twilight I escribió:Y por esto amigos, se deberia entregar el MVP a final de temporada.
Es la reencarnacion de Michael Jordan. Se merece el anillo como el que mas.
El MVP es por la temporada regular y es un tema que ya está más que claro.
Ahora quedan por entregar el MVP de las finales de conferencia y el MVP de la final. Nunca he entendido estos "debates" mezclando temporada regular con play-offs.
Una cosa es que Embiid sea un bebé grande y otra que no haya hecho una temporada regular excelente. No entro en si se lo hubiera dado a él o no. En su día es posible que no quisieran darle un MVP a Antetokounmpo, ahora no han querido darle un tercer MVP seguido a Jokic...
Ahora Butler va lanzado al MVP de la final de la conferencia Este que es lo que se está ganando. Aunque ojo, su partido de esta noche pasada fue bastante mejorable... Muy malos porcentajes, mala toma de decisiones, muchas jugadas en las que se enredó él sólo (especialmente cuando empezaron a doblarle el marcaje, cosa que luego dejaron de hacer por algún motivo...).
Eso sí, dejó dos troleadas cojonudas: una a Horford con lo del gesto de pedir tiempo muerto y otra a Grant Williams tras sacarle un 2+1 que se le queda señalando con el dedo desde el suelo. Pero vamos, que tres undrafted anotaron esta noche más que Butler. Espero que no se descentre con estas tonterías, porque Denver es otra cosa... no son los Celtics de Tatum...
Cuando vea la final opinaré de quién creo que se merece más el anillo. Por el momento, está claro que Butler está haciendo méritos para ello. Pero todo depende de lo que pase en la final lógicamente.
No nos olvidemos de que Jokic está promediando estos PO un 30-13-10 y con un 54% en tiros de campo y un brutal 47% en triples. Pero más allá de los números, Jokic está dominando a los rivales y controlando los partidos como no se ve todos los días.
Quiero decir... vaya finales más guapas que se vienen... Realmente me alegraría por cualquiera de los dos.