Pero si es lo que llevamos muchos diciendo bastante tiempo, que a Simmons lo han hecho niñato en Philly mimándolo tanto y ahora les sale como te sale cuando mimas a un chaval, te sale un niñato. Me alegro de que por fin empiecen a salir compañeros a dejar claro públicamente que Simmons ha sido el mimado de la franquicia, que se han tomado decisiones poco inteligentes pensando en él como el niño bonito, el contratazo que le dieron, la salida de Butler, los fichajes, el estilo de juego... Y él no solo no ha respondido intentando mejorar sino que a la mínima que ve que la gente le critica por no esforzarse más, en lugar de picarse como haría un profesional para decir "voy a callaros la boca", resulta que "me enfado y no hablo, ni juego, ni entreno", como un niñato. Pocos casos he visto yo en la historia de la NBA como el de este chico. Eso sí, al menos me alegro de que su actitud esté haciendo que ninguna otra franquicia quiera invertir en él.
No se cómo acabará esto porque veo difícil salida. Parece que su postura con la franquicia es irreconciliable, pese a que desde la franquicia siguen poniendo el culo y esperando que el chico vaya de perdonavidas con ellos. Y por otra parte cada día que pasa más se alejan el resto de las franquicias del pestazo que suelta este chaval, que cada día huele más a podrido. Ahora mismo estaría en un 50% entre que lo acaba fichando algún equipo solo porque les salga a precio de saldo o que acabe volviendo a jugar porque desde la franquicia le pongan tanto el culo en pompa que el jugador viendo que no tiene forma de ir a otro lado acabe volviendo desganado y con cero ganas de mejorar sus defectos en plan "venga va, os perdono si me lameis las pelotas a diario".