Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

dakotaj escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tOJN8gd3rkY


[boing] [boing] [boing] [boing] . Interesante [mad]. Tan malo no va a ser al final [carcajad] [carcajad]

Es muy buen jugador, pero más blando que la gelatina, por eso sorprende que ponga 3 chapas y encima a Okafor [facepalm]
Nadie duda de la mano de pozilgis, el problema es el de tener o no tener un mínimo de sangre.
Han ido europeos altos allí con muy buena mano y han fracasado, no sólo allí sino en su carrera y no miro a nadie eh Nikolov.

Comparación odiosa y que no debería hacer, Nowitzki por ejemplo,nunca ha sido un gran defensor, pero tiene una sangre y unos huevos de otro mundo,ese carácter del alemán, lo ha hecho mejor .
Dolce escribió:y el año que viene es agente libre durant no?


Y con el aumento del tope, media liga va a tener espacio para ofrecerle el máximo...
kalinhos escribió:
Dolce escribió:y el año que viene es agente libre durant no?


Y con el aumento del tope, media liga va a tener espacio para ofrecerle el máximo...

Creo que acabará en Lakers.
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:
Dolce escribió:y el año que viene es agente libre durant no?


Y con el aumento del tope, media liga va a tener espacio para ofrecerle el máximo...

Creo que acabará en Lakers.


Veremos. Imagino que querrá ir a un proyecto ganador. A mi me encantaría verle con los Wizards. Y se rumoreaba que a Golden State...eso si que seria mortal ya.
Creo recordar que KD era de Washington, asi que si le ofreciesen un proyecto atractivo quien sabe ...
Lo que tengo bastante claro es que a menos que no hagan este año un temporadon, no creo que siga en OKC.
Kobe el año que viene se retira y los Lakers buscarán un megacrack para hacer un proyecto ganador.
Durant sería el idoneo.

No creo que vaya a GSW, el señor Kevin tiene que liderar un equipo no ir a la mejor plantilla de la liga.
irá a Miami y lo sabeis
Yo creo que Kobe irá a los Knicks por el máximo y 6 años,joder...los Knicks son los Knicks.
Durant también a los Celtics,con Rose.

Se paga bien ,que Perry Jones gana el premio a jugador más mejorado? [fumando] .
De todas formas, estamos dando por hecho que Durant no va a ser un Rose de la vida, y su lesión es bastante jodida...
kalinhos escribió:De todas formas, estamos dando por hecho que Durant no va a ser un Rose de la vida, y su lesión es bastante jodida...


Preguntale a Yao-Ming ...
mercury1976 escribió:
kalinhos escribió:De todas formas, estamos dando por hecho que Durant no va a ser un Rose de la vida, y su lesión es bastante jodida...


Preguntale a Yao-Ming ...


O a Embiid...

Lo de Yao aún me duele. :(
Celticsfan escribió:Yo creo que Kobe irá a los Knicks por el máximo y 6 años,joder...los Knicks son los Knicks.

Durant también a los Celtics,con Rose..


Los Tóston Celtics jugaran en Madrid, no vas a verlos o que?. Pidele a Magic que vaya y te traiga un autografo de David Lee.
Imagen


Dejo gif para poder reutilizarlo en un futuro cercano, me parece muy top [qmparto]
Imagen
Earths36 escribió:Dejo gif para poder reutilizarlo en un futuro cercano, me parece muy top [qmparto]
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene pinta de haberse grabado en el moemtno de decirle a los aficionados de los Knicks los fichajes para esta temporada ...
Amundson ?

Earths36 escribió:
Imagen
mercury1976 escribió:Tiene pinta de haberse grabado en el moemtno de decirle a los aficionados de los Knicks los fichajes para esta temporada ...


[qmparto]

Celticsfan escribió:Amundson ?

Earths36 escribió:
Imagen


Sera el maestro de Porzingis [jaja]
Josh Smith a Clippers, eso ya parece los Bad Boys [+risas] [+risas] [+risas] leñerosymarrulleros.com
salinger escribió:"Mi etapa NBA se ha acabado, ahora toca asentarme en Europa"

Victor Claver, Guia y Señor; Rey de los Aros.

Oremos.

Pero... ¿Qué etapa? Agitar la toalla 4 veces es una etapa? :O
zeoroh escribió:
salinger escribió:"Mi etapa NBA se ha acabado, ahora toca asentarme en Europa"

Victor Claver, Guia y Señor; Rey de los Aros.

Oremos.

Pero... ¿Qué etapa? Agitar la toalla 4 veces es una etapa? :O


una de esas llanas del Tour para echar la siesta
salinger escribió:"Mi etapa NBA se ha acabado, ahora toca asentarme en Europa"

Victor Claver, Guia y Señor; Rey de los Aros.

Oremos.


El señor es mi pastor, con él, nada me falta.

Lo de asentarse va por estar de traje detras del bamquillo como en Portland, no?
Claver nos enseñó a amar este deporte, el sofing.
Lawson a Houston a cambio de morralla (Prigioni, Papanikolau, Johnson...).

Lawson-Harden-Ariza-Jones-Howargts

Con Beverley y McDaniels desde el banco.

Otro container mas.
charlesdegaule escribió:Lawson a Houston a cambio de morralla (Prigioni, Papanikolau, Johnson...).

Lawson-Harden-Ariza-Jones-Howargts

Con Beverley y McDaniels desde el banco.

Otro container mas.


Y Brewer y Terry
Si total, va a tocar sólo el balón Harden [fumando] .
Celticsfan escribió:Si total, va a tocar sólo el balón Harden [fumando] .


Pero el coche lo llevará Lawson [poraki]
Pues a los Rockets le queda un equipo interesante, aunque Lawson parece que es un poco cancer.
Lo único interesante que consiguen la primera ronda.
Y OS olvidáis de los rookies, Harrell puede quitarle la titularidad a Jones, me gusta mucho ese chico. Alan Williams ha hecho una muy buena Summer league y C. Wood, que creó que va tener pocos minutos.
Gran plantilla y profunda, a ver como funcionan lawson y harden
Earths36 escribió:Pues a los Rockets le queda un equipo interesante, aunque Lawson parece que es un poco cancer.


Lo importante es que Carmelo tiene un contrato largo en los Knicks.... [fumando] [fumando] [fumando]
Celticsfan escribió:Lo importante es que Carmelo tiene un contrato largo en los Knicks.... [fumando] [fumando] [fumando]


Ahora que se ven los nuevos limites salariales y lo sobrepagados que van algunos jugadores tampoco es tan malo, ya solo le quedan 4 temporadas [fiu] . Aunque con el equipo actual no nos veo en PO..., me espero algo asi de la temporada:
Imagen
Ir a currar con el pantalón de los Celtics y la gorra de los Grizz (porque la habitual huele a Knicks) no tiene precio
#ZeorohPorUnDia.
gabriel848 escribió:https://twitter.com/BdotAdot5/status/623569148354768896

[+risas]


No lo he pillao
charlesdegaule escribió:
gabriel848 escribió:https://twitter.com/BdotAdot5/status/623569148354768896

[+risas]


No lo he pillao


Intenta imitar en plan coña los movimientos y el lenguaje corporal de Duncan.
Ndour firma con Dallas.

Parecía interesante para la rotacion de los knicks.
Varios que se marchan a Europa como Udoh, kuzmin...

Napier se va regalado desde Miami hasta Orlando. Y algún traspaso menor más.
Hay una buena de Ainge... [hallow] [plas]

Apunto de hacer un up en el hilo de NBA [facepalm] [facepalm] .
Celticsfan escribió:Hay una buena de Ainge... [hallow] [plas]

Apunto de hacer un up en el hilo de NBA [facepalm] [facepalm] .

Desde que he dejado de frecuentar este hilo se ha deteriorado mucho.
bodybody escribió:Varios que se marchan a Europa como Udoh, kuzmin...

Napier se va regalado desde Miami hasta Orlando. Y algún traspaso menor más.


Payton y Napier. Kalinhos esta feliz.
kalinhos escribió:
bodybody escribió:Varios que se marchan a Europa como Udoh, kuzmin...

Napier se va regalado desde Miami hasta Orlando. Y algún traspaso menor más.


Payton y Napier. Kalinhos esta feliz.


Pues si me parecen dos bases de futuro. El problema que no se corten la progresión uno al otro.
A Payton le veo más todoterreno, asiste y rebotea pero el tiro cacadelavaca.
Napier es más base puro. Pero su tiro tampoco ha sido gran cosa. Veremos
Napier es ese que me vendíais que era un robo del draft?ese que le quitó el puesto Chalmers "AKA S.Curry" y Norris Cole,ese que fué a la liga de desarrollo ?ese Napier? ese mito?.

Imagen
Con Oladipo, Hezonja y Harris no necesitan un base tirador
Si no juega poco robo del draft puede ser.

Yo creo que si tiene minutos puede ser un buen base, además venía con el hype de que lo había pedido Lebron para los Heat y luego este se fue XD

La culpa es de Lebron.
bodybody escribió:
kalinhos escribió:
bodybody escribió:Varios que se marchan a Europa como Udoh, kuzmin...

Napier se va regalado desde Miami hasta Orlando. Y algún traspaso menor más.


Payton y Napier. Kalinhos esta feliz.


Pues si me parecen dos bases de futuro. El problema que no se corten la progresión uno al otro.
A Payton le veo más todoterreno, asiste y rebotea pero el tiro cacadelavaca.
Napier es más base puro. Pero su tiro tampoco ha sido gran cosa. Veremos


De Napier recuerdo la NCAA que se hizo antes de la NBA y me gustó mucho. Creo que ambos combinan bien, pero habra que ver que hace Scott Skiles. Por los tiradores no estoy preocupado, tenemos a supermario! [carcajad]
bodybody escribió:Si no juega poco robo del draft puede ser.

Yo creo que si tiene minutos puede ser un buen base, además venía con el hype de que lo había pedido Lebron para los Heat y luego este se fue XD

La culpa es de Lebron.


Venía a poner lo del hype por ser elegido por Negrón.

51 partidos y 19,1 minpp.

Vin Baker trabaja en el Starbucks tras sepultar 100 millones
http://www.nbamaniacs.com/noticias/vin- ... -millones/
Celticsfan escribió:Vin Baker trabaja en el Starbucks tras sepultar 100 millones
http://www.nbamaniacs.com/noticias/vin- ... -millones/


es un progreso en su carrera profesional teniendo en cuenta que uno de sus trabajos anteriores fue jugar en los Knicks
gabriel848 escribió:
Celticsfan escribió:Vin Baker trabaja en el Starbucks tras sepultar 100 millones
http://www.nbamaniacs.com/noticias/vin- ... -millones/


es un progreso en su carrera profesional teniendo en cuenta que uno de sus trabajos anteriores fue jugar en los Knicks


Lo de currar en un Starbucks está muy bien la verdad,pero haber jugado en los Knicks..... [facepalm] [facepalm] como pudo caer tan bajo?????? [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .


Stoudemire y Lin lideran el ranking de los mayores recortes de sueldo.
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/stou ... de-sueldo/
26650 respuestas