ChechuEOL escribió:@Popovichbaby Lo de Jokic siempre impresionante, es sin duda el verdadero MVP de la pasada temporada y de esta lo mismo si sigue al mismo ritmo, además que da gusto ver jugar a los Nuggets en general, diría que no me lo paso tan bien desde las finales de Dallas VS Miami que para mi son de las mejores de la historia (lo digo por el post de arriba que has puesto).
Por otro lado, dudo que Clippers gane nada pero sería increíble la verdad jajaja.
Los Bucks estan jodidos, el problema es que Giannis y Lillard amasan mucha bola y eso es malo porque no son jugadores que se la dan en bandeja para que hagan la finalización, al revés, se crean sus propias canastas, y podemos ver que cuando Giannis tiene la bola, Lillard está en una esquina para tirar un triple solo que no es lo suyo porque siempre se las crea él mismo, y viceversa.
Pienso que necesitan tiradores porque van muy mal, quizás un Klay Thompson si no renueva con Warriors o algo así puede ser muy curioso (aunque el nivel de Klay ahora no es el mismo, pero creo que es una racha).
Y también añadir que si los titulares son Lillard y Beasley, pues pasa lo que pasa, son un coladero, reciben muchísimos puntos y a la vista esta.
Dallas está fuerte y ha empezado el año bien, si llegan lejos Irving tiene experiencia en PlayOffs y puede ayudar mucho, otros que veo fuerte para ganar el anillo son Boston, Nuggets y puede que Miami que nunca decepcionan aunque parezca que no tienen equipo para ganar.