› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:A ver... Que el muchacho ha mostrado una pistola, no ha matado a nadie (gracias a dios).
En EEUU tienen pistolas como aquí nosotros tenemos alicates, no nos volvamos locos.
Es un crío de 23 años rodeado de subnormales que van de gangsters y ha cometido un fallo.
Yo tampoco lo veo ninguna barbaridad.
Juaner escribió:BennBeckman escribió:A ver... Que el muchacho ha mostrado una pistola, no ha matado a nadie (gracias a dios).
En EEUU tienen pistolas como aquí nosotros tenemos alicates, no nos volvamos locos.
Es un crío de 23 años rodeado de subnormales que van de gangsters y ha cometido un fallo.
Yo tampoco lo veo ninguna barbaridad.
Ja Morant es una estrella, muchos chavales se quieren reflejar en el. Es una pena que un tío con semejantes condiciones para el baloncesto sea un puto subnormal.
No es solo una pistola, es cerrar garitos de streap tease dia si dia tb, meterse en tanganas, darle de hostias a un menor de edad en su casa... Son muchas en poco tiempo.
En estados unidos tienen armas pero está prohibido mostrarlas en publico, que parece que se os olvida. Es felony y vas directo al calabozo.
La sanción es de chiste, pero no hay huevos a estropear los PO.
Juaner escribió:Ja Morant es una estrella, muchos chavales se quieren reflejar en el. Es una pena que un tío con semejantes condiciones para el baloncesto sea un puto subnormal.
No es solo una pistola, es cerrar garitos de streap tease dia si dia tb, meterse en tanganas, darle de hostias a un menor de edad en su casa... Son muchas en poco tiempo.
En estados unidos tienen armas pero está prohibido mostrarlas en publico, que parece que se os olvida. Es felony y vas directo al calabozo.
La sanción es de chiste, pero no hay huevos a estropear los PO.
Juaner escribió:@BennBeckman yo lo se y tu lo sabes, pero 23 años para chavales de 15 es un adulto.
Para ser una estrella y millonario tiene edad pero para comportarse no? Tienen que ser conscientes todo el tiempo de lo mediáticos que son, no vale acordarse solo para entrar en las zonas VIP y cerrar garitos. Morant ha hecho apología de las armas y eso a mi me parece que merece una sanción más dura.
@DarkMessiah un cosa es portar armas en público, o sea, llevarla encima, y otra distinta es exhibirlas, lo que es delito en buena parte de los estados del país. En texas por ejemplo creo que si está permitido, pero en Ohio y Alabama, donde estuve viviendo, estaba prohibido. Es una confusión habitual, incluso los de allí piensan que el derecho a portarla te da derecho a sacarla pero nada más lejos de la realidad.
Como anécdota, en Ohio una vez en un bareto un fulano armenio me enseñó la pistola que llevaba en el cinturón por dentro del pantalón para intimidarme porque decía que un amigo mio le había tocado el culo a la mujer de su amigo y me puse a discutir con el. En esas llegó otro amigo mío que lo vio, colombiano pero nacionalizado yankee, y tal cual le dijo al fulano: sácala si tienes huevos, que medio bar va a llamar a la policía y duermes en el calabozo por gilipollas.
Juaner escribió:@BennBeckman yo lo se y tu lo sabes, pero 23 años para chavales de 15 es un adulto.
Para ser una estrella y millonario tiene edad pero para comportarse no? Tienen que ser conscientes todo el tiempo de lo mediáticos que son, no vale acordarse solo para entrar en las zonas VIP y cerrar garitos. Morant ha hecho apología de las armas y eso a mi me parece que merece una sanción más dura.
BennBeckman escribió:Juaner escribió:@BennBeckman yo lo se y tu lo sabes, pero 23 años para chavales de 15 es un adulto.
Ser estrella y millonario no va ligado a la edad, la madurez sí.
Yo con 23 años estaba tirado en el parque fumando porros todos los días.
Lo que necesitan es una persona que los aconseje y los guie, pero son críos y hacen gilipolleces como todos hemos hecho.
Te parece que merece una sanción más dura por que en tu cultura (y en la mía) llevar un arma ni te lo planteas, lo ves como algo que debería estar totalmente prohibido y así debería ser, pero allí, en su cultura, tener y portar armas es lo más normal del mundo (así les va). Hay que verlo desde esa perspectiva.
Tito_Mel escribió:Queda feo decirlo pero cuando se traspasó a Finney-Smith + Dinwiddie por Irving Yoyalodije Ya comenté que me parecía un traspaso horrible porque no solo no venía a solucionar nada sino que empeoraba al equipo al hacerlo menos compensado de lo que ya era y encima se perdían jugadores de rol aprovechables y rondas de draft por el camino. Y se me tachó de agorero...
El día antes del trade de Irving los Mavs estaban 6º (y habían llegado a estar más arriba y casi todo el año por encima del playin). Hoy el experimento Irving tiene a los Mavs 11º fuera de playin. Ebrios patanes del jurado, ese es mi alegato final
BennBeckman escribió:En su día dije que el fichaje de Irving por Dallas iba a ser más malo que bueno.
A Doncic no puedes ponerle al lado a un base top, porque para ese papel ya está él.
Tienes que rodearlo de buenos tiradores y reboteadores.
Al final no entran ni en PO.
PD: Pablo Laso no pinta nada en la NBA, en cuanto vea el nivel defensivo de la liga le da un parraque.
tauchachol escribió:BennBeckman escribió:En su día dije que el fichaje de Irving por Dallas iba a ser más malo que bueno.
A Doncic no puedes ponerle al lado a un base top, porque para ese papel ya está él.
PD: Pablo Laso no pinta nada en la NBA, en cuanto vea el nivel defensivo de la liga le da un parraque.
Bueno, Pablo Laso no pinta nada en la NBA ... Porque no pinta nada en la NBA.
Después de tantos años jugando con ventaja le pones en la NBA y entonces si que le da un parraque.
Sigo creyendo en que los Mavs se meten mínimo decimos, pero parecen empeñados en cagarla.
BennBeckman escribió:tauchachol escribió:BennBeckman escribió:En su día dije que el fichaje de Irving por Dallas iba a ser más malo que bueno.
Después de tantos años jugando con ventaja le pones en la NBA y entonces si que le da un parraque.
Sigo creyendo en que los Mavs se meten mínimo decimos, pero parecen empeñados en cagarla.
No estoy de acuerdo.
En su último año llevó al Madrid a la final de la Euroliga con un equipo que no estaba ni entre los 5 mejores de Europa.
Es un entrenadorazo, pero allí luce el showtime, y no veo yo a ningún entrenador de aquí adaptándose al juego de: "a ver quien llega antes a 140 puntos para ganar".
Cada año que pasa se valora menos la defensa... Cualquier cantamañanas hoy día te mete 40 puntos en un partido.
BennBeckman escribió:tauchachol escribió:BennBeckman escribió:En su día dije que el fichaje de Irving por Dallas iba a ser más malo que bueno.
No estoy de acuerdo.
En su último año llevó al Madrid a la final de la Euroliga con un equipo que no estaba ni entre los 5 mejores de Europa.
Es un entrenadorazo, pero allí luce el showtime, y no veo yo a ningún entrenador de aquí adaptándose al juego de: "a ver quien llega antes a 140 puntos para ganar".
Cada año que pasa se valora menos la defensa... Cualquier cantamañanas hoy día te mete 40 puntos en un partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que le enseñen a no estar obeso deportivamente hablando. Empezó la temporada estando más o menos fino, y ya está trofollo de nuevo.
DarkMessiah escribió:
Les hace falta una semi-estrella o varias, bajo aros y si acaso algún buen defensor exterior también. De nada sirve tener a un puto animal anotador, si luego te clava el rival puntos como quiere desde la pintura y media distancia.
tauchachol escribió:DarkMessiah escribió:
Les hace falta una semi-estrella o varias, bajo aros y si acaso algún buen defensor exterior también. De nada sirve tener a un puto animal anotador, si luego te clava el rival puntos como quiere desde la pintura y media distancia.
También está el problema de que ese "puto animal anotador" es un "puto vago defensor" y un "puto llorón de mierda".
El es el lider y referente del equipo y el es el primero que tiene que dar ejemplo. Y no lo hace.
No pido que sea un muro, pido que por lo menos intente parar al rival.
Dallas tiene muchos problemas y aunque no lo parezca Doncic (o mejor dicho su actitud) es uno de ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Se le ocurrió tarde la hinjeniosa idea de lo de la corona. Menos mal. Tenerlo 80 años haciendo esa bobería sería mortal.