MAGIC SAMURAI escribió:Afirma Woj que el Chacho estaria pensandose muy en serio volver a la NBA si algun equipo esta interesado en él
en cambio otros medios lo que describen es que el chacho tiene pocas ganas de ir (volver) a la NBA.
no doy por mas fiable a un medio o a otro, pero si me creo mas que el chacho no este muy por la labor de volver. dependera de las condiciones que le pongan delante, claro, pero ya digo que lo veo muy poco probable.
javibbns escribió:A valorar en Hezonja el tema carácter y forma de ser. Ayer en directo, daba una impresión fascinante, y es algo que se habla mucho en EEUU, se cree el mejor jugador del equipo, tiene una confianza en si mismo aplastante. Ganazas de verle en NBA, está para jugar en muchos equipos y minutos buenos, veremos, lástima por el FCB haberle disfrutado tan poco, espero que en el Madrid disfrutemos más de Doncic.
el problema es que se lo cree y no creo que lo sea.
pienso que ese tipo de aqui a 2-3 años mas si puede ser un top5 europeo y el mejor jugador del FCB, pero actualmente lo que es, es un buen jugador joven y con talento. nada mas y nada menos.
tambien pau la temporada de alto nivel que jugo con el FCB antes de fichar por memphis daba una pinta estupenda (y le jodio una copa del rey al madrid, el solo), pero en ese momento solo era un buen jugador joven y con talento, no era el lider, ni el mejor jugador del FCB, ni top5 europeo ni nada de todo eso. donde maduró y progresó fue en la NBA, igual que probablemente ocurra con hezonja si se va.
tanto si se va como si no el tipo tiene muchas opciones de progresar y madurar y hacerse un jugador top de garantias. pero ahora mismo todavia se esta cocinando.