Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

charlesdegaule escribió:
mercury1976 escribió:Y Quien jugaria de pivot titular en los Spurs si se hacen con Aldridge ?? ¬_¬
Y no digais que ellos 2 pueden jugar de 5 porque Aldridge juega muy poco por dentro y Duncan ya no esta para jugar ahi y pegarse con 5 puros ...
Si a eso le sumamos que se han desprendido de Baynes y Splitter, no se que mas queda.


Con el nivel tan lamentable de 5 puros, Duncan se basta para apañárselas con un recambio que le dé descanso. No creo que haya mas de 5 pivots mejores a Duncan en estos momentos.


Partiendo de la base de que Duncan es 4 (de siempre y para mi el mejor) y tiene 39 años me parece muy osado ponerle de unico 5 y titular. Una cosa es que sea un jugadorazo, que nadie lo niega, pero yo no le pondria en el Top 5 de pivots aunque no abunden los pivots a dia de hoy.
Kawhi Leonard $15.800.000+$16.985.000+$18.170.000+$19.355.000+$20.540.000
Tony Parker $13.437.500+$14.445.313+$15.453.126
Danny Green $10.112.360+$10.870.787+$11.629.214+$12.387.641
Boris Diaw $7.500.000+$7.000.000+$7.500.000

Duncan ni idea.

Imagen
CJ Watson se une a los Magic,15-3

LaMarcus se decanta finalmente por SAN ANTONIO,80-4
MAGIC SAMURAI escribió:LaMarcus se decanta finalmente por SAN ANTONIO,80-4

es oficial?
kxalvictor escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:LaMarcus se decanta finalmente por SAN ANTONIO,80-4

es oficial?


Yes
Sep, acabo de ver enlaces como el de nba.es. De momento es el movimiento más importante de lo que llevamos. Cambiar a splitter por aldrige, tela.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 38713.html
De lujo me alegro y esperó que este año duncan se retire con otro anillo. Hay que recordar que san Antonio no es que sea una ciudad muy grande comparado con las L.A., New York, Boston etc.

Ojalá triunfe!!!
La lucha esta ahora en hacerse con un perro viejo,David West,pelean por el Spurs,Wizards y Cavs.

Los Wizards son los que mas dinero le pueden dar pero West esta a punto de jubilarse y no tiene anillo que yo recuerde,tientan mucho las otras 2 opciones antes que el dinero yo creo,sobretodo la de Spurs obviamente.
MAGIC SAMURAI escribió:La lucha esta ahora en hacerse con un perro viejo,David West,pelean por el Spurs,Wizards y Cavs.

Los Wizards son los que mas dinero le pueden dar pero West esta a punto de jubilarse y no tiene anillo que yo recuerde,tientan mucho las otras 2 opciones antes que el dinero yo creo,sobretodo la de Spurs obviamente.


Otro 4 para los Spurs?
3 jugadores en posición de 4 y ninguno de 5... [mad]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La lucha esta ahora en hacerse con un perro viejo,David West,pelean por el Spurs,Wizards y Cavs.

Los Wizards son los que mas dinero le pueden dar pero West esta a punto de jubilarse y no tiene anillo que yo recuerde,tientan mucho las otras 2 opciones antes que el dinero yo creo,sobretodo la de Spurs obviamente.


Otro 4 para los Spurs?
3 jugadores en posición de 4 y ninguno de 5... [mad]


Si es que no hay pivots tampoco en la agencia libre [+risas] ,Duncan se tendra que partir la cara con los bichos XD
No está libre el mejor pivot de la historia para los niños japoneses?un jugador que cambió el baloncesto,que merece el triple del salario máximo,si,estoy hablando de NoVale Mcgee.
En el sitema de SAS,estaría más perdido de lo normal,que ya es decir [fumando] .

Y sino Tyrus Thomas,aquí hay nivel eh [hallow] .
Celticsfan escribió:No está libre el mejor pivot de la historia para los niños japoneses?un jugador que cambió el baloncesto,que merece el triple del salario máximo,si,estoy hablando de NoVale Mcgee.
En el sitema de SAS,estaría más perdido de lo normal,que ya es decir [fumando] .

Y sino Tyrus Thomas,aquí hay nivel eh [hallow] .


Pues fijate lo que te voy a decir,los Spurs lo que necesitan es un protector del aro por el minimo,porque con lo que tienen que pagar no les da pa mas,los Raptors acaban de fichar a Biyombo por 6-2,asi que ni eso se lo pueden permitir.

Te pillas a McGee por el minimo y te digo yo que Pops le centra,le centra o se tira por el balcon XD ,McGee en el juego de los Spurs se limitaria en ataque a poner bloqueos y pasar la bola y luego para defender tienes un 7 pies bien bonito.

Le haces un no garantizado,le pruebas,que se adapata y sirve pues mira eso que ganas,que no,pues le cortas.

La otra opcion es Perkins [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:No está libre el mejor pivot de la historia para los niños japoneses?un jugador que cambió el baloncesto,que merece el triple del salario máximo,si,estoy hablando de NoVale Mcgee.
En el sitema de SAS,estaría más perdido de lo normal,que ya es decir [fumando] .

Y sino Tyrus Thomas,aquí hay nivel eh [hallow] .


Pues fijate lo que te voy a decir,los Spurs lo que necesitan es un protector del aro por el minimo,porque con lo que tienen que pagar no les da pa mas,los Raptors acaban de fichar a Biyombo por 6-2,asi que ni eso se lo pueden permitir.

Te pillas a McGee por el minimo y te digo yo que Pops le centra,le centra o se tira por el balcon XD ,McGee en el juego de los Spurs se limitaria en ataque a poner bloqueos y pasar la bola y luego para defender tienes un 7 pies bien bonito.

Le haces un no garantizado,le pruebas,que se adapata y sirve pues mira eso que ganas,que no,pues le cortas.

La otra opcion es Perkins [hallow]



Es un atracador,esperará a que algún equipo caiga en la trampa y le pague de más...aunque él no obliga a nadie,su representante será un genio como poco.
Aldridge a los Spurs!!!!!!!! [amor] . Uno de mis jugadores predilectos en mi equipo predilecto junto a Boston! [amor]

Ojala con esto, Duncan se piense eso de largarse el año que viene. [fumando]
Y Ray Allen que? a los Spurs también? o a liderar a los Knicks rumbo al anillo? .
Poca broma que Perkins a lo tonto fue el ultimo 5 decente de Boston!
[hallow] [hallow]
Los Spurs no pero los Clippers quieren reunirse con JaVale,poca broma @Celticstroll
MAGIC SAMURAI escribió:Los Spurs no pero los Clippers quieren reunirse con JaVale,poca broma @Celticstroll



No tienen pivot ,normal....yo creo que quieren a Salah Mejri y todo [+risas] .
Movimientos de pivots:

Indiana manda a Hibbert a Lakers,no se sabe a cambio de que,pero no contaba para los Pacers y es expiring.

Los Magic enviaran a Kyle O'Quinn a New York via S&T a cambio de una futura segunda ronda,16-4,a menuda selva se ha ido el bueno de Kyle XD
Quiero pillarme el League Pass este año, pero solo quiero ver los partidos de los Nicks. Se puede contratar los partidos de un solo equipo o el paquete entero?.

Thanks for the info. A poder ser sin trolleos @celticstrolltanqueador
charlesdegaule escribió:Quiero pillarme el League Pass este año, pero solo quiero ver los partidos de los Nicks. Se puede contratar los partidos de un solo equipo o el paquete entero?.

Thanks for the info. A poder ser sin trolleos @celticstrolltanqueador


Dejale,bastante tiene con aprender a subir imagenes [hallow]

Y si,si se puede comprar el paquete por equipos.

Kosta Koufos a Kings,33-4
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Quiero pillarme el League Pass este año, pero solo quiero ver los partidos de los Nicks. Se puede contratar los partidos de un solo equipo o el paquete entero?.

Thanks for the info. A poder ser sin trolleos @celticstrolltanqueador


Dejale,bastante tiene con aprender a subir imagenes [hallow]

Y si,si se puede comprar el paquete por equipos.

Kousta Koufos a Kings,33-4


Gracias Magic.

Dificil de entender ese fichaje en Sacramento si no hay traspaso de Cousin o WCS, para que quieren sino a 3 pivots?.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Quiero pillarme el League Pass este año, pero solo quiero ver los partidos de los Nicks. Se puede contratar los partidos de un solo equipo o el paquete entero?.

Thanks for the info. A poder ser sin trolleos @celticstrolltanqueador


Dejale,bastante tiene con aprender a subir imagenes [hallow]

Y si,si se puede comprar el paquete por equipos.

Kosta Koufos a Kings,33-4


Rose acaba de leer esto y se acaba de romper de nuevo.

Hibbert y Randle de juego interior y nuestro amado Sacre [hallow] .


Popovich seguirá al menos hasta 2019
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... asta-2019/
charlesdegaule escribió:Gracias Magic.

Dificil de entender ese fichaje en Sacramento si no hay traspaso de Cousin o WCS, para que quieren sino a 3 pivots?.

Yo veo a koufus dando descanso a cauley stein, y jugando de 4 Cousins, dos jugadores defensivos para kings para que Cousins se juege todo dentro de la zona en ataque. Ya que defender defiende poco
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Gracias Magic.

Dificil de entender ese fichaje en Sacramento si no hay traspaso de Cousin o WCS, para que quieren sino a 3 pivots?.

Yo veo a koufus dando descanso a cauley stein, y jugando de 4 Cousins, dos jugadores defensivos para kings para que Cousins se juege todo dentro de la zona en ataque. Ya que defender defiende poco


Pues basicamente por esto @charlesdemegatroll

No me estan disgustando los Kings con sus movimientos,lo que le pasa que le faltaria algo de profundidad:

Rondo-Belinelli-Gay-Cousins-WCS y luego Darren Collison,McLemore,Koufos,McCallum,Moreland
Este año Cousins ha defendido más que todos los Knicks juntos...lo que no se si es mucho.
Lou Williams a Lakers.

Jordan Clarkson,Kobe,Lou Williams,Nick Young,D'Angelo Russell,jiji jaja pero poquita broma con este backcourt,a lo tonto les va a quedar un equipito majo y todo a los Lakers.

Ala eso si,cada uno mas chupon que el anterior [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Lou Williams a Lakers.

Jordan Clarkson,Kobe,Lou Williams,Nick Young,D'Angelo Russell,jiji jaja pero poquita broma con este backcourt,a lo tonto les va a quedar un equipito majo y todo a los Lakers.

Ala eso si,cada uno mas chupon que el anterior [fumando]


7 kilos al año Lou... Ni se va a un container, ni se lleva un contrato goloso (shumpert ganará 3 mas y no le llega ni al cip...).

Mi no entendee.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lou Williams a Lakers.

Jordan Clarkson,Kobe,Lou Williams,Nick Young,D'Angelo Russell,jiji jaja pero poquita broma con este backcourt,a lo tonto les va a quedar un equipito majo y todo a los Lakers.

Ala eso si,cada uno mas chupon que el anterior [fumando]


7 kilos al año Lou... Ni se va a un container, ni se lleva un contrato goloso (shumpert ganará 3 mas y no le llega ni al cip...).

Mi no entendee.


A Lou le va la marcha,ten en cuenta que tiene que ir a una ciudad grande para hacer de todo con sus 2 novias XD
Otra cosa no,pero divertidos de ver los Lakers este año van a ser un rato,no va a defender ni cristo aqui [qmparto]
Bass a Lakers.
Jeremy Evans a los Mavs.
Zeoroh a todos.
Se habla de la salida de Nick Young via traspaso a Indiana para hacer algo de espacio con la llegada de Hibbert y Bass.

Corey Joseph a Raptors 30-4 y Jackson renuevan con Detroit 80-5
Nick Young tiene que estar en estos Lakers. Es pura diversion!

https://www.youtube.com/watch?v=HsnfLVjR79s
kalinhos escribió:Nick Young tiene que estar en estos Lakers. Es pura diversion!

https://www.youtube.com/watch?v=HsnfLVjR79s


jajaja, salvo la ultima jugada, el resto no las habia visto, menudo crack!! [+risas]
"Ha sido una decisión difícil pero aquí soy muy feliz, me tratan muy bien y quiero seguir disfrutando del baloncesto"

"Quiero agradecer a los Rockets cómo me han tratado, me han dado todas las facilidades. Pero aquí soy feliz y quiero luchar por más títulos"

"La NBA es algo que nunca me quitó el sueño. Mi sueño de niño era jugar en el Real Madrid. Esto es lo mejor para mí"

Esas han sido las declaraciones de Llull,cada uno es libre de hacer lo que quiera xD

EDIT: Marc ya ha renovado con Memphis
MAGIC SAMURAI escribió:"Ha sido una decisión difícil pero aquí soy muy feliz, me tratan muy bien y quiero seguir disfrutando del baloncesto"

"Quiero agradecer a los Rockets cómo me han tratado, me han dado todas las facilidades. Pero aquí soy feliz y quiero luchar por más títulos"

"La NBA es algo que nunca me quitó el sueño. Mi sueño de niño era jugar en el Real Madrid. Esto es lo mejor para mí"

Esas han sido las declaraciones de Llull,cada uno es libre de hacer lo que quiera xD

EDIT: Marc ya ha renovado con Memphis


Me parece muy bien y esas palabras quedan muy bien ahora que ha renovado, pero digo diciendo que es un cagón y ha elegido lo favil y comodo ... Pero allá él, yo lo hubiese intentado porque despues de retirarme nunca
se me hubiese quitado de la cabeza lobque podria haber hecho en la Nba.
Lo de que la NBA nunca le habia quitado el sueño se lo cree su sobrino de 3 años,porque los demas no,un poquito fantasmita aqui el amigo Sergio [fumando]

Bueno hablamos de David West,el cual,como era evidente,ha ido a lo seguro,Spurs,al igual que Ginobili,que ya ha dicho que seguira un año mas.

El unico pero de estos Spurs es su excesiva veterania,por que es un hecho.

¿Cuanto queda para que empiece esto por dios? [mad] [mad] [mad]
Jugador con mentalidad y amplitud de miras muuuy pequeñas. Ha preferido lo facil que el tener que currarselo de 0, ponga como se ponga, no hay otra.

Es oficial lo de West y los Spurs? Otro 4? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugador con mentalidad y amplitud de miras muuuy pequeñas. Ha preferido lo facil que el tener que currarselo de 0, ponga como se ponga, no hay otra.

Es oficial lo de West y los Spurs? Otro 4? XD


Si ... Otro 4 mas para los Spurs, aunque diran que como ha ido por el minimo pues nada !! [poraki]
Llull se equivoca,tiene condiciones para estar en la NBA y su juego va genial allí,una pena y para los culés también [fumando] .
El pobre Tierras es muy anti de Llull,le desea lo peor siempre.

Que más da que tengan 40340304040 4 los Spurs,mirar como han ganado los Warriors el anillo,que casi me ponen a mi de pivot,vale que no es que sean muy defensivos ,pero bueno.
Celticsfan escribió:Llull se equivoca,tiene condiciones para estar en la NBA y su juego va genial allí,una pena y para los culés también [fumando] .
El pobre Tierras es muy anti de Llull,le desea lo peor siempre.

Que más da que tengan 40340304040 4 los Spurs,mirar como han ganado los Warriors el anillo,que casi me ponen a mi de pivot,vale que no es que sean muy defensivos ,pero bueno.

Casi te ponen a ti de pivot?
Los Warriors no tienen pivots?
Y de que juegan Bogut, Ezeli y Speights ? ¬_¬
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Llull se equivoca,tiene condiciones para estar en la NBA y su juego va genial allí,una pena y para los culés también [fumando] .
El pobre Tierras es muy anti de Llull,le desea lo peor siempre.

Que más da que tengan 40340304040 4 los Spurs,mirar como han ganado los Warriors el anillo,que casi me ponen a mi de pivot,vale que no es que sean muy defensivos ,pero bueno.

Casi te ponen a ti de pivot?
Los Warriors no tienen pivots?
Y de que juegan Bogut, Ezeli y Speights ? ¬_¬



En la final? mírate lo que jugaron.
Si jugaba Green de pivot e Igualada de 4,ademas Aldridge ya ha dicho que el de 5 no va a jugar,me da a mi que los que van a tener que partirse la cara de verdad van a ser West y Diaw,aunque siendo estos dos suplentes el 5 será Duncan

Duncan bajito no es,tonto tampoco,sufrir va a sufrir contra 5 puros en plan Cousins,Marcs y demas,pero tampoco es que abunden mucho este tipo de jugadores,a los demas los puede parar mas o menos bien.
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Llull se equivoca,tiene condiciones para estar en la NBA y su juego va genial allí,una pena y para los culés también [fumando] .
El pobre Tierras es muy anti de Llull,le desea lo peor siempre.

Que más da que tengan 40340304040 4 los Spurs,mirar como han ganado los Warriors el anillo,que casi me ponen a mi de pivot,vale que no es que sean muy defensivos ,pero bueno.

Casi te ponen a ti de pivot?
Los Warriors no tienen pivots?
Y de que juegan Bogut, Ezeli y Speights ? ¬_¬



En la final? mírate lo que jugaron.


Ah ok, en la final si y le salio bien pero durante la temporada no lo hizo.
Duncan de 5 es el mejor pivot de la liga.
26649 respuestas