twilight I escribió:@DarkMessiah disculpa entonces. Me parecía ridículo tirar por tierra una serie histórica por parte de ambos equipos con la cuña del arbitraje.
Reitero disculpas por mi metedura de pata.
Es cierto que es histórica, pero estamos viendo la batalla de los ciegos en el país de los tuertos. A ver si el hijo de Jordan (al que ya le tenían que haber dado el MVP de los PO...) se la saca en el séptimo partido o pasará a la historia como el tipo al que le levantaron un 3-0 por primera vez en la historia (puro ADN Jordan). Lo que hace todo mal "lol" es que el héroe de los Celtics pasaría a ser el bueno de White con su épica acción del otro día. Habrá quien diga que sería Tatum con su 0/8 en triples, 1/6 en tiros de campo en el último cuarto (salta de nuevo la sorpresa en las Gaunas) y simplemente marcándose un Harden metiendo mil tiros libres (tener tiene mérito que no te tiemble el pulso).
Para eso, Butler tiene que centrarse en el juego, dejarse de chiquilladas y jugar a su máximo nivel. No se puede permitir más partidos de 14 puntitos (3-2) o partidos con un 24% en tiros de campo (3-3). Son cifras completamente indginas.
Tras el 3-0 de Miami ya dije que Butler ese partido había estado más pendiente de batallitas (por más que hagan gracia) que de jugar al baloncesto, su aportación en ese partido ya no fue la que se podía esperar de un líder. Ese partido lo ganaron los undrafted. Es que si ahora queda eliminado todos esos memes se van a volver contra él y multiplicado por diez...
El séptimo partido espero que no defraude y tengamos un final igualado, los undrafted contra White. Duelo titánico. Y el hijo de Jordan y Ausensio ante la oportunidad de sus vidas... Uno de los dos va a salir muy mal parado de ésta... Y Adebayo a ver si espabila porque su equipo le necesita.
Y sí, si Denver no gana la final la verdad es que me sorprendería muchísimo. Pero cosas más raras se han visto.
Yo no sé si es cosa mía... pero en el mundo del deporte... llevamos una serie de años de "pechofriadas" que no es ni medio normal. Sólo en los últimos días/semanas hemos tenido un buen lote: Arsenal, Dortmund, Thomas, Real Madrid femenino, Espanyol, etc.
También me gustaría destacar, una vez más, que los Bucks quedaron eliminados ante estos Miami Heat y que la Barba y Embiid se dejaron remontar ante estos Celtics... Lo de los Bucks menos mal que han largado al cactus que tenían en el banquillo, a ver si aciertan con los retoques de la plantilla porque es muy triste no ver a Anteto en estas fases de la competición (de Doncic mejor ni hablar con el pifostio que es Dallas...).