Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Okafor
Russel
Towns
Porzingis
Winslow
Hezonja
Muduay
Cauley-Stein
Se dice se rumorea que D'Angello Russell no estaria interesado en jugar con Sixers,los que pretenden draftearlo
MAGIC SAMURAI escribió:Se dice se rumorea que D'Angello Russell no estaria interesado en jugar con Sixers,los que pretenden draftearlo

Es lo que había oído, que estaba interesado en NYK más que en sixers, aunque en sixers no tendría tampoco competencia.
Al final, pues son rumores, como que Towns no quiere ir a lakers.
Lawson si será cambiado por el pick 4 o pick 6 etc...
Phil solo quiere a Okafor; si no lo consigue, harán trade. Y ofertas no le faltan.
charlesdegaule escribió:Phil solo quiere a Okafor; si no lo consigue, harán trade. Y ofertas no le faltan.


Okafor no le llega a Phil ni harto vino,si lo quiere ya sabe lo que tiene que hacer,tradear
Es que nadie piensa en Ainge para TRAFICAR con nuestras rondas?ojito.


charlesdegaule escribió:Phil solo quiere a Okafor; si no lo consigue, harán trade. Y ofertas no le faltan.


Ofertas del Mercadona, del Mc donalds, del Carrefour...
Al parecer,Wade se decidiria en la agencia libre por Lakers,mutuo interés al parecer segun fuentes yankees
MAGIC SAMURAI escribió:Al parecer,Wade se decidiria en la agencia libre por Lakers,mutuo interés al parecer segun fuentes yankees


Shaq me acaba de confirmar, que vuelve a Lakers con Horry y con Jabbar, buen quinteto.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Al parecer,Wade se decidiria en la agencia libre por Lakers,mutuo interés al parecer segun fuentes yankees


Shaq me acaba de confirmar, que vuelve a Lakers con Horry y con Jabbar, buen quinteto.


Wade todavia te puede dar cosas hombre,no esta tan mal fisicamente y le puede venir bien a los novatos,siempre y cuando tampoco le sobrepaguen mucho,pero vamos hizo buena campaña el año pasado.
mercury1976 escribió:Para los amantes del 2K ...

http://www.pormisbalones.com/2015/02/06 ... -myclaveer

[tadoramo]



Me quitan todas las ideas ... :(
Ronnie 2K ha confirmado que el modo My Claveer será en mundo abierto, como el GTA. El jugador rara vez será convocado por el entrenador del equipo y los retos 'que más cuentan' tienen que ver con cosas como encontrar piso, buscar novia o encontrar hormonas de crecimiento en el mercado negro para venderlas al resto de la plantilla. Las expectativas no pueden estar más altas.


Lloro.
Arron Afflalo renuncia a su player option con Blazers
MAGIC SAMURAI escribió:Al parecer,Wade se decidiria en la agencia libre por Lakers,mutuo interés al parecer segun fuentes yankees


Espero que no sea verdad........
una vez que se va a cargar con el puto Bosh hasta el infinito lo suyo seria darle lo que pida y un poco mas a Wade, total, se va a estar hipotecado igualmente
pero claro, si quiere competir desde luego no seguirá en Miami

que gran cagada lo de Bosh, con el favor que habían hecho los Rockets [facepalm]
gabriel848 escribió:una vez que se va a cargar con el puto Bosh hasta el infinito lo suyo seria darle lo que pida y un poco mas a Wade, total, se va a estar hipotecado igualmente
pero claro, si quiere competir desde luego no seguirá en Miami

que gran cagada lo de Bosh, con el favor que habían hecho los Rockets [facepalm]



Yo creo que el representante de Bosh ,me coloca a mi en los 76ers de pivot,el tio tiene que ser muy bueno.
Recordemos:
$20.644.400+$22.192.730+$23.741.060+$25.289.390+$26.837.720

Ah,31 años tiene el sobrevalorado este,venga,hasta luego...

Imagen
Es que ves eso y dan ganas de llorar si eres fan de Miami,fan de verdad,no los que se suben al carro a la minima [hallow]

Hay ganas ya de draft no?
mercury1976 escribió:Para los amantes del 2K ...

http://www.pormisbalones.com/2015/02/06 ... -myclaveer

[tadoramo]



Si señor ,grandiosa idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] , yo cada año que pasa me parece peor el 2k, este año lo he catado menos, ya me he acabado la temporada y siendo campeón con Warriors( tras pasar por Denver, infumable equipo, penoso lo chupón que hacen a Ty Lawson y Wolves) . Dejaré de lado ,los Corbalán, Petrovic, Oscar Schmidt y Sabonis ( my player opciones mías de los últimos 4 años [+risas] [+risas] ) para hacerme el myclabird .

Por cierto oferta de 23,8 millones de $$$ de Rockets por 3 años a Llull, su buyout es aproximadamente unos 5,6 millones de $$$. A ver que decide pero me parece muy buena [hallow]
Se dio eso a Bosh pensando que debia ser la referencia ofensiva y que rindiera al nivel que lo hizo en Toronto que acabo siendo un jugador de 24 ppp. Luego en Miami con el sistema spro y Lebron James pues se quedo entre 18 y 16 (numeros que se parecen a los suyos rookies).
Darle 2 años a Wade por 20 millones no me pareceria mal, que acabaria con 35, pero mas años por ese pastizal.... Tampoco veo mucho FA queriendo firmar por Miami ahora mismo. El proyecto no atrae, esta temporada era clave, si conseguian mantenerse sin LB queria decir que el proyecto era algo mas que Lebron, pero entre tantas lesiones (la de Bosh sobretodo) pues fuera de playoffs y a ver que ocurre...
para llull es bastante buena, para el RM es una putada gorda pero ese es otro tema xD
Pues buena oferta para Llull,yo creo que se terminará yendo,deberia [hallow] @GXY

El agente de Dario Saric ha confirmado que el croata NO va a jugar esta temporada con los Sixers
si la oferta es firme salvo que el madrid ponga una morterada encima de la mesa (poco probable) yo creo que se ira. y ya puestos habra que seguirlo a ver que tal le va. :-P

preveo seccion fija en el marca y el consecuente apedreamiento de todos los asqueados con dicho medio informativo. :o
Recordad que con el nuevo contrato televisivo el límite salarial aumenta bastante por lo que 10 millones no son problema para ningún equipo.
Dwyane escribió:Se dio eso a Bosh pensando que debia ser la referencia ofensiva y que rindiera al nivel que lo hizo en Toronto que acabo siendo un jugador de 24 ppp. Luego en Miami con el sistema spro y Lebron James pues se quedo entre 18 y 16 (numeros que se parecen a los suyos rookies).
Darle 2 años a Wade por 20 millones no me pareceria mal, que acabaria con 35, pero mas años por ese pastizal.... Tampoco veo mucho FA queriendo firmar por Miami ahora mismo. El proyecto no atrae, esta temporada era clave, si conseguian mantenerse sin LB queria decir que el proyecto era algo mas que Lebron, pero entre tantas lesiones (la de Bosh sobretodo) pues fuera de playoffs y a ver que ocurre...


a Bosh se le renovó el verano pasado con el calentón de perder a Lebron cuando estaba a punto de irse a Houston, Riley cometió un crimen ofreciéndole ese contrato
kxalvictor escribió:Recordad que con el nuevo contrato televisivo el límite salarial aumenta bastante por lo que 10 millones no son problema para ningún equipo.


Si pero creo que el contrato televisivo empezaba la temporada 2016-17, no esta...
Venga que esto ya empieza a calentar motores.

Pistons y Knicks hablan sobre un posible trade en el que suenan Hardaway,el pick 4 de Knicks,Jennings...
MAGIC SAMURAI escribió:Venga que esto ya empieza a calentar motores.

Pistons y Knicks hablan sobre un posible trade en el que suenan Hardaway,el pick 4 de Knicks,Jennings...


Mas info please!!
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Venga que esto ya empieza a calentar motores.

Pistons y Knicks hablan sobre un posible trade en el que suenan Hardaway,el pick 4 de Knicks,Jennings...


Mas info please!!


De momento no se sabe mas,seguiremos informando [fumando]

Lo que si se sabe ya,aunque no era una sorpresa,es que Towns va a ser el nº1 del draft,basicamente porque ya lo han comunicado los Wolves [hallow]
Número 4, hardaway, jennings, ni la peor de mis pesadillas.

T. Young se convierte en agente libre
bodybody escribió:Número 4, hardaway, jennings, ni la peor de mis pesadillas.

T. Young se convierte en agente libre


La verdad es que no se por donde quieren tirar los Knicks [+risas]

La que si veo es la de Pistons,el pick 4 para pillar a Porzingis y sustituir a Monroe y luego pillar a Cameron Payne,o si llega,Mudiay, en el pick 9 como sustituto de Reggie Jackson,como lo veis?

Knicks se quedaria con Jennings,que es un buen base,algo inestable mentalmente,pero a mi me gusta y obviamente algo mas,el tema es qué mas.
Yo opino que hay que estar tarado para tradear un pick 4 por un tio con rotura de tendon de aquiles. Pero son los Knicks...
Jennings en los Knicks, double hit combo

les va la marcha mas que a un tonto una tiza
He estado en la presentacion del documental de Ibaka en Callao y estaba Willy Hernangomez,que porque me han dicho que era el que yo ni zorra [carcajad] ,es mas alto que Ibaka el cabron,que me decis de este chaval? algunos mocks hasta le meten en primera ronda...
Los Knicks son amoooooor [amor]

Jennings? [carcajad] [+risas] , como para no reirse de los Knicks [qmparto] [qmparto] , a por el anillo [fumando] .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Número 4, hardaway, jennings, ni la peor de mis pesadillas.

T. Young se convierte en agente libre


La verdad es que no se por donde quieren tirar los Knicks [+risas]

La que si veo es la de Pistons,el pick 4 para pillar a Porzingis y sustituir a Monroe y luego pillar a Cameron Payne,o si llega,Mudiay, en el pick 9 como sustituto de Reggie Jackson,como lo veis?

Knicks se quedaria con Jennings,que es un buen base,algo inestable mentalmente,pero a mi me gusta y obviamente algo mas,el tema es qué mas.

Se te ve con ganas eh XP
Pues creó que hardaway sería a pelo por jennings, es agente libre el próximo año y quieren retener a jackson. El pick 8 tiene pinta de un center o alero para mejorar a detroit.

En cuanto a knicks comentan que ven a kevon looney como el nuevo lamar odom, cosa que algún partido que le visto ni de lejos...

Hernangomez algunos mock draft lele dan primera ronda inició de segunda. Como aún tal Diaz, o diez pero de ACB bastante poco...
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Número 4, hardaway, jennings, ni la peor de mis pesadillas.

T. Young se convierte en agente libre


La verdad es que no se por donde quieren tirar los Knicks [+risas]

La que si veo es la de Pistons,el pick 4 para pillar a Porzingis y sustituir a Monroe y luego pillar a Cameron Payne,o si llega,Mudiay, en el pick 9 como sustituto de Reggie Jackson,como lo veis?

Knicks se quedaria con Jennings,que es un buen base,algo inestable mentalmente,pero a mi me gusta y obviamente algo mas,el tema es qué mas.

Se te ve con ganas eh XP
Pues creó que hardaway sería a pelo por jennings, es agente libre el próximo año y quieren retener a jackson. El pick 8 tiene pinta de un center o alero para mejorar a detroit.

En cuanto a knicks comentan que ven a kevon looney como el nuevo lamar odom, cosa que algún partido que le visto ni de lejos...

Hernangomez algunos mock draft lele dan primera ronda inició de segunda. Como aún tal Diaz, o diez pero de ACB bastante poco...


Tengo mono ya si [jaja]

Y hasta aqui hablar de baloncesto FIBA,que luego se nos llena esto de gentuza y hay que sacar el azadon
Dani Díez no? [fumando] el del Madrid cedido al Gipuzkoa basket,este año lo ha hecho muy bien,seguramente vuelva al Madrid la temporada que viene para jugar ,tiene mucho margen de mejora,no está para ir a la NBA aún.
Alero e 2,01 m,buena mano y bastante fuerte,para aquí claro,que los ciclos están caros.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=59


Hernangómez...yo creo que está muy verde todavía y viendo los pivots que tenemos ,como Kebab Mejri que no tiene nivel para el Madrid y otro que de repente no hace nada como Bourousis de Dortmund,volverá porque también está cedido del Madrid a CB Sevilla.
Pivot de 2,10m aquí ,osea allí un 2,12-2,13....a Porzingis ya le dan más altura [fumando] ,blandito blandito el amigo Hernangómez.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=59


Para hablar del baloncesto FIBA,iros al foro ACB,que son muy pero que muy muy muy COOLS [beer] .
Yo no entiendo a la mejor franquicia... Que sentido tiene el trade que estan buscando???? :-? :-? :-?
Monroe es agente libre, vamos que lo pueden firmar sin perder a nadie, que seria lo logico.
Mudinay tiene mejor pinta (para los que siguen a chavales tan jovenes y la liga china de baloncesto, yo ni idea) que Jeggins que encima viene de una lesion grave y a saber como vuelve.
Hardaway desde el banquillo a pesar de tener mal tiro puede aportar...
Atentos a lo que esta sonando:

Lakers quiere hacerse con Cousins,estan buscando varias vias,una es esta:

– LAL: Cousins + pick 6
– SAC: Vucevic + picks
– ORL: Pick #2

Kings dijeron hace un par de dias que Cousins es intransferible,asi que veremos como termina eso

Orlando dice que esta recibiendo muchas ofertas por el pick 5 y posiblemente lo tradeen
I.Thomas, Smart, Jaime Butler, Sullinger y Cousins... [fumando] sin olvidar a Hezonja .
MAGIC SAMURAI escribió:Atentos a lo que esta sonando:

Lakers quiere hacerse con Cousins,estan buscando varias vias,una es esta:

– LAL: Cousins + pick 6
– SAC: Vucevic + picks
– ORL: Pick #2

Kings dijeron hace un par de dias que Cousins es intransferible,asi que veremos como termina eso

Orlando dice que esta recibiendo muchas ofertas por el pick 5 y posiblemente lo tradeen


Sacramento soltaria a Cousins y su pick por Vucevic?. Menudo atraco.
A Sacramento les quieren timar cual Knicks de la vida....y si cuela cuela.
Además,donde se ha visto que un traspaso entre varios equipos ,los Celtics no reciban una ronda porque si [fumando] .
Me da a mi que ni kings ni Orlando aceptarían ese trade.
Más bien Cousins a lakers
Pick 2 a Orlando + randle\clarkson
Vucevic + pick 5

No sería mal trade para todos. Y más o menos justo.
No vivo allí y no se hasta que punto es la rivalidad entre Kings y Lakers, pero traspasarles a sus rivales su mejor jugador y no timarles....no creo que se lo tome muy bien la gente.
Tienen un jugador TOP, hay que intentar hacer un buen equipo a su alrededor, ahora que Cousins está mas centrado si se va, sería volver a empezar de nuevo, una historia sin fin en Sacramento.

Si se va que sea a Celtics, Ainge tenemos 6262626262 rondas, vaaaaaaa . [hallow]
Ahora parece que es el propio George Karl el que esta forzando la marcha de Cousins,no entiendo nada.

No entiendo nada a los Kings desde que despidieron a Malone sin ton ni son,con el que Cousins se llevaba de lujo y por eso empezaron tan bien la temporada.
bodybody escribió:Me da a mi que ni kings ni Orlando aceptarían ese trade.
Más bien Cousins a lakers
Pick 2 a Orlando + randle\clarkson
Vucevic + pick 5

No sería mal trade para todos. Y más o menos justo.


Pues a mi como laker no me gusta nada.
Si quieren les damos a Kobe con un lacito de reagalo (y unos cinturones de castidad para proteger a las mujeres de Sacramento), pero el pick 2 o nuestras jovenes promesas prefiero que se queden en casa.
Para algo bueno que tienen los Kings... Es un jugador sobre el que reconstruir Cousins. Sino seria volver a empezar de 0...
Karl quiere un equipo de correr y con Cousins no quiere, Cousins es para jugar para él en estático.
Celticsfan escribió:Karl quiere un equipo de correr y con Cousins no quiere, Cousins es para jugar para él en estático.


Y Clabird sin equipo con su velocidad y demás características [hallow]
26647 respuestas