Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Philadelphia tiene pinta que ganará contra Boston 0-15,1-15.
Thierry Henry escribió:Philadelphia tiene pinta que ganará contra Boston 0-15,1-15.




Hola.
Celticsfan escribió:
Thierry Henry escribió:Philadelphia tiene pinta que ganará contra Boston 0-15,1-15.




Hola.


Los Celtics han dado MUCHA pena.


Pero esto es peor que lo de los Celtics.

Wizards ganaba 76-85 a falta de 8 minutos a los Hornets.

Cual es el marcador final?

101-87

PARCIAL DE 25-2. Y ESOS DOS PUNTOS DE WIZARDS FUERON DE TIROS LIBRES A FALTA DE 20 SEGUNDOS PARA EL FINAL. 8 MINUTOS SIN ANOTAR!! ¬_¬ [mad]

TRISTE NO, LO SIGUIENTE TAMPOCO, LO SIGUIENTE TAMPOCO, LO SIGUIENTE TAMPOCO, LO SIGUIENTE.
Los Celtics vienen de jugar ayer,no son máquinas.
Me da pena por los 76ers ,porque llevan varios partidos estando cerca de ganar .




MAGIC SAMURAI escribió:Es que Kobe se ha vuelto un tirapiedras de cuidao eh,que le de los maximos consejos posibles a Randle,Rusell,Clarkson y compañia y que se largue de ahi lo antes posible por el bien del equipo vaya.

Pero claro,la culpa de ese salario no es de Kobe,es de las inutilidades que tienen en los despachos.

Se paga a 6,5 que ganan los Sixers hoy,yo le voy a meter 5 leralios,los Celtics vienen de jugar ayer en Atlanta,viaje,back to back,los Sixers vienen descansados,Okafor esta hasta el rabo de perder.....Creo que es una buena oportundiad para que los chavales se lleven su primera alegria de la temporada,podeis citar claro [hallow]


Te los presto [pos eso] .
Imagen
éste es como el hombre del tiempo que tenía alemania en la segunda guerra mundial, que tenía un porcentaje de acierto del 45% o algo así. era más fiable hacerle caso a lo contrario de lo que decía que a lo que decía. [+risas]
PORRA
kalinhos:
Warriors : 28 victorias y pierden contra CLE el dia de Navidad.
Sixers : Ganan a LAL el 2 de Diciembre.

Celtingis:
Warriors:pierden el 12/12/15 vs los Celtics [carcajad] .
Sixers:ganan el 12/3/15 a los Knicks [fumando] [fumando] .

jofemaru:
Warriors: Pierden en Toronto el 5 de Diciembre.
Sixers: Ganan a los Lakers el 2 de Diciembre.

Tomasevitx:
Celticsfan escribió:
Algún troll dirá ,que los 76ers ganan contra los Warriors su primer partido y los Warriors pierden su primer partido vs los 76ers? [hallow] [fumando]

salinger:
Warriors: Vs PHX el 28 de Noviembre (con tapón bestial de Len a Curry en la última jugada).
Sixers: Vs LAL el 2 de Diciembre (con un 3 de 16 de Kobe).

tauchachol:
Warriors:pierden contra Suns el 28.
Sixers :ganan a Celtics esta noche. Imagen Imagen Imagen

insert-brain:
Warriors:acabarán 82-0.
76ers:0-82.

Trollmurai:
Warriors: pierden contra Suns el 28.
Sixers :ganan hoy contra Celtics Imagen Imagen Imagen.
Oh, one porra, meto la mia al final, de los Sixers no sabia si hacer la misma apuesta que insert y ponerles directamente 0-82 [hallow]

Celticsfan escribió:PORRA
kalinhos:
Warriors : 28 victorias y pierden contra CLE el dia de Navidad.
Sixers : Ganan a LAL el 2 de Diciembre.

Celtingis:
Warriors:pierden el 12/12/15 vs los Celtics [carcajad] .
Sixers:ganan el 12/3/15 a los Knicks [fumando] [fumando] .

jofemaru:
Warriors: Pierden en Toronto el 5 de Diciembre.
Sixers: Ganan a los Lakers el 2 de Diciembre.

Tomasevitx:
Celticsfan escribió:
Algún troll dirá ,que los 76ers ganan contra los Warriors su primer partido y los Warriors pierden su primer partido vs los 76ers? [hallow] [fumando]

salinger:
Warriors: Vs PHX el 28 de Noviembre (con tapón bestial de Len a Curry en la última jugada).
Sixers: Vs LAL el 2 de Diciembre (con un 3 de 16 de Kobe).

tauchachol:
Warriors:pierden contra Suns el 28.
Sixers :ganan a Celtics esta noche.

insert-brain:
Warriors:acabarán 82-0.
76ers:0-82.

Trollmurai:
Warriors: pierden contra Suns el 28.
Sixers :ganan hoy contra Celtics

Tierras36:
Warriors: pierden contra Nets el 6/12/2015
Sixers:ganan a los Lakers el 1/12/2015
Yo no hago más porras, estoy cansado de que me copieis mis pronosticos para ganaros unos euros y que luego ni me lo agradezcais... [hallow]

Anoche gané pasta con los Hornets y los Pelicans. Le iba a meter 5€ a los Celtics cuando les estaban pintando la cara (se pagaba a 6-7€), pero fui un cagao. [facepalm]
Celticsfan escribió:PORRA

Sixers :ganan a Celtics esta noche. Imagen Imagen Imagen


Jajajaja, que cabrito.

Acabo de ver el Hawks vs Wolves y si Ricky se lesiona de gravedad los Wolves pueden meterse en playoffs.
Jugadores para ello tienen.
No os flipeis porque era una cuota 6,5 la victoria de los Sixers y fue ganando durante casi todo el partido de 7-8 puntos,hasta al canzar los 11 estando en el ultimo cuarto,lo que pasa que entre que son todos jovenes sin experiencia y tienen una anarquia de juego bestial(si,he visto el partido,me informo bien de lo que hablo xD,no como Marca) pues es dificil que consigan victorias.

Asi que por mi parte estuvo leido muy bien,estuvo cerca,como otras veces,si el problema de los Sixers es la inexperiencia de sus jugadores,en realidad deberian llevar 3-4 victorias ya,porque muchos partidos los han perdido cuando los han dominado de principio a fin,lo que pasa que a la minima que el rival se acerca y les remontan los chavales se bloquean(normal) y se vienen abajo,el ultimo ejemplo anoche en Boston,ganaban de 7-8 a falta de 2 minutos,un equipo mas experimentado ese partido lo cierra en el 90% de las veces,y es esto lo que les falla,eso si por ganas e intentarlo de los chavales no será,y me da pena por ellos porque cada vez se vienen mas abajo.

No tiene que ser facil estar ahora mismo en ese equipo.
MAGIC SAMURAI escribió:No os flipeis porque era una cuota 6,5 la victoria de los Sixers y fue ganando durante casi todo el partido de 7-8 puntos,hasta al canzar los 11 estando en el ultimo cuarto,lo que pasa que entre que son todos jovenes sin experiencia y tienen una anarquia de juego bestial(si,he visto el partido,me informo bien de lo que hablo xD,no como Marca) pues es dificil que consigan victorias.

Asi que por mi parte estuvo leido muy bien,estuvo cerca,como otras veces,si el problema de los Sixers es la inexperiencia de sus jugadores,en realidad deberian llevar 3-4 victorias ya,porque muchos partidos los han perdido cuando los han dominado de principio a fin,lo que pasa que a la minima que el rival se acerca y les remontan los chavales se bloquean(normal) y se vienen abajo,el ultimo ejemplo anoche en Boston,ganaban de 7-8 a falta de 2 minutos,un equipo mas experimentado ese partido lo cierra en el 90% de las veces,y es esto lo que les falla,eso si por ganas e intentarlo de los chavales no será,y me da pena por ellos porque cada vez se vienen mas abajo.

No tiene que ser facil estar ahora mismo en ese equipo.



"A que quieres que te gane 5€ ? ".
Imagen






PORRA
kalinhos:
Warriors : 28 victorias y pierden contra CLE el dia de Navidad.
Sixers : Ganan a LAL el 2 de Diciembre.

Celtingis:
Warriors:pierden el 12/12/15 vs los Celtics [carcajad] .
Sixers:ganan el 12/3/15 a los Knicks [fumando] [fumando] .

jofemaru:
Warriors: Pierden en Toronto el 5 de Diciembre.
Sixers: Ganan a los Lakers el 2 de Diciembre.

Tomasevitx:
Celticsfan escribió:
Algún troll dirá ,que los 76ers ganan contra los Warriors su primer partido y los Warriors pierden su primer partido vs los 76ers? [hallow] [fumando]

salinger:
Warriors: Vs PHX el 28 de Noviembre (con tapón bestial de Len a Curry en la última jugada).
Sixers: Vs LAL el 2 de Diciembre (con un 3 de 16 de Kobe).

tauchachol:
Warriors:pierden contra Suns el 28.
Sixers :ganan a Celtics esta noche. Imagen Imagen Imagen

insert-brain:
Warriors:acabarán 82-0.
76ers:0-82.

Trollmurai:
Warriors: pierden contra Suns el 28.
Sixers :ganan hoy contra Celtics Imagen Imagen Imagen.

Tierras36:
Warriors: pierden contra Nets el 6/12/2015
Sixers:ganan a los Lakers el 1/12/2015
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Celticsfan escribió:
Thierry Henry escribió:Philadelphia tiene pinta que ganará contra Boston 0-15,1-15.




Hola.



Lo estaba viendo despues de jessica jones y me he ido a dormir pensando que ganaban seguro, vaya tela.
Los Rockets desde que despidieron a McHale: 3 derrotas y 1 victoria(en casa,en la prorroga teniendo que remontar un -23)

Pero la culpa era del entrenador [hallow]
Y eso que ayer el barbudo se cascó un partidazo de 40 puntos con unos % muy buenos.Estuvo muy muy solo como ejemplo "superman" 12 puntos y 5 rebotes en 40 minutos.

Ojito que mañana juegan con los Sixers y el milagro puede caer.....

Por cierto alguien sabe si Towns tiene algo serio.Ayer durante el partido se le veía con hielo en una rodilla y no jugó el último cuarto.
Gracchus escribió:Y eso que ayer el barbudo se cascó un partidazo de 40 puntos con unos % muy buenos.Estuvo muy muy solo como ejemplo "superman" 12 puntos y 5 rebotes en 40 minutos.

Ojito que mañana juegan con los Sixers y el milagro puede caer.....

Por cierto alguien sabe si Towns tiene algo serio.Ayer durante el partido se le veía con hielo en una rodilla y no jugó el último cuarto.



http://www.sweethoops.com/lista-de-lesionados-nba/

De novatos ,el mejor es Pueblos para mi ,le veo con mucho amor en un futuro.

Luego Portis me está gustando mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Pues anda que no tiene tiempo el chaval para cerrarte la boca Lepre [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues anda que no tiene tiempo el chaval para cerrarte la boca Lepre [chulito]




Te juegas 5€ ?

Imagen
Para que conste hoy voy con los Sixers.Le entre al handicap +10.5 y tiré un par de euros al milagro [360º] .

Mañana me arrepentiré pero también hay que tener una ilusión en la vida.

Go Sixers.

PD .Ahora perderán de 30.... [facepalm]
Tremendo,una más de Garnett.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jahl ... ics-video/

Hoy jugando ,que es lo importante [fumando] .
Gracchus escribió:Para que conste hoy voy con los Sixers.Le entre al handicap +10.5 y tiré un par de euros al milagro [360º] .

Mañana me arrepentiré pero también hay que tener una ilusión en la vida.

Go Sixers.

PD .Ahora perderán de 30.... [facepalm]


Otro partido que podrian haber ganado perfectisimamente y les mata la presion al final.

Por cierto,tremenda basura de partido que se cascaron los Bulls anoche en Indiana.
MAGIC SAMURAI escribió:
Gracchus escribió:Para que conste hoy voy con los Sixers.Le entre al handicap +10.5 y tiré un par de euros al milagro [360º] .

Mañana me arrepentiré pero también hay que tener una ilusión en la vida.

Go Sixers.

PD .Ahora perderán de 30.... [facepalm]


Otro partido que podrian haber ganado perfectisimamente y les mata la presion al final.

Por cierto,tremenda basura de partido que se cascaron los Bulls anoche en Indiana.


Imagen
Jugó bastante mal anoche si,yo no soy un cerrao y niego evidencias [hallow]
4/16 para Rose (y para Gasol)...
Gracchus escribió:4/16 para Rose (y para Gasol)...


Pero Pau es español,ha sido el mejor, no sólo del partido sino de la jornada.


Nuestro LoLtradamus japonés ,lo ha vuelto a hacer.
PORRA
kalinhos:
Warriors : 28 victorias y pierden contra CLE el dia de Navidad.
Sixers : Ganan a LAL el 2 de Diciembre.

Celtingis:
Warriors:pierden el 12/12/15 vs los Celtics [carcajad] .
Sixers:ganan el 12/3/15 a los Knicks [fumando] [fumando] .

jofemaru:
Warriors: Pierden en Toronto el 5 de Diciembre.
Sixers: Ganan a los Lakers el 2 de Diciembre.

Tomasevitx:
Celticsfan escribió:
Algún troll dirá ,que los 76ers ganan contra los Warriors su primer partido y los Warriors pierden su primer partido vs los 76ers? [hallow] [fumando]

salinger:
Warriors: Vs PHX el 28 de Noviembre (con tapón bestial de Len a Curry en la última jugada). Imagen Imagen Imagen
Sixers: Vs LAL el 2 de Diciembre (con un 3 de 16 de Kobe).

tauchachol: Imagen
Warriors:pierden contra Suns el 28. Imagen Imagen Imagen
Sixers :ganan a Celtics esta noche. Imagen Imagen Imagen

insert-brain:
Warriors:acabarán 82-0.
76ers:0-82.

Trollmurai: Imagen
Warriors: pierden contra Suns el 28ImagenImagenImagen
Sixers :ganan hoy contra Celtics Imagen Imagen Imagen.

Tierras36:
Warriors: pierden contra Nets el 6/12/2015
Sixers:ganan a los Lakers el 1/12/2015
Me uno a la porra.

GSW: Pierden el 8 de Dic. en Indiana
PHI: Ganan a Lakers el 1 de Dic.
Me acabo de fijar que Celtics pone primero el mes y luego el dia (mes/dia/año), en vez de (dia/mes/año)... [cartman]
Earths36 escribió:Me acabo de fijar que Celtics pone primero el mes y luego el dia (mes/dia/año), en vez de (dia/mes/año)... [cartman]



Si vieras donde tengo el teclado [hallow] ....verias que hago un copiar y pegar la mayoría de veces [fumando] ,porque me da palo moverme mucho .

Imagen
te creo [qmparto] [qmparto] . Por cierto, en la encuesta el único voto a Cabrassel Westbrook es el mio, y en verdad se esta haciendo una temporada digna. Vaya haters [fiu]
Earths36 escribió:te creo [qmparto] [qmparto] . Por cierto, en la encuesta el único voto a Cabrassel Westbrook es el mio, y en verdad se esta haciendo una temporada digna. Vaya haters [fiu]



Hay mucho troll suelto,el que vota por Thomas,que podría ser Loncar dependiendo el día.
Los votos a Rickypiedra y la bandera de España,Reggie Jackson ,zeoroh,Rose.....y por descontado e,l troll-voto a Westbrook.
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:te creo [qmparto] [qmparto] . Por cierto, en la encuesta el único voto a Cabrassel Westbrook es el mio, y en verdad se esta haciendo una temporada digna. Vaya haters [fiu]



Hay mucho troll suelto,el que vota por Thomas,que podría ser Loncar dependiendo el día.
Los votos a Rickypiedra y la bandera de España,Reggie Jackson ,zeoroh,Rose.....y por descontado e,l troll-voto a Westbrook.

Y a Rajon "manodepalo" Rondo no lo votas ni tú, que triste [facepalm]
Me estoy acojonando por momentos...He suscrito la frase lapidaria del Troll Jefe "la racha de los Warriors la rompen los Sixers"...en caso afirmativo, creo que la civilización tal y como la conocemos, habrá llegado a su fin...
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:te creo [qmparto] [qmparto] . Por cierto, en la encuesta el único voto a Cabrassel Westbrook es el mio, y en verdad se esta haciendo una temporada digna. Vaya haters [fiu]



Hay mucho troll suelto,el que vota por Thomas,que podría ser Loncar dependiendo el día.
Los votos a Rickypiedra y la bandera de España,Reggie Jackson ,zeoroh,Rose.....y por descontado e,l troll-voto a Westbrook.

Y a Rajon "manodepalo" Rondo no lo votas ni tú, que triste [facepalm]



Nunca ha sido Rondo el mejor base para mi ,está más que dicho.
Rondo es,el jugador que más asistencias lleva y está tirando bien para ser él,salvo los tiros libres.
Ricky no es ni top 10 de bases,pero es español [fumando] .
Desde luego si uno quiere ponerse a ver buen baloncesto de madrugada, con los Warriors casi siempre se acierta, lo de esta noche es un puta barbaridad contra los Kings, a 8:31 en el tercer cuarto ganado de 22, metiendo 4 triples seguidos, este año estan haciendo muchos mas puntos todavia que el año pasado, y Curry encima esta mejor todavia que el año pasado ya con 5 o 6 partidos por encima de los 40 puntos, es un escandalo el equipo, ahi cualquiera te la clava de 3 [facepalm]

Pues nada todo el ultimo cuarto no ha jugado Curry ni los titulares ganaban de 30, se quedo a +19.

18Wins-0Loses
De 20 ganaron los Spurs a Atlanta. Desengrasandose y cogiendo ritmo! XD
Jahlil Okafor, otro incidente: apuntado con un arma
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 22987.html

¿Quién te ha sorprendido más en el primer mes de NBA?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 19577.html
LAC over 205,5
Detroit
Memphis under 192,5
Knicks over 200
Indiana -9,5

@20,2
MAGIC SAMURAI escribió:LAC over 205,5
Detroit
Memphis under 192,5
Knicks over 200
Indiana -9,5

@20,2


Imagen
Estuvo cerca la combi.

Ninguna sorpresa para mi lo de Kobe,daba por hecho que este iba a ser su ultimo año.
MAGIC SAMURAI escribió:Estuvo cerca la combi.

Ninguna sorpresa para mi lo de Kobe,daba por hecho que este iba a ser su ultimo año.


El físico es el físico y el suyo llevaba tiempo que no daba para más.

Ninguna sorpresa tampoco por aquí
debería haberlo dejado cuando se fue pau, con un equipo sin opciones de nada es una pena acabar arrastrándote por las canchas después de una trayectoria como la de kobe.
kxalvictor escribió:debería haberlo dejado cuando se fue pau, con un equipo sin opciones de nada es una pena acabar arrastrándote por las canchas después de una trayectoria como la de kobe.


Yo igual pienso asi,creo que es mejor hacer una retirada a tiempo y terminar en la gloria que acabar arrastrandose que es lo que esta haciendo.
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:debería haberlo dejado cuando se fue pau, con un equipo sin opciones de nada es una pena acabar arrastrándote por las canchas después de una trayectoria como la de kobe.


Yo igual pienso asi,creo que es mejor hacer una retirada a tiempo y terminar en la gloria que acabar arrastrandose que es lo que esta haciendo.



No se retiró ,porque quería """superar a Jordan""""" en puntos totales ,pero con 43546569596596 partidos más.
Yo cobrando 25 millones al año también me daría la "oportunidad" de revedecer los viejos laureles.
En todo caso supongo que se daría cuenta de las limitaciones que le impone su físico y dejaría de disfrutar de la competición.Una pena las lesiones de los últimos años.
Pues yo he disfrutado con él como el que mas durante los 15-16 años que llevo siguiendo la NBA a diario.

Aun recuerdo con nostalgia los partidos del plus los viernes a las 6 de la tarde de aquella época y disfrutar con los duelos entre Lakers, Mavs y Kings.
Una pena lo de Bryant... Pero es ley de vida. No tiene ni la salud fisica de Duncan (sin ir mas lejos) ni el equipo de los Spurs detras para mantenerse a buen nivel mas tiempo... Asi va esto.

Un grande, sin dudas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uno de los mas grandes, sin dudas.


Ahora si XD
26605 respuestas