Earths36 escribió:Esta madrugada ganamos a San Antonio, y esta temporada hacemos PO. Se acabaron las risas chabules.
Movistar repescando a Antonio Sánchez para los partidos de nba ... Cuantos habíamos respirado tranquilos cuando sacaron la nba de Cuatro .... Cada vez se salvan menos en esa empresa por dios
ni curry va a seguir con esos promedios hasta final de temporada ni otros equipos van a estar tan mal como parecen ahora. os recuerdo hace dos temporadas la primera mitad de liga de los spurs y cómo acabó la cosa?
Game Cube
iPhone 14 User!
11.662 mensajes desde feb 2007 en Raccon City
Editado 1 vez. Última: 3/11/2015 - 10:11:30 por Game Cube.
Me gustó el partido de Pozilgis,que rompiera el tablero a piedras a lo Melo no,pero en general me gustó. Tirito,físico y ganas ,esto último no lo conocía de él,sino fuera que está en los Knicks ,con el ébola de la liga,diría que va a ser bueno.
Celticsfan escribió:Me gustó el partido de Pozilgis,que rompiera el tablero a piedras a lo Melo no,pero en general me gustó. Tirito,físico y ganas ,esto último no lo conocía de él,sino fuera que está en los Knicks ,con el ébola de la liga,diría que va a ser bueno.
Desde el punto de vista que a TD le han dado siempre 7 pies, ayer hay momentos de partido que están marcándose y le saca un trozo Polzingis, con lo cual creo que el paisano anda mas cerca de los 2,20 que otra cosa
Ha crecido en un año 5 cm? Duncan suele ir chepaete. El problema para creerse esto ,es que hay muchos casos de jugadores que no miden lo que pone ni de coña,como los Barea,Nate Robinson...por no hablar de Bargnani ,que le he visto de 2,08 a 2,13,dependiendo la competición ,es un fail hasta en la altura si .
mercury1976 escribió:Vaya robo esta noche le han hecho a Minesota xd ... Tanto repaly center no se para que vale si luego se equivocan igual que si no lo hubiese !!
Pues si.Yo lo estaba viendo y la jugada del palmeo de Towns es decisivo,para mi se equivocan.A partir de ahí les dieron la puntilla.
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
mercury1976 escribió:Vaya robo esta noche le han hecho a Minesota xd ... Tanto repaly center no se para que vale si luego se equivocan igual que si no lo hubiese !!
Pues si.Yo lo estaba viendo y la jugada del palmeo de Towns es decisivo,para mi se equivocan.A partir de ahí les dieron la puntilla.
Y en el salto entre 2 posterior le pitan falta a Towns cuando es Plumlee el que le agarra del brazo y no le deja saltar ...
Vaya partidito anoche de Chicago,entre que no defendia ni el tato y los Hornets veian el aro como una piscina...promediaban 93 pts por partido yanoche te endosan 130
Lo mejor: El partidito que se marcó McDermott,que yo creo que jugando con los titulares explotaria mas aun,y la "Portis Alert",10 puntos en menos de 10 minutos
Los Lakers son una grandisima banda liderada por la mamba,lo unico potable Randle,que pinta a crack y Clrackson que sigue igual que el año pasado.Rusell muy poquito de momento y eso no es bueno en un #2 de draft
@Celticsfan Tu querido Rondo 2-10. Ya va cogiendo la forma.
Ya te digo,Rose está ya en un 33,9% en pc (pedradas de campo).
Rondo no se porque no he visto todos sus partidos,pero podria jurar que Rose no ha metido un tiro de media larga distancia aun en la temporada,vamos yo no lo recuerdo,y van 5 partidos.
Pero vamos que es algo que ya poca solucion tiene,lo mismo termina contratanto al entrenador de Ricard Corazon de Leon,que de momento cumple en la Fantasy
Os dejo un podcast de una juventud que hace un programilla sobre nba cortito ,casi 4 horas , interesante contrastar su opinión con la de cada uno por que no
kalinhos escribió:Y yo diciendo que Hezonja se comia a Fournier...menudo visionario.
Si no le dan minutos...
También es cierto. Para mi, su rol ideal ahora seria 6-7 hombre junto a Aaron Gordon. Pero con Fournier a ese nivel...
Cuando cambiaron a Afflalo por Fournier, se notó que tenían mucha confianza en el francés (Afflalo era casi su jugador referencia); y, aunque le ha costado despegar, parece que al fin lo logra; y con ello cortándole la progresión a Hezonja.
El gran error de Orlando ha sido renovar a Harris, un proyecto de Rudy Gay de la vida. O haber escogido a Mario en lugar de a Winslow u otro jugador defensivo que les conveniese.