Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

mercury1976 escribió:Yo llevo 5 años comprando el League Pass y te recominedo que compres el anual pero el normal ,no el premium ya que por lo menos en España no merece la pena respecto al normal.


La única "ventaja" es que determinados partidos los puedes ver con la retransmisión de movistar plus, aparte de partidos clásicos de la Nba y documentales.
Fuiste tuuuuuu Trolmu !!!!

Imagen
Celticsfan escribió:Fuiste tuuuuuu Trolmu !!!!

Imagen


Yes niggah [chulito]

Una apuestilla pa hoy

Cavs+Raptors -3,5 @1,97
daesdiaz escribió:
mercury1976 escribió:Yo llevo 5 años comprando el League Pass y te recominedo que compres el anual pero el normal ,no el premium ya que por lo menos en España no merece la pena respecto al normal.


La única "ventaja" es que determinados partidos los puedes ver con la retransmisión de movistar plus, aparte de partidos clásicos de la Nba y documentales.


Los comentarios de movistar plus son muy pocos los que puedes ver, y los partidos clasicos y documentales por lo menos aquien España no se pueden ver.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Fuiste tuuuuuu Trolmu !!!!

Imagen


Yes niggah [chulito]

Una apuestilla pa hoy

Cavs+Raptors -3,5 @1,97



Hacerle caso,que nunca ha fallado.

https://www.youtube.com/watch?v=Zo-4ZVSZyAE
Y otra derrota para Lakers...

Se me hará muy larga esta temporada.
Victoria ante Toronto.

Pésimo partido de Porzingis; partidazo del duo Galloway-Thomas.

Me está enamorando RoLo.
Que lamentable anoche Jason Kidd, le comió la tostada Stevens completamente, supo frenar el comienzo tremendo de Monroe y también hay que decir que en la segunda parte prácticamente ni lo buscaron..., aparte de la rotación de Bucks ..., un día un tipo juega 30 minutos , el partido siguiente casi no juega. Yo si fuera jugador no sé con que actitud podría salir viendo esta situación.

Y aún así y con las lesiones que han tenido van 4 4 , y seguro entrarán en PO fácil, tiempo al tiempo ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daesdiaz escribió:
oskuro escribió:Buenas, esto mirando en la App de NBA de ios y estoy pensando si pillarme el Team Pass Premium(129,99 €) ó el League Pass Premium(299,99€), pero algo me suena de que según qué regiones estaba como censurado o algo así.

Yo ahora mismo ando en Suiza y sería para verlo desde el ordenador ó móvil. Dudo si pillar Team Pass, que veo luego no incluye playoffs, o si pillar el League pass, que sí lo incluye y además puedes ver cualquier partido.

Cómo está el tema de que se pueda ver según qué región?. Porque no sé si lo compro aquí en Suiza, si cuando vaya a Spain podré seguir usándolo o si me saldrá algo de tu región no está soportada o similar.

gracias!!


Una vez has comprado el League Pass lo puedes ver en cualquier pais excepto aquellos que tienen restricciones.
China
Democratic Republic of Congo
Cote D'Ivoire
Cuba
Guam
Iran
Iraq
Lebanon
Liberia
Libyan Arab Jamahiriya
Myanmar
North Korea
Puerto Rico
Somalia
Sudan
Syrian Arab Republic
U.S. Minor Outlying Islands
U.S. Virgin Islands
United States
U.S. Minor Outlying Islands
Zimbabwe


Por otra parte si los precios en España son caros en Suiza son carísimos, 300€ por la suscripción premium anual me parece una barbaridad (Supongo que para uno de los paises con mayor salario mediano anual no será un problema) . Aquí en cambio la tienes a 220€ o a 180€ la versión no premium pero que también incluye todo la temporada regular y playoffs.
Y si eres aventurero y viajas a paises más exóticos lo puedes conseguir por poco más de 100€ [hallow]


Joer vaya diferencia de precios entonces. Y si utilizo una VPN no podré comprar el League Pass por 100 €???
Jornada negra: plaga de lesiones
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jorn ... -lesiones/

Decían que este verano ,Ricky había entrenado el tiro y que se notaba....39,3% tc y 20% t3 [fumando] [fumando] .
Lo que se nota,es que apenas son fanboys.
MAGIC SAMURAI escribió:https://vine.co/v/elpprZ1AqI7



Es lo mejor que ha hecho esta temporada [fumando] [fumando] .
oskuro escribió:Joer vaya diferencia de precios entonces. Y si utilizo una VPN no podré comprar el League Pass por 100 €???


Con una VPN o un cambio de proxy.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Fuiste tuuuuuu Trolmu !!!!

Imagen


Yes niggah [chulito]

Una apuestilla pa hoy

Cavs+Raptors -3,5 @1,97


Sigue apostando contra los knicks, por favor XD
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Fuiste tuuuuuu Trolmu !!!!

Imagen


Yes niggah [chulito]

Una apuestilla pa hoy

Cavs+Raptors -3,5 @1,97


Sigue apostando contra los knicks, por favor XD


Joe,ya que creia que no se iba a acordar nadie de la apuesta y viene un knickerlooser encima a regocigarse [360º]

Puedo contraatacar y apostar hoy a favor suyo,perderán de 45 [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Joe,ya que creia que no se iba a acordar nadie de la apuesta y viene un knickerlooser encima a regocigarse [360º]

Puedo contraatacar y apostar hoy a favor suyo,perderán de 45 [hallow]



O lo haces tú o lo hago yo [fumando] .


Imagen
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 41413.html
Y otra derrota...

El numero uno del Draft esta mas cerca XD
zeoroh escribió:
@Celticsfan Tu querido Rondo 2-10. Ya va cogiendo la forma.


Imagen

Imagen



Al final lo haces MVP joder [carcajad] .
Marc claudica ante los Warriors, nueva victoria de los guerreros que llevan ya 9-0, este año están mejorando los números del año pasado. Estamos ante un equipo de record?

GO WARRIORS GO
Chris Paul entra en el club de las 7.000 asistencias
http://www.nbamaniacs.com/noticias/chri ... istencias/

Pablo Iglesias: "Aíto en la NBA podría marcar la diferencia"
http://as.com/videos/2015/11/11/portada ... 24750.html
Me estan sorprendiendo los Knicks,para bien,y en especial Porzingis
Porzingis era a puesta segura, mezcla de Durant, Novitzki y Gasol. Ademas mide mas de 2 metros y hace mates, que mas se puede pedir. [fumando]

Ahora en serio, la verdad es que el chaval lo esta haciendo realmente bien, esta camada de rookies por la que nadie daba un duro, esta dando un nivel mucho mas alto que la anterior, la que todo el mundo decía que podría ser el mejor draft desde el 2004 y es un pufo de los buenos.
jofemaru escribió:Ahora en serio, la verdad es que el chaval lo esta haciendo realmente bien, esta camada de rookies por la que nadie daba un duro, esta dando un nivel mucho mas alto que la anterior, la que todo el mundo decía que podría ser el mejor draft desde el 2004 y es un pufo de los buenos.


No lo darias tu,porque yo si [hallow]

Y eso que aun hay muchas perlas que hay que pulir de esta camada,empezando por Russell,que no tengo ninguna duda que sera un base top de la liga,luego otros como Kaminsky,Jerian Grant,Myles Turner,Devin Booker,Tyus Jones,Kelly Oubre,Bobby Portis [amor] ,Trey Lyles,Cauley-Stein será un futuro Deandre,pero seguro vamos,fijate lo que hay aun todavia por explotar,y mas seguro que me dejo.

Y sumando la fabrica de crear jugadores de la nada que es Philadelphia,jugadores que vienen de la summer league,con contratos no garantizados y oye,algunos que si que demuestran que valen,el mas conocido el de KJ McDaniels,ahora en Houston,otros casos pues Covignton,Jeremi Grant,de este año pues McConnel,que vino de la summer league,se ha hecho con la titularidad y es el 3er maximo asistente de toda la liga,que se dice pronto,fijate si pules a este chaval.
Estoy revisando mi archivo de estadisticas y tengo varias dudas en como se contabilizan ciertas jugadas y estadisticas en la Nba.
Como se que es dificil explicarlo escribiendo pongo ejemplos:

- Si un jugador en ataque palmea un balon, son 2 puntos pero se le contabiliza como rebote tb?
- Cuando un jugador le pasa a otro y este ultimo la toca con los dedos a quien se le contabiliza la perdida?
- Las canastas a finales de cada periodo se contabilizan tb como triple fallado?

Y muchas mas puntualizaciones.

Sabeis donde podria mirar este tipo de preguntas ?
mercury1976 escribió:- Si un jugador en ataque palmea un balon, son 2 puntos pero se le contabiliza como rebote tb?


De las demás no estoy seguro, pero de esta te puedo decir que si se cuenta como rebote.
mercury1976 escribió:Estoy revisando mi archivo de estadisticas y tengo varias dudas en como se contabilizan ciertas jugadas y estadisticas en la Nba.
Como se que es dificil explicarlo escribiendo pongo ejemplos:

- Si un jugador en ataque palmea un balon, son 2 puntos pero se le contabiliza como rebote tb?
- Cuando un jugador le pasa a otro y este ultimo la toca con los dedos a quien se le contabiliza la perdida?
- Las canastas a finales de cada periodo se contabilizan tb como triple fallado?

Y muchas mas puntualizaciones.

Sabeis donde podria mirar este tipo de preguntas ?


1) Lo que dice Salinger,rebote y tiro 1/1 digamos
2) Esta no la se a ciencia cierta pero creo que si el receptor no la llega a coger le cuentan la perdida al que pasa,pero no estoy seguro.
3)Cuentan como tiro lanzado si el arbitro levanta la mano y lo da por valido,fijate la proxima vez ya veras como lo hacen,por lo tanto fallado o anotado segun el resultado.
MAGIC SAMURAI escribió:
jofemaru escribió:Ahora en serio, la verdad es que el chaval lo esta haciendo realmente bien, esta camada de rookies por la que nadie daba un duro, esta dando un nivel mucho mas alto que la anterior, la que todo el mundo decía que podría ser el mejor draft desde el 2004 y es un pufo de los buenos.


No lo darias tu,porque yo si [hallow]

Y eso que aun hay muchas perlas que hay que pulir de esta camada,empezando por Russell,que no tengo ninguna duda que sera un base top de la liga,luego otros como Kaminsky,Jerian Grant,Myles Turner,Devin Booker,Tyus Jones,Kelly Oubre,Bobby Portis [amor] ,Trey Lyles,Cauley-Stein será un futuro Deandre,pero seguro vamos,fijate lo que hay aun todavia por explotar,y mas seguro que me dejo.

Y sumando la fabrica de crear jugadores de la nada que es Philadelphia,jugadores que vienen de la summer league,con contratos no garantizados y oye,algunos que si que demuestran que valen,el mas conocido el de KJ McDaniels,ahora en Houston,otros casos pues Covignton,Jeremi Grant,de este año pues McConnel,que vino de la summer league,se ha hecho con la titularidad y es el 3er maximo asistente de toda la liga,que se dice pronto,fijate si pules a este chaval.



No te fies,que tiene un historial con novatos fails que vendía como cracks.....interminable [facepalm] [facepalm] [fumando] .


Curry es amooooooooooooooooooooooor [amor] [amor] .
Nueva victoria de los guerreros y nuevo partidazo de Curry 46 puntos, va lanzado al MVP, ya llevan un record histórico en la franquicia 10 - 0.


GO WARRIORS GO
Más dobles-dobles en los primeros 8 partidos de carrera (1985-2015)
8 - Shaq
7 - Mutombo, Robinson
6 - Towns

Sacado de un tweet de Gonzalo Vazquez. Ahi es nada.
¿Tengo que empezar a preocuparme porel record de 72-10 de mis bulls del 96? [mad]

Hoy empieza el College basketball

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CTqt4CgWsAAHiO4.mp4
La nba llora la retirada de Hidayet Turkoglu, ahora a vivir hamigo [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Imagen
Imagen [chulito] [chulito] [chulito]
Y toda mi vida pensando que se llamaba Hedo [360º]
KNICKS vs Cavs 01:30h por canal + Dep.
charlesdegaule escribió:Carmelo en modo dios


Aprovecha y pide un deseo [hallow] .
Pues nada, dando la cara hasta el final. Mucho mérito para una plantilla tan mala.

Sigo pensando que los PO son posibles.
charlesdegaule escribió:Pues nada, dando la cara hasta el final. Mucho mérito para una plantilla tan mala.

Sigo pensando que los PO son posibles.



Te avisé con el deseo....8-11tc en la primera parte.
1-9 tc en la segunda parte [fumando] [fumando] .

Tapón a lo Hanamichi de Amundson.
https://vine.co/v/iBM9IQMYTIZ

Bargnianingis.
https://vine.co/v/iBOq1ngLWlZ
Los Bulls son una pequeña banda, han ganado mas partidos por demérito de sus rivales que por ellos mismos.
Veo a Stephen Curry y por momentos pienso que estoy soñando o jugando al NBA 2K con un jugador de 99 de rating en todos sus atributos. Qué cosa más bestia.

Garnett aún puede aspirar al Bastón de Oro. De hecho, no creo que nadie se lo vaya a arrebatar, ni siquiera Paul "he venido a LA a jubilarme" Pierce o Kobe "escopetaferia" Bryant.
CP3 escribió:Los Bulls son una pequeña banda, han ganado mas partidos por demérito de sus rivales que por ellos mismos.


A ver cuentanos mas.
Bimmy Lee escribió:Veo a Stephen Curry y por momentos pienso que estoy soñando o jugando al NBA 2K con un jugador de 99 de rating en todos sus atributos. Qué cosa más bestia.

Garnett aún puede aspirar al Bastón de Oro. De hecho, no creo que nadie se lo vaya a arrebatar, ni siquiera Paul "he venido a LA a jubilarme" Pierce o Kobe "escopetaferia" Bryant.



Pienso igual,mete canastas imposibles.
Respeta a tus mayores [fumando] [fumando] .


zeoroh escribió:
@Celticsfan Tu querido Rondo 2-10. Ya va cogiendo la forma.



Imagen


MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Los Bulls son una pequeña banda, han ganado mas partidos por demérito de sus rivales que por ellos mismos.


A ver cuentanos mas.


Que dices de Rose? [fumando] [fumando] [pos eso] [pos eso]
Rajon "muñeca de palo" Rondo ha metido 2 triples.
Hagamos una fiesta!!!
zeoroh escribió:Rajon "muñeca de palo" Rondo ha metido 2 triples.
Hagamos una fiesta!!!



3 TRIPLES-DOBLES ,que molan más [fumando] .
En vez de criticar su 35% en tl,si 35,no me he equivocado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....te veo falto de trolleo [fumando] .

Imagen
Bimmy Lee escribió:Garnett aún puede aspirar al Bastón de Oro. De hecho, no creo que nadie se lo vaya a arrebatar, ni siquiera Paul "he venido a LA a jubilarme" Pierce o Kobe "escopetaferia" Bryant.


Cambiaba a Bryant por Garnett con los ojos cerrados.
Por lo menos Garnett no les va a robar minutos (y sobretodo balones) a los mas jovenes.
tauchachol escribió:
Bimmy Lee escribió:Garnett aún puede aspirar al Bastón de Oro. De hecho, no creo que nadie se lo vaya a arrebatar, ni siquiera Paul "he venido a LA a jubilarme" Pierce o Kobe "escopetaferia" Bryant.


Cambiaba a Bryant por Garnett con los ojos cerrados.
Por lo menos Garnett no les va a robar minutos (y sobretodo balones) a los mas jovenes.


Añado a eso esto :

Garnett ;$8.500.000+$8.000.000
Kobe:$25.000.000
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:
Bimmy Lee escribió:Garnett aún puede aspirar al Bastón de Oro. De hecho, no creo que nadie se lo vaya a arrebatar, ni siquiera Paul "he venido a LA a jubilarme" Pierce o Kobe "escopetaferia" Bryant.


Cambiaba a Bryant por Garnett con los ojos cerrados.
Por lo menos Garnett no les va a robar minutos (y sobretodo balones) a los mas jovenes.


Añado a eso esto :

Garnett ;$8.500.000+$8.000.000
Kobe:$25.000.000


¡Calla joder!. Meses de terapia para tratar de olvidarlo a la mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
26613 respuestas