener cierto aire, juega mucho a tabla, sabe tirar de más alla de la pintura y sabe usar el cuerpo, en defensa es un poco madre pero puede mejorar. Quizás algún equipo así que no sepa a quien coger lo coja en final de 1º ronda, por ejemplo Golden State que no le molestaría dejarlo 1-2 temporadas en Europa y cuando se vaya Bogut traerlo, pero yo lo veo mas en mitad de 2º ronda.