Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

gabriel848 escribió:la defensa de los Bulls es cremita, el paquete de Thibodeau que no sabia hacer la O con un canuto

[hallow]



58-57 al descanso [pos eso] .
Game Cube escribió:
tauchachol escribió:
Game Cube escribió:Me sorprende la encuesta cuando vote yo casi nadie había votado a Curry y ahora todo el mundo vota a Curry, cuanta gente se sube al carro cuando ve a los guerreros machacar a los rivales.

GO WARRIORS GO


No se de que te sorprendes. Hay gente que incluso lleva firmas de que ha visto ganar anillos a los Warriors cuando ni siquiera vieron el partido en el que ganaban asi que ...

Si, la gente se sube rapido al carro de los ganadores :-| .


Y tu que cojones sabes si vi el partido o no? Anda y vuelve a tu cueva, que para decir esa tontería mejor sigue pintando las paredes de tu cueva


Si si, mucha cueva y mucha historia, pero la verdad retrata a cada cual como es.
Y hablando de tonterias copio tu mensaje con la tonteria maestra:

"Que grande los guerreros, CAMPEONES en casa de Lebron eso por chulo y vacilon. Se le tiene que admitir una cosa es el rey de las finales perdidas jajajajaja. GO WARRIORS GO, a merecido la espera para vivir algo así de grande con un equipazo que espero que mejoren para la temporada que viene volver a la final. Curry 37 puntos, es el Messi de los Warriors. Estoy que no me lo creo y de nuevo GO WARRIORS GO, le pese a quien le pese".

Ese fue el partido que tu viste en el que los Warriors ganaron el anillo, el partido que ponia la serie 3 a 2. El partido en el que Curry metio 37 puntos.
Y ese mismo dia te pusiste la firma que llevas XD XD XD XD .

Asi que no, no viste ganar anillo ninguno a los Warriors. Viste un partido anterior pensando que era el ultimo y ni te enteraste.
7 minutos sin marcar una mísera canasta.En la vida vuelvo a apostar en un partido de los Bulls.
Que desastre de partido.
MAGIC SAMURAI escribió:No te olvides de mi queridisimo Bobby Portis [fumando]

Que deciais del partido de Rose? es que no oigo [Alaa!]

A esto es a lo que se tiene que dedicar el amigo Derrick,dejarse de tirar de lejos,porque es mas nulo que Rondo.
Hoy para Rose ha sido uno más.Lo raro ahora es que haga un partido como contra Okc.
Es triste pero a mi juicio esta es la realidad actual del antiguo MVP.
Esto es largo pero no pinta bien para el y va a ser un problema para la franquicia.
$20.093.064+$21.323.252


[hallow]
Esa es la cuantía del problema.Sinceramente no me gustaría ser Reinsdorf y tener que pensar cuantos Ferraris me dejo de comprar por culpa de él...vida más dura la de los multimillonarios propietarios de equipos deportivos.
Rose es medio jugador y actualmente un lastre para los Bulls, pero no hay que achacarle a el todos los males del equipo (que si mal no recuerdo sigue teniendo balance positivo).

Hoy ni Pau, que ha sido el mejor del equipo, ha estado fino.
Y lo de Noah... Aporta mucho pero es a los pivots lo que Ricky a los bases.
Y al final este deporte consiste en meter la pelotita por el aro y si no metes ni una ...

Tienen buena pinta los chavales de Minnesota. Haran grandes cosas cuando escapen de los Wolves.
Otra victoria de los Warriors que se complicaron al final del tercer cuarto y el principio del cuarto, pero ni asi perdieron ganando de 9.
Muchos despotricaban de Thibodeau pero el amigo Hoiberg de momento nada de nada tampoco, hay que darle mas tiempo pero no le veo buena pinta a los Bulls la verdad, transmiten poco y la mayoria sin sensaciones de que puedan mejorar mucho.
Otra victoria de los WARRIORS [...] sigo disfrutando de este equipazo.

GO WARRIORS GO

Y un saludo [...] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: De sobra sabes que no era necesario poner lo que has puesto. Dejemos esas acusaciones para los reportes, llegado el caso.
mercury1976 escribió:Muchos despotricaban de Thibodeau pero el amigo Hoiberg de momento nada de nada tampoco, hay que darle mas tiempo pero no le veo buena pinta a los Bulls la verdad, transmiten poco y la mayoria sin sensaciones de que puedan mejorar mucho.


Yo creo que el problema es que es una cultura tan arraigada la de Thibs, que va a tener que pasar tiempo para que todo vaya fluido.

No es un termino mas intermedio como fue el cambio de Jackson a Kerr de GSW, por poner un ejemplo.
Vaya jugadorazo Bjelica. Otro con una manita generosa. Partidazo.
Game Cube escribió:Otra victoria de los WARRIORS le pese al amargado del hilo, que se aguante y que siga en la cueva pintando paredes que yo sigo disfrutando de este equipazo.

GO WARRIORS GO

Y un saludo al triste de la cueva [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


¿Y este partido si lo has visto o tambien te has equivocado? XD XD XD .
¿Que tal ha estado Chris Mullin?.
zeoroh escribió:
@Celticsfan Tu querido Rondo 2-10. Ya va cogiendo la forma.
Pero que trolls sois,¿como podeis decir que no se nota el cambio con Hoiberg? si es un juego totalmente opuesto al de Thibs,mas alegre,mas dinamico y con mas tiro,eso si,con menos defensa,pero es que tampoco es que hubiera mucha defensa el año pasado tampoco con Thibs que digamos.

Lleva 7 partidos y ya estais despotricando [fumando] ,yo que veo todos los partidos noto la diferencia,los ataques son rapidos,antes estaba prohibido hacer contrataques,Hoiberg no tiene ningun problema en mezclar titulares con banquillo,Thibs en eso era sota caballo y rey,sabias cuando iba a jugar cada jugador y no era coña.

A mi me está gustando el equipo,derrotas llegan porque llegan pero joder,no hay punto de comparacion con el año pasado,ni por asomo vaya,ala eso si,habra que intentar no ir a la prorroga porque es que no metemos una,pasó anoche y tambien vs Pistons.

Eso si,a ver si va sacando a Portis que joder tiene pintaza el chaval,y falta Dunleavy ojo.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
@Celticsfan Tu querido Rondo 2-10. Ya va cogiendo la forma.

Ha aprendido a tirar ya o sigue siendo el base con peor mano de la historia de la NBA? [hallow]
Hablamos de Ricky o de Rondo? Que ya me he perdido...
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
@Celticsfan Tu querido Rondo 2-10. Ya va cogiendo la forma.

Ha aprendido a tirar ya o sigue siendo el base con peor mano de la historia de la NBA? [hallow]



Lo he puesto varias veces,a ver si atiendes en clase joder [hallow] [fumando] .
http://www.blogdebasket.com/2014/10/14/ ... icky-rubio

Imagen
Mucho tendra que mejorar Ricky para estar en los porcentajes de tiro de Rondo cuando ambos terminen sus carreras.
Rondo es un pesimo triplista y aprendio a tirar tiros libres en casa de DeAndre Jordan, pero no tiene malos porcentajes en tiros de campo en general.
Al final me he decidido con el nba pass. Me estreno con Knicks Lakers; y ya me arrepiento de la compra XD.

Edito: Gana el duelo el menos malo. Con el partido igualado los Lakers han hecho ataques rápidos con mala selección de tiro que han dado la victoria a Nueva York.

Calderón bien (por fin!) tanto en anotación como en dirección; sus puntos son importantísimos mientras Afflalo está lesionado y Melo coge ritmo.

Carmelo errático en el tiro, pero asistiendo. Por ahora, mejor en el poste que en tiros exteriores.

Robin López, sorprendiéndome. Bastante correcto en ambos tableros, mil veces mejor que Chandler.

Porzingis otro doble doble para la saca. Un tio tan grande que intimida, rebotea y tira bien desde lejos. Una joyita este chico.

En los lakers, por ahora el rookie ná de ná. Juego, poco. Randle pintaza... Y Kung Fu Panda ha sido de lo mejorcito.
charlesdegaule escribió:Al final me he decidido con el nba pass. Me estreno con Knicks Lakers; y ya me arrepiento de la compra XD.

Edito: Gana el duelo el menos malo. Con el partido igualado los Lakers han hecho ataques rápidos con mala selección de tiro que han dado la victoria a Nueva York.

Calderón bien (por fin!) tanto en anotación como en dirección; sus puntos son importantísimos mientras Afflalo está lesionado y Melo coge ritmo.

Carmelo errático en el tiro, pero asistiendo. Por ahora, mejor en el poste que en tiros exteriores.

Robin López, sorprendiéndome. Bastante correcto en ambos tableros, mil veces mejor que Chandler.

Porzingis otro doble doble para la saca. Un tio tan grande que intimida, rebotea y tira bien desde lejos. Una joyita este chico.

En los lakers, por ahora el rookie ná de ná. Juego, poco. Randle pintaza... Y Kung Fu Panda ha sido de lo mejorcito.


[hallow]

Lo mejor de Pozilgis no es sólo la mano ,sino que tiene sangre ,no como su ídolo Bargnani.



http://www.marca.com/2015/11/08/balonce ... 80121.html
http://www.marca.com/2015/11/08/balonce ... 60833.html
Porzingis te esta haciendo zas zas cada noche con su rabo letón en la cara @leprechaun
charlesdegaule escribió:Al final me he decidido con el nba pass. Me estreno con Knicks Lakers; y ya me arrepiento de la compra XD.

... Y Kung Fu Panda ha sido de lo mejorcito.


Reclama, yo creo que te devolveran el dinero y te pediran perdon por ofrecerte este espectaculo.

Que Metta sea el mejor del equipo lo dice todo.
Imagino que los aplausos a Kobe eran por que os hecho una mano para que ganarais.

A ver si me puedo desquitar y ver mañana baloncesto de verdad con el Warriors vs Pistons.
Drummon esta promediando un 20/20 :O :O :O .
MAGIC SAMURAI escribió:Porzingis te esta haciendo zas zas cada noche con su rabo letón en la cara @leprechaun



A ver Bobby Portis,no tiene buenos % y los rebotes son gracias a las pedradas de Melo [burla2] .
Drummond sin Monroe es amor. Stan van Gundy va a hacer de el una version mejorada del Howard de Orlando. Tambien porque los Pistons tienen menos tralla que los Magic de esa epoca.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Porzingis te esta haciendo zas zas cada noche con su rabo letón en la cara @leprechaun



A ver Bobby Portis,no tiene buenos % y los rebotes son gracias a las pedradas de Melo [burla2] .


Tiene el mejor,o de los mejores PER de los rookies en lo que llevamos de temporada [hallow]

PD: Y si,Bobby Portis es amor [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Porzingis te esta haciendo zas zas cada noche con su rabo letón en la cara @leprechaun



A ver Bobby Portis,no tiene buenos % y los rebotes son gracias a las pedradas de Melo [burla2] .


Tiene el mejor,o de los mejores PER de los rookies en lo que llevamos de temporada [hallow]

PD: Y si,Bobby Portis es amor [amor]


A mi me gustó mucho el otro día ,Carlos Antonio Pueblos contra Bulls.
Es su nivel real?o es un partido bueno que tuvo? no me refiero a números,sino movimientos en ataque,visión de juego,defensa por momentos.

Agitando toallas Portis es amooooor [fumando]
Celticsfan escribió:A mi me gustó mucho el otro día ,Carlos Antonio Pueblos contra Bulls.
Es su nivel real?o es un partido bueno que tuvo? no me refiero a números,sino movimientos en ataque,visión de juego,defensa por momentos.

Agitando toallas Portis es amooooor [fumando]


Es su nivel real.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:A mi me gustó mucho el otro día ,Carlos Antonio Pueblos contra Bulls.
Es su nivel real?o es un partido bueno que tuvo? no me refiero a números,sino movimientos en ataque,visión de juego,defensa por momentos.

Agitando toallas Portis es amooooor [fumando]


Es su nivel real.



Pues me sabe mal por Portis .

Imagen
Nueva victoria de los Warriors que suman 8-0, muy buen parcial, espero que sigan así.

GO WARRIORS GO
Suena Thibs para Memphis
A Memphis les va el showtime [+risas] Si quieren jugar amarrategui yo ficharía al maestro Maljkovic o Obradovic. Partidos a 70 puntos.

Esta claro que con la plantilla que tienen es el estilo que mejor les va y Thibs en eso es de los destacados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, esto mirando en la App de NBA de ios y estoy pensando si pillarme el Team Pass Premium(129,99 €) ó el League Pass Premium(299,99€), pero algo me suena de que según qué regiones estaba como censurado o algo así.

Yo ahora mismo ando en Suiza y sería para verlo desde el ordenador ó móvil. Dudo si pillar Team Pass, que veo luego no incluye playoffs, o si pillar el League pass, que sí lo incluye y además puedes ver cualquier partido.

Cómo está el tema de que se pueda ver según qué región?. Porque no sé si lo compro aquí en Suiza, si cuando vaya a Spain podré seguir usándolo o si me saldrá algo de tu región no está soportada o similar.

gracias!!
comparar con bargnani es mucho comparar xD.

no sé para qué entráis a marca en general y a temas de nba en particular. la web de as, que es la oficial, está bastante bien y no son tan fanboys. encima te ponen los vídeos resumen de los partidos al poco de terminar estos (la semana pasada estaban jugando los warriors cuando me desperté a las 7 y cuando estaba en la oficina ya tenían puesto el vídeo). pero es que encima hay webs más que decentes en espn y otros foros y webs de deportes que enlazáis muchas veces. que les estáis dando visitas!! que eso es dinero!! [carcajad]
kxalvictor escribió:comparar con bargnani es mucho comparar xD.

no sé para qué entráis a marca en general y a temas de nba en particular. la web de as, que es la oficial, está bastante bien y no son tan fanboys. encima te ponen los vídeos resumen de los partidos al poco de terminar estos (la semana pasada estaban jugando los warriors cuando me desperté a las 7 y cuando estaba en la oficina ya tenían puesto el vídeo). pero es que encima hay webs más que decentes en espn y otros foros y webs de deportes que enlazáis muchas veces. que les estáis dando visitas!! que eso es dinero!! [carcajad]



Yo entro para reirme de los titulares [fumando] .
"El Gandalf con la muñeca de Picasso" [pos eso] [pos eso]

Bargnani es un grande,ya en Toronto se veía que había nacido para jugar en los Knicks.
Bobby Portis 1Q minutes ALERT!!!

18 puntitos McBuckets,ya esta el pan cocido nenes,de aqui a Ray Allen version blanca no hay nah
oskuro escribió:Buenas, esto mirando en la App de NBA de ios y estoy pensando si pillarme el Team Pass Premium(129,99 €) ó el League Pass Premium(299,99€), pero algo me suena de que según qué regiones estaba como censurado o algo así.

Yo ahora mismo ando en Suiza y sería para verlo desde el ordenador ó móvil. Dudo si pillar Team Pass, que veo luego no incluye playoffs, o si pillar el League pass, que sí lo incluye y además puedes ver cualquier partido.

Cómo está el tema de que se pueda ver según qué región?. Porque no sé si lo compro aquí en Suiza, si cuando vaya a Spain podré seguir usándolo o si me saldrá algo de tu región no está soportada o similar.

gracias!!


Una vez has comprado el League Pass lo puedes ver en cualquier pais excepto aquellos que tienen restricciones.
China
Democratic Republic of Congo
Cote D'Ivoire
Cuba
Guam
Iran
Iraq
Lebanon
Liberia
Libyan Arab Jamahiriya
Myanmar
North Korea
Puerto Rico
Somalia
Sudan
Syrian Arab Republic
U.S. Minor Outlying Islands
U.S. Virgin Islands
United States
U.S. Minor Outlying Islands
Zimbabwe


Por otra parte si los precios en España son caros en Suiza son carísimos, 300€ por la suscripción premium anual me parece una barbaridad (Supongo que para uno de los paises con mayor salario mediano anual no será un problema) . Aquí en cambio la tienes a 220€ o a 180€ la versión no premium pero que también incluye todo la temporada regular y playoffs.
Y si eres aventurero y viajas a paises más exóticos lo puedes conseguir por poco más de 100€ [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Bobby Portis 1Q minutes ALERT!!!

18 puntitos McBuckets,ya esta el pan cocido nenes,de aqui a Ray Allen version blanca no hay nah



Imagen
oskuro escribió:Buenas, esto mirando en la App de NBA de ios y estoy pensando si pillarme el Team Pass Premium(129,99 €) ó el League Pass Premium(299,99€), pero algo me suena de que según qué regiones estaba como censurado o algo así.

Yo ahora mismo ando en Suiza y sería para verlo desde el ordenador ó móvil. Dudo si pillar Team Pass, que veo luego no incluye playoffs, o si pillar el League pass, que sí lo incluye y además puedes ver cualquier partido.

Cómo está el tema de que se pueda ver según qué región?. Porque no sé si lo compro aquí en Suiza, si cuando vaya a Spain podré seguir usándolo o si me saldrá algo de tu región no está soportada o similar.

gracias!!


Yo llevo 5 años comprando el League Pass y te recominedo que compres el anual pero el normal ,no el premium ya que por lo menos en España no merece la pena respecto al normal.
Primer traspaso de la temporada señor@s

The Memphis Grizzlies have acquired Miami Heat guard Mario Chalmers in a trade, league sources told Yahoo Sports.
The Grizzlies will send guard Beno Udrih, forward Jarnell Stokes and a second-round pick to the Heat, league sources said.

Miami will save $6 million in luxury tax payments with the deal.

In the final year of his contract, Chalmers, who was the starting point guard for two NBA championship teams in Miami, was no longer part of the Heat’s future plans.

At 3-5, Memphis has been unhappy with its bench play and hopes that Chalmers will give it an upgrade at backup to starter Mike Conley, league sources said.

Chalmers, 29, has averaged 8.8 points and 3.8 assists in his eight seasons with the Heat.


no se yo si Memphis gana algo ... ¬_¬. Viendo al nivel que está Lee no se si hasta lo pondría titular con Conley, está claro que necesitan algún cambio ,están dando una imagen lamentable [mad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kobe Bryant se retira? ya? o a final de temporada?
El traspaso es un pedazo de meh muy serio,Chalmers no creo que pueda aportar mucho mucho mas que Udrih desde el banco.

Thierry Henry escribió:Kobe Bryant se retira? ya? o a final de temporada?


Al final de temporada,que aun tiene mucho sida que dar.

Soy proBryant eh,pero en este momento lo unico que hace ya Kobe es estorbar xD
dakotaj escribió:Primer traspaso de la temporada señor@s

The Memphis Grizzlies have acquired Miami Heat guard Mario Chalmers in a trade, league sources told Yahoo Sports.
The Grizzlies will send guard Beno Udrih, forward Jarnell Stokes and a second-round pick to the Heat, league sources said.

Miami will save $6 million in luxury tax payments with the deal.

In the final year of his contract, Chalmers, who was the starting point guard for two NBA championship teams in Miami, was no longer part of the Heat’s future plans.

At 3-5, Memphis has been unhappy with its bench play and hopes that Chalmers will give it an upgrade at backup to starter Mike Conley, league sources said.

Chalmers, 29, has averaged 8.8 points and 3.8 assists in his eight seasons with the Heat.


no se yo si Memphis gana algo ... ¬_¬. Viendo al nivel que está Lee no se si hasta lo pondría titular con Conley, está claro que necesitan algún cambio ,están dando una imagen lamentable [mad]


Yo creo que ganan mas por Ennis que por Chalmers, ademas Memphis necesitan un tirador no un base defensivo ... ¬_¬
mercury1976 escribió:
dakotaj escribió:Primer traspaso de la temporada señor@s

The Memphis Grizzlies have acquired Miami Heat guard Mario Chalmers in a trade, league sources told Yahoo Sports.
The Grizzlies will send guard Beno Udrih, forward Jarnell Stokes and a second-round pick to the Heat, league sources said.

Miami will save $6 million in luxury tax payments with the deal.

In the final year of his contract, Chalmers, who was the starting point guard for two NBA championship teams in Miami, was no longer part of the Heat’s future plans.

At 3-5, Memphis has been unhappy with its bench play and hopes that Chalmers will give it an upgrade at backup to starter Mike Conley, league sources said.

Chalmers, 29, has averaged 8.8 points and 3.8 assists in his eight seasons with the Heat.


no se yo si Memphis gana algo ... ¬_¬. Viendo al nivel que está Lee no se si hasta lo pondría titular con Conley, está claro que necesitan algún cambio ,están dando una imagen lamentable [mad]


Yo creo que ganan mas por Ennis que por Chalmers, ademas Memphis necesitan un tirador no un base defensivo ... ¬_¬


Imagen

Memphis debería renunciar a 6 jugadores ,podéis ver en el cuadro cuales son , debido a que no se han retirado oficialmente y su último equipo fue Grizzlies, están ocupando parte del espacial salarial del equipo . Renunciando a los derechos de estos jugadores, liberan espacio salarial llegando al 150 % del Player Trade Exception , para el fichaje de Mario Chalmers . En el caso de no renuncia, solo podrían utilizar el 125 % del PTE para el fichaje del Chalmers.

De cualquier manera la renuncia a estos jugadores no afecta a Miami, afectaría a Memphis en el caso de vuelta a la Nba de alguno de ellos cosa rara la verdad.
El impacto salarial de Chalmers en la 2016-17 son 8,1 millones de dolares y el de Udrih son 4,1 millones, aún así son FA a final de temporada. Stokes y Ennis son contratos no garantizados para la temporada que viene [sonrisa] [sonrisa]
Como traspasan al MVP? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Celticsfan escribió:Como traspasan al MVP? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


vamos sobrados, Chalmers, Cole, Napier... nada, el año que viene drafteamos otro base que se nos da bien
gabriel848 escribió:
Celticsfan escribió:Como traspasan al MVP? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


vamos sobrados, Chalmers, Cole, Napier... nada, el año que viene drafteamos otro base que se nos da bien



A Napier por aquí,alguno lo vendía como Magic o más [fumando] .
Celticsfan escribió:
gabriel848 escribió:
Celticsfan escribió:Como traspasan al MVP? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


vamos sobrados, Chalmers, Cole, Napier... nada, el año que viene drafteamos otro base que se nos da bien



A Napier por aquí,alguno lo vendía como Magic o más [fumando] .


Es un buen base [fumando]
26647 respuestas