tauchachol escribió:charlesdegaule escribió:tauchachol escribió:Hay tristeza pero tambien mucho alivio con la marcha oficial de Kobe por parte de los aficionados de los Lakers.
Aun parecia que queria quedarse algun año mas y seguro que encima le pagariamos un pastizal.
Han sobrado las tres ultimas temporadas de su carrera.
Nos ha hipotecado estos tres ultimos años y en lo que a Kobe mas le importaba ultimamente (comparar su carrera con la de Jordan) ha salido muy mal parado.
Una pena terminar asi pero su carrera ha sido igualmente brillante y va a pasar por meritos propios como uno de los mas grandes.
Kobe cuando se rompió el tendón de aquiles estaba metiendo a los lakers en po y liderándolos.
Si, tienes razón, 2013 acabo de mirarlo.
Como dice Kalinhos, Kobe se salía metiendo al equipo en PO hasta que se rompió. Fue la temporada en que Kobe se cascaba minutadas en cada partido y se culpó al entrenador, misma temporada que acabaría Pau en all star. Luego se lesiona un año, reaparece y peta el hombro, ahí tenemos los dos añitos parado.
Los Lakers firmaron sin preveer que se rompería en el hombro, obvio que dos años de inactividad son mortales a su edad. Aparte que la gerencia está llena de inútiles. Pero pienso que sin lesión de hombro, no estaríamos viendo al mismo Kobe.
Que por cierto me cae como el culo, pero se va con unos anillos siendo parte de los Lakers. Incluso si hubiese pedido el mínimo de veteranos nadie garantiza que los lakers tuviesen buen equipo. Y encima los jóvenes le salen rana (Randle con su lesión) y el otro con la Kardashian (clan famoso por destruir jugadores de la nba).
¿En la temporada 2013 2014 nos estaba liderando y metiendo en palyoffs?. Pero si jugo solo 6 partidos.
Creo que estas contando una temporada de mas.