Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:Ahora ya en serio,estas combinadas que he puesto estos dias no las he jugado [hallow] ,pero si quieres a partir de ahora @zeoroh te hecho un pique(y quien quiera pues que se una) a ver quien acierta mas,yo voy a colgar combinadas de 2 partidos al dia(estas si que las juego),a ver quien acierta mas.

Ya perdiste un duelo el año pasado, no te cansas?
Acepto el reto [fumando]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora ya en serio,estas combinadas que he puesto estos dias no las he jugado [hallow] ,pero si quieres a partir de ahora @zeoroh te hecho un pique(y quien quiera pues que se una) a ver quien acierta mas,yo voy a colgar combinadas de 2 partidos al dia(estas si que las juego),a ver quien acierta mas.

Ya perdiste un duelo el año pasado, no te cansas?
Acepto el reto [fumando]


Ah perdí? [fumando]

Asi me gusta.
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora ya en serio,estas combinadas que he puesto estos dias no las he jugado [hallow] ,pero si quieres a partir de ahora @zeoroh te hecho un pique(y quien quiera pues que se una) a ver quien acierta mas,yo voy a colgar combinadas de 2 partidos al dia(estas si que las juego),a ver quien acierta mas.

Ya perdiste un duelo el año pasado, no te cansas?
Acepto el reto [fumando]


Ah perdí? [fumando]

Asi me gusta.



En los duelos,Trollmurai es de los Knicks.
Celticsfan escribió:En los duelos,Trollmurai es de los Knicks.


No te flipes que tu y yo vamos empate,no les comas la oreja lepre
Mis apuestas de hoy (ya que se habla por aqui) en NBA serán, por ahora:

Golden State Warriors @ Charlotte Hornets 4.75
New Orleans Pelicans @ Houston Rockets 2.55
Phoenix Suns +4.5 @ Detroit Pistons 1.90

He visto que Jefferson no juega en Charlotte, estoy pensando en cerrar la apuesta, pierdo poco. Creo que Charlotte puede ganar, en casa esta teniendo suerte y estan jugando bien pero sin Jefferson...
Los trincones/atracadores de la liga (calidad-precio,nivel actual y edad ):

Paul Millsap: 60.2 millones en 3 años
David Lee: 15,4 millones en 1 año
Amir Johnson: 24 millones en 2 años
Thaddeus Young: 50 millones 4 años
Brook Lopez: 63,4 millones 3 años
Derrick Rose: 41,4 millones en 2 años
Tristan Thompson: 82 millones en 5 años
Iman Shumpert: 40 millones en 4 años
Wesley Matthews: 70,1 millones en 4 años
Chandler Parsons: 31,3 millones en 2 años
Danilo Gallinari: 45,1 millones en 3 años
Wilson Chandler: 46,5 millones en 4 años
Reggie Jackson: 80 millones en 5 años
Dwight Howard: 45,6 millones en 2 años
DeAndre Jordan: 87,6 millones en 4 años
Kobe Bryant: 25 millones en 1 año
Roy Hibbert: 15,5 millones en 1 año
Chris Bosh: 98 millones en 4 años
Goran Dragic: 85 millones en 5 años
Ricky Rubio: 55 millones en 4 años
Nikola Pekovic : 35,8 millones en 3 años
Omer Asik: 52,9 millones en 5 años
Carmelo Anthony: 101,6 millones en 4 años
Robin Lopez: 54 millones en 4 años
Enes Kanter: 70,1 millones en 4 años
Tobias Harris: 64 millones en 4 años
Tyson Chandler: 52 millones en 4 años
Danny Green : 40 millones en 4 años
Gordon Hayward: 48,2 millones en 3 años
Nene: 13,4 millones en 1 año

Queda alguno? [fumando] [fumeta] [pos eso]
La semana que viene Kobe vs Ricky.
Va a ser un clinic de tiro.
Los de 4 y 5 años son contratos en base al nuevo contrato televisivo. Esos contratos van a ser normales hasta el 2024.
Por mucho contrato televisivo, Thompson le tiene que estar chupando la polla varias veces al dia a su agente.
Deandre 87,6 por 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tomado nota @CP3,luego lo paso a un excel y la apuesta será a euro jugado por apuesta,luego se suma o se resta,yo tengo que pensar lo mio aun XD ,@zeoroh no te quedes atras [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Deandre 87,6 por 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tomado nota @CP3,luego lo paso a un excel y la apuesta será a euro jugado por apuesta,luego se suma o se resta,yo tengo que pensar lo mio aun XD ,@zeoroh no te quedes atras [fumando]

Phoenix @ Detroit
Detroit Pistons Money Line 1.53
New Orleans @ Houston
Houston Rockets Money Line 1.61
Indiana @ LA Clippers
Los Angeles Clippers Money Line 1.8
Toronto @ Atlanta
Toronto Raptors Money Line 2.25

Ahí la llevas.
charlesdegaule escribió:Por mucho contrato televisivo, Thompson le tiene que estar chupando la polla varias veces al dia a su agente.


Basicamente [carcajad] ,es un tio de casi pagar él por jugar.
El mismo agente que Lebron..vaya [fumando] [fumando] .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me ha llegado hoy la camiseta swingman de Curry pero se me hace incomoda por eso de que todo el logo de los warriors , el pedazo círculo ese si te agachas pues claro es como un bloque que parece que llevo un chaleco antibalas xD como las uso para el gym y jugar la pregunta es... Es normal que esto sea así o las originales que son una pasta no les pasa esto ?
Lo de Kobe realmente es lamentable, dice que sangra purpura y oro y esta temporada se embolsa 25 kilazos por ir dando pena por los pabellones y recibiendo homenajes en cada uno de ellos (merecidos dicho sea de paso). Hipotecar a tu equipo como lo a hipotecado tiene poco de sentir los colores, sentir los sienten tipos como Duncan o Nowitzki, rebajandose considerablemente los salarios como lo han echo para que sus equipos rindan como estan rindiendo, uno ganando anillos hasta hace poco y otro haciendo ganar partidos a su equipo con unos porcentajes brutales con la edad que tiene.

Ami me da verdadera lastima que se vaya a retirar de esta manera, con estos porcentajes tan penosos y tirandolo absolutamente todo en cada partido (algunos tiros no tocan ni el aro). Lo que tendria que hacer es salir a jugar 2 minutos, que le aplaudan, tirar 3 tiros, volver al banquillo y dejar que los jugadores de los Lakers vayan cogiendo experiencia. Me imagino que esto su entrenador lo vera alla por Febrero o Marzo, aunque tendria que empezar ya a sentarlo si realmente quieren coger experiencia.

Un grande sin duda, 5 anillos lo contemplan, lastima por una parte que sea una burda copia del Dios del baloncesto, aun asi tiene su merito por que por mucho que copies de Jordan hay que meterlas como las metia el. Lastima que en este sentido Kobe tampoco salga muy bien parado, el peor de la historia de la NBA en cuanto a porcentaje de tiros ganadores. (el tiro que gana el partido vamos)

Uno de los mejores de la historia? por supuesto, pero ni de lejos a la altura de Jordan e incluso de gente que no tiene anillos, como Charles Barkley, Iverson y un largo etc. La NBA tiene mucha historia antes que Kobe, y yo personalmente no creo que haya un antes y un despues de el, para mi a sido uno mas, un grandisimo jugador, pero no esta ni en el top 20 de mejores de la historia, aunque esto ya es a titulo personal.
Mis votos:
Diego Tristán Thompson,Piedricky Rubio y Melocotonero.
el_samutoloOoOo escribió:Lo de Kobe realmente es lamentable, dice que sangra purpura y oro y esta temporada se embolsa 25 kilazos por ir dando pena por los pabellones y recibiendo homenajes en cada uno de ellos (merecidos dicho sea de paso). Hipotecar a tu equipo como lo a hipotecado tiene poco de sentir los colores, sentir los sienten tipos como Duncan o Nowitzki, rebajandose considerablemente los salarios como lo han echo para que sus equipos rindan como estan rindiendo, uno ganando anillos hasta hace poco y otro haciendo ganar partidos a su equipo con unos porcentajes brutales con la edad que tiene.

Ami me da verdadera lastima que se vaya a retirar de esta manera, con estos porcentajes tan penosos y tirandolo absolutamente todo en cada partido (algunos tiros no tocan ni el aro). Lo que tendria que hacer es salir a jugar 2 minutos, que le aplaudan, tirar 3 tiros, volver al banquillo y dejar que los jugadores de los Lakers vayan cogiendo experiencia. Me imagino que esto su entrenador lo vera alla por Febrero o Marzo, aunque tendria que empezar ya a sentarlo si realmente quieren coger experiencia.

Un grande sin duda, 5 anillos lo contemplan, lastima por una parte que sea una burda copia del Dios del baloncesto, aun asi tiene su merito por que por mucho que copies de Jordan hay que meterlas como las metia el. Lastima que en este sentido Kobe tampoco salga muy bien parado, el peor de la historia de la NBA en cuanto a porcentaje de tiros ganadores. (el tiro que gana el partido vamos)

Uno de los mejores de la historia? por supuesto, pero ni de lejos a la altura de Jordan e incluso de gente que no tiene anillos, como Charles Barkley, Iverson y un largo etc. La NBA tiene mucha historia antes que Kobe, y yo personalmente no creo que haya un antes y un despues de el, para mi a sido uno mas, un grandisimo jugador, pero no esta ni en el top 20 de mejores de la historia, aunque esto ya es a titulo personal.


Salvo el ultimo parrafo,que yo no opino igual,pero eso como tu dices ya es opinion personal,a lo demas nada mas que decir,mas claro el agua.


Aqui va lo mio de hoy

0:35 – DETROIT PISTONS MONEYLINE vs Phoenix Suns 1,57
01:05 – TORONTO RAPTORS +3.5 POINT SPREAD at Atlanta Hawks 1,83
03:35 – INDIANA PACERS MONEYLINE at LA Clippers 2,05
@5,9

CHICAGO BULLS -4 POINT SPREAD vs Denver Nuggets
SA SPURS -7 POINT SPREAD vs Milwaukee Bucks
@1,96

TORONTO WIN @2,3
Mis votos son para Shumpert, Asik y Danny Green, pero él último ahora lo cambiaria por Diego Tristan que me lo he saltado [facepalm] . Hay muchos a los que le quedan 1 o 2 temporadas y por eso no se lo doy, pero vamos. El de Shumpert y Thompson son un locuron, en Cleveland van sin pasta [hallow] .
Yo voto por Lee, Howard y Tristan e Isolda Thompson
Tristan,el amigo de Cuban y el Rickycesto
Tristan y el señor tiros libres
Melocotonero, Rickypedrada y Thompson mis votos.
Cobi, el Actor Secundario Brook y Howard el Pato.
DeAndre jordan.

El máximo a un tío que no sabe ni botar el balón... Y mucho menos encestar tiros libres, o tiros directamente, solo la machaca.
Dwyane escribió:DeAndre jordan.

El máximo a un tío que no sabe ni votar el balón... Y mucho menos encestar tiros libres, o tiros directamente, solo la machaca.


Imagen

Tu tampoco mereces el máximo [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Dwyane escribió:DeAndre jordan.

El máximo a un tío que no sabe ni votar el balón... Y mucho menos encestar tiros libres, o tiros directamente, solo la machaca.


Imagen

Tu tampoco mereces el máximo [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo pillaba eh, acabo de recibir la tarjeta censal y tenia la palabra con esa letra [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Wade se merece el máximo! Aunque solo sea por las veces que se ha rebajado el sueldo para llevar gloria a Miami, aparte de ser un escolta histórico ya. Leyenda viva de la NBA.
zeoroh escribió:Melocotonero, Rickypedrada y Thompson mis votos.



Copión [uzi] [uzi] .


PD.después del 1 y del 2 viene el 3,lo digo por algunos [fumando] .
Yo me voy a esperar al partido de hoy y si Rose hace su acostumbrado 4/16 tendrá mi voto sino DeAndre tendrá mi apoyo.
Gracchus escribió:Yo me voy a esperar al partido de hoy y si Rose hace su acostumbrado 4/16 tendrá mi voto sino DeAndre tendrá mi apoyo.



Trollmurai me dice,que votes por Rose.
Viendo hoy a los Bucks me acuerdo más que nunca de Siro.Canal plus fichalo subirá vuestra audiencia al "Cubo"....
Gracchus escribió:Viendo hoy a los Bucks me acuerdo más que nunca de Siro.Canal plus fichalo subirá vuestra audiencia al "Cubo"....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



pd.OTRA SACADA DE RABO BESTIAL DE CURRY
28 puntos en el tercer cuarto.Es simplemente increíble.
20-0, Increible.

A este paso superan el 72-10 de los Bulls (Espero que no...)
Partidazo del abuelo Bryant, que grande es.
Buscavidas escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Venía a esto.

Putisimo amo.
Gracchus escribió:Yo me voy a esperar al partido de hoy y si Rose hace su acostumbrado 4/16 tendrá mi voto sino DeAndre tendrá mi apoyo.


3-17tc,simplemente amo .
Celticsfan escribió:
Gracchus escribió:Yo me voy a esperar al partido de hoy y si Rose hace su acostumbrado 4/16 tendrá mi voto sino DeAndre tendrá mi apoyo.


3-17tc,simplemente amo .


Es porque Pau le quita balones y no le genera espacios para su tiro que sino....

Partido de Pau 26 (12/19),19 rebotes y 4 tapones.Se debió picar con su hermano.
Bien bien Porzingis... Un 10 para los ojeadores de los knicks. Y Afflalo entonándose, me alegro pues es un jugador muy válido que ha sido defenestrado desde que lo largaron los Magic para tankear.
charlesdegaule escribió:Bien bien Porzingis... Un 10 para los ojeadores de los knicks. Y Afflalo entonándose, me alegro pues es un jugador muy válido que ha sido defenestrado desde que lo largaron los Magic para tankear.



charlesdegaule escribió:Pozingis...

Bueno, este año sigo a Orlando

Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic

Puede ser divertido.


https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs

Imagen
pau gasol: 26 puntos 19 rebotes.
kobe bryant: 31 puntos.
tim duncan: 16 puntos 10 rebotes.

vamos a echar de menos a esta generación. [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puto amo Curry :D
Mis votos son para Tristan, Cobi y Dwight Howard.

Increíble los Warriors, van a por los Bulls del 96. Lamentable lo de Rose.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Bien bien Porzingis... Un 10 para los ojeadores de los knicks. Y Afflalo entonándose, me alegro pues es un jugador muy válido que ha sido defenestrado desde que lo largaron los Magic para tankear.



charlesdegaule escribió:Pozingis...

Bueno, este año sigo a Orlando

Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic

Puede ser divertido.


https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs

Imagen


La temporada de Porzingis está sorprendiendo al 95% de aficionados al basket. Yo queria a Okafor o Hezonja, y partido a partido me va gustando cada vez mas Kristaps
Los 76ers suspenden a Jahlil Okafor
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... il-okafor/

"No vaya a ser .que ganemos otro partido".
Y mientras tanto Hezonja sin minutos. Grande mi Scottie!! :o
kalinhos escribió:Y mientras tanto Hezonja sin minutos. Grande mi Scottie!! :o



Lo mejor es que juega mi amigo Piedradipo [facepalm] .
Hezonja a los Celtics por una segunda ronda va [fiu] .
MAGIC SAMURAI escribió:
0:35 – DETROIT PISTONS MONEYLINE vs Phoenix Suns 1,57
01:05 – TORONTO RAPTORS +3.5 POINT SPREAD at Atlanta Hawks 1,83
03:35 – INDIANA PACERS MONEYLINE at LA Clippers 2,05
@5,9

CHICAGO BULLS -4 POINT SPREAD vs Denver Nuggets
SA SPURS -7 POINT SPREAD vs Milwaukee Bucks
@1,96

TORONTO WIN @2,3


De nada por este maravilloso y absoluto pleno de anoche,btw [fumando]

@zeoroh te falló Clippers
Yo ayer ni una y suns jodiendome el 4.5 por 1 punto, anda a la mierda.
MAGIC SAMURAI escribió:
@zeoroh te falló Clippers

Me falló Cristian Pablo que no jugó }:/

Lo bueno es que me la jugué y le metí a Toronto cuando perdían de casi 20 y gané algo de dinerillo XD

Para hoy no tienes? [fumando]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
@zeoroh te falló Clippers

Me falló Cristian Pablo que no jugó }:/

Lo bueno es que me la jugué y le metí a Toronto cuando perdían de casi 20 y gané algo de dinerillo XD

Para hoy no tienes? [fumando]


Te castigó por hater [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
26601 respuestas