Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

tauchachol escribió:
Juaner escribió:Hachimura y Reeves que han desayunado hoy xD

Increíble. Como se han echado el equipo a la espalda en los momentos claves del partido.
Y la defensa de Davis como en sus mejores momentos. Y también Negrón se ha puesto el mono de trabajo y ha luchado duro en defensa.
Un partido impresionante y unos Lakers fantásticos, pero no creo que podamos mantener este nivel.


Han dado un rendimiento superlativo. Reeves me ha parecido menos sorpresa, porque ese chaval en cuanto ha ganado los minutos que dejó libres westbrook ha ido creciendo. Este si que me parece que puede llegar a algo mas serio que Horton Tucker en su día.

Pero con Hachimura he flipado xD desde que llegó no había pasado de ser el mismo minga fría que en los wizards.

Ahora, para mi la pieza clave de todos los fichajes que han hecho que Lakers haya engranado al final de la temporada, es Vanderbilt. En los Wolves no me parecía para tanto pero que pedazo de defensor.

No han dicho nada sobre si Morant se ha hecho algo serio en esa caída, ¿no? Por el bien del espectáculo espero que no, pero sin Morant yo creo que pasan Lakers.
tauchachol escribió:
Juaner escribió:Hachimura y Reeves que han desayunado hoy xD

Increíble. Como se han echado el equipo a la espalda en los momentos claves del partido.
Y la defensa de Davis como en sus mejores momentos. Y también Negrón se ha puesto el mono de trabajo y ha luchado duro en defensa.
Un partido impresionante y unos Lakers fantásticos, pero no creo que podamos mantener este nivel.

El partido de ayer en defensa de LeBron fue bastante bueno, cerrando muy bien el rebote y colocando varios tapones.

A los Lakers les falta otro jugador que se le acerque a Davis y James, ya no para el anillo, si no para llegar a final de conferencia al menos. Ayer aparecieron el blanquito y el japonés pero eso no va a ser siempre así. Se puede considerar a Russell ese 3er jugador, pero para eso debe aparecer más. Y que decir de pívot, ni uno de provecho que pueda hacer que Davis juegue de 4.
A mí quien me fascina es Jimmy Butler, no falla es dar por muertos a los Heat para que luego te discutan las eliminatorias hasta e final. Ayer los aficionados de los Celtics eran los más felices del mundo por el resultado del playin entre Heat y Hawks XD. Seguramente queden eliminados, especialmente si lo de Herro es serio pero me da que van dar bastante guerra a los Bucks.
Juaner escribió:
tauchachol escribió:
Juaner escribió:Hachimura y Reeves que han desayunado hoy xD

Increíble. Como se han echado el equipo a la espalda en los momentos claves del partido.
Y la defensa de Davis como en sus mejores momentos. Y también Negrón se ha puesto el mono de trabajo y ha luchado duro en defensa.
Un partido impresionante y unos Lakers fantásticos, pero no creo que podamos mantener este nivel.


Han dado un rendimiento superlativo. Reeves me ha parecido menos sorpresa, porque ese chaval en cuanto ha ganado los minutos que dejó libres westbrook ha ido creciendo. Este si que me parece que puede llegar a algo mas serio que Horton Tucker en su día.

Pero con Hachimura he flipado xD desde que llegó no había pasado de ser el mismo minga fría que en los wizards.

Ahora, para mi la pieza clave de todos los fichajes que han hecho que Lakers haya engranado al final de la temporada, es Vanderbilt. En los Wolves no me parecía para tanto pero que pedazo de defensor.

No han dicho nada sobre si Morant se ha hecho algo serio en esa caída, ¿no? Por el bien del espectáculo espero que no, pero sin Morant yo creo que pasan Lakers.


Pero no creo que esté para el partido del miércoles/jueves. En rueda de prensa había dicho que de 0 a 10 le dolía la mano 10.
Impresentable Draymond Green. Espero que le caiga la del pulpo por semejante acción indigna.
Los Warriors no van a ningún lado. Están más muertos que Muertín.
twilight I escribió:Impresentable Draymond Green. Espero que le caiga la del pulpo por semejante acción indigna.


coincido. expulsion de al menos 10 partidos, y multa.
twilight I escribió:Impresentable Draymond Green. Espero que le caiga la del pulpo por semejante acción indigna.


Es que no es más tonto porque no nace, de verdad xD Kerr tiene que estar hasta las pelotas de tener que depender tanto de un tío tan zopenco.
La NBA pone suspensiones ridículas comparado con otros deportes. Nunca lo he entendido, pero no espero que le caigan muchos partidos a Green.
Es la primera vez que los Warriors pierden dos partidos seguidos en PO desde que tienen a Curry. Si lo piensas es muy fuerte esto xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Warriors no van a ningún lado. Están más muertos que Muertín.

Dios, cuanto echaba de menos esto ...
Campeones los Warriors entonces.

Y no se a que tanta queja con el probe Draymond.
Ya ha dicho el que le estaban agarrando la pierna y en algún lado tenía que pisar. Es una victima inocente.
Al final un solo partido a Draymon por su agresión. Ridículo.

Tito_Mel escribió:La NBA pone suspensiones ridículas comparado con otros deportes. Nunca lo he entendido, pero no espero que le caigan muchos partidos a Green.


Me autocito para el yoyalodije XD Típico de la NBA, nunca entenderé esa mano floja que tienen.
Perfecto, supongo que a partir de ahora, si por ejemplo le das un puñetazo en la cara a alguien en la NBA, sólo te cae un partido.
Viendo las estadísticas... Menudo partido tuvo que hacer Davis.
No están aprovechando la baja de Morant...
Tito_Mel escribió:Al final un solo partido a Draymon por su agresión. Ridículo.

Tito_Mel escribió:La NBA pone suspensiones ridículas comparado con otros deportes. Nunca lo he entendido, pero no espero que le caigan muchos partidos a Green.


Me autocito para el yoyalodije XD Típico de la NBA, nunca entenderé esa mano floja que tienen.


yo si la medio entiendo en el contexto que tienen ellos de como funciona "sociologicamente" el deporte... y si. son unos flojos en temas disciplinarios.

otro ejemplo de lo mismo es la perspectiva que tienen con el trash talking, que no solo lo llevan con condescendencia sino que incluso lo consideran un recurso que se debe utilizar en los partidos. en la pelicula de juancho por ejemplo dan bastante bola con ese tema.
BennBeckman escribió:Viendo las estadísticas... Menudo partido tuvo que hacer Davis.
No están aprovechando la baja de Morant...

Ni los Heat la baja de Antento que sí estará para el siguiente


Que no os engañen. Nada es lo que parece.
twilight I escribió:
BennBeckman escribió:Viendo las estadísticas... Menudo partido tuvo que hacer Davis.
No están aprovechando la baja de Morant...

Ni los Heat la baja de Antento que sí estará para el siguiente

No vi el partido pero Lakers ya hicieron el trabajo en el primer partido. Ahora a ganar los dos de casa y a intentar robar uno más fuera, aunque yo creo que se irán al 7º.
Lo de Kawhi y la lesión es un fail de la hostia para playoffs... 3-1 abajo Clippers... irrecuperable diría yo.

Miami 2-1 arriba contra Milwaukee pues ojito, aunque esta serie puede irse al 3-4 perfectamente.

Lakers sí que les veo pasando contra Memphis, a ver qué pasa. 2-1 arriba Lakers.

Boston con suerte se desgasta algo más contra Atlanta, Cavs Knicks muy random y Kings Warriors con suerte un 3-4 para Warriors, pero tampoco les auguro mucho más futuro que pasar esta ronda. Aunque se enfrentarían a Lakers lo más seguro y eso traería buena rivalidad Curry vs Lebron.

Luego Suns-Lakers y Suns a la final pero oye, con muuuuuucha suerte alineándose todos los astros que llegase Lakers a la final...

Por el otro lado, un 76ers-Boston pasando 76ers por cambiar la rutina, y en semis contra Miami (vamos a ir contra lo que espera todo el mundo de que pase Milwaukee).

Final 76ers - Lakers (aunque seguramente sea Suns) y gana 76ers.
DarkMessiah escribió:Final 76ers - Lakers (aunque seguramente sea Suns) y gana 76ers.

Diosito te oiga, espero que Doc Rivers no la cagué, este año hay buen equipo para llegar al anillo o al menos a la final, ha llegado gente que aporta mucho como Tucker y Melton, Tobías Harris no desespera y Tyrese Maxey está consolidado (me encanta este jugador).
Si el dúo Harden - Embiid está a tope tenemos serias opciones.
Lo bueno es que hemos liquidado a Brooklyn por la vía rápida, a ver si Boston / Milwaukee se desgastan más que creo que pasarán.
Jimmy Butler amics. Qué jugador. Anteto va a volver si o si para el G4.

Probablemente estos sean los POs más desvirtuados en primera ronda que he visto en mi vida.
twilight I escribió:Jimmy Butler amics. Qué jugador. Anteto va a volver si o si para el G4.

Probablemente estos sean los POs más desvirtuados en primera ronda que he visto en mi vida.


Hombre, hay varios enfrentamientos que yo veo van a estar reñidos. El Kings vs Warriors y el Grizzlies vs Lakers en el oeste es fácil que lleguen al séptimo partido.
Y por el este no veo nada claro el Cavs vs Knicks y si vuelve Anteto en condiciones los Heat van a tener que sudar para ganar.
Va a haber lucha en primera ronda seguro.

Pd: Nos quejábamos de un Russell, pero el que tenemos ahora está haciendo el ridículo en playoffs. No hemos ganado con el cambio de momento.
Pues a la hora de la verdad se está demostrando el nivel real de los Cavs, que es muy inferior a lo que diría su puesto en regular season. Mientras los Knicks son un equipo más serio de lo que parecía.
Donovan Mitchell ha metido 11 puntos con un 28% en tiros de campo.
Juaner escribió:Donovan Mitchell ha metido 11 puntos con un 28% en tiros de campo.

Bueno, en el primero metió 38 con un 47% y ...
tauchachol escribió:
twilight I escribió:Jimmy Butler amics. Qué jugador. Anteto va a volver si o si para el G4.

Probablemente estos sean los POs más desvirtuados en primera ronda que he visto en mi vida.


Hombre, hay varios enfrentamientos que yo veo van a estar reñidos. El Kings vs Warriors y el Grizzlies vs Lakers en el oeste es fácil que lleguen al séptimo partido.
Y por el este no veo nada claro el Cavs vs Knicks y si vuelve Anteto en condiciones los Heat van a tener que sudar para ganar.
Va a haber lucha en primera ronda seguro.

Pd: Nos quejábamos de un Russell, pero el que tenemos ahora está haciendo el ridículo en playoffs. No hemos ganado con el cambio de momento.

Claro, claro. A eso me referia.
Por los pelos igualó Warriors.
Los Knicks me están ganando XD
Josh Hart singing 'Don't Stop Believin'" during a timeout


Y menudo movimiento de Jokic:


.....…

Al margen de la defensa el Warriors -Kings de ayer fue un cúmulo de errores por parte de ambos equipos en el final del cuarto cuarto. Tuvo suerte Steph de que no terminó ganando Sacramento después de pedir el tiempo muerto sin que les quedasen.
Full sequence of Curry calling a timeout without having any remaining with Kerr's reaction


Me hizo gracia la defensa de los Warriors dejando a Sabonis en el midrange libre varias veces y que esté solo lo aprovechase en una ocasión (y en otra otro jugador de Sacramento) encima en esa se durmieron y recuperó los puntos Poole sin despeinarse. Supongo que será algo que viene de la analítica similar al partido contra los Clippers donde dejaban solo a Westbrook en posiciones de triple de forma intencional mientras cubrían los pases.
Hoy también toca criticar a LJ? [fumando]
Ojo porque estamos a un partido de ver eliminados a los grandes favoritos al anillo. Como suceda eso se van al carajo más de la mitad de las apuestas. Y a otros equipos se les abre el cielo, claro. ¿Os imagináis a los Knicks es una final? XD
DarkMessiah escribió:Lo de Kawhi y la lesión es un fail de la hostia para playoffs... 3-1 abajo Clippers... irrecuperable diría yo.

Miami 2-1 arriba contra Milwaukee pues ojito, aunque esta serie puede irse al 3-4 perfectamente.

Lakers sí que les veo pasando contra Memphis, a ver qué pasa. 2-1 arriba Lakers.

Boston con suerte se desgasta algo más contra Atlanta, Cavs Knicks muy random y Kings Warriors con suerte un 3-4 para Warriors, pero tampoco les auguro mucho más futuro que pasar esta ronda. Aunque se enfrentarían a Lakers lo más seguro y eso traería buena rivalidad Curry vs Lebron.

Luego Suns-Lakers y Suns a la final pero oye, con muuuuuucha suerte alineándose todos los astros que llegase Lakers a la final...

Por el otro lado, un 76ers-Boston pasando 76ers por cambiar la rutina, y en semis contra Miami (vamos a ir contra lo que espera todo el mundo de que pase Milwaukee).

Final 76ers - Lakers (aunque seguramente sea Suns) y gana 76ers.


Todo va según lo planeado. Excelente.
Butler on fire. Vaya espectáculo de tío cuando la cosa se pone seria. Bucks al carrer, a Budenholzer siempre le pasa lo mismo xD

Y Lebron es el rey. Vaya bandeja colocó por encima de Jackson Jr. para forzar la prórroga. Primer Laker en hacer 20-20 en PO desde Shaq en 2004.

Me están molando mil estos PO.
A mí Jimmy me fascina, según va jugando partidos de playoff siempre va subiendo su nivel, se le suele achacar que no tiene buen tiro de 3 pero cuando está entonado como ayer te los casca sin problemas en los momentos más decisivos.
Les va a pasar factura a Boston la eliminatoria contra Atlanta, al 6º partido y a ver si Atlanta no gana en casa y van al 7º, con los Sixers esperando bien descansados.
Leí el otro día en foros de basket que Trae Young estaba sobrevalorado, que no era un líder... Hoy a la cueva.
Juaner escribió:
Y Lebron es el rey. Vaya bandeja colocó por encima de Jackson Jr. para forzar la prórroga. Primer Laker en hacer 20-20 en PO desde Shaq en 2004.


Con 38 castañas, que podría ser el padre de más de uno de los Grizzlies [fumando]
Menudo meme Boston por dejarse ir. Únicamente hay serie por creer que esto se ganaba 4 a 0 sin apretar.

A desgastarse de manera innecesaria.
De momento salvo quizás la gran diferencia de Knicks, el resto muy predecible y como se esperaba. Boston entiendo que terminará pasando contra Atlanta, pero que no se despisten...
lo tendrias previsto tu que bucks y memphis esten 1-3 abajo cuando vienen de ir por arriba en RS.

lo de lakers no me parece tan sorpresa pero lo de bucks si, y bastante.

y tambien esperaba un poco mas de nets y clippers. supongo que habran pesado bastante las bajas.
GXY escribió:lo tendrias previsto tu que bucks y memphis esten 1-3 abajo cuando vienen de ir por arriba en RS.

lo de lakers no me parece tan sorpresa pero lo de bucks si, y bastante.

y tambien esperaba un poco mas de nets y clippers. supongo que habran pesado bastante las bajas.


Efectivamente, estaba previsto.

Imagen

Imagen

EDIT: Una lástima que hoy el Miami-Bucks sea tan tarde... tengo el presentimiento de que Miami sentencia. No estaría mal.

In Jimmy Butler we trust.

Imagen

Edit2: pues 600 dirhams para la buchaca. Enorme Miami. Easy [toctoc]
pues decepcionante bucks, esto para que se vea que liderar RS no garantiza nada. kudos a @DarkMessiah

aprovecho para traer un vieju debate. ¿son necesarios 82 partidos de RS o se podria resolver con menos?
GXY escribió:pues decepcionante bucks, esto para que se vea que liderar RS no garantiza nada. kudos a @DarkMessiah

aprovecho para traer un vieju debate. ¿son necesarios 82 partidos de RS o se podria resolver con menos?


La verdad que bastante cara de póker.

Un poco como el Arsenal con la Premier, que todo pinta que salvo liada del City, la pierden después de ir toda la temporada arriba.
@GXY

Para como se juega en una inmensa parte de RS en plan solteros contra casados, yo lo dejaría en bastante menos.

En cuanto a la jornada de hoy, parece que los Warriors resisten, pero vaya, ganar el anillo de nuevo ni en 40 vidas. Proyecto acabado.

Miami imponiéndose. Qué jugador Butler. Inmenso.
Pues al carajo casi todas las apuestas de estos playoffs, la primera la mía que ponía a los Bucks como favoritos.

Y los Knicks, que también van por esa parte del cuadro, también han acabado sobrepasando a los Cavs que partían como favoritos.

Va a llegar como mínimo a final de conferencia un equipo totalmente inesperado, ya sea Miami o Nueva York.

Por el otro lado del cuadro, los Kings pierden la oportunidad de su vida, de ir ganando 2-0 a que te ganen 3 partidos seguidos y el siguiente en casa de Warriors seguramente pongan el 2-4. Una pena.

Por cierto, ¿puede ser el año que más series de primera ronda ganan los equipos sin ventaja de campo? Pueden acabar siendo 4 series con sorpresa, la mitad de las que se juegan, una barbaridad. Lo normal es que haya 1 o 2 sorpresas como mucho.
Buena respuesta de Anteto y educado. Los periodistas siempre buscando las cosquillas.

GXY escribió:pues decepcionante bucks, esto para que se vea que liderar RS no garantiza nada. kudos a @DarkMessiah

aprovecho para traer un vieju debate. ¿son necesarios 82 partidos de RS o se podria resolver con menos?


Si y no. A nivel competitivo por supuesto. Pero sin 82 partidos no hay tantos millones en juego ni en derechos de tv ni en salarios.

Por lo pronto parece que ya para la próxima temporada van a meter el nuevo torneo en plan copa del rey que se jugará dicen que mediada la temporada y que se lleva rumoreando varios años.

Así que no va a haber menos partidos, va a haber más.

Y el comentario de Anteto demuestra que es un tio con la cabeza bien amueblada. Yo si creo que han fracasado, pero esa visión de no verlo como algo negativo, sino como otro paso en el camino es de auténtico lider. Ni cotiza que este tío no se va a quedar solo con un anillo.

Pero creo que a Budenholzer, salvo que esté protegido por anteto, se lo cargan xD
pues yo creo que la RS no necesita mas de 58 partidos. ida y vuelta todos contra todos. y ya.

lo de los partidos extras en la misma division y tal podia tener sentido en los años 80s. hoy dia sencillamente sobran.

lo del negocio digo lo mismo que las ligas de futbol de 20 o incluso de mas equipos. ¿hace negocio la liga con un gerona-getafe? pues yo diria que no hace gran negocio ni la liga ni el gerona ni el getafe. pues en la NBA ocurre lo mismo.

hay un exceso de partidos bestial y encima es una liga que empieza super tarde y que tiene una parada intermedia nada pequeña para el all star. consecuencia? carga brutal de partidos, partidos que se juegan y no aportan nada, con equipos que se bajan del tren en el minuto 5 del tercer cuarto, con jugadores que casi ni entrenan porque ya con la carga de partidos que hay como para que encima se maten entrenando, y sobre todo lesiones a tuti plene, tanto en RS como en playoff y eso sabeis lo que hace? degradar el nivel de la competicion.

en mi opinion le tienen que dar una pensada al tema. ademas se ha visto en las temporadas en las que ha habido huelga o cierre patronal, que reducir la RS no degradó el nivel de la competicion. y bueno, la "burbuja" de 2020 fue una situacion extraordinaria, pero yo diria que se vio bastante buen baloncesto en un formato comprimido.

y lo del torneo "de copa" no sera mas bien para sustituir al all star que ya el nivel de pachangueo ha roto todas las escalas imaginables?
GXY escribió:pues yo creo que la RS no necesita mas de 58 partidos. ida y vuelta todos contra todos. y ya.

lo de los partidos extras en la misma division y tal podia tener sentido en los años 80s. hoy dia sencillamente sobran.

lo del negocio digo lo mismo que las ligas de futbol de 20 o incluso de mas equipos. ¿hace negocio la liga con un gerona-getafe? pues yo diria que no hace gran negocio ni la liga ni el gerona ni el getafe. pues en la NBA ocurre lo mismo.

hay un exceso de partidos bestial y encima es una liga que empieza super tarde y que tiene una parada intermedia nada pequeña para el all star. consecuencia? carga brutal de partidos, partidos que se juegan y no aportan nada, con equipos que se bajan del tren en el minuto 5 del tercer cuarto, con jugadores que casi ni entrenan porque ya con la carga de partidos que hay como para que encima se maten entrenando, y sobre todo lesiones a tuti plene, tanto en RS como en playoff y eso sabeis lo que hace? degradar el nivel de la competicion.

en mi opinion le tienen que dar una pensada al tema. ademas se ha visto en las temporadas en las que ha habido huelga o cierre patronal, que reducir la RS no degradó el nivel de la competicion. y bueno, la "burbuja" de 2020 fue una situacion extraordinaria, pero yo diria que se vio bastante buen baloncesto en un formato comprimido.

y lo del torneo "de copa" no sera mas bien para sustituir al all star que ya el nivel de pachangueo ha roto todas las escalas imaginables?


Me acabo de dar cuenta que he puesto que a nivel competitivo por supuesto cuando quería poner por supuesto que no xD ya me vale. Son muchos partidos como para mantener un nivel alto todo el rato, pero a mi me gusta que haya muchos.

La NBA hace negocio con la competición entera. En la liga de fútbol no se hace el mismo dinero porque, para empezar, explotan su negocio de puta pena. La venta de los derechos de tv lo deja patente. Igual que el pensar que un gerona-getafe no tiene interés, cuando lo que les importa no es que jueguen entre ellos, es que las estrellas vayan a jugar a gerona y getafe. Igual no lo entiendes, pero en USA si y es su competición. Y vaya si les funciona.

Y no estoy de acuerdo en que se degrada la competición. La competición son los play off y el nivel es muy alto año tras año. La burbuja fue meh. Una salvada de temporada de notable alto, eso si, y de la que salio el play in que ha sido un gran añadido, pero sin público me resultó descafeinada.

Y lo del torneo ese es aparte del all star. No tengo ni idea de cómo lo van a hacer, la verdad xD lo que si he leido es que precisamente la burbuja tuvo buena parte de culpa en esta idea.
- con la degradacion me refiero a las ausencias por lesion. aunque tambien ocurre por agotamiento. de hecho yo diria que el agotamiento fisico y mental ha tenido bastante que ver con algunas eliminaciones de estos PO.

- obviamente que el negocio no es el gerona-getafe (o el pistons-rockets, por establecer paralelismo) sino que las estrellas vayan a gerona o a getafe (o a detroit o a houston). ahora dime el negocio que hace houston con que doncic se lesione y vayan los mavericks a jugar. ah?

- el negocio lo hace la liga con las estrellas y con los partidos (obviamente las comparaciones son odiosas). pero a lo que voy es que lo que la gente esta dispuesta a pagar por las estrellas y los partidos, el pistons-rockets de puro relleno no le aporta nada. al aficionado "pipero" que paga el pago por vision, que compra camisetas y etc en el fondo se la suda que la RS sean 82 partidos, 64 o 58. evidentemente si le pones mas partidos delante se los va a comer, pero no marcan la diferencia. es un quantity over quality de libro.

- obviamente que el nivel en PO es muy superior. ahora imaginate ese mismo nivel con las plantillas completas y un calendario mucho mas desahogado con 24 partidos menos en las piernas y las cabezas de todos.

- la burbuja a nivel juego estuvo DPM considerando las circunstancias. evidentemente sin publico la cosa flojea. tambien salio una buena fase final de champions con la final a 8 en lisboa.
La parte de la duración de la rs no te la estoy discutiendo, es verdad que es muy larga y provoca todo eso. Que a mi me guste ver muchos partidos aunque no sean top siempre o haya lesionados no quita para lo otro.

Pero la pela es la pela. Las franquicias necesitan 82 partidos porque se pagan salarios astronómicos. Los abonos cuestan una pasta, las entradas decentes también, quitar partidos obliga a subirlos más. No lo defiendo, te cuento lo que hay. Si, que Doncic no vaya a Houston por lesión es un palo para ese partido, pero es que va a ir mínimo otra vez más, que no es sistema de ida y vuelta. Con eso juegan y el caso es que les funciona. Y sabes qué mas pasa? Que el sindicato de jugadores intentó reducir el número de partidos y la NBA y propietarios vinieron a decirles: queréis más dinero del que ganais ahora? Pues seguimos en 82. Así que también hay connivencia por parte de los jugadores en todo esto.

En la NBA prima la pasta, no el deporte. Mientras les funcione no lo van a tocar.

Eso si, lo del torneo ese nuevo no lo veo de ninguna de las maneras. Too much.
Por fin Celtics cerraron la broma.
26631 respuestas