› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kuouz escribió:@twilight I
Hombre, que aquí todo es qué bueno es Tatum y qué bueno es Anteto, que parece que jugasen solos.
BennBeckman escribió:twilight I escribió:Claro @BennBeckman , porque Jalen Brunson es un duende.
Es buen jugador, pero no es un All Star ni mucho menos.
Ahora me vas a decir que los Mavericks con Jalen Brunson al timón y sin Doncic entraban en PO
GXY escribió:sin haber visto los partidos, tiene toda la pinta de apagon por parte de esos dos equipos, porque dudo mucho que celtics y mavs hayan hecho otra cosa mas que lo tipico que hacen siempre (celtics tirarse hasta las zapatillas y mavs balones a doncic)
MAGIC SAMURAI escribió:Otra bala que se le va a Cid Paul,y a los propios Suns.
twilight I escribió:En absoluto. De hecho has podido leer comentarios mios criticando las malas actuaciones de Tatum, que las ha tenido a pesar de tener unas stats infladas. Si he hecho hincapié en esos partidos es porque me ha parecido una de las mejores eliminatorias en el ultimo lustro. Y por supuesto que hablo de Giannis, el mejor jugador del mundo sin discusión alguna.
Pero por supuesto ni Tatum ni Giannis llevan ellos solos a sus respectivos equipos a una Final de Conferencia.
Quiero más a Doncic que a muchos familiares míos, pero la narrativa Jordanesca (de los cuales el 95% no han visto un partido de los Mavs en toda la temporada) que muchos hacen sobre él, pues creo que le hacen un flaco favor. Ojalá Doncic se retire con 8 anillos.
Kuouz escribió:@Believe23
Tengo que ver luego el partido, pero por lo que me comenta mi hermano que es el que se mete la NBA en vena es que la defensa de Dallas fue de locos, hasta ganando de 40 seguían apretando. Seguramente los Mavs por plantilla sean de los peores equipos de Playoff, pero llegados a este punto hay que reconocer que los tienen buen puestos y que Kidd tiene un mérito extraordinario.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23
En una competición por el mayor meme de estos PO, pondrías a Chris Paul, Booker o DeRozan como ganador?
Juaner escribió:A mi me parece que el mayor demérito de los Suns ha sido que un entrenador como Monty Williams no sepa secar a un one man team de manual como es Dallas. Si hace falta darle palos hasta que no pueda caminar, se le dan. Los Pistons tenían su propia táctica anti jordan y vaya si les funcionó.
Veremos qué hace Dallas cuando Doncic tenga a Draymond Green soplandole en la nuca los 40 minutos.
Juaner escribió:A mi me parece que el mayor demérito de los Suns ha sido que un entrenador como Monty Williams no sepa secar a un one man team de manual como es Dallas. Si hace falta darle palos hasta que no pueda caminar, se le dan. Los Pistons tenían su propia táctica anti jordan y vaya si les funcionó.
Veremos qué hace Dallas cuando Doncic tenga a Draymond Green soplandole en la nuca los 40 minutos.
twilight I escribió:Juaner escribió:A mi me parece que el mayor demérito de los Suns ha sido que un entrenador como Monty Williams no sepa secar a un one man team de manual como es Dallas. Si hace falta darle palos hasta que no pueda caminar, se le dan. Los Pistons tenían su propia táctica anti jordan y vaya si les funcionó.
Entre el baloncesto rancio que practican los Mavs y Celtics, y ahora esto, menuda mañana llevas
1) Con la defensa de los Pistons, hoy en día tienes expulsado a medio equipo antes de que acabe el primer cuarto
2) De aplicarse y permitirse (insisto, una utopía), esta era efectiva cuando los Bulls y sobre todo Jordan, iban hacia al aro. ¿Qué haces? Le arrancas la cabeza a Doncic en un step back tirando desde su casa?
Juaner escribió:XD Es lunes y estoy rebotado porque los Celtics han ganado a base de acierto en el triple y los Mavs a base de su estrella y me he quedado sin equipos con los que simpatizar porque ninguno de los 4 me gusta.
Al margen de eso, obviando el que no es admisible plantear como estrategia el lesionar a la estrella rival (aunque efectivo si lo es xd) y que, como bien dices, a palo limpio te quedas sin plantilla, con un equipo tan dependiente de Doncic te puedes plantear defensas 2 a 1 y ayudas múltiples, porque con tiradores tan irregulares como Bullock, Kleber o Bertans no te deberían preocupar más ellos con espacios que Doncic con libertad de movimiento. Doncic no va a meter todos los step back si está bien defendido ni tendrá las mismas opciones de tiro. Y si los mete pues oye, good game y a otra cosa pero al menos lo intentaste.
Yo lo que vi en la eliminatoria fue a Doncic haciendo lo que le salía del rabo todo el rato, por su incuestionable talento y por la falta de intensidad defensiva sobre el. Si me preguntas qué jugadas identificables en ataque tiene Dallas solo puedo decirte: que suba la bola Doncic y lo que se le ocurra. Rancio o que?
A Anteto le preparan defensas especiales pero a Doncic no. Craso error.
Los Celtics, dentro de su racaneria tactica, si hacían muy bien el cierre de la zona ante Giannis con balón, esa se la tenían muy bien aprendida y anoche les funcionó. Luego les entraron los triples y fin de la historia. Pero permiteme que califique de rancio un baloncesto que ha consistido en porcentajes de acierto escandalosos. Si hasta Grant Williams metio 4 o 5 triples, no me jodas xD
Juaner escribió:twilight I escribió:Juaner escribió:A mi me parece que el mayor demérito de los Suns ha sido que un entrenador como Monty Williams no sepa secar a un one man team de manual como es Dallas. Si hace falta darle palos hasta que no pueda caminar, se le dan. Los Pistons tenían su propia táctica anti jordan y vaya si les funcionó.
Entre el baloncesto rancio que practican los Mavs y Celtics, y ahora esto, menuda mañana llevas
1) Con la defensa de los Pistons, hoy en día tienes expulsado a medio equipo antes de que acabe el primer cuarto
2) De aplicarse y permitirse (insisto, una utopía), esta era efectiva cuando los Bulls y sobre todo Jordan, iban hacia al aro. ¿Qué haces? Le arrancas la cabeza a Doncic en un step back tirando desde su casa?
Es lunes y estoy rebotado porque los Celtics han ganado a base de acierto en el triple y los Mavs a base de su estrella y me he quedado sin equipos con los que simpatizar porque ninguno de los 4 me gusta.
Al margen de eso, obviando el que no es admisible plantear como estrategia el lesionar a la estrella rival (aunque efectivo si lo es xd) y que, como bien dices, a palo limpio te quedas sin plantilla, con un equipo tan dependiente de Doncic te puedes plantear defensas 2 a 1 y ayudas múltiples, porque con tiradores tan irregulares como Bullock, Kleber o Bertans no te deberían preocupar más ellos con espacios que Doncic con libertad de movimiento. Doncic no va a meter todos los step back si está bien defendido ni tendrá las mismas opciones de tiro. Y si los mete pues oye, good game y a otra cosa pero al menos lo intentaste.
Yo lo que vi en la eliminatoria fue a Doncic haciendo lo que le salía del rabo todo el rato, por su incuestionable talento y por la falta de intensidad defensiva sobre el. Si me preguntas qué jugadas identificables en ataque tiene Dallas solo puedo decirte: que suba la bola Doncic y lo que se le ocurra. Rancio o que?
A Anteto le preparan defensas especiales pero a Doncic no. Craso error.
Los Celtics, dentro de su racaneria tactica, si hacían muy bien el cierre de la zona ante Giannis con balón, esa se la tenían muy bien aprendida y anoche les funcionó. Luego les entraron los triples y fin de la historia. Pero permiteme que califique de rancio un baloncesto que ha consistido en porcentajes de acierto escandalosos. Si hasta Grant Williams metio 4 o 5 triples, no me jodas xD
Juaner escribió:Hombre, en 1c1 Doncic se baila a quien sea, pero si no le pones a Green como perro de presa principal a ver a quien. Payton habría sido el indicado pero Brooks siguió mis indicaciones para sobre como parar de verdad a alguien xD
darkrocket escribió:Bueno, me arriesgo a entrar en el baúl pero llevo guardándome esto desde los PO (lo he pensado desde siempre pero este año Houston lo tenía todo para ganar el anillo).
Ningún equipo en el que CP3 sea el base titular va a ganar el anillo. Es uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga y cada vez que escucho a algún periodista hablar de su "alto IQ" me entra urticaria
DarkMessiah escribió:Juaner escribió:Hombre, en 1c1 Doncic se baila a quien sea, pero si no le pones a Green como perro de presa principal a ver a quien. Payton habría sido el indicado pero Brooks siguió mis indicaciones para sobre como parar de verdad a alguien xD
Hombre, si llamas parar a alguien romperle la rodilla, codo o fracturar un pómulo… para eso que metan también armas y le peguen 7 tiros, si es la única manera que tienen de ganar
Bimmy Lee escribió:Veo que no ha sentado demasiado bien que Doncic, ése que se iba a volver a Europa en dos años a lo Rudy, juegue la final de Conferencia.
darkrocket escribió:Hola a todos, el ventajista ha llegado una temporada más para citarse a sí mismo tres años después: hilo_hilo-oficial-nba_2090636_s18650#p1747948617darkrocket escribió:Bueno, me arriesgo a entrar en el baúl pero llevo guardándome esto desde los PO (lo he pensado desde siempre pero este año Houston lo tenía todo para ganar el anillo).
Ningún equipo en el que CP3 sea el base titular va a ganar el anillo. Es uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga y cada vez que escucho a algún periodista hablar de su "alto IQ" me entra urticaria
Bimmy Lee escribió:Veo que no ha sentado demasiado bien que Doncic, ése que se iba a volver a Europa en dos años a lo Rudy, juegue la final de Conferencia.
GXY escribió:darkrocket escribió:Hola a todos, el ventajista ha llegado una temporada más para citarse a sí mismo tres años después: hilo_hilo-oficial-nba_2090636_s18650#p1747948617darkrocket escribió:Bueno, me arriesgo a entrar en el baúl pero llevo guardándome esto desde los PO (lo he pensado desde siempre pero este año Houston lo tenía todo para ganar el anillo).
bueno. la pregunta es qué habrias hecho si los suns hubieran ganado el anillo. pero no te vas a ver (de momento) en tal situacion.
twilight I escribió:Recordad que este año habrá MVP al mejor jugador de las Finales de Conferencia (Este y Oeste).
El de Este se llamará Larry Bird Trophy y el del Oeste Magic Johnson Trophy.
Buenísima iniciativa por parte de la NBA.