Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Mas triples anotados en los 12 primeros partidos de liga

Imagen

Curiosamente Curry no sale otros años,para que veais lo que esta haciendo este,de otro planeta.

Sólo Ryan Anderson repite en la grafica,cortesia del gran Gonzalo Vázquez.



ÑCAA [plas] [plas] [plas]
De los creadores de la ÑBA y mi favorita ,los KÑicks [fumando] ...llega la ÑCAA.
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... gomez.html

No me falles Pozilgis,yo nunca te he falladooooo.
http://as.com/videos/2015/06/26/portada ... 29814.html
Acaba de anunciar Woj' que los HoustonRockets han despedido a su entrenador KevinMcHale
Soldi3R escribió:Acaba de anunciar Woj' que los HoustonRockets han despedido a su entrenador KevinMcHale


Tambien resulta que tiene la culpa McHale de que Harden no la meta ni en una piscina esta temporada,de que Lawson este siendo un pufo considerable( y venia de flipao),los Rockets no defienden una mierda y en ataque no la meten,en fin,siempre se cargan al cabeza de turco.

Al parecer fue el propio Harden el que lo hablo con los jefes de Houston y estos no lo han dudado.
MAGIC SAMURAI escribió:
Soldi3R escribió:Acaba de anunciar Woj' que los HoustonRockets han despedido a su entrenador KevinMcHale


Tambien resulta que tiene la culpa McHale de que Harden no la meta ni en una piscina esta temporada,de que Lawson este siendo un pufo considerable( y venia de flipao),los Rockets no defienden una mierda y en ataque no la meten,en fin,siempre se cargan al cabeza de turco.

Al parecer fue el propio Harden el que lo hablo con los jefes de Houston y estos no lo han dudado.



Confirmado el despido de Kevin McHale.
Yo pensé,donde va Houston con Harden y Lawson ? :-? ,decirme que suena Miguel Marron o Miguel deAntonio [hallow] .
Estadísticas defensivas y tapones: algunas evidencias
http://www.nbamaniacs.com/articulos/est ... videncias/

Recuperan una vieja idea: una liga de verano para ex NBA. Hay nombres ilustres…
http://www.gigantes.com/recuperan-una-v ... -ilustres/

En Nueva York ya enloquecen con Porzingis: "Zingsanity"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 91388.html

[fumando] [pos eso] [fumeta]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Da pa paja


al final ni fue mate ni tapón y en la jugada siguiente Ricky taponó a Whiteside XD
Por si alguno le interesa , hoy nos hemos enterado de esta noticia, aunque ya hace tiempo se llevaba comentando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

https://twitter.com/antoniovv/status/667293438111432705

A saber que futuro le augura a la revista [enfado1]
zeoroh escribió:
@Celticsfan Tu querido Rondo 2-10. Ya va cogiendo la forma.



¿En qué se parece Porzingis a Olajuwon?
http://www.nbamaniacs.com/noticias/en-q ... -olajuwon/

De momento:
La mezcla de Nowitzki y Durant + la mentalidad de Pau + Olajuwon + la fusión Goku y Vegeta.

Philadelphia, rozando el cataclismo estadístico
http://www.nbamaniacs.com/noticias/phil ... tadistico/



http://www.marca.com/2015/11/19/balonce ... 09557.html
http://www.marca.com/2015/11/19/balonce ... 17528.html
Jaime I Rey Emperador

Hinrich titular con la baja de Rose,14 puntos 6 asistencias 6-7 en tiros,y no es coña amigos [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Jaime I Rey Emperador

Hinrich titular con la baja de Rose,14 puntos 6 asistencias 6-7 en tiros,y no es coña amigos [hallow]



Lo que es coña ,es que Rose sea titular y cobre $20.093.064+$21.323.252 [fumeta] [fumeta]
Si Celticstroll, tu querido Rondo ha hecho un triple doble con 0-0 en triples y 0-0 en tiros libres, perdiendo el partido.
Westbrook ha hecho 43p, 9 rebotes, 8 asistencias, ganando el partido y no te veo comentarlo. [fumando]
zeoroh escribió:Si Celticstroll, tu querido Rondo ha hecho un triple doble con 0-0 en triples y 0-0 en tiros libres, perdiendo el partido.
Westbrook ha hecho 43p, 9 rebotes, 8 asistencias, ganando el partido y no te veo comentarlo. [fumando]


Hombre,lo de West "no tiene merito",hace l oque le da la gana durante todo el partido,todo gira alrededor de él sin Durant,asi es mas facil,en cambio Rondo pues tiene a un tal Cousins,a chupon Gay y demas compañeros con los que jugar xD
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Si Celticstroll, tu querido Rondo ha hecho un triple doble con 0-0 en triples y 0-0 en tiros libres, perdiendo el partido.
Westbrook ha hecho 43p, 9 rebotes, 8 asistencias, ganando el partido y no te veo comentarlo. [fumando]


Hombre,lo de West "no tiene merito",hace l oque le da la gana durante todo el partido,todo gira alrededor de él sin Durant,asi es mas facil,en cambio Rondo pues tiene a un tal Cousins,a chupon Gay y demas compañeros con los que jugar xD


https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Si Celticstroll, tu querido Rondo ha hecho un triple doble con 0-0 en triples y 0-0 en tiros libres, perdiendo el partido.
Westbrook ha hecho 43p, 9 rebotes, 8 asistencias, ganando el partido y no te veo comentarlo. [fumando]


Hombre,lo de West "no tiene merito",hace l oque le da la gana durante todo el partido,todo gira alrededor de él sin Durant,asi es mas facil,en cambio Rondo pues tiene a un tal Cousins,a chupon Gay y demas compañeros con los que jugar xD


https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs

Si vais todos contra mi, así es imposible.
Rondo pasará a la historia como el base con la peor muñeca, por muchos triples dobles que haga. :o
Es un Ricardo Business en negro. :o :o
zeoroh escribió:Si vais todos contra mi, así es imposible.
Rondo pasará a la historia como el base con la peor muñeca, por muchos triples dobles que haga. :o
Es un Ricardo Business en negro. :o :o


Rondo es Curry si lo comparas con Rubio.
Promedia un terrible 27% en triples, pero es que Rubio esta en un ridiculo 15%.
Ya lo dije en otra ocasion y me reafirmo, Ricky terminara su carrera con unos porcentajes de tiro muy inferiores a los de Rondo.

Por cierto viendo el partido de los Magic, ¿Evan Fournier es el mismo jugador que lleva el botijo en la seleccion francesa?.
¿Que le ha pasado?. Esta a un nivel increible.
tauchachol escribió:
zeoroh escribió:Si vais todos contra mi, así es imposible.
Rondo pasará a la historia como el base con la peor muñeca, por muchos triples dobles que haga. :o
Es un Ricardo Business en negro. :o :o


Rondo es Curry si lo comparas con Rubio.
Promedia un terrible 27% en triples, pero es que Rubio esta en un ridiculo 15%.
Ya lo dije en otra ocasion y me reafirmo, Ricky terminara su carrera con unos porcentajes de tiro muy inferiores a los de Rondo.

Por cierto viendo el partido de los Magic, ¿Evan Fournier es el mismo jugador que lleva el botijo en la seleccion francesa?.
¿Que le ha pasado?. Esta a un nivel increible.


Tanpoco te pases con lo de Curry xD

Con respecto a Fournier,ya lo dije yo hace unos dias,esta en un nivel de forma y confianza exagerao,el año pasado lo hizo bastante bien pero al final se diluyó,pero si sigue esta temproada asi pues será increible para su equipo y para @kalinhos XD ,no asi para SuperMario.
tauchachol escribió:
zeoroh escribió:Si vais todos contra mi, así es imposible.
Rondo pasará a la historia como el base con la peor muñeca, por muchos triples dobles que haga. :o
Es un Ricardo Business en negro. :o :o


Rondo es Curry si lo comparas con Rubio.
Promedia un terrible 27% en triples, pero es que Rubio esta en un ridiculo 15%.
Ya lo dije en otra ocasion y me reafirmo, Ricky terminara su carrera con unos porcentajes de tiro muy inferiores a los de Rondo.

Por cierto viendo el partido de los Magic, ¿Evan Fournier es el mismo jugador que lleva el botijo en la seleccion francesa?.
¿Que le ha pasado?. Esta a un nivel increible.

Rondo promedia 26% en triples, 43% tc (el 90% de sus puntos son entradas, bandejas). Es una risa ver como los defensores le dan dos metros de distancia, tiene una "mano palo" impresionante.

Rubio promedia 30% en triples, 35%tc, falla más que Rondo porque realiza más tiros "lejanos" que Rajon.

Así que no te pases, de Curry nada, son los dos unos manopedias interesantes.
zeoroh escribió:

Rubio promedia 30% en triples, 35%tc, falla más que Rondo porque realiza más tiros "lejanos" que Rajon.

Así que no te pases, de Curry nada, son los dos unos manopedias interesantes.


Pues que no tire de lejos hombre. Aunque tampoco es que tenga unas penetraciones electrizantes (me refiero a Ricky).

Pero que tampoco te preocupes porque con lo bien que le estan funcionando los entrenadores de tiro a Ricardito pronto tendra tambien peor porcentaje de triples, en el computo general de su carrera, que Rondo.

Empezo su carrera con un mas que aceptable 34% en su primera temporada.
En la pasada promedio un 25.5%.
En esta lleva un 15%.
...
Dentro de dos temporadas hara un -5% o algo asi.
Esta cerca de crear el tiro de -3 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=HRyWl6up87Q

Esto mola mucho. Le falta pedir un autografo a Dirk. Como para que no te gusten estos Celtics [qmparto] [qmparto]
Me parto con lo de Sanson y Harden [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Me parto el rabo

Imagen


Pues Portland defendio asi tambien el ultimo cuarto porque ganaban de 15 al finalizar el tercer cuarto y al final fueron a la prorroga ... [qmparto]
Para hacerse una idea, Houston metio 22 puntos el primer cuarto y 13 en el segundo ... Y en el ultimo les metieron 38, mas que en el primer y segundo cuarto juntos.
Dwyane escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HRyWl6up87Q

Esto mola mucho. Le falta pedir un autografo a Dirk. Como para que no te gusten estos Celtics [qmparto] [qmparto]



Además que es actor, sale en Jay y Bob el silencioso.
Por no hablar ,de la carga de los Rohirrim en los campos de Pelennor del señor de los anillos que también sale


Nadie tira en suspensión como Dirk Nowitzki
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nadi ... -nowitzki/


Se acerca Friki a los 2000 tiros de campo,con 1000 recordemos, que es el peor tirador de tc de los últimos 40-41 años de NBA.
685 de 1871 tc 36,6% [hallow] .
Celticsfan escribió:Por no hablar ,de la carga de los Rohirrim en los campos de Pelennor del señor de los anillos que también sale


Como lo daba todo en la tierra media,que fenomeno.

PD: Me he puesto el partido de Rockets aposta para ver la escena de la "defensa" de Harden,llorando tio.

Los Blazers tambien vaya madres,parecen los Bulls no sabiendo cerrar partidos.
tauchachol escribió:
zeoroh escribió:

Rubio promedia 30% en triples, 35%tc, falla más que Rondo porque realiza más tiros "lejanos" que Rajon.

Así que no te pases, de Curry nada, son los dos unos manopedias interesantes.


Pues que no tire de lejos hombre. Aunque tampoco es que tenga unas penetraciones electrizantes (me refiero a Ricky).

Pero que tampoco te preocupes porque con lo bien que le estan funcionando los entrenadores de tiro a Ricardito pronto tendra tambien peor porcentaje de triples, en el computo general de su carrera, que Rondo.

Empezo su carrera con un mas que aceptable 34% en su primera temporada.
En la pasada promedio un 25.5%.
En esta lleva un 15%.
...
Dentro de dos temporadas hara un -5% o algo asi.
Esta cerca de crear el tiro de -3 puntos.


Ricky tiene un tiro muy malo.Entre que le faltan muelles y la mecánica es mala falla canastas que no debería fallar un jugador de su nivel salarial pero objetivamente Rondo es peor tirador.
Rondo esta temporada tiene un 35% en tiros libres,nunca ha ido mucho más allá del 60% en toda su carrera, y Ricky esta sobre el 80% .A mi me parece un dato significativo para valorar cual de los 2 tira peor porque si valoramos únicamente % en tiros de campo y nos olvidamos de distancias o tiros libres resulta que O Neal tenía mejor muñeca que Bird.
Yo creo que por hoy ya vale de meterse con Rickycesto ¿no?
Final del primer cuarto :
Warriors 25-41 Cilppers.
Cid Paul 18p 4 asis 2 reb ,sin fallo en el tiro ni pérdida en 8:07min [amor] .
Y eso que volvía de lesión y era duda. ...
Al descanso: Warriors 54-68 Clippers
Los árbitros, han pitado técnica también a una grupo de chicas de los Clippers de la grada .

Edit :85-91 final tercer cuarto [fumando] [fumando] .

Edit: Warriors 124-117 Clippers!! PARTIDAZO!
Que se hagan mirar los Clippers el tema de manejar las grandes ventajas,no es la primera vez.
El partido lo volverán a dar en unas horas supongo,TENÉIS QUE VERLO [plas] [plas] .
Impresionante. El mejor partido que he visto en esta temporada.

Si las lesiones los respetan, estos dos equipos tienen que encontrase en la final del Oeste.
Que capacidad anotadora tienen. Uno vuelve a enamorarse del baloncesto viendo un espectaculo asi (y luego me veo a mis Lakers y regreso a la cruda realidad).

De Curry ya no merece la pena ni hablar, pero es que hoy ha aparecido todo el mundo en ambos equipos.
Como dice Celticsfan, teneis que verlo.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
Rondo es Curry si lo comparas con Rubio.
Promedia un terrible 27% en triples, pero es que Rubio esta en un ridiculo 15%.
Ya lo dije en otra ocasion y me reafirmo, Ricky terminara su carrera con unos porcentajes de tiro muy inferiores a los de Rondo.

Por cierto viendo el partido de los Magic, ¿Evan Fournier es el mismo jugador que lleva el botijo en la seleccion francesa?.
¿Que le ha pasado?. Esta a un nivel increible.


Tanpoco te pases con lo de Curry xD

Con respecto a Fournier,ya lo dije yo hace unos dias,esta en un nivel de forma y confianza exagerao,el año pasado lo hizo bastante bien pero al final se diluyó,pero si sigue esta temproada asi pues será increible para su equipo y para @kalinhos XD ,no asi para SuperMario.


No daba un duro por el y pensaba que SuperMario se lo comia...

El que no me esta convenciendo mucho es Oladipo, esperaba mas...un nivel como el de Fournier.
Remontada para seguir siendo los mejores de la Nba, Curry como siempre espectacular y este equipo promete mucho.


GO WARRIORS GO
joder, me desperté a las 7 y palmaban los warriors de 6-7 a falta de 6 y poco y ahora veo que han remontado. qué locura de partido ha tenido que ser éste, no?

tauchachol escribió:Empezo su carrera con un mas que aceptable 34% en su primera temporada.
En la pasada promedio un 25.5%.
En esta lleva un 15%.
...
Dentro de dos temporadas hara un -5% o algo asi.
Esta cerca de crear el tiro de -3 puntos.

[+risas]
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
Rondo es Curry si lo comparas con Rubio.
Promedia un terrible 27% en triples, pero es que Rubio esta en un ridiculo 15%.
Ya lo dije en otra ocasion y me reafirmo, Ricky terminara su carrera con unos porcentajes de tiro muy inferiores a los de Rondo.

Por cierto viendo el partido de los Magic, ¿Evan Fournier es el mismo jugador que lleva el botijo en la seleccion francesa?.
¿Que le ha pasado?. Esta a un nivel increible.


Tanpoco te pases con lo de Curry xD

Con respecto a Fournier,ya lo dije yo hace unos dias,esta en un nivel de forma y confianza exagerao,el año pasado lo hizo bastante bien pero al final se diluyó,pero si sigue esta temproada asi pues será increible para su equipo y para @kalinhos XD ,no asi para SuperMario.


No daba un duro por el y pensaba que SuperMario se lo comia...

El que no me esta convenciendo mucho es Oladipo, esperaba mas...un nivel como el de Fournier.


Y Harris con su megacontrato?.

A este ritmo Fournier se come a Oladipo pero... es necesario que juegue 40 minutos diario el chaval?.
Y eso que CP3 en los primeros 8 minutos de juego ha metido 18 puntos .... Pero cuando entra Rivers es todo amor [amor] , defiende mejor cualquier anciano en silla de ruedas, este hace bueno a Harden en defensa. Si a eso le sumamos que aparte de Paul y Griffin ( q a veces se obsesiona con hacer la guerra solo) los demas no aportan mucho al equipo en cuanto a aportacion se refiere. A esto le sumas q delante tenian al meor equip de la Nba, pues eso, que ha pasado lo q tenia q pasar ... [qmparto]
Lo de Curry ayer, por como fue, es estratosférico. Se sentó en el 1º cuarto con 3 puntos y después de perder 2 balones parecía que Walton lo castigaba dejándolo en el banquillo.
Volvió remontaron y otra noche de 40 puntos.
Hay que darle las gracias y disfrutar.
Clippers sigue siendo un equipo pequeño, cuantas veces les ha pasado ir ganando faltando poco y que les remonten , paricial de 15 . 2 en casi 6 minutos complicado ganar así.

Partido para ver varias veces señor@s [chulito]
no es la segunda vez que les pasa algo parecido contra el mismo equipo este año?
Soy de los Bulls, pero es muy difícil no bancar a los Golden State Warriors de estos dos últimos años. Equipazo al que no matas ni con 23 arriba.

De Stephen Curry qué decir, bueno, es que ya no sé ni qué decir. Su foto debería estar en el diccionario junto a la palabra "mago".
Voy a avisar a nuestro experto en ser de equipos y en bases @zeoroh,lo digo por el partido de Cid Paul y el de Rondo, que se quedó a un rebote de otro triple-doble ,con un 2-3 en triples .

En exclusiva sus 3 respuestas posibles.

1-Bah ,pero perdieron (juegan solos) .
2-Es mejor Curry ,estos a la horca [fumando] .
3-Son mejores Campazzo y mochilo de mi UCAM Murcia.



Imagen



Blake Griffin, elegante: "No hay rivalidad, son el mejor equipo"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 92314.html

Olynyk intenta hacer un “Nowitzki” al original
http://www.nbamaniacs.com/videos/101789/
“Fue a sangre fría… tuve algo de suerte ahí”, comentaba Dirk. “Le dije que no me hiciera mi propio movimiento”. ¿La respuesta de Olynyk? “I had to” (“Tenía que hacerlo”).
Que equipo tienen los Warriors tio,increible.

NO OBSTANTE,HOY CORTAMOS NOSOTROS LA MEGARACHA,PODEIS CITAR [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Que equipo tienen los Warriors tio,increible.

NO OBSTANTE,HOY CORTAMOS NOSOTROS LA MEGARACHA,PODEIS CITAR [hallow]



Juega Rose?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que equipo tienen los Warriors tio,increible.

NO OBSTANTE,HOY CORTAMOS NOSOTROS LA MEGARACHA,PODEIS CITAR [hallow]



Juega Rose?


Por lo que leo en NBA.com no, asi que hay posibilidades de que se rompa la racha.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que equipo tienen los Warriors tio,increible.

NO OBSTANTE,HOY CORTAMOS NOSOTROS LA MEGARACHA,PODEIS CITAR [hallow]



Juega Rose?


Por lo que leo en NBA.com no, asi que hay posibilidades de que se rompa la racha.



Veo posibilidades entonces [fumando] [fumeta] [pos eso] .
Con esta nueva lesión este mapa queda obsoleto...

Imagen
Joder,no recordaba este feo gesto de Kevin Garnett .
https://www.youtube.com/watch?v=cPNR52xPzg8
Pues a pesar de que Curry ha estado a un nivel mas "humano" sigue la racha.
Ha estado disputado el partido pero nada que ver con le espectaculo de ayer.

Quedan los Nuggets y el autentico escollo insalvable ... los Lakers.
Quizas Kobe lleva toda la temporada jugando como el culo en espera de este partido.

Como curiosidad de la jornada, primer partido en la carrera de Duncan en el que no coge ni un rebote y primer triple doble de Marc.
MAGIC SAMURAI escribió:Que equipo tienen los Warriors tio,increible.

NO OBSTANTE,HOY CORTAMOS NOSOTROS LA MEGARACHA,PODEIS CITAR [hallow]



Y tanto que cito, ni Gasol, ni Mirotic, estamos ante el mejor equipo de la historia de la Nba. Hasta Curry paseando y desconectado hace de este equipo algo grande e irrepetible. Por cierto 14 - 0

GO WARRIORS GO
26613 respuestas