Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Vaya final de serie del Spurs vs Clippers [boing]

Atlanta 4 - Washington 1
Cleveland 2 - Bulls 4

Warriors 3 - Memphis 4
Houston 4 - Clippers 2

Hay que asumir riesgos :cool:
Atlanta 2 - Washington 4
Cleveland 4 - Bulls 3

Warriors 4 - Memphis 2
Houston 3 - Clippers 4
Ya que hizo un partidazo y ganaron gracias a él, no pasará nada porque diga que CP3 juega más para si mismo y su egoplaneta que para el equipo en general. Un churri-triple desde el sofá de su casa y el yo contra el mundo (Green y Duncan) que va para dentro porque bajaron la virgen y los doce apóstoles. Todo para dejar claro que es el que más grande (y gorda) la tiene. Pues muy bien, Cris de mi alma. Pin para usted.

Por cierto, muy mal los arbitros con las dos faltas que piraron al final y no eran (a Paul y a Duncan). Raro verlo en la NBA, pero me da la sensación que en el último par de años han estado bastante desacertados, y eso que hay camarás hasta en los perritos calientes.

Ale, a apostar (¡quiero ese codiciado avatar de ClaBird!).

Atlanta 2 - Washington 4
Cleveland 4 - Bulls 2

Warriors 4 - Memphis 3
Houston 2 - Clippers 4
Ahi va mi porra:

Atlanta 4 - Washington 3
Cleveland 3 - Bulls 4

Warriors 4 - Memphis 3
Houston 4 - Clippers 3
y aqui va la mia:

Atlanta 4-2 Washington
Cleveland 3-4 Chicago

Warriors 4-2 Memphis
Clippers 4-2 Houston

el cleveland-chicago en realidad no tengo claro lo que va a pasar, pero algun resultado tenia que poner xD
Hawks 4 - 2 Wizards
Cavs 4 - 3 Bulls

Warriors 4 - 3 Grizzlies
Clippers 4 - 1 Rockets
Que grande es CID Paul [fumando] .

Duncan, noble: "Fue un tiro increíble, es un gran líder".
http://as.com/videos/2015/05/03/portada ... 12054.html

Chris Paul: 27 puntos y una actuación para el recuerdo.
http://as.com/videos/2015/05/03/portada ... 12054.html


A las 19:00h Magos vs Halcones.
Hawks 4 - 2 Wizards
Cavs 2 - 4 Bulls

Warriors 3 - 4 Grizzlies
Clippers 2 - 4 Rockets
Que conste que pongo la porra sin saber el resultado del Hawks-Wizards de esta tarde,acabo de llegar a casa desde el viernes,sino me creeis pues a morder piedras [hallow]

Porroncio:

Hawks 3 - 4 Wizards
Cavs 1 - 4 Bulls

Warriors 4 - 3 Grizzlies
Clippers 1 - 4 Rockets

Ale,tengo un colchoncito de 3 puntos respecto al leprechaun,creo que Clippers no da mas de si y con Paul medio tocao.
MAGIC SAMURAI escribió:Que conste que pongo la porra sin saber el resultado del Hawks-Wizards de esta tarde,acabo de llegar a casa desde el viernes,sino me creeis pues a morder piedras [hallow]


Imagen

XD XD
Asi anima Yannick Noah al equipo de su hijo

https://instagram.com/p/2KP0l8SaPI/

CRACK
Es que por Durant se va a pegar media liga xD

Stephen Curry AKA "sobrevalorado porque no mide 2 metros ni hace mates" MVP de la temporada 14-15,a seguir mamando [hallow]
Oficial ya? Me parece justo, aunque yo se lo habría dado a la ceja.
MAGIC SAMURAI escribió:Es que por Durant se va a pegar media liga xD

Stephen Curry AKA "sobrevalorado porque no mide 2 metros ni hace mates" MVP de la temporada 14-15,a seguir mamando [hallow]

Estaba claro, el muchacho lleva una temporada para enmarcar (y lo que le queda).
Para sobrevalorado Jordan , que no llegaba a 2m...y para máquina Ostertag que pasaba de 2m sobrado.
Celticsfan escribió:Para sobrevalorado Jordan , que no llegaba a 2m...y para máquina Ostertag que pasaba de 2m sobrado.

Eres demasiado pesado, el muchacho que lo dijo no ha vuelto a entrar al hilo por tu culpa, vaya anfitrión estás hecho. [facepalm]
ya imagino que todo el mundo quedra a durant, pero imaginate a estos warriors con durant..... [+risas]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Para sobrevalorado Jordan , que no llegaba a 2m...y para máquina Ostertag que pasaba de 2m sobrado.

Eres demasiado pesado, el muchacho que lo dijo no ha vuelto a entrar al hilo por tu culpa, vaya anfitrión estás hecho. [facepalm]


Yo pesado y él baneado por clon [fumando] .
Además..joder,si lo han puesto más atrás [carcajad] .
La eliminación de los Spurs deja claro lo que dije en su momento, deberían haber apostado por Claver cuando lo cortaron.
Esta claro que necesitaban a alguien para parar a Blake Griffin, un 4 titular vamos, y ahi Victor podría haber parado a Blake.
Y luego en el ultimo partido CP3 hacia lo que quería, Claver podría haber ayudado con un doble marcaje junto con Parker para parar a CP3. Creo que con su físico iría sobrado para ocuparse del marcaje de Blake + ayudas contra CP3. Y si nos fijamos al final la eliminatoria ha estado muy pareja en puntos. Creo que ganaban los Spurs por 2 puntos en el global, pero si hubiéramos sumado los 6-8ppp que suele aportar el estratosferico jugador español, la eliminatoria (y el anillo) hubieran vuelto a caer en SAS. Una pena que hayan apostado por esa base vieja en vez de por sangre joven como la de Victor.
pues la verdad, para la serie que ha hecho splitter, claver no creo que lo fuese a hacer mucho peor. [tomaaa]
Totalmente de acuerdo con Wade.
Curry no es oficialmente el MVP aunque es un secreto a voces, anoche por twitter le estuvieron felicitando por ello sus compañeros de equipo, pero oficial no es, aunque se espera que hoy antes de las 18:30 se haga oficial.
tyrion_juanka escribió:Curry no es oficialmente el MVP aunque es un secreto a voces, anoche por twitter le estuvieron felicitando por ello sus compañeros de equipo, pero oficial no es, aunque se espera que hoy antes de las 18:30 se haga oficial.



Es que luego seguramente no esté por aquí y ya lo dejo puesto.
Bueno , pues es oficial y es justo .

Y a ver sino es tambien MVP de play-offs .
Celticsfan escribió:Totalmente de acuerdo con Wade.


Imagen
¿Esta para jugar hoy el cojo a medias o que canastos?

Lo de Curry un tongo. Un tipo que ni es español, ni agita la toalla como Scalabrine. ¡Buh!
Cid Paul, es duda para jugar esta noche.

CP:"Es una verdadera pena que haya sido la 1ª ronda,odio ver a los Spurs eliminados,amo a Tim Duncan".
Ojalá haya más eliminatorias como esa, pero me temo que va a ser que no. Habría sido una final enorme, la verdad.
Hoy juegan los Bulls,los niños sonrien
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy juegan los Bulls,los niños sonrien


El que sonríe es Irving [qmparto] .
Hay que alabar la deportividad de estos bulls, para compensar la baja de Love le dan una minutada a Noah.
Partidazo de Pau y partidazo de Rose salvo el último cuarto, que ha estado penoso.
Victoria importantísima, a ver si ganamos el próximo y dejamos la eliminatoria encarrilada.
como se les ocurra a los bulls ganar otro partido en cleveland...

y ojito a la segunda parte de los clippers, que al descanso palmaban de 4 y han metido 71 puntos. ojito también al partido de griffin con triple doble, a falta de paul él reparte el juego xD.
Que decepción con Irving,sólo le ha metido 30p a Rose [snif] .

Un saludo para los que decían ,que Cid Paul fingía.
grandes estos isotopos chicago!! yo siempre confie en ellos!!

Imagen
El momento zeoroh de Homer es muy bueno,chopeo con la camiseta de los Bulls ya [fumando] .

"Las increibles pero ciertas,aventuras de ViKtor Clavikisvili en Rusia".
http://www.vtb-league.com/en/game/2882. ... -400$t&0=1
Celticsfan escribió:El momento zeoroh de Homer es muy bueno,chopeo con la camiseta de los Bulls ya [fumando] .

"Las increibles pero ciertas,aventuras de ViKtor Clavikisvili en Rusia".
http://www.vtb-league.com/en/game/2882. ... -400$t&0=1

Yo no confiaba en ganar a Cavs, y sigo pensando que nos van a eliminar, pero si por algún casual los Bulls consiguen ganar el próximo... Se les pondría muy de cara.

Ayer estuvieron muy solos LJ e Irving, defendieron como el culo y Chicago lo metía todo, eso no pasará siempre.
Si estuve apunto de hacer una combinada Bulls y Clippers , se dice y no pasa nada....

Imagen
es una parida, pero me llama la atención que escribáis "e Irving" como para evitar la redundancia cuando que se pronuncia "ervin". [+risas]
kxalvictor escribió:es una parida, pero me llama la atención que escribáis "e Irving" como para evitar la redundancia cuando que se pronuncia "ervin". [+risas]



Comentario very very cool,te doy un 8,8/10 en "cooledad" [fumando] [fumando] .

Mike Conley cree que estará en el Game 2 ante los Warriors.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mike ... -warriors/

Blake Griffin, una máquina de triples-dobles en Playoffs.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/blak ... -playoffs/

Según datos de ESPN Stats, en las últimas 20 temporadas solo Rajon Rondo (2011–12) y Jason Kidd (2001–02) han sido capaces de conseguir 4 triples-dobles en unos Playoffs, seguidos de el propio Griffin, Russell Westbrook (2013–14), LeBron James (2012–13) y nuevamente Rondo (2008–09) con tres cada uno.


Yo he leído gente en el otro hilo decir que Griffin está sobrevalorado,supongo que no han visto partidos de él ,ha mejorado desde que está Doc Rivers una barbaridad,en tl,tiro a media distancia,visión de juego y por momentos,aunque es bastante perro,en defensa.
Dolce escribió:grandes estos isotopos chicago!! yo siempre confie en ellos!!

Imagen

Fixed XD
kxalvictor escribió:es una parida, pero me llama la atención que escribáis "e Irving" como para evitar la redundancia cuando que se pronuncia "ervin". [+risas]

Lo se, pero al escribir "y Irving", queda bastante mal.
Tú que eres, otro profesor de lengua castellana y literatura? [hallow]
Earths36 escribió:
Dolce escribió:grandes estos isotopos chicago!! yo siempre confie en ellos!!

Imagen

Fixed XD



Con la cara del tio del avatar de zeoroh,lloraría de la risa [qmparto] .
Earths36 escribió:
Dolce escribió:grandes estos isotopos chicago!! yo siempre confie en ellos!!

Imagen

Fixed XD


[qmparto] [qmparto] queda perfecto

visto el resumen, chicago al empezar estuvo espectacular y luego en el tercer cuarto tambien, me gusto que se la jugase butler al final del partido en lugar de rose para cerrar el partido
prometo haber puesto el anterior comentario buscando la forma de que sonase lo menos flanders posible. [+risas]
Soy el punchin ball de este hilo. :(
zeoroh escribió:Soy el punchin ball de este hilo. :(


Con lo que nos has dado....hay que protegerte!, pro-te-ger-te!! .
26647 respuestas