Juaner escribió:Esta la tenía apuntada del otro día
Veo que en el último cuarto, Tatum tira 4 veces a canasta y falla en 3 ocasiones. En los últimos 11 minutos de partido no mete ni una canasta... Es que es la misma película de Booker. Estoy harto de ver la misma película con los mismos actores protagonistas de siempre. Que no son ni finales de conferencia y estamos ya así...
Pero bueno, hoy tienes a Harden y a Embiid para seguir rajando de gratis ;-P
Si me citas mejor que así me entero!! Pero yo no cambio de opinión según sopla el aire, sólo cuando veo resultados y tendencias que me hagan cambiar lo que digo. Si Tatum el otro día rompe el sexto partido lo digo igualmente como hice.
Y, a ver… que los Sixers, Rivers, Harden y Embiid son actores habituales en estas historias. Son como esos actores de doblaje que están por todas partes, ya sea una película, videojuego o serie. No fallan a su cita. En este caso la cita con el fracaso.
Embiid se consolida como un bebé grande y Harden… ¿Qué decir de la barba y sus 3 canastas en 40 minutos?. Es un Chris Paul de la vida. No llega a ser un meme total como Westbrick, pero a la hora de la verdad lo mismo son.
Ayer vi el boxscore cuando Embiid llevaba 20 minutos en pista y vi que había cogido un rebote. Y tanto él como Harden en números patéticos. Gente como PJ Tucker eran los que destacaban…
Lo de Tatum desde los 4 triples en los últimos 4 minutos del anterior partido es lo que tiene que hacer a partir de ahora. Tirar del carro y no marcarse un Ausensio.
No se va a haber en otra igual (ni él ni otros) y tiene que agarrarse a esta oportunidad como si fuera la última. Aunque el día que no le entren de fuera, tiene que ser capaz de ir hacia dentro. Es algo que he dicho ya años anteriores. Tiene unas condiciones físicas tremendas como para depender del tiro exterior en muchos partidos.
Al menos se ha hecho una buena limpieza de estrellitas. Las semis han sido una buena
El Joker contra LeBron y Davis y Tatum contra Butler (veo paralelismos entre ambos, pero Tatum tiene el factor tiempo a su favor). Aquí es cuando ya no tienes margen para el error.
Ningún equipo destaca especialmente, no hay un favoritismo bien claro (aunque yo apuesto por el ganador del oeste). Todos tienen que dar su mejor versión para, al menos, irte a casa con la cabeza alta.