Yo es que no sé que decir ya de estos Lakers. Se me quita las ganas ya hasta de ver sus partidos pero tampoco es cuestión de meterle la culpa a Westbrook de lo que pasa, que la gente dice que Westbrook es un mal jugador cuando es el rey de los triples/dobles. Westbrook es un jugadorazo pero lo que falla es el equipo en general. Llevan así desde la pretemporada. Llevan tocándose los huevos desde la pretemporada y así no se llega a ningún lado.
Me acuerdo en la burbuja cuando esto era un equipo de verdad y de gente que sentía la camiseta y ahora es un equipo de vagos vividores que no sienten los colores de oro y purpura sólo el dinero que les llega. Uno siente verguenza ya de ver como la franquicia más importante de la historia de la NBA junto a Boston está en la mierda y con el mejor jugador de la historia de la liga ahí. Que tienen que sentarse Magic, Jabbar, Worthy, Pelinka, la Jeannie y Lebron y decir que hasta dónde vamos a llegar con esto y si no hay soluciones se hace limpieza de jugadores y reconstrucción otra vez y a tomar por saco.