jofemaru escribió:Ahora en serio, la verdad es que el chaval lo esta haciendo realmente bien, esta camada de rookies por la que nadie daba un duro, esta dando un nivel mucho mas alto que la anterior, la que todo el mundo decía que podría ser el mejor draft desde el 2004 y es un pufo de los buenos.
No lo darias tu,porque yo si
Y eso que aun hay muchas perlas que hay que pulir de esta camada,empezando por Russell,que no tengo ninguna duda que sera un base top de la liga,luego otros como Kaminsky,Jerian Grant,Myles Turner,Devin Booker,Tyus Jones,Kelly Oubre,Bobby Portis
,Trey Lyles,Cauley-Stein será un futuro Deandre,pero seguro vamos,fijate lo que hay aun todavia por explotar,y mas seguro que me dejo.
Y sumando la fabrica de crear jugadores de la nada que es Philadelphia,jugadores que vienen de la summer league,con contratos no garantizados y oye,algunos que si que demuestran que valen,el mas conocido el de KJ McDaniels,ahora en Houston,otros casos pues Covignton,Jeremi Grant,de este año pues McConnel,que vino de la summer league,se ha hecho con la titularidad y es el 3er maximo asistente de toda la liga,que se dice pronto,fijate si pules a este chaval.