Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

charlesdegaule escribió:
kalinhos escribió:Y yo diciendo que Hezonja se comia a Fournier...menudo visionario.


Si no le dan minutos...



Es así,sin minutos es muy difícil demostrar que eres bueno...y sin balón más.
Lo suyo para un novato ,es ir a unos 76ers de la vida y hacer lo que te de la gana,porque te dejarán.


Curry sigue haciendo de las suyas [fumando] .
¿Como está Toronto no?

Imagen
¿Dispara una pistola y rebanar un cuello? En la noticia no explica nada de eso. ¬_¬
jofemaru escribió:¿Dispara una pistola y rebanar un cuello? En la noticia no explica nada de eso. ¬_¬


Es MARCA,viven en otra realidad,la suya.

Por cierto me ha encantado la puyita que soltó anoche Lebron rompiendo las mangas de su camiseta,a ver si se da cuenta Silver que no tienen ningun puto sentido las mangas en el baloncesto.
Hezonja crecerá a lo largo del año, estoy convencido.

Bestial lo de la noticia de Marca, parece que va a ser cierto lo del mono con la maquina de escribir.

Hoy he leido otro titular en el as: Los 82 millones de Thompson derrotan a los Knicks o algo asi.
Camarón tío,no puedo mas.
La vida es para Calderon. Juega fatal, pero 7 millones, NY (que ciudad...)...
kalinhos escribió:La vida es para Calderon. Juega fatal, pero 7 millones, NY (que ciudad...)...

No lo entiendo. Esta claro que a perdido todo el fisico (haciendo All Star a cada base que le toca defender). Pero es que antes estando solo en la esquina las clavaba, ahora no mete ni una... Viendo al equipo tengo claro que Grant acaba como titular. Si ya esta jugando los minutos finales y todo...
Dwyane escribió:
kalinhos escribió:La vida es para Calderon. Juega fatal, pero 7 millones, NY (que ciudad...)...

No lo entiendo. Esta claro que a perdido todo el fisico (haciendo All Star a cada base que le toca defender). Pero es que antes estando solo en la esquina las clavaba, ahora no mete ni una... Viendo al equipo tengo claro que Grant acaba como titular. Si ya esta jugando los minutos finales y todo...


Lo que no se es como sigue siendo titular Calde,que el pobre esta ya para volverse para Extremadura ahi con su jamoncito iberico,no tardarán(no deberian) en poner a Grant de titular.

Mismo caso en Indiana con Myles Turner,se le ve que el chaval en cuanto le den los minutos pues se va a salir,no hay que ser ingeniero para verlo,además tiene poquita competencia,Mahinmi,Lavoy Allen y Jordan Hill,es el que mas clase tiene de los 4,pero es rookie,y los minutos de momento limitados,pero Vogel que no es tonto en cuanto le vea al chaval preparado va para la titularidad de cabeza.
El año pasado ya se le noto el bajon a calde, la verdad que a estaria bien colarselo a alguien xD.
Earths36 escribió:El año pasado ya se le noto el bajon a calde, la verdad que a estaria bien colarselo a alguien xD.



Iba a decir a los Knicks ,pero ya lo tienen [hallow] .
Como está Rose, madre mía [facepalm]
zeoroh escribió:Como está Rose, madre mía [facepalm]



El día que deje de pensarse que es un crack,rendirá mejor,porque eso ya pasó.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5 arriba para los Bulls
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Como está Rose, madre mía [facepalm]



El día que deje de pensarse que es un crack,rendirá mejor,porque eso ya pasó.

Al final ha ganado el partido él y se le han quedado unos números majos.

Muy flojos los Thunder, les falta lo que se quitaron.
Tienes a cracks como Jackson y Lamb y te desprendes de ellos, ahora ellos están saliendose y tu te quedas sin esos jugadores que son los que te hacen campeón.
Jackson, Lamb, Harden... Madre mía. :-?
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Como está Rose, madre mía [facepalm]



El día que deje de pensarse que es un crack,rendirá mejor,porque eso ya pasó.

Al final ha ganado el partido él y se le han quedado unos números majos.

Muy flojos los Thunder, les falta lo que se quitaron.
Tienes a cracks como Jackson y Lamb y te desprendes de ellos, ahora ellos están saliendose y tu te quedas sin esos jugadores que son los que te hacen campeón.
Jackson, Lamb, Harden... Madre mía. :-?


Perkins [hallow] .

Al final ha ganado el partido .
hasta hoy llevaba 10,2 p y un 33.9%tc ....
En los knicks nadie las está metiendo con regularidad; no dudo que Carmelo y Calde van a mejorar su nivel. De todas formas, con el contrato que tienen no queda otra que esperar.

Por ahora, lo mejor; Porzingis, grant y Galloway. Y el letón, de los mejores rookies por ahora, para mi sorpresa, pues lo esperaba aún muy blando (y que le pregunten a Aldridge, por mucho que sea una madre en defensa).

Por ahora, contento con lo hecho por tio Phil.
o sea, que empezáis a poner a parir a rose y acto seguido gana el partido. [qmparto]

na, hay una serie de equipos que de momento no acaban de funcionar como se espera de ellos. los bulls ganan pero al tran tran y mantenidos más por butler que otra cosa. los thunder ves los números de los 3 buenos y parece que están en sus cifras, pero los resultados no acompañan (falta de banquillo?). memphis va de paliza en paliza. etc.

habrá que darles un par de semanas más a ver si acaban de arrancar o si ésta va a ser la tendencia durante toda la temporada.
charlesdegaule escribió:En los knicks nadie las está metiendo con regularidad; no dudo que Carmelo y Calde van a mejorar su nivel. De todas formas, con el contrato que tienen no queda otra que esperar.

Por ahora, lo mejor; Porzingis, grant y Galloway. Y el letón, de los mejores rookies por ahora, para mi sorpresa, pues lo esperaba aún muy blando (y que le pregunten a Aldridge, por mucho que sea una madre en defensa).

Por ahora, contento con lo hecho por tio Phil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



kxalvictor escribió:o sea, que empezáis a poner a parir a rose y acto seguido gana el partido. [qmparto]

na, hay una serie de equipos que de momento no acaban de funcionar como se espera de ellos. los bulls ganan pero al tran tran y mantenidos más por butler que otra cosa. los thunder ves los números de los 3 buenos y parece que están en sus cifras, pero los resultados no acompañan (falta de banquillo?). memphis va de paliza en paliza. etc.

habrá que darles un par de semanas más a ver si acaban de arrancar o si ésta va a ser la tendencia durante toda la temporada.



Diría que llevaba 1-8 tc [beer] ,voy a parar de criticarle,no vaya a ser que vuelva a ser un jugador profesional [pos eso] .
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:o sea, que empezáis a poner a parir a rose y acto seguido gana el partido. [qmparto]

na, hay una serie de equipos que de momento no acaban de funcionar como se espera de ellos. los bulls ganan pero al tran tran y mantenidos más por butler que otra cosa. los thunder ves los números de los 3 buenos y parece que están en sus cifras, pero los resultados no acompañan (falta de banquillo?). memphis va de paliza en paliza. etc.

habrá que darles un par de semanas más a ver si acaban de arrancar o si ésta va a ser la tendencia durante toda la temporada.



Diría que llevaba 1-8 tc [beer] ,voy a parar de criticarle,no vaya a ser que vuelva a ser un jugador profesional [pos eso] .


No te preocupes, volverá a romperse algo y adiós por lo que resta de temporada.
kxalvictor escribió:o sea, que empezáis a poner a parir a rose y acto seguido gana el partido. [qmparto]

na, hay una serie de equipos que de momento no acaban de funcionar como se espera de ellos. los bulls ganan pero al tran tran y mantenidos más por butler que otra cosa. los thunder ves los números de los 3 buenos y parece que están en sus cifras, pero los resultados no acompañan (falta de banquillo?). memphis va de paliza en paliza. etc.

habrá que darles un par de semanas más a ver si acaban de arrancar o si ésta va a ser la tendencia durante toda la temporada.


Pues yo veo en los Thunders el mismo problema con el anterior entrenador. Westbrook & Durant tiene libertad para lanzar todo lo que quieran. Si no juegan en equipo en la regular para que el resto de compañeros "se suelten" y cojan confianza, cuando lleguen a los PO y las defensas se centren en estos dos, acaban palmando.

A pesar de que era necesario un cambio de entrenador, la defensa ha ido para atrás y en muchas ocasiones eran las que daba las victorias.
Me dicen,me cuentan,que después del partido (segunda parte) de Rose,ha aparecido un tio en Cibeles celebrando el partido de Rose,con la camiseta de Rose y un tatuaje que pone McDermott y NoVale MVPS.
Celticsfan escribió:Me dicen,me cuentan,que después del partido (segunda parte) de Rose,ha aparecido un tio en Cibeles celebrando el partido de Rose,con la camiseta de Rose y un tatuaje que pone McDermott y NoVale MVPS.

Tú?? [hallow]
Ricky y Carmelo tuvieron su partido bueno.
Esta noche lo ha tenido Rose.
Ya solo falta Kobe y el sector del ladrillo habra cumplido para todo el año.
Celticsfan escribió:Me dicen,me cuentan,que después del partido (segunda parte) de Rose,ha aparecido un tio en Cibeles celebrando el partido de Rose,con la camiseta de Rose y un tatuaje que pone McDermott y NoVale MVPS.


No te olvides de mi queridisimo Bobby Portis [fumando]

Que deciais del partido de Rose? es que no oigo [Alaa!]

A esto es a lo que se tiene que dedicar el amigo Derrick,dejarse de tirar de lejos,porque es mas nulo que Rondo.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Me dicen,me cuentan,que después del partido (segunda parte) de Rose,ha aparecido un tio en Cibeles celebrando el partido de Rose,con la camiseta de Rose y un tatuaje que pone McDermott y NoVale MVPS.

Tú?? [hallow]


No te celes amor.. [hallow]


MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Me dicen,me cuentan,que después del partido (segunda parte) de Rose,ha aparecido un tio en Cibeles celebrando el partido de Rose,con la camiseta de Rose y un tatuaje que pone McDermott y NoVale MVPS.


No te olvides de mi queridisimo Bobby Portis [fumando]

Que deciais del partido de Rose? es que no oigo [Alaa!]

A esto es a lo que se tiene que dedicar el amigo Derrick,dejarse de tirar de lejos,porque es mas nulo que Rondo.



Imagen
ojo al uniforme que llevan hoy los Pacers

Imagen

[mad]
Conociendo a Trollmurai,ya se ha pedido un par [fumando] .
¡Por fin llega la primera victoria de la temporada!

Ya era hora...
Nuevo recital de Curry, poniendo un 6-0 van directos a repetir la temporada pasada e incluso mejorarla.

GO WARRIORS GO
Y los Magic ganando a Toronto, que si no me equivoco estaban invictos.
Grandisima victoria de los Lakers ante los todopoderosos Nets.
Estamos en racha, veo el anillo mucho mas cerca.

Y por supuesto liderados por el eterno Kobe que hizo un espectacular 87.5%.

Ahora a por otro de los candidatos al anillo. Va a ser un duelo impresionante contra los Knicks.
lo de los Nets es tremendo y encima su primera ronda es de los Celtics, para que os riáis de Ainge XD
gabriel848 escribió:lo de los Nets es tremendo y encima su primera ronda es de los Celtics, para que os riáis de Ainge XD

Son una banda terrible, pero seguro que Bargnani levanta el equipo.
El 28 de junio de 2013, el día del Draft de la NBA, los Boston Celtics y los Brooklyn Nets alcanzaron un acuerdo para traspasar a Garnett, Paul Pierce y Jason Terry a cambio de cuatro futuras rondas de los drafts de 2014, 2016 y 2018, además de Kris Humphries, Gerald Wallace, Kris Joseph, MarShon Brooks y Keith Bogans

Imagen

Imagen

Imagen


PD salen a calentar los Wizards en el TD Garden [fumando] .
Porzingis creciendo cada dia mas,que opinas @lepre?
MAGIC SAMURAI escribió:Porzingis creciendo cada dia mas,que opinas @lepre?



Lo que opinaba,que en otra franquicia sería bueno ,sin ébola a su lado con Melo.
Celticsfan escribió:El 28 de junio de 2013, el día del Draft de la NBA, los Boston Celtics y los Brooklyn Nets alcanzaron un acuerdo para traspasar a Garnett, Paul Pierce y Jason Terry a cambio de cuatro futuras rondas de los drafts de 2014, 2016 y 2018, además de Kris Humphries, Gerald Wallace, Kris Joseph, MarShon Brooks y Keith Bogans

Imagen

Imagen

Imagen


PD salen a calentar los Wizards en el TD Garden [fumando] .


y los dos años en playoffs

eso si, luego te pasas por el post del foro acb y no paran de echarle mierda encima, no se que coño quieren [+risas]
Me sorprende la encuesta cuando vote yo casi nadie había votado a Curry y ahora todo el mundo vota a Curry, cuanta gente se sube al carro cuando ve a los guerreros machacar a los rivales.

GO WARRIORS GO
En el foro de ACB,inventaron el baloncesto.

El 28 de junio de 2007 Seattle SuperSonics traspasó a Ray Allen y los derechos de Glen Davis a Boston Celtics a cambio de Delonte West, Wally Szczerbiak y los derechos de Jeff Green.

El 31 de julio de 2007, Garnett fue traspasado a Boston Celtics a cambio de Al Jefferson, Ryan Gomes, Sebastian Telfair, Gerald Green, Theo Ratliff, más dinero, una elección de primera ronda de Boston del Draft de la NBA de 2009 y una elección de primera ronda de Minnesota del mismo draft que poseían del traspaso entre Ricky Davis y Wally Szczerbiak en 2006.24

= a 22 años después anillo.


Jeff Green:
Fué elegido en el Draft de la NBA de 2007 en la quinta posición de la primera ronda por Boston Celtics, pero se vio envuelto en un traspaso múltiple entre Boston y Seattle Supersonics, que enviaba al veterano escolta Ray Allen y a la 4.ª elección de la segunda ronda del Draft a los Celtics, a cambio de Wally Szczerbiak, Delonte West, la elección en 5º lugar del Draft (Green) y una futura elección en segunda ronda.

En febrero de 2011 es traspasado a Boston Celtics a cambio de Nate Robinson y Kendrick Perkins.

Envuelto en el traspado de Ray Allen en el draft de 2007 que te da un anillo el traspaso y luego lo "traes de vuelta " más a Nate Robinson por PERKINS,muy querido en Boston,pero por PERKINS.
Un jugador que no ha acabado de explotar por su año parado por problema de corazón y por su cabeza.

Traspaso de Rondo que acababa contrato y quería el máximo para renovar:
El 18 de diciembre de 2014, Rondo fue traspasado, junto con Dwight Powell a los Dallas Mavericks a cambio de Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson, una selección de primera ronda del draft de 2015 (diría que es R.J Hunter) y una segunda ronda del draft de 2016

A Dallas bien no le ha ido [hallow] ,veremos nosotros.

Y la ya mencionada timada a los Nets de más atrás.
Si alguien encuentra una Lista con sus traspasos que lo ponga,verán que por mierda saca rondas y muy pocos errores.
El problema es,lo que eligen en el draft luego ,que no se si es él que elige.
Game Cube escribió:Me sorprende la encuesta cuando vote yo casi nadie había votado a Curry y ahora todo el mundo vota a Curry, cuanta gente se sube al carro cuando ve a los guerreros machacar a los rivales.

GO WARRIORS GO


No se de que te sorprendes. Hay gente que incluso lleva firmas de que ha visto ganar anillos a los Warriors cuando ni siquiera vieron el partido en el que ganaban asi que ...

Si, la gente se sube rapido al carro de los ganadores :-| .
Si esos partidazos de Curry,los hace Durant,Durant iría primero.
Difícil con Westbrook al lado lo se [hallow] .


¿Puede Stephen Curry meter 500 triples esta temporada?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 86049.html

Los 10 récords ¿imposibles? de superar de la NBA
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 55375.html

Dave Joerger ya está en el punto de mira
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dave ... o-de-mira/

Bonus track:
http://www.marca.com/2015/11/07/balonce ... 76696.html
hombre, apostar que será MVP el jugador que ha sido MVP el año anterior tampoco es de ser un visionario, no estás apostando por Malik Allen
No veo mucha gente ,comentando el temporadón de Calderón en el equipo ese ,que va por detrás de los Celtics [pos eso] .
tauchachol escribió:
Game Cube escribió:Me sorprende la encuesta cuando vote yo casi nadie había votado a Curry y ahora todo el mundo vota a Curry, cuanta gente se sube al carro cuando ve a los guerreros machacar a los rivales.

GO WARRIORS GO


No se de que te sorprendes. Hay gente que incluso lleva firmas de que ha visto ganar anillos a los Warriors cuando ni siquiera vieron el partido en el que ganaban asi que ...

Si, la gente se sube rapido al carro de los ganadores :-| .


Y tu que cojones sabes si vi el partido o no? Anda y vuelve a tu cueva, que para decir esa tontería mejor sigue pintando las paredes de tu cueva
Yo vote a the Big Ticket por razones obvias.
A mi lo que me sorprende es que tampoca gente haya votado por "the Chosen One".Que si que el Curry tiene un tiro, unos fundamentos y los ojos azules ....vamos que es de esos jugadores que te animan a ver un partido pero yo si me tengo que jugarme algo prefiero a LeBron de mi lado.
la defensa de los Bulls es cremita, el paquete de Thibodeau que no sabia hacer la O con un canuto

[hallow]
26647 respuestas