Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:
SOTN escribió:Qué lástima lo de Big Flip, lo lamento mucho, se va un grande dentro y fuera de las pistas.

Por otra parte, no hay guía oficial de la nba este año? Me he leído las 3 ultimas paginas del hilo y no veo nada de esto.


Toma compi,una guia realizada por los cracks de Andres Monje y Gonzalo Vazquez,un must ellos y un must la guia,que es espectacular.

http://www.acb.com/docs/especialnba/indexnba.php


Muchas gracias.
Los Timberwolves luciran este parche esta temporada en homenaje a Flip Saunders

Imagen
De momento Rose 1-5 tc [fumando] [fumando] y McDermott dominando la liga.
Por ahora voy acertando.Los Bulls van 6 arriba y Rose cumpliendo con su 3/12.
Después dicen que la carne de no se que es mala,que provoca cáncer....que hablen del 8-22tc de Rose [fumando] .
Celticsfan escribió:Después dicen que la carne de no se que es mala,que provoca cáncer....que hablen del 8-22tc de Rose [fumando] .

Sí, sí. Pero primer partido de la temporada, primera victoria
El estilo de juego no tiene nada que ver con el del año pasado, como corren estos Bulls [qmparto]
6 tapones Pau?. Gasoft se ha comido a Noah?.

Pd: Pintan bien estos Bulls.
Leo en la crónica del As que 2 pts 2 rebotes 1/7 tc y 6 tapones es un partido suficiente para un tio como Gasol.

https://youtu.be/-ayQY3G7NUo
kalinhos escribió:Leo en la crónica del As que 2 pts 2 rebotes 1/7 tc y 6 tapones es un partido suficiente para un tio como Gasol.

https://youtu.be/-ayQY3G7NUo

un muy mal partido en ataque, pero muy bueno en defensa por lo que se ve. de hecho en la última jugada, tapón a lebron para evitar la prórroga.
Que bien huele el olor a hater por la mañana,ritmo alegre,se gana a Cavs con Pau descomunal taponando a Lebron,Hinrich en lo mas profundo del banquillo....ains,soy feliz [chulito]

MAGIC SAMURAI escribió:
I Reto Paso 1

Hawks +1,5
Warriors -2,5

5€......7,93€


[noop]

Bueno,primera en la frente,Warriors la vi clara y va a sonar oportunista pero en el de Hawks estaba entre esta y el otro extremo,que eran +14,5 de Pistons,sabia que Pistons les iban a dar guerra porque estaban mas rodados que los Hawks pero no hasta tal punto,pero nada,se eligió mal y ya está,volvemos el 4 de noviembre,asi dara tiempo a ver como empiezan los equipos.
Gasol hizo un partido en lineas generales lamentable ,pero puso un tapón al final que tapa el partido que hizo en los titulares.

Daimiel dijo, que iba a buscar los %tc de Rose en el último cuarto, de la eliminatoria de la temporada pasada contra los Cavs y del partido de ayer [fumando] .

Imagen
Acaba de empezar la repetición del partido en Canal+ dep.

Rose basta ya...

Imagen
Menuda obsesión tienes con Rose y conmigo.
Qué bárbaro.
zeoroh escribió:Menuda obsesión tienes con Rose y conmigo.
Qué bárbaro.


y la otra canasta [hallow] .
Imagen



Marca lo ha vuelto a hacer.
http://www.marca.com/2015/10/28/balonce ... 21945.html


Nadie habla de Curry?
"El Gandalf con la muñeca de Picasso",y una nómina bien rica le llegará esta semana por su contribucion al periodismo de calidad de este pais.
A mi me sigue pareciendo peor que digan que un partido como el de hoy es "suficiente" para Gasol. Para fliparlo. Que hablamos del mejor europeo de la historia y quizás mejor jugador del mundo. Ni que fuese Hibbert.
kalinhos escribió:Que hablamos del mejor europeo de la historia y quizás mejor jugador del mundo.

la primera mitad de ese comentario es de "bueno no nos pasemos" pero la segunda es de: ¬_¬ xD.
Es un muy mal partido ,de uno de los mejores jugadores europeos de la historia.
A los buenos se les debería más.o eso creo yo.
kxalvictor escribió:
kalinhos escribió:Que hablamos del mejor europeo de la historia y quizás mejor jugador del mundo.

la primera mitad de ese comentario es de "bueno no nos pasemos" pero la segunda es de: ¬_¬ xD.


Imagen
siro hace llorar al niño jesús. [buuuaaaa]
kalinhos escribió:http://www.marca.com/2015/10/28/baloncesto/nba/noticias/1446028323.html @celticsfan


Es que el otro se le extirparon en el descanso,de todos modos,me han fallao estos de Marca,lo tenian a huevo:

Huracán Rose?? mejor Cíclope Rose [360º]


PD: No dejeis nunca de pasar links de esta mierda porfavor [qmparto]
kalinhos escribió:http://www.marca.com/2015/10/28/baloncesto/nba/noticias/1446028323.html @celticsfan



Huracán Rose? que clase de mote es ese? porque no "la polla de Gimli "?.
Menuda exhibición.......ese 8-22tc,hacen buenos los % de Melocotonero.
MARCA como siempre, haciendo gala de que en sus secciones no tienen a verdaderos profesionales. O por lo menos a gente que vea los partidos.
Los Warriors siguen a lo suyo. Victoria de mucho merito de los Buls teniendo en cuenta el flojo partido en ataque de Gasol y Rose. Pintan bien los Bulls. Falta por ver si el nuevo sistema perjudica en ataque a los números de Gasol o ha sido simple casualidad.
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/albumes/2015/10/28/cotilleando_tapon_gasol_lebron_nba/


@Magic Samurai


Es que es demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A 3 titulares por dia nenes [plas]

jofemaru escribió:Los Warriors siguen a lo suyo. Victoria de mucho merito de los Buls teniendo en cuenta el flojo partido en ataque de Gasol y Rose. Pintan bien los Bulls. Falta por ver si el nuevo sistema perjudica en ataque a los números de Gasol o ha sido simple casualidad.


No es que le perjudique,por el sistema se hacia perfectamente con el,situaciones en estatico,P&R y demas como siempre,lo que pasa que hoy no metia ni una xD,eso si,6 taponazos y el ultimo que vale por 3 en la fantasy
Esta claro que hoy no tenia su día pero solo 7 tiros me parecen pocos, también solo 2 rebotes. Veremos como se desarrolla la temporada, solo quedan 81 partidos.
Esta noche es histórica,comienza la era Pozilgis ,en unos Knicks que ganarán el anillo en unos meses .
Lo que no veo a ningún seguidor por aquí...sólo zeoroh y ya está :-? .

Pozilgis año I.
Celticsfan escribió:Esta noche es histórica,comienza la era Pozilgis ,en unos Knicks que ganarán el anillo en unos meses .
Lo que no veo a ningún seguidor por aquí...sólo zeoroh y ya está :-? .

Pozilgis año I.


Si los Knicks entran en playoffs me cuelo en tu casa para ver el primer partido de PO.

Te va?
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Esta noche es histórica,comienza la era Pozilgis ,en unos Knicks que ganarán el anillo en unos meses .
Lo que no veo a ningún seguidor por aquí...sólo zeoroh y ya está :-? .

Pozilgis año I.


Si los Knicks entran en playoffs me cuelo en tu casa para ver el primer partido de PO.

Te va?


[amor] [amor]

Siempre y cuando ,Melocotonero supere el 45%tc en la temporada regular.... (imposible [fumando] )

Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]
Celticsfan escribió:
Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]

Hasta el Obradoiro quedaría por delante de tus Celtics.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]

Hasta el Obradoiro quedaría por delante de tus Celtics.



Os citaré.... [fumando]

Comienzan los Gremlins vs Cavs.
Okafor y Hezonja no van mal en su debut...
kalinhos escribió:Okafor y Hezonja no van mal en su debut...



En unas horas lo pongo,tengo el chiste ya preparado [fumando] .
zeoroh escribió:Que mal Memphis... [facepalm]



En defensa mal y en ataque de vergüenza ajena.
Leonard se esta pasando a Durant por la piedra
McCollum 24 puntos en 13 minutos ... :O :O :O y Ricard Rubio 10 pùntos en 6 minutos 2 de 2 en triples [hallow]
Ricardo se la ha vuelto a sacar.
Te despiertas, lees los números de Ricky y piensas que sigues dormido.

He visto el boxscore de los Magic y Oladipo 7/20. A ver cuando vea el partido que sensacion me queda. Elfrid cerquita de triple-doble y que Hezonja se va a comer a Fournier lo sabe hasta Kendrick Perkins.
pues sí, telita con riki, y buen segundo partido de mirotic (aunque éste no sorprende). voy a ver qué tal porzingis.
Es el momento de rescatar esto:

Imagen
insert-brain escribió:Ricardo por fin se la saca.


Fixed.


Jugando con Kobe,tengo más posibilidades yo de ser novato del año que D'Angelo Russell.
Ya había leído durante el verano que Cousins había contratado a un entrenador de tiro para mejorar su tiro exterior, pero que haga 4 de 5 triples manda webos [mad] [mad] [mad] , cosa aparte 8 pérdidas [ginyo]
dakotaj escribió:Ya había leído durante el verano que Cousins había contratado a un entrenador de tiro para mejorar su tiro exterior, pero que haga 4 de 5 triples manda webos [mad] [mad] [mad] , cosa aparte 8 pérdidas [ginyo]


Las pérdidas son un apartado que tiene que mejorar,pero es difícil porque abarca mucho en ataque.


Pozilgis 3-11 tc 27,2%
Melocotonero 4-16 tc 25%

Charlesdetroll,con ese % de Melo,no vienes a ver los playoffs [fumando] .
Y la ceja un 3-5 en triples creo recordar. Ojo a estos dos...
Nada más que decir....bueno si,que Garnett es Dios,algo que ya sabía pero es que está volando.
Imagen
26649 respuestas