Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Reaparece Davis(32 pts,19 rb y 4 tp) y , aunque algo sufrida, victoria para los Pelicans.A ver si comienzan a sumar victorias.
Otra mas para el saco 15-0 y seguimos haciendo historia, los mejores de toda la NBA y casi imposible que esto lo iguale nadie.


GO WARRIORS GO
mira que tengo a curry en el equipo de la liga fantasy, pero le voy a acabar cogiendo tirria a los warriors con este tipo de comentarios. [carcajad]
kxalvictor escribió:mira que tengo a curry en el equipo de la liga fantasy, pero le voy a acabar cogiendo tirria a los warriors con este tipo de comentarios. [carcajad]


Usa el ignore, el hilo se queda limpísimo.

Yo sigo a GS por Iggy, pero el dia que lo larguen (que no sera tarde si Barnes no pide el máximo) les van a dar fuerte.
charlesdegaule escribió:
kxalvictor escribió:mira que tengo a curry en el equipo de la liga fantasy, pero le voy a acabar cogiendo tirria a los warriors con este tipo de comentarios. [carcajad]


Usa el ignore, el hilo se queda limpísimo.

Yo sigo a GS por Iggy, pero el dia que lo larguen (que no sera tarde si Barnes no pide el máximo) les van a dar fuerte.


Pues yo voy a usar tu táctica del ignore.

Por cierto, lo que me decías el otro dia del contratazo de Harris...con lo del nuevo limite salarial de mas de 100 millones en un par de años no se aun si es contratazo o algo de nivel medio. Mejor no juzgar previamente xD
El problema de Harris es que tiene pinta de ser un Rudi Gay de la vida; que es un muy buen jugador pero no se si compatible con el resto. Y por esa pasta te arriesgas a tener un tio dificil de traspasar (Gay porque renovó a la baja de Sacramento, Toronto se lo quitó de encima como si fuese un apestado).
Bueno pues lo tienen facil los Warriors para hacer el mejor inicio de la historia,ya que su proximo rival son los Lakers [fumando]

El hilo se nos llena de fanboys [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues lo tienen facil los Warriors para hacer el mejor inicio de la historia,ya que su proximo rival son los Lakers [fumando]

El hilo se nos llena de fanboys [360º]


Se nota que han ganado los Nets a los celtics, que no vemos a fanboytroll por aqui hoy.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues lo tienen facil los Warriors para hacer el mejor inicio de la historia,ya que su proximo rival son los Lakers [fumando]

El hilo se nos llena de fanboys [360º]


Se nota que han ganado los Nets a los celtics, que no vemos a fanboytroll por aqui hoy.


Hoy toca cueva [hallow]

PD: Los niños sonrien,ha vuelto JaVale [chulito]
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues lo tienen facil los Warriors para hacer el mejor inicio de la historia,ya que su proximo rival son los Lakers [fumando]

El hilo se nos llena de fanboys [360º]


Se nota que han ganado los Nets a los celtics, que no vemos a fanboytroll por aqui hoy.



Anda calla ,que tu eres de los Magic.


charlesdegaule escribió:Pozingis...

Bueno, este año sigo a Orlando

Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic

Puede ser divertido.



Yo creo que con esos comentarios,está haciendo que la gente en el hilo le tenga más asco a los Warriors que a Kevin Garnett [pos eso] [fumeta] [fumando] .
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues lo tienen facil los Warriors para hacer el mejor inicio de la historia,ya que su proximo rival son los Lakers [fumando]

El hilo se nos llena de fanboys [360º]


No vayas tan rapido que aun tienen que ganarnos.
En el ultimo partido Kobe 18 puntos, 4 reb., 4 asist y Curry 19 ptos, 4 reb., 7 asist.
Numeros parecidos asi que por ahi estamos igualados.

Y tampoco me parercen tan increible el 15-0 de estos Warriors. Los Sixers llevan un 14-0 y nadie les presta atencion.

Madre mia, nos van a destrozar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lowrry, Lilliard, Curry ... pobre Russell. Esta aprendiendo a base de host...
Hola, pillo espacio por este hilo.

Celticsfan escribió:Un poco de humor va.

http://www.marca.com/2015/11/22/balonce ... 01236.html


¿En serio ese titular? [flipa]
Los Pistons han comunicado que a principios de año retirarán 2 dorsales:

16/1 el 3 de Big Ben Wallace
10/2 el 1 de Chauncey Billups

2 megacracks.
MAGIC SAMURAI escribió:Los Pistons han comunicado que a principios de año retirarán 2 dorsales:

16/1 el 3 de Big Ben Wallace
10/2 el 1 de Chauncey Billups

2 megacracks.



Imagen
Que tiempos aquellos en que cualquier blanco alto europeo que supiera tirar con algo de acierto era el próximo Nowitzki:Milicic,Bargnani,Tskitishvili,Clabird... [hallow]

Hoy para seguir con la tradición de sucesores del alemán voy a ver a los Knicks que todavía no he visto en acción a Porzinguis ,ese hijo que Pau y Dirk nunca tuvieron.
Gracchus escribió:Que tiempos aquellos en que cualquier blanco alto europeo que supiera tirar con algo de acierto era el próximo Nowitzki:Milicic,Bargnani,Tskitishvili,Clabird... [hallow]

Hoy para seguir con la tradición de sucesores del alemán voy a ver a los Knicks que todavía no he visto en acción a Porzinguis ,ese hijo que Pau y Dirk nunca tuvieron.



Ahora en NY se pajean con Celtingis...son más veletas que zeoroh [facepalm] .


Rose volverá esta semana
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rose ... ta-semana/

Malas noticias para los Bulls.

LeBron James y Stephen Curry, jugadores de la semana
http://www.nbamaniacs.com/noticias/102101/
No se si os habeis fijado,pero ojito.

Conferencia Oeste: 4 equipos por encima del 50% de victorias

Conferencia Este: 10 equipos por encima del 50% de victorias

¿Se empiezan a igualar? es pronto para decirlo porque la temporada es larga,pero tambien es necesario que pase,para la liga y para todos.
Celticsfan escribió:https://vine.co/v/izXzwM56BAq

Imagen


Estaba editando el comentario para poner el vine [qmparto]

En defensa del arbitro va como mirando pa lante presuponiendo que Carmelo va a botar y cuando vuelve a mirar ya solo le ve armar los 2 pasos antes de tirar XD
Celticsfan escribió:https://vine.co/v/izXzwM56BAq

Imagen

En Europa te pitan hasta los que no son y allí puedes hacerte un coast to coast sin botar [qmparto]
Samuraimagico, apuestas para hoy?
Celticsfan escribió:Haz tus pronósticos Trollmu,que quiero forrarme apostando lo contrario [fumando]


Warriors +11,5
Blazers +7,5

@1,96
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Haz tus pronósticos Trollmu,que quiero forrarme apostando lo contrario [fumando]


Warriors +11,5
Blazers +7,5

@1,96


Acabas de gafar a los Warriors.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Haz tus pronósticos Trollmu,que quiero forrarme apostando lo contrario [fumando]


Warriors +11,5
Blazers +7,5

@1,96


Acabas de gafar a los Warriors.


A tu cueva!

GO WARRIORS GO.
Sin palabras, EL MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA EN LA NBA, paliza a los Lakers, Kobe desaparecido y Curry cumpliendo como siempre. Espero que sigan ganando sin despeinarse. Van a hacer historia en la Nba. le pese a quien le pese, ya podéis ignorarme el que quiera, las verdades duelen.

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Porque para opinar en positivo no hace falta atacar a quienes no comparten esa opinión.
No ha ido tan mal, llegue a pensar que perdiamos de 50 o mas.
A ver hasta donde alargan la racha los Warriors.
Contra equipos de baloncesto lo tendran mas complicado.
Podríamos hacer una porra .
Cuando perderán los Warriors y contra quien.

http://es.global.nba.com/teams/schedule/#!/warriors


Y otra,cuando ganarán los 76ers y contra quien.
http://es.global.nba.com/teams/schedule/#!/sixers
Game Cube escribió:ya podéis ignorarme el que quiera, las verdades duelen.

- el barcelona tiene pinta de optar a todo otra vez este año en liga, copa y champions.
- el barcelona es el mejor equipo de la historia! joderos los que no penséis así!! (y eso que no he visto a otros equipos históricos de los 80 años anteriores).

lo primero es verdad y no creo que nadie se sienta ofendido. lo segundo es una fanboyada reportable (ya está reportada de hecho) que lo único que hace es provocar a los demás, tocarles las pelotas y ensuciar un hilo que está la mar de majo sin necesidad de aguantar ese tipo de comentarios.

a mí, y creo que a los demás lo mismo, me molestan los fanboys que intentan sentar doctrina imponiendo "sus verdades", no las verdades en sí. así que si esas van a ser todas tus aportaciones al hilo, personalmente preferiría que te las ahorraras.
Celticsfan escribió:Podríamos hacer una porra .
Cuando perderán los Warriors y contra quien.

http://es.global.nba.com/teams/schedule/#!/warriors


Y otra,cuando ganarán los 76ers y contra quien.
http://es.global.nba.com/teams/schedule/#!/sixers


De los Warriors digo: 28 victorias y pierden contra CLE el dia de Navidad.
De los Sixers digo: Ganan a LAL el 2 de Diciembre.

kxalvictor escribió:[
a mí, y creo que a los demás lo mismo, me molestan los fanboys que intentan sentar doctrina imponiendo "sus verdades", no las verdades en sí.


Pasa de el tía. No te merece. XD
PORRA
kalinhos:
De los Warriors digo: 28 victorias y pierden contra CLE el dia de Navidad.
De los Sixers digo: Ganan a LAL el 2 de Diciembre.

Celtingis:
Warriors:pierden el 12/12/15 vs los Celtics [carcajad] .
Sixers:ganan el 12/3/15 a los Knicks [fumando] [fumando] .


Algún troll dirá ,que los 76ers ganan contra los Warriors su primer partido y los Warriors pierden su primer partido vs los 76ers? [hallow] [fumando] .
Warriors: Pierden en Toronto el 5 de Diciembre.
Sixers: Ganan a los Lakers el 2 de Diciembre.

Los Warriors en esa gira por el Este perderán alguno seguro, Toronto, Indiana, Milwakee,...
Celticsfan escribió:Algún troll dirá ,que los 76ers ganan contra los Warriors su primer partido y los Warriors pierden su primer partido vs los 76ers? [hallow] [fumando] .



Yo lo digo [sati]
Cáspita, ¡una porra!

Warriors: Vs PHX el 28 de Noviembre (con tapón bestial de Len a Curry en la última jugada).
Sixers: Vs LAL el 2 de Diciembre (con un 3 de 16 de Kobe).
Los Warrianos perderán en breve, no pueden seguir a ese nivel, nunca se lesionan! [hallow]

El mejor equipo de la historia dice... [qmparto] Será el mejor arranque de la historia (que no es poco).
Me la juego a que se rompen ambas rachas ya.

Warriors pierden contra Suns el 28 y Sixers ganan a Celtics esta noche.
Los Warriors acabarán 82-0 y los 76ers 0-82.
El fanboy esta consiguiendo que cada vez odie mas a los Warriors [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sixers ganan hoy

Warriors pierden vs Suns el viernes

@Celticstroll,hoy que acierto la apuesta no me citas eh mangurrian! [fumando]
Ricardo va segundo en la encuesta. [qmparto]
shinigamizanp escribió:Ricardo va segundo en la encuesta. [qmparto]


Y Garnett tercero
Increíble que no esté Marcelinho en la encuesta. :o
a mí este arranque de los warriors me recuerda un poco al del madrid de hace un par de años, que sí mucho récord de victorias al inicio (31) pero al final la liga para el barça y la euroliga para el maccabi.
PORRA
kalinhos:
Warriors : 28 victorias y pierden contra CLE el dia de Navidad.
Sixers : Ganan a LAL el 2 de Diciembre.

Celtingis:
Warriors:pierden el 12/12/15 vs los Celtics [carcajad] .
Sixers:ganan el 12/3/15 a los Knicks [fumando] [fumando] .

jofemaru:
Warriors: Pierden en Toronto el 5 de Diciembre.
Sixers: Ganan a los Lakers el 2 de Diciembre.

Tomasevitx:
Celticsfan escribió:
Algún troll dirá ,que los 76ers ganan contra los Warriors su primer partido y los Warriors pierden su primer partido vs los 76ers? [hallow] [fumando]

salinger:
Warriors: Vs PHX el 28 de Noviembre (con tapón bestial de Len a Curry en la última jugada).
Sixers: Vs LAL el 2 de Diciembre (con un 3 de 16 de Kobe).

tauchachol:
Warriors:pierden contra Suns el 28.
Sixers :ganan a Celtics esta noche.

insert-brain:
Warriors:acabarán 82-0.
76ers:0-82.

Trollmurai:
Warriors: pierden contra Suns el 28.
Sixers :ganan hoy.



Para la próxima encuesta de escoltas,pondré los mejores del momento y una bandera de España contra ellos [buenazo] .
kxalvictor escribió:a mí este arranque de los warriors me recuerda un poco al del madrid de hace un par de años, que sí mucho récord de victorias al inicio (31) pero al final la liga para el barça y la euroliga para el maccabi.



Personalmente estoy de acuerdo, pero una cosa estoy viendo a los Warriors, hasta el jugador con menos minutos, véase Ian Clark o Brandon Rush están rindiendo correctamente lo minutos que juegan .

Del comienzo de la temporada me está sorprendiendo gratamente Miami, jugando con 8 jugadores están con un gran 9 - 4 , con la nula presencia de Stoudemire, poca de Gerardo Verde y ninguna de Haslem . Su problema vendrá con la acumulación de minutos y posibles lesiones ... y lo mismo decir de Mavs, su small-ball en muchos minutos, aún con el magnífico rendimiento de Pachulia y Dirk, pero que duda cabe que la limitación de minutos de Parsons y Wes Mathews por sus lesiones de verano- principio de temporada, el banquillo dando un grandioso rendimiento.
Quien contaba con Felton jugando al nivel actual etc, etc [carcajad] [carcajad]


Del lado negativo ni hablar de Nets , equipo desganado, 76ers ... y los Pelicans con 8 millones lesionados de media larga duración , bastante decentemente lo están haciendo los chavales y Los Angeles Laguneros, que si le dieran menos bola a un tristemente acabado Kobe por los motivos que todos sabremos , podrían formar a los jugadores jóvenes intentando rehacer un equipo destrozado por los 30 millones de contrato del caballero [mad] [mad]

Saludos señor@s [hallow]
Es que Kobe se ha vuelto un tirapiedras de cuidao eh,que le de los maximos consejos posibles a Randle,Rusell,Clarkson y compañia y que se largue de ahi lo antes posible por el bien del equipo vaya.

Pero claro,la culpa de ese salario no es de Kobe,es de las inutilidades que tienen en los despachos.

Se paga a 6,5 que ganan los Sixers hoy,yo le voy a meter 5 leralios,los Celtics vienen de jugar ayer en Atlanta,viaje,back to back,los Sixers vienen descansados,Okafor esta hasta el rabo de perder.....Creo que es una buena oportundiad para que los chavales se lleven su primera alegria de la temporada,podeis citar claro [hallow]
26605 respuestas