Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

dakotaj escribió:Bueno y que gana el vencedor una etiqueta de anís El Mono ?¿ , una camiseta de Clabird en su periplo ruso ?¿. Mínimo la satisfacción ya la tiene pq del resto creo que poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing]


Si, con la satisfacción ya basta [qmparto] .Para esta edición no hemos conseguido patrocinador, para la siguiente nos esforzaremos a ver si encontramos algúna licoreria que nos de una botella de JB Smith, y se la enviaremos al ganador [jaja]
Una divertida forma de presentar el nuevo logo,by Griffin y Ballmer

http://www.funnyordie.com/videos/44318c ... ppers-logo

Y aqui los nuevos uniformes

Imagen
he ganado un gran saco de NADA!

celebration! XD

Imagen
Dwyane escribió:
kalinhos escribió:En nbadraft.net le dan a Porzingis el numero 5 para mis Magic. Que tal es? No he visto absolutamente nada de el.


Supongo que lo querran hacer jugar de Ala-Pivot porque de Pivot ya van bien cubiertos.
De todas formas a los Magic lo que les falla es el Base y Oladipo que no la meten ni en una piscina.

No estoy de acuerdo, Payton ha hecho un gran final de temporada, creó que tienen base para años.

Top 5 de la EOL street band uouououohhh.

Dragic no me llama nada para sobre pagar, y Monroe pues necesitamos un interior, pero a ver que precio, sonaba kaminsky o Porzingis también en el puesto 8 de detroit para contrarrestar la baja de Monroe si no renueva.
A ver si Phil puede largar a Hardaway y Calderon a cambio de rondas.
charlesdegaule escribió:A ver si Phil puede largar a Hardaway y Calderon a cambio de rondas.


En el bar ...
¡Las vueltas que da la vida! Curry mandará su camiseta al museo de su ídolo: Petrovic.
http://www.gigantes.com/las-vueltas-que ... -petrovic/
Un aficionado de la nba se ha currado unos gifs de Dellavedova, LJ y Curry como personajes de Dragon Ball. Espectaculares.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tremendos los gif

Anoche los Sixers presentaron sus nuevos uniformes,estilo clasico,me gustan

Imagen
porque llevan la bandera de la UE en el cierre del pantalon? ¬_¬
Con esas camisetas retro,se hace mejor el tanking.
Grizzlies:Segun Woj,Marc renovará con Memphis a partir del 1 de julio,pero el contrato como tal no se sabe,a su vez Jeff Green ha aceptado la player option.

Hornets: Gerald Henderson tambien ha aceptado su player option para este año con los de North Carolina
Se confirma que Phil ha puesto el pick 4 en el mercado. Se rumorea un trade por Lawson.
Afirma Woj que el Chacho estaria pensandose muy en serio volver a la NBA si algun equipo esta interesado en él
charlesdegaule escribió:Se confirma que Phil ha puesto el pick 4 en el mercado. Se rumorea un trade por Lawson.


Los Knics le pagarán el máximo a Lawson,Monroe,Dragic y a Víctor ClaBird...joder...los Knicks son los Knicks.


MAGIC SAMURAI escribió:Afirma Woj que el Chacho estaria pensandose muy en serio volver a la NBA si algun equipo esta interesado en él



Estoy enviando a un par de seguidores de los Knicks a su casa para que le quiten las ganas de volver.

PD.Hezonja es amoooor y de los Celtics [inlove] .
Celticsfan escribió:PD.Hezonja es amoooor y de los Celtics [inlove] .


Pero no lo vas a oler [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:PD.Hezonja es amoooor y de los Celtics [inlove] .


Pero no lo vas a oler [hallow]



Fácil,lo seleccionan los Knicks en el pick 4,nos lo traspasan por Gerald Wallace,al que luego renuevan por el máximo,a mi me cuadra.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:PD.Hezonja es amoooor y de los Celtics [inlove] .


Pero no lo vas a oler [hallow]



Fácil,lo seleccionan los Knicks en el pick 4,nos lo traspasan por Gerald Wallace,al que luego renuevan por el máximo,a mi me cuadra.


Bueno visto asi...todos ganan [fumando]

Los Heat tras Lou Williams y Carlos Boozer































Boozer



































[hallow]
Hezonja pega en Orlando.

Aunque si cae en Denver no me disgusta. Probablemente Chandler y Gallo salgan traspasados, y tienen un buen entrenador.
A valorar en Hezonja el tema carácter y forma de ser. Ayer en directo, daba una impresión fascinante, y es algo que se habla mucho en EEUU, se cree el mejor jugador del equipo, tiene una confianza en si mismo aplastante. Ganazas de verle en NBA, está para jugar en muchos equipos y minutos buenos, veremos, lástima por el FCB haberle disfrutado tan poco, espero que en el Madrid disfrutemos más de Doncic.
Henzonja es amoooooooor [amor] , de verdad,lo vengo diciendo hace mucho, este tio es muy bueno, en el Barça de el amigo de Carlosdegaule , Pascual, ha estado maltratado por este personaje, como Abrines.
Ojalá vaya a un equipo malo y pueda hacer lo que quiera..o sino a los Celtics [fumando] .
Celticsfan escribió:Henzonja es amoooooooor [amor] , de verdad,lo vengo diciendo hace mucho, este tio es muy bueno, en el Barça de el amigo de Carlosdegaule , Pascual, ha estado maltratado por este personaje, como Abrines.
Ojalá vaya a un equipo malo y pueda hacer lo que quiera..o sino a los Celtics [fumando] .

Coincido contigo, este tio va a ser muy bueno, pero pascual es como laso, prefiere poner a sus coleguitas que a los que no lo son, tener a este tio y meter a abrines, a navarro, a nachbar, es para pegarle una paliza
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:Henzonja es amoooooooor [amor] , de verdad,lo vengo diciendo hace mucho, este tio es muy bueno, en el Barça de el amigo de Carlosdegaule , Pascual, ha estado maltratado por este personaje, como Abrines.
Ojalá vaya a un equipo malo y pueda hacer lo que quiera..o sino a los Celtics [fumando] .

Coincido contigo, este tio va a ser muy bueno, pero pascual es como laso, prefiere poner a sus coleguitas que a los que no lo son, tener a este tio y meter a abrines, a navarro, a nachbar, es para pegarle una paliza


Sinceramente, entrenadores de élite que se juegan tanto cada día que juegan, creo que no rotan su plantilla según el nivel de colegueo. Si no juegan X jugadores es por el bien del equipo y así lo cree.
El que tenga un equipo de élite, no le hace ser un entrenador de élite (o no debería), si no, miren casos como los de Orenga, Brooks o Mike Brown.
Desde la copa del rey de la ACB que casi no he visto partidos del Barça, pero por mucho potencial que tenga Hezonja, la primera mitad de la temporada Abrines ha estado mucho mejor y mas regular, y sin Navarro era normal que jugara mucho mas él. O quizá es que haya tenido mala suerte y los partidos que he visto ha dado la casualidad que Hezonja ha estado bastante mal.
nbturin escribió:Desde la copa del rey de la ACB que casi no he visto partidos del Barça, pero por mucho potencial que tenga Hezonja, la primera mitad de la temporada Abrines ha estado mucho mejor y mas regular, y sin Navarro era normal que jugara mucho mas él. O quizá es que haya tenido mala suerte y los partidos que he visto ha dado la casualidad que Hezonja ha estado bastante mal.


Si no tiene continuidad, que quereis que haga?. Tampoco Ricky hizo supertempiradas con Pascual, y en la nba si quitamos el tiro, es un base top.
MAGIC SAMURAI escribió:Afirma Woj que el Chacho estaria pensandose muy en serio volver a la NBA si algun equipo esta interesado en él


en cambio otros medios lo que describen es que el chacho tiene pocas ganas de ir (volver) a la NBA.

no doy por mas fiable a un medio o a otro, pero si me creo mas que el chacho no este muy por la labor de volver. dependera de las condiciones que le pongan delante, claro, pero ya digo que lo veo muy poco probable.

javibbns escribió:A valorar en Hezonja el tema carácter y forma de ser. Ayer en directo, daba una impresión fascinante, y es algo que se habla mucho en EEUU, se cree el mejor jugador del equipo, tiene una confianza en si mismo aplastante. Ganazas de verle en NBA, está para jugar en muchos equipos y minutos buenos, veremos, lástima por el FCB haberle disfrutado tan poco, espero que en el Madrid disfrutemos más de Doncic.


el problema es que se lo cree y no creo que lo sea.

pienso que ese tipo de aqui a 2-3 años mas si puede ser un top5 europeo y el mejor jugador del FCB, pero actualmente lo que es, es un buen jugador joven y con talento. nada mas y nada menos.

tambien pau la temporada de alto nivel que jugo con el FCB antes de fichar por memphis daba una pinta estupenda (y le jodio una copa del rey al madrid, el solo), pero en ese momento solo era un buen jugador joven y con talento, no era el lider, ni el mejor jugador del FCB, ni top5 europeo ni nada de todo eso. donde maduró y progresó fue en la NBA, igual que probablemente ocurra con hezonja si se va.

tanto si se va como si no el tipo tiene muchas opciones de progresar y madurar y hacerse un jugador top de garantias. pero ahora mismo todavia se esta cocinando.
Hezonja atacando es lo mejor que tiene el Barça y Xavi Pascual NO es un entrenador TOP. Pero para nada.

Ahora mismo pone a Dolleman como suplente MVP de la pasada temporada, y yo creo que es un jugador que tiene que estar mucho en pista para que se caliente y aporte.
Luego los pocos minutos a Abrines y Hezonja son de escandalo. Pero es ridiculo cuando prefiere poner a Marcelinho de 2 antes que a alguno de estos dos cuando son infinitamente mejores que el malo de Marcelinho, que es de los peores bases que hay. Que rabia me da que se pase 20 segundos de la posesion botando la bola. Lo unico bueno que tiene es que se entiende con Tomic. Bueno y Navarro también juega muchas minutadas y eso que fisicamente esta para el arrastre. Que rabia me dan sus triples que aun estando solo los tira ultra precipitados.

Ayer Hezonja ya demostro ser el mejor del equipo y con una muñeca y cambios de ritmo impresionantes. En la NBA este chaval lo hará muy muy muy bien. Solo necesita un equipo que le de minutos y jugar jugar y jugar.


Luego por parte del Madrid dicen que se va Llull a Huston (Siguen trayendo a gente de la ACB despues de [hallow] Dosey y [hallow] Papanikolau) aunque yo creo que Llull tiene mas gen de jugador NBA que estos dos.
Luego el chacho dicen que quiere volver, el talento lo tiene, pero tendria que ir como base suplente, no me lo veo defendiendo a un Westbrook. Y si prigioni a conseguido aguantar temporadas alla no veo porque el no va a poder volver y triunfar.
Enhorabuena a los Ni Knicks y al Real Madrid por la ACB

Pascual está caduco ya, gracias por todo y agur. Que vuelva Aito!

se estan hablando de posibles fichajes de nba, no se porque eres tan troll... [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:

se estan hablando de posibles fichajes de nba, no se porque eres tan troll... [poraki]



Cierto,no había leído el rumor de que Xavi Pascual suena para entrenar a los Knicks [fumando] @charlesdegaule .
Defcon Norris escribió:Enhorabuena a los Ni Knicks y al Real Madrid por la ACB

Pascual está caduco ya, gracias por todo y agur. Que vuelva Aito!


aito lleva un año aqui en gran canaria y lo ha hecho peor que sus antecesores de nivel medio. lo unico realmente bueno que ha hecho es llegar a la final de la eurocup para hacer el ridiculo contra el khimki, equipo que el año que viene se vera lo top que es en europa (como mucho y teniendo suerte en los cruces puede que llegue a 1/4s)

yo de aito tengo buen concepto pero creo que se ha quedado atascado en un momento del tiempo hace unos 10 o 15 años y de ahi no sale. no se yo si seria el entrenador perfecto para el FCB hoy dia aunque hace una pila de años lo fuera.
Xavi Pascual encajaria en el triangulo ofensivo????

Nose yo. Yo lo contrataria en los sixers y empezaria a tanquear de 0, que lo hecho hasta ahora no sirve.
Y valiendo ya de baloncesto FIBA
Leo que Oden esta haciendo unos campus por ahi para tratar de engañar una vez mas a algun equipo ... por favor, que no venga al campus de los Lakers.
tauchachol escribió:Leo que Oden esta haciendo unos campus por ahi para tratar de engañar una vez mas a algun equipo ... por favor, que no venga al campus de los Lakers.


Esta en Dallas,que pena lo de este jugador con las lesiones.
Pues si que fue una pena. Era un jugador a dominar la zona. Recuerdo que fue campeón de la ncaa en su primer año con Conley. Y era una bestia.
Una lástima...
Apuestas por el top 10 del draft?
bodybody escribió:Pues si que fue una pena. Era un jugador a dominar la zona. Recuerdo que fue campeón de la ncaa en su primer año con Conley. Y era una bestia.
Una lástima...
Apuestas por el top 10 del draft?


1 Towns
2 Okafor
3 Russell

Esto parece que todo el mundo lo da por hecho,la miga viene despues,Porzingis por que no el 4,a Mudiay me cuesta verle en el top 5,Hezonja caerá seguramente o en Kings o en Nuggets

Asi que yo digo

4 Porzingis
5 Hezonja
6 Mudiay
7 Winslow
8 Lyles
9 Payne
10 Cauley-Stein
Cameron payne se ha lesionado de un dedo, asi que le veo un poco más atrás.
Luego pongo mi top 10. Y creó que sixers va dar la sorpresa en sus años de tanking XP
bodybody escribió:Cameron payne se ha lesionado de un dedo, asi que le veo un poco más atrás.
Luego pongo mi top 10. Y creó que sixers va dar la sorpresa en sus años de tanking XP


Lo sé,pero es el PG con mas talento del draft,no creo que por eso baje puestos
No entiendo ahora todo esto de los workouts de los equipos, que van a basar su decision en lo visto en un entrenamiento en solitario? No me jodas que han estado jugando todo el año en la NCAA y ahora lo que hagan en un puto entrenamiento es lo que vale para escogerlo.

Y por otro lado, Goran Dragic quiere el maximo, y yo quiero que me toque la loteria, no te jode. Goran Dragic no se merece el maximo ni de coña, venga ya. Que este año se jugaba el contrato y ha jugado mediocremente, es un buen base, anotador, sin más, como le den el máximo es una gran timada.

Bases para el máximo son Chris Paul, quizás Kyrie Irving por su potencial y John Wall cuando acabe contrato, que será mejor jugador que hoy, creo que ninguno mas.
CP3 escribió:No entiendo ahora todo esto de los workouts de los equipos, que van a basar su decision en lo visto en un entrenamiento en solitario? No me jodas que han estado jugando todo el año en la NCAA y ahora lo que hagan en un puto entrenamiento es lo que vale para escogerlo.

Y por otro lado, Goran Dragic quiere el maximo, y yo quiero que me toque la loteria, no te jode. Goran Dragic no se merece el maximo ni de coña, venga ya. Que este año se jugaba el contrato y ha jugado mediocremente, es un buen base, anotador, sin más, como le den el máximo es una gran timada.

Bases para el máximo son Chris Paul, quizás Kyrie Irving por su potencial y John Wall cuando acabe contrato, que será mejor jugador que hoy, creo que ninguno mas.

Curry creo que tambien se lo podria llegar a merecer.
Conley para mi también.


En el Draft para mi hay 2 posibilidades

1 Okafor 2 porzigris/Rusell 3 Russell/Mudinay 4 Towns la soñada por NYK

o

1 Towns 2 Okafor 3 Rusell 4 Mudinay pero no para NYK
Otra vez Emeka Okafor? basta ya.

RM 2-0 FCB, seguimos comentándolo aquí? Henzonja 2-3tc, grande Pascual [fumando] .
Dwyane escribió:
CP3 escribió:No entiendo ahora todo esto de los workouts de los equipos, que van a basar su decision en lo visto en un entrenamiento en solitario? No me jodas que han estado jugando todo el año en la NCAA y ahora lo que hagan en un puto entrenamiento es lo que vale para escogerlo.

Y por otro lado, Goran Dragic quiere el maximo, y yo quiero que me toque la loteria, no te jode. Goran Dragic no se merece el maximo ni de coña, venga ya. Que este año se jugaba el contrato y ha jugado mediocremente, es un buen base, anotador, sin más, como le den el máximo es una gran timada.

Bases para el máximo son Chris Paul, quizás Kyrie Irving por su potencial y John Wall cuando acabe contrato, que será mejor jugador que hoy, creo que ninguno mas.

Curry creo que tambien se lo podria llegar a merecer.
Conley para mi también.


En el Draft para mi hay 2 posibilidades

1 Okafor 2 porzigris/Rusell 3 Russell/Mudinay 4 Towns la soñada por NYK

o

1 Towns 2 Okafor 3 Rusell 4 Mudinay pero no para NYK


Dios me dejé a curry, claro que se lo merece el maximo, Conley para mi no.

Es un tio currante pero hay partidos clave en los que se ve que le falta algo, le falta talento.
GXY escribió:yo de aito tengo buen concepto pero creo que se ha quedado atascado en un momento del tiempo hace unos 10 o 15 años y de ahi no sale. no se yo si seria el entrenador perfecto para el FCB hoy dia aunque hace una pila de años lo fuera.


MAGIC SAMURAI escribió:Y valiendo ya de baloncesto FIBA


Aito Smith está dowtown ya pero Pascual Johnson está back pick. Hace falta un freshman head coach para la next season XD. Ya tu sabes
Defcon Norris escribió:
GXY escribió:yo de aito tengo buen concepto pero creo que se ha quedado atascado en un momento del tiempo hace unos 10 o 15 años y de ahi no sale. no se yo si seria el entrenador perfecto para el FCB hoy dia aunque hace una pila de años lo fuera.


MAGIC SAMURAI escribió:Y valiendo ya de baloncesto FIBA


Aito Smith está dowtown ya pero Pascual Johnson está back pick. Hace falta un freshman head coach para la next season XD. Ya tu sabes


El lenguaje niggah para @zeoroh,que vive en el Bronx y tiene amigos muy chungos
Queria comentar esta foto.

Imagen

Vale que para la foto quede bien que Dell Curry tenga una camiseta que ponga "Charlotte" pero me hace gracia la gente que siempre que se quiere referir a los Hornets de los '90 habla de los ACTUALES Charlotte Hornets o sale con camisetas de los ACTUALES Charlotte Hornets.

Los actuales Hornets no tienen NADA QUE VER con los de los '90, los New Orleans Pelicans son los herederos de esos Hornets, no los actuales, que son herederos de los exitosos Bobcats.
cierto, pero supongo que el apoyo va a la ciudad/aficion, no a la empresa/club/franquicia

a mi siempre me ha resultado un rollo rarochungo eso de que un club se mude de ciudad y se lo lleve "todo", nombre incluido, excepto el pabellon, claro, que eso no lo pueden mover :-P

por eso el equipo de memphis o uno de los de LA tienen nombres de cosas que no hay en donde estan XD
Venga mi porra:
1- Towns
2- Okafor
3- Porzingis (Primero Noel, luego Embiid, Saric, Porzingis es la idea de no tener su pick principal el primer año )
4- Russell
5- Winslow (Tobias es agente libre y no se si lograran retenerlo o querran... Por dar minutos de 4 a Gordon)
6- Cauley Stein (Necesitan a un tio que defienda ya que Cousins pasa de esos aspectos)
7- Hezonja
8- Kaminsky (Aqui dudo, pero puede que pierdan a Monroe si no cogerian a un 3)
9- Booker (Casi siempre eligen mal, o bastante irregular, y los tiradores ultimamente hay mas de Fredette Staukas qye de Klay Thompson)
10- Stanley Johnson

Mudiay puede que caiga en el 6 o 7 (Depende del traspaso de Lawson) y mover a Hezonja al 7 o 9, y Stein irse hasta mas tarde 12-13, pero me arriesgo a no acertar ninguno XPP
26648 respuestas