En general se une que no fue el mejor día de Golden State, con que los Celtics estuvieron muy intensos defensivamente y con buena efectividad. También supieron sacarle faltas a Golden State, por ejemplo hay un flopping de White ante Curry que se merece la actuación del año y a Green supieron buscarlo bien, luego la expulsión estoy seguro de que se produce porque se da cuenta de que están encima de Curry de mala manera, además intencionales o no era la segunda situación en que Al Horford le podía haber hecho mucho daño a Curry.
En cuanto a Draymond y Rodman al primero que le oí compararlos fue a Charles Barkley que le dijo que era igual de mosca cojonera, cierto es que Rodman se reía y ponñia la sonrisa y de cara a los aficionados parecía gracioso pero habría que preguntarle a Malone por las finales del 98. De todas formas Rodman era un magnífico reboteador, Draymond a parte del caracter y ser buen defensa lo que tiene es que sirve bastante bien de ancla para apoyar distribución del juego, en mi opinión.
Luego Wiggings y GPII fueron menos efectivos que en el G2, no me parece que hiciesen un partido demasiado bueno y a Poole lo sigo viendo irregular, la buena noticia para los Warriors es que en mi opinión Klay fue mucho más efectivo que en los dos juegos pasados y aportó bastante tanto en defensa como en ataque.