Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:Que equipo tienen los Warriors tio,increible.

NO OBSTANTE,HOY CORTAMOS NOSOTROS LA MEGARACHA,PODEIS CITAR [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Que equipo tienen los Warriors tio,increible.

NO OBSTANTE,HOY CORTAMOS NOSOTROS LA MEGARACHA,PODEIS CITAR [hallow]


deja las apuestas por favor [buuuaaaa]
El mejor equipo de la historia de la NBA acabo de leer por aqui. Con dos cojones mariloles.
kalinhos escribió:El mejor equipo de la historia de la NBA acabo de leer por aqui. Con dos cojones mariloles.

Y pronto le leeras que Curry es el mejor jugador de la historia.
Otra victoria más de los Kñics, no he visto el partido asi que no puedo opinar. Pero otra victoria más al fin y al cabo.

La conferencia este está disputada este año, entre el puesto 5 y 8 se van a dar tortas.
Game Cube escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que equipo tienen los Warriors tio,increible.

NO OBSTANTE,HOY CORTAMOS NOSOTROS LA MEGARACHA,PODEIS CITAR [hallow]



Y tanto que cito, ni Gasol, ni Mirotic, estamos ante el mejor equipo de la historia de la Nba. Hasta Curry paseando y desconectado hace de este equipo algo grande e irrepetible. Por cierto 14 - 0

GO WARRIORS GO


Menuda columpiada que te acabas de pegar compadre ... [facepalm]
O te has dejado llevar por tus colores o poco baloncesto has visto tu
Bueno,visto el partido,le hemos llevao al ritmo que queriamos nosotros y hemos jugado bastante bien,salvo los ultimos minutos,que ahi pues ya no se ha podido hacer mas,esta jugando muy bien Hinrich,y eso no se si es bueno o malo [sonrisa] ,por cierto el arbitraje un poco casero si que ha sido eh,no me jodais,que costaba que pitaran una falta a favor de Bulls el copon.

¿Que llegara antes? La derrota de Warriors o la victoria de Sixers?

PD: Como les gusta a algunos venirse arriba rapido,el mejor equipo de la historia no se puede decir asi tan alegremente hombre [hallow]
El año pasado ya hicieron la mejor temporada de su historia y esta sera la mejor de toda la historia de la Nba y al que no le guste que ni me conteste. Que a mi algunos mensajes de algunos me dan igual, para mi son el mejor equipo de toda la liga ahora y cuando llegue el momento que vengan las derrotas. Yo no me subo al carro de los ganadores como otros ya lo dije en su día sigo a los Warriors desde el año 1994, al que le guste bien y al que no pues a pintar cuevas.


GO WARRIORS GO
charlesdegaule escribió:Otra victoria más de los Kñics, no he visto el partido asi que no puedo opinar. Pero otra victoria más al fin y al cabo.

La conferencia este está disputada este año, entre el puesto 5 y 8 se van a dar tortas.



Cuando veas el último cuarto de Robin López coméntalo .


Pd .he estado cerca de no poner a Tony Parker en la encuesta,lo digo porque no pondré a Kobe en escoltas y veremos si pongo a Duncan,porque su tiempo ya pasó.
Game Cube escribió:El año pasado ya hicieron la mejor temporada de su historia y esta sera la mejor de toda la historia de la Nba y al que no le guste que ni me conteste. Que a mi algunos mensajes de algunos me dan igual, para mi son el mejor equipo de toda la liga ahora y cuando llegue el momento que vengan las derrotas. Yo no me subo al carro de los ganadores como otros ya lo dije en su día sigo a los Warriors desde el año 1994, al que le guste bien y al que no pues a pintar cuevas.


GO WARRIORS GO


https://youtu.be/-ayQY3G7NUo
Los Warriors el mejor equipo de la historia...
Eso lo dirá el tiempo pero es un poco exagerado por un anillo y una racha de 14 partidos más aún sabiendo que ahí están los Globetrotters, que en los últimos 50 años solo han perdido 2 partidos.
Gracchus escribió:Los Warriors el mejor equipo de la historia...
Eso lo dirá el tiempo pero es un poco exagerado por un anillo y una racha de 14 partidos más aún sabiendo que ahí están los Globetrotters, que en los últimos 50 años solo han perdido 2 partidos.

Los Portland y los Memphis empezaron la temporada pasada que daba miedo verlos y mira al final que pasó.

La suerte de los Warriors puede cambiar de un día para otro, que se lesione Curry, que deje de entrarle todo lo que tira (poco probable viendo su nivel), que por ciencia infusa empiecen a encadenar derrotas, etc...
Es muy precipitado decir eso y muy poco probable, no creo que superen el récord de los Bulls de Jordan.

No me cae bien Curry y mira que es de los mejores jugadores que he visto en mi vida, pero no me cae bien, no se, lo veo un niño de papá chulillo. Solo me alegro de las victorias que consiguen por el entrenador, me encantaba y me encanta Kerr [amor]
El más agradable,simpático y guapete de la historia de la NBA,es Kevin Garnett.
Objetividad.

[fumando]
http://www.marca.com/2015/11/21/balonce ... 65616.html
El tirador forjado en emboscadas parroquiales [uzi] [uzi] [facepalm]
Lo que importa,es que a zeoroh no le cae bien ningún jugador [fumando] [fumeta] [pos eso] .
A mi tambien me cae regular Curry. Todo el santo dia con el salvadientes haciendose el importante (aunque lo sea) y con esa inexpresividad que demuestra que esta por encima del bien y del mal. Pero bueno, ¿quién no me cae mal a mi? Diaw, y es por transformarse en ATS con Baynes a la salida de una disco.

El mejor equipo de la historia son estos Knicks. 7-6 con cuantro victorias seguidas, cuando el año pasado rondaron las 20 en toda la temporada.
Game Cube escribió:El año pasado ya hicieron la mejor temporada de su historia y esta sera la mejor de toda la historia de la Nba y al que no le guste que ni me conteste.

y si no lo es se te puede contestar o tampoco? además de que...quién eres tú para impedir que alguien te conteste? [+risas]

en fin, sin comentarios. xD.
A tu cueva por respondón!
No es mejor con tantos jugadores poder votar a dos?.
Earths36 escribió:No es mejor con tantos jugadores poder votar a dos?.


No porque si no gana Garnett
Como esta el bot de los warriors por lo menos esta vez se ha soltado un poco que hasta ahora sus mensajes parecían hechos con una plantilla.
Y bueno es obvio que Curry además de ser un súper clase tiene un equipazo detras, desde luego no lo compararía ni con el mejor Bryant ni el mejor Lebrón ni el mejor Jordan que son los tres mejores que he visto.
Pero bueno una humilde opinión de un amateur.
Evidentemente en la encuesta he votado a Curry.
Muy mal los Thunder sin Durant vaya muermo de partido y Calderón casi lo tira en la ultima jugada.
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:No es mejor con tantos jugadores poder votar a dos?.


No porque si no gana Garnett



Es lo que iba a poner [qmparto] [qmparto] [plas] .

Me alegra ver que Nikola Loncar ,alias "Nikola VELETOVIC" ,ha votado por I.Thomas .



gabriel848 escribió:falta Chalmers


El título está mal.
Después de Chalmers,quién es el mejor base?


Sobre el base ,yo he votado por Cid Paul,porque como BASE es el mejor ,asiste sino más que nadie cerca (normalmente más que nadie )y es el que menos balones pierde...yo es que soy muy antiguo [pos eso] .
Ahora el mejor en ese puesto ,para mi es Curry,que es el mejor jugador del mundo ahora mismo,parece creado de un videojuego.
Como soy un valiente hoy voy a ver el Spurs-Ositos. 93-85 para la porra
Gracchus escribió:Como soy un valiente hoy voy a ver el Spurs-Ositos. 93-85 para la porra



Cuenta con mi espada.
Yo apuesto ,lo contrario de lo que diga trollmurai.


PD.3 de 4 en triples Rondo [boing] [boing] .
habrá que verlo, juega Chalmers
Celticsfan escribió:
Sobre el base ,yo he votado por Cid Paul,porque como BASE es el mejor ,asiste sino más que nadie cerca (normalmente más que nadie )y es el que menos balones pierde...yo es que soy muy antiguo [pos eso] .
Ahora el mejor en ese puesto ,para mi es Curry,que es el mejor jugador del mundo ahora mismo,parece creado de un videojuego.


Esa es mi linea de pensamiento. Curry esta muy lejos de Paul como base pero es hoy por hoy el mejor jugador del mundo.
Es un 2 que juega en otra posicion por necesidades del equipo.

Cuando te enganchas a la NBA por alguien como Magic cuesta considerar bases a algunos jugadores, pero el baloncesto actual es lo que tiene.
Queda 8:03 ,y los 76ers ganan de 10 a Miami en Miami.
Lo reconozco, estoy empezando a ser fan de Porzingis.

Que huevos le mete y que talento tiene, siendo super super delgado, cuando los interiores NBA le funden en físico. Es más rapido que ellos tambien claro, pero a la hora de coger rebotes les quita de las manos bolas a tios mucho mas grandes y anchos que él.
CP3 escribió:Lo reconozco, estoy empezando a ser fan de Porzingis.

Que huevos le mete y que talento tiene, siendo super super delgado, cuando los interiores NBA le funden en físico. Es más rapido que ellos tambien claro, pero a la hora de coger rebotes les quita de las manos bolas a tios mucho mas grandes y anchos que él.



Yo pienso igual,que lo que dijo Daimiel ayer.
Que la intensidad que le pone,no se la esperaba ,yo pienso igual .
La manita se sabía ,pero las ganas que le pone ,nadie se lo imaginaba ...y que no se corta y va a parar al que sea con un tapón .
El problema es que está en los Knicks,pobrete [facepalm] .
Celticsfan escribió:El problema es que está en los Knicks,pobrete [facepalm] .


Back to back de los Knickerbockers contra OKC y HOU. Anillo incoming.
salinger escribió:
Celticsfan escribió:El problema es que está en los Knicks,pobrete [facepalm] .


Back to back de los Knickerbockers contra OKC y HOU. Anillo incoming.


Eso lo leo cada año [hallow] .
Que me han vendido por aquí "cracks" como Hardaway Jr,Lin ,Shumpert......... [plas]
Ufff, me jode decirlo, pero me estan empezando a gustar mucho estos warriors, los tenía atravesados desde aquella eliminatoria contra los mavs en la que nos fundieron en primera ronda, pero curry&cia son un equipazo, me encanta lo de este chaval, al nivel de reggie miller en triples, si no mejor
Otro dia mas en la oficina para Porzingis,que cada dia me gusta mas,24-14-7 blocks,no lo hacia un rookie desde Duncan en el 98,y Duncan necesitó 78 partidos,el letón 14 [amor] [amor] [amor]

Celticsfan escribió:Queda 8:03 ,y los 76ers ganan de 10 a Miami en Miami.


A ver pa que hablas,parcial de 20-3 de Miami y otra derrota de los pobres Sixers [360º]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Otro dia mas en la oficina para Porzingis,que cada dia me gusta mas,24-14-7 blocks,no lo hacia un rookie desde Duncan en el 98,y Duncan necesitó 78 partidos,el letón 14 [amor] [amor] [amor]


A ver, tampoco nos vengamos muy arriba. Que Duncan tenia a su lado a David Robinson.

Aunque he de reconocer que casi todos nos descojonamos con la eleccion de NYK y nos estamos llevando un zasca.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Otro dia mas en la oficina para Porzingis,que cada dia me gusta mas,24-14-7 blocks,no lo hacia un rookie desde Duncan en el 98,y Duncan necesitó 78 partidos,el letón 14 [amor] [amor] [amor]


A ver, tampoco nos vengamos muy arriba. Que Duncan tenia a su lado a David Robinson.

Aunque he de reconocer que casi todos nos descojonamos con la eleccion de NYK y nos estamos llevando un zasca.


Y Porzingis a Melocotonero [fumando]

Yo siempre tuve fe en este chaval,lo que pasa que esta explotando bastante pronto,y eso es bien.
Rescatemos momentos del draft, yo prefería a Hezonja por encima de Celtingis, pero la verdad es que viéndole como esta jugando ahora mismo Celtingis>Hezonja.

Rescato la premonición de Celtics, que se cumplirá:

La gente no lo quiere .
Este triunfa entonces.
Este triunfa entonces.
Este triunfa entonces.
Imagen


MAGIC SAMURAI escribió:No porque si no gana Garnett


También es verdad xD. Maldita gente que sigue votando a Garnett. Yo he votado a Westbrook XD
Bueno a ver cuando pierde los knicks para que los aficionados de la gran manzana salgamos de la cueva...
Celticsfan escribió:La gente no lo quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Este triunfa entonces.


Yo avisé....

Imagen

Ya no me acordaba
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dicho,este triunfa que no lo querían [plas] [plas] [plas] .



Estos Knicks,con balance positivo,están liderados por Pozilgis :cool: .
Sin Melo alguna victoria más tendrían [fumando] [fumeta] [pos eso] .

zeoroh escribió:Quien es Hezonja? [hallow]


Quien es Oladipo para quitarle tantos minutos?es de Piedradura ?
Gracchus escribió:Como soy un valiente hoy voy a ver el Spurs-Ositos. 93-85 para la porra

Pues por poco no lo clavas.
MAGIC SAMURAI escribió:Charlotte lo esta haciendo que te cagas estos dias,la eleccion de Kaminsky sigue apuntalando el equipo



charlesdegaule escribió:Pozingis...

Bueno, este año sigo a Orlando

Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic

Puede ser divertido.



Trollingis.
A veces pienso que tienes un almacen en borradores con mis comentarios para cuando te aburres echarles un ojo y a ver de donde puedes rascar [hallow]

Aun asi no se que hay de malo en mi comentario,estan 7-6 los Hornets y Kaminsky cada vez juega mas,y mejor.
MAGIC SAMURAI escribió:A veces pienso que tienes un almacen en borradores con mis comentarios para cuando te aburres echarles un ojo y a ver de donde puedes rascar [hallow]

Aun asi no se que hay de malo en mi comentario,estan 7-6 los Hornets y Kaminsky cada vez juega mas,y mejor.



Ha sido Tierras esta vez [snif] ,recordando los comentarios del draft y poniendo donde empezaron [fumando] .
30 arriba Raptors al descanso. Clippers quedaron en sus casas [+risas] [+risas] [+risas]
dakotaj escribió:30 arriba Raptors al descanso. Clippers quedaron en sus casas [+risas] [+risas] [+risas]


Raptors sin Valanciunas
CP3 escribió:
dakotaj escribió:30 arriba Raptors al descanso. Clippers quedaron en sus casas [+risas] [+risas] [+risas]


Raptors sin Valanciunas


Si Biyombo titular y lo tienes sin jugar en el banquillo en tu fantasy [ginyo]
dakotaj escribió:
CP3 escribió:
dakotaj escribió:30 arriba Raptors al descanso. Clippers quedaron en sus casas [+risas] [+risas] [+risas]


Raptors sin Valanciunas


Si Biyombo titular y lo tienes sin jugar en el banquillo en tu fantasy [ginyo]


Si, me he dado cuenta hace poco [qmparto]

Ni recordaba que Biyombo estaba en Toronto
CP3 escribió:Ni recordaba que Biyombo estaba en Toronto


Lo minimo que tienes que saber para jugar es saber en que equipo juegan tus jugadores,digo yo,sino muestras poco interés,nuevamente.

Descalzaperrros en el Staples.
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Ni recordaba que Biyombo estaba en Toronto


Lo minimo que tienes que saber para jugar es saber en que equipo juegan tus jugadores,digo yo,sino muestras poco interés,nuevamente.

Descalzaperrros en el Staples.


Es que a Biyombo no lo tenia pensado poner practicamente nunca, es suplente y tengo ahi a Towns como C sino tengo a la ceja asi que no tenia pensado ponerle, siempre me ha coincidido con Pelicans o Wolves.
26613 respuestas