Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Escuchad, lo pregunté hace un par de días o algo así y me recomendasteis una página que está muy bien, pero imprimir eso y maquetarlo en la copistería sale caro.

Por favor, alguien sabe si la guía oficial de la nba que ha salido o que salía los últimos años por 3,60 o 4 euros, va a volver a salir? No tengo Facebook ni twitter y no les puedo preguntar a las revistas de este modo.

Sabéis algo al respecto?

Gracias.
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:Ya había leído durante el verano que Cousins había contratado a un entrenador de tiro para mejorar su tiro exterior, pero que haga 4 de 5 triples manda webos [mad] [mad] [mad] , cosa aparte 8 pérdidas [ginyo]


Las pérdidas son un apartado que tiene que mejorar,pero es difícil porque abarca mucho en ataque.


Pozilgis 3-11 tc 27,2%
Melocotonero 4-16 tc 25%

Charlesdetroll,con ese % de Melo,no vienes a ver los playoffs [fumando] .


Prepara las cervezas y las furcias.
5 partidos me he visto,que monazo de esto tenia joder [+risas] [+risas]

Los Bulls son amor [amor] ,partidazo el Thunder-Spurs,Cousins sacandosela cada vez mas,ahora con los triples(tambien es amor,siempre) y McCollum esta haciendo lo que se esperaba que hiciera esta temporada,que es meter puntos junto a Lillard por un tubo.

Okafor tiene clase para parar un tren con el nardo,pivot de la vieja escuela.
Vamos hombre, es ridiculo.
Ricardo hace un partido bueno al año y le tiene que tocar contra nosotros [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Y a Kobe hay que decirle que el draft ya se celebro y no hace falta perder mas partidos. Se agradece el encomiable esfuerzo que ha hecho porque no ganaramos, pero no era necesario.
Entrevista que me acabo de encontrar en Grantland de Zach Lowe a Hoiberg,bastante interesante,sobretodo por como empieza.

Dice que fue Noah el que le dijo que sabia que la pareja Pau-Niko podria ser la mejor para empezar de inicio,que no le importaba ser suplente y salir con Taj,que tambien juega muy agusto con él.

Que grande eres,Joaquín [amor]

Aqui la dejo

http://grantland.com/the-triangle/five- ... d-hoiberg/
Dónde soléis ver la NBA? Alguna web de streaming (en diferido) que valga la pena?
ThaSirPeka escribió:Dónde soléis ver la NBA? Alguna web de streaming (en diferido) que valga la pena?


En diferido lahemerotecanba
charlesdegaule escribió:
ThaSirPeka escribió:Dónde soléis ver la NBA? Alguna web de streaming (en diferido) que valga la pena?


En diferido lahemerotecanba


Gracias!
Han durado mucho los bases en Pelicans,McCalebb ayer cortadoy y hoy Nate Robinson.
SOTN escribió:Escuchad, lo pregunté hace un par de días o algo así y me recomendasteis una página que está muy bien, pero imprimir eso y maquetarlo en la copistería sale caro.

Por favor, alguien sabe si la guía oficial de la nba que ha salido o que salía los últimos años por 3,60 o 4 euros, va a volver a salir? No tengo Facebook ni twitter y no les puedo preguntar a las revistas de este modo.

Sabéis algo al respecto?

Gracias.


Perdona que no vi tu comentario,supongo que en la revista oficial de la NBA de aqui vendra con algun especial de guia o similar,pasate por el kiosko y echale un ojo xD
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:Ya había leído durante el verano que Cousins había contratado a un entrenador de tiro para mejorar su tiro exterior, pero que haga 4 de 5 triples manda webos [mad] [mad] [mad] , cosa aparte 8 pérdidas [ginyo]


Las pérdidas son un apartado que tiene que mejorar,pero es difícil porque abarca mucho en ataque.


Pozilgis 3-11 tc 27,2%
Melocotonero 4-16 tc 25%

Charlesdetroll,con ese % de Melo,no vienes a ver los playoffs [fumando] .


Prepara las cervezas y las furcias.



Soy catalán ,vamos a medias [fumando] .

Las camisetas del All-Star tendrán publicidad
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ublicidad/
Después del partidazo de los Grizzlies ayer creo que se merecen que hoy vea su partido contra los Pacers.Huele a festival anotador y me dolería perderme el espectáculo [hallow] .
Qué le pasa a Calderón?. Hasta Claver tenía mejores números.

Pd: Al que pregunta por la guia de la Nba. Acabo de ver por facebook que gigantes del basket ha sacado una en papel.
charlesdegaule escribió:Qué le pasa a Calderón?. Hasta Claver tenía mejores números.
yo tampoco lo entiendo. porque la edad...juegas menos, tiras menos, no ganas posiciones tan cómodas para anotar...pero la muñeca no la pierdes. :-?
kxalvictor escribió:
charlesdegaule escribió:Qué le pasa a Calderón?. Hasta Claver tenía mejores números.
yo tampoco lo entiendo. porque la edad...juegas menos, tiras menos, no ganas posiciones tan cómodas para anotar...pero la muñeca no la pierdes. :-?


Cuando Carmelo tiene más asistencias que el base titular... Malo.
Ya que hablas de Melo,no voy a cambiar el título [pos eso] [fumando] [fumando] .


Imagen
Calde es miembro del club de los de "Se dejaba llevar".
curioseando salarios y plantillas, acabo de ver que los thunder tienen a durant, que es agente libre a final de temporada, con 20 millones, a westbrook de segundo con 16,7 seguido muy de cerca por...kanter ¬_¬ siendo cuarto ibaka con 12,3.

hay casos en las que los contratos/renovaciones salariales con los nuevos contratos televisivos son absurdos. por poner otro ejemplo, curry es el quinto jugador que más cobra de los warriors. no el segundo ni el tercero no, el quinto. [+risas]
Ha salido la guía oficial de la NBA, cuesta 3,60€ y sólo consta de 130 páginas.

Es una putada para mí, porque quería la guía tocha de otros años aunque tuviese que pagar algo más, pero algo es algo. Le faltan páginas y más datos, una lástima, pero almenos tengo la guía en papel por un módico precio.

Beh, no está mal.
Klay ,Verde,Bogut y Andreu de Igualada cobran más .
Ya lo había escuchado el año pasado ,que Curry cobra menos que algunos,para el próximo contrato el máximo que se lleva.


Los Pistons retirarán los dorsales de Billups y Ben Wallace
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... n-wallace/

Imagen



Fred Hoiberg asegura minutos para Bobby Portis
http://www.nbamaniacs.com/noticias/fred ... by-portis/

Imagen
Celtics no sabe que titular poner, le llegan potenciales trolleadas por todos lados. Al final tira de trolleada clásica, me esperaba innovación [poraki] .

Porzingis MVP.
Earths36 escribió:Celtics no sabe que titular poner, le llegan potenciales trolleadas por todos lados. Al final tira de trolleada clásica, me esperaba innovación [poraki] .

Porzingis MVP.



Un 4-16 tc + 10-27 tc ..me hace tirar de clásico ,14 -43 tc 32,6 %tc [fumando] .

Me ha recordado a esto.
https://www.youtube.com/watch?v=Sw62oFZ1oq0

1:42
Resumen de la carrera de Melo en NY:

"Vaya piedra Daimiel.......piedra total y absoluta".
Imagen

Y para que no se nos cabree @TrollMurai una pro-bulls XD

Imagen
Los Knicks siguen siendo el peor roster de la NBA y su máxima estrella es el mayor tira-piedras de la NBA, así es imposible que se acerquen si quiera a PO.
Pensaba que era el único loco que hacía la gracia de Hoiberg y Zoiberg [qmparto] [fumando] .
Muy top el Lolaso y su manual de mandarinas,presidente Melocotonero y vicepresidentes Piedrull y PiedRose.



zeoroh escribió:Los Knicks siguen siendo el peor roster de la NBA y su máxima estrella es el mayor tira-piedras de la NBA, así es imposible que se acerquen si quiera a PO.



Eran los Celtics ,chaquetero [hallow] .
Celticsfan escribió:
Eran los Celtics ,chaquetero [hallow] .

Van de la mano :o
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Eran los Celtics ,chaquetero [hallow] .

Van de la mano :o


Isaiah Thomas, es mejor que los Knicks ... y no hablo de la leyenda de los Pistons [fumando] [fumando] @charlesdegaule .
Lo de los 4x44 millones de Curry tiene la explicación en sus tobillos. Ademas su explosión fue justo la temporada que ya habia firmado la extensión.
Bobby Portis merece minutos,y Zoiberg se los dará.

Tierras yo nunca me cabreo contigo [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Bobby Portis merece minutos,y Zoiberg se los dará.

Tierras yo nunca me cabreo contigo [amor]



Si traspasan a Gibson ....puede que tenga minutos.


La NBA lanza su colección de jerséis ‘feos’
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-n ... seis-feos/
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bobby Portis merece minutos,y Zoiberg se los dará.

Tierras yo nunca me cabreo contigo [amor]



Si traspasan a Gibson ....puede que tenga minutos.


La NBA lanza su colección de jerséis ‘feos’
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-n ... seis-feos/


Esa es la lastima,que seguramente Taj tenga que irse,veremos como avanza este tema que es interesante.

PD: A mi me gustan los jersey por cierto,llamadme raro [hallow]
Gibson tiene 30 años y

$8.500.000+$8.950.000

Mirotic 24 años y

$5.543.725+$5.782.450

y mucho amooooooooooooooooooooooor.


Los Celtics queremos otro 4 y tener un roster sólo de 4 y bases.
Amir Jonhson y un par de primeras rondas vuestras de por medio,le hacemos hueco [fumando] y si queréis a David Lee de regalo [pos eso] .
Celticsfan escribió:Gibson tiene 30 años y

$8.500.000+$8.950.000

Mirotic 24 años y

$5.543.725+$5.782.450

y mucho amooooooooooooooooooooooor.


Los Celtics queremos otro 4 y tener un roster sólo de 4 y bases.
Amir Jonhson y un par de primeras rondas vuestras de por medio,le hacemos hueco [fumando] y si queréis a David Lee de regalo [pos eso] .


30 años tiene Taj? jodo creia que era mas joven,entonces no me va a joder tanto xD

Taj mas rondas nuestras por Amir? no gracias
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bobby Portis merece minutos,y Zoiberg se los dará.

Tierras yo nunca me cabreo contigo [amor]



Si traspasan a Gibson ....puede que tenga minutos.


La NBA lanza su colección de jerséis ‘feos’
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-n ... seis-feos/


Esa es la lastima,que seguramente Taj tenga que irse,veremos como avanza este tema que es interesante.

PD: A mi me gustan los jersey por cierto,llamadme raro [hallow]


Raro.
Es lo mas feo con los colores de los Lakers que he visto nunca.
Algunas de las equipaciones para el "Christmas Day" de este año

Imagen
Imagen

Pongame 100 por favor,que maravilla [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Tierras yo nunca me cabreo contigo [amor]


Imagen
En breve,el equipo de Rose por Canal+ dep [fumando] .
Celticsfan escribió:En breve,el equipo de Rose por Canal+ dep [fumando] .


También en canal +, bien partido
Yo he abandonado la causa y huyo de la segunda parte del Detroit -Chicago, 74 puntos en la primera mitad son demasiados para mi....
pero no porque las defensas estén bien sino porque parece un partido de pretemporada, no hay tensión

yo el primer mes de NBA procuro ver poco porque la mayoría es broza de este estilo
Ábreme la puerta Roseeee!!! .
ojo al Warriors@Rockets, parece un partido de playoffs, menudo ambientazo y vaya piques
gabriel848 escribió:ojo al Warriors@Rockets, parece un partido de playoffs, menudo ambientazo y vaya piques



No has visto la piedra de Rose para ganar el partido? ha sonado en mi bloque y todo.
Celticsfan escribió:
gabriel848 escribió:ojo al Warriors@Rockets, parece un partido de playoffs, menudo ambientazo y vaya piques



No has visto la piedra de Rose para ganar el partido? ha sonado en mi bloque y todo.


A mi me ha tumbado hasta la tele.
Esta fino el muchacho. Sera un placer ver juntos en el all star a Rose, Bryant y Anthony.
Celticsfan escribió:
gabriel848 escribió:ojo al Warriors@Rockets, parece un partido de playoffs, menudo ambientazo y vaya piques



No has visto la piedra de Rose para ganar el partido? ha sonado en mi bloque y todo.


si y he cambiado de partido porque en ese ya había visto todo lo que quería ver
estuve tambien viendo un rato a los Wolves y Towns [inlove]
Aun sigo preguntandome como Drummond,el tio que te esta reventando la vida,jugó todo el 4Q y la prorroga con 5 faltas desde el inicio del ultimo cuarto,con lo facil que es provocarle una falta al chaval,muy mal leido ahi y condenandome anoche,no se como los profesionales y el staff tecnico no es capaz de ver esas cosas la verdad.

Y bueno lo de Rose con el tiro no es novedad,deberia dejar de plantearse tirar de lejos porque es que no vale,nunca ha valido y ahora menos,se tiene que encargar de otras cosas,que las sabe hacer muy bien,y hacerle caso al entrenador si te dice una cosa para la ultima jugada y tu te lo pasas por el forro,que luego llegan los lloros xD

Todo sea dicho me gustó mucho Detroit,tienen buena pinta este año.

Primer partido de locos de la temporada el Magic-Thunder,un must de anoche,ahi lo dejo.
Ando de casa rural y no puedo verlo, he visto el resultado y eso. Que tal Hezonja? Sigue siendo amor?
kalinhos escribió:Ando de casa rural y no puedo verlo, he visto el resultado y eso. Que tal Hezonja? Sigue siendo amor?


Ayer no hubo mucho amor,se lo quedó todo Oladipo xD
26649 respuestas