Me está preocupando que no se me esté citando estos últimos días… ¿Por qué será?…
A ver… Veo que esta noche los Celtics ganaban de 12 a falta de 10 minutos y acabaron perdiendo de 6.
Y veo que Tatum, por segundo partido consecutivo, no mete ni una canasta en el último cuarto y únicamente mete unos tiros libres y se dedica a perder balones (hoy 2, 3 en el último cuarto del otro día). Hoy sólo intentó 3 triples en ese último cuarto y no metió ninguno… lo de atacar el aro lo dejamos para los partidos de Miami si eso. Pero, al menos, tiró a canasta. En el último cuarto del primer partido no lo intentó ni una vez…
Supongo que un mal día lo tiene cualquiera. Uno digo…
En serio, los Celtics han perdido los dos primeros partidos en su casa contra un equipo… un equipo normalito normalito. El abuelo Love con 0 puntos, el bisabuelo Lowry con el tacataca y 0 puntos (0 puntos con un 0/8 en tiros de campo en 32 minutos para los abuelos), sin Tyler Herro…
No voy a ver ningún partido de la eliminatoria porque no puedo con estos niveles… Si acaso, si la cosa llega al séptimo partido, sí veré algo de esta “apasionante” eliminatoria. Todo sin querer faltar al respeto a los Heat y a ese entrenador de primer nivel que tienen.
Por algún motivo, se me viene ahora a la cabeza el mierdas de Booker y me apetece poner este vídeo:
Si es que no se puede ser más mierdas…