Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Curry le lame las botas a Mister Catering
Este es el hilo mas divertido de todo EOL, me lo paso genial leyendelo. Aunque todos sabemos que esta muy sobrevalorado ya que no mide 2 metros ni hace mates.

Soy un seguidor de la NBA desde siempre aunque no puedo ver todo lo que quisiera., no soy seguidor de ningún equipo concreto siempre he sido mas de plantillas o quintetos, he pasado por los warriors de hardaway, sprewell, mullin y webber, por los kings ye-yes, por los hornets de CP3, stojakovic, West y Chandler, por los actuales Spurs aunque ya estan en los últimos compases de la dinastia.

Este año los que mas me gustan son los Warriors, muy merecido el MVP para Curry.

Aunque no puedo entrar en la porra preveo unas finales de conferencia entre Warriors-Clippers y Hawks-Bulls. Confio en que los Hawks remonten el vuelo, nunca mejor dicho.

Buenisima el chopeo a Homer.
¿y no te gustan los Cavs de Ervin?
El Ciborg ya era un muy buen jugador antes, pero con la llegada de Doc Rivers ha dado un paso adelante espectacular: ya mete hasta los tiros libres, su mayor talón de aquiles.

Con el muletas y Gasoft a ese nivel + Cacaliers sin JB Smith ni Kevin Desamor y Queen James haciendo un 9/22 = no me llames iluso porque tenga una ilusión.
Cleveland no creo que vuelva a meter tan poco y Chicago tanto . Mira que tiene merito la victoria de Chicago con el fulano ese que les hace los cambios , sale en el ultimo cuarto 10 arriba sin ninguno de los tres que meten ( Rose , Gasol y J.Butler ) , no juega Mirotic , ni Snell ....... y el ex-jugador Hinrich 15 minutos y emparejado con Irving .

Los ataques finales de chicago yo contra el mundo de Rose y Butler horrible .... en serio , por que cleveland estuvo fatal que sino .
jofemaru escribió:Este es el hilo mas divertido de todo EOL, me lo paso genial leyendelo. Aunque todos sabemos que esta muy sobrevalorado ya que no mide 2 metros ni hace mates.

Soy un seguidor de la NBA desde siempre aunque no puedo ver todo lo que quisiera., no soy seguidor de ningún equipo concreto siempre he sido mas de plantillas o quintetos, he pasado por los warriors de hardaway, sprewell, mullin y webber, por los kings ye-yes, por los hornets de CP3, stojakovic, West y Chandler, por los actuales Spurs aunque ya estan en los últimos compases de la dinastia.

Este año los que mas me gustan son los Warriors, muy merecido el MVP para Curry.

Aunque no puedo entrar en la porra preveo unas finales de conferencia entre Warriors-Clippers y Hawks-Bulls. Confio en que los Hawks remonten el vuelo, nunca mejor dicho.

Buenisima el chopeo a Homer.



Este hilo es una locura, menos mal que estoy yo para darle seriedad y "cooledad" sino....lo que no mido 2m.
Siiiiiiiiiigan mamando
505_wrc escribió:Cleveland no creo que vuelva a meter tan poco y Chicago tanto.


Han quedado 99-92, no 258-35.

Ni que fueran marcas imposibles.

La cosa es que en Cleveland todas las canastas son jugadas de Irving o Lebron, con JR y Love tienes dos jugadores más que generan juego, Love no vuelve y encima es quien aporta los puntos dentro, y JR aún se pierde otro partido más. Shumpert dudo que tenga un día tan bueno como anoche.

Los problemas de los Bulls son evidentes, pero los Cavs no se quedan atrás, tienen problemas muy parecidos. Poder puede pasar cualquier cosa, pero tener el primer partido en el bolsillo ayuda.
A Shumpert ayer le tocaba trollear a sus Knickerfanslovers
csark escribió:Curry le lame las botas a Mister Catering



Y a Berni Rodríguez.
csark escribió:Curry le lame las botas a Mister Catering


Imagen

¿Por qué todos los jugones sonríen igual? [buenazo]
jofemaru escribió:Soy un seguidor de la NBA desde siempre aunque no puedo ver todo lo que quisiera., no soy seguidor de ningún equipo concreto siempre he sido mas de plantillas o quintetos, he pasado por los warriors de hardaway, sprewell, mullin y webber, por los kings ye-yes, por los hornets de CP3, stojakovic, West y Chandler, por los actuales Spurs aunque ya estan en los últimos compases de la dinastia.


No esta mal, pero te faltan grandes idolos como Hinrich, Bargnani o Beno Udrih [jaja]
Imagen


PD: No he visto el Cavs-Bulls, pero veo a Shumpert con 22 puntos...
Imagen

PD: La cara de Zeoroh Tupac no ma va bien sale muy pixelada :( [qmparto]
Oye,ayer Jainrik 6 puntos en 15 minutos de puro ébola con solo un -6 con él en pista,respect.
[qmparto] , el +/- dicen que es un buen indicador, la verdad es que no se como se calcula, tendre que mirarlo. Porque yo a veces después de ver un partido veo la boxscore y me quedo en plan what?, de hecho Shumpert -9 a pesar de 22 puntos [qmparto]

PD: Gracias @Obelus, pues creia que seria algo más complejo, al final tampoco es tanto, ¡estan locos estos americanos! XD
Earths36 escribió:[qmparto] , el +/- dicen que es un buen indicador, la verdad es que no se como se calcula, tendre que mirarlo. Porque yo a veces después de ver un partido veo la boxscore y me quedo en plan what?, de hecho Shumpert -9 a pesar de 22 puntos [qmparto]


La diferencia en el marcador con el jugador en pista. Es decir que si juegas 5 minutos y en esos minutos que has jugado tu equipo mete 3 puntos y el otro 8 tienes un -5
Earths36 escribió:
jofemaru escribió:Soy un seguidor de la NBA desde siempre aunque no puedo ver todo lo que quisiera., no soy seguidor de ningún equipo concreto siempre he sido mas de plantillas o quintetos, he pasado por los warriors de hardaway, sprewell, mullin y webber, por los kings ye-yes, por los hornets de CP3, stojakovic, West y Chandler, por los actuales Spurs aunque ya estan en los últimos compases de la dinastia.


No esta mal, pero te faltan grandes idolos como Hinrich, Bargnani o Beno Udrih [jaja]
Imagen


PD: No he visto el Cavs-Bulls, pero veo a Shumpert con 22 puntos...
Imagen

PD: La cara de Zeoroh Tupac no ma va bien sale muy pixelada :( [qmparto]

Dónde está Tupac?[hallow]
@Earths36 da igual que no sea HD [fumando] .

Llevo el día pensando,y si,lo tengo claro,yo defiendo mejor que Rose.
Imagen

Jimmy Butler 44 minutos defendiendo a Lebron y 20 puntos 5 reb 6 asi 3 robos,no me llames Dolores llamame Lola

Imagen
También he pensado,que Westbrook, toma mejores decisiones en finales ajustados que Rose.
Jimmy Butler: nº 30 del draft de 2011
MAGIC SAMURAI escribió:Jimmy Butler: nº 30 del draft de 2011


Gracias por formarlo,la temporada que viene será nuestro.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Jimmy Butler: nº 30 del draft de 2011


Gracias por formarlo,la temporada que viene será nuestro.


Vais a tener que asaltar los calderos de los leprechauns para pagar a tantos Butlers y Cousins
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Jimmy Butler: nº 30 del draft de 2011


Gracias por formarlo,la temporada que viene será nuestro.


Vais a tener que asaltar los calderos de los leprechauns para pagar a tantos Butlers y Cousins



En Boston hemos cambiado los dólares por rondas,así que no hay problema.
Cousins,Jaime Butler y Cid Paul no?
Yo iría a por Balotelli.
Erick Dampier es otra opción
Entre Malotelli,Erica Dampier y Rose.....me hago de los Knicks.
Oye Lepre que vuelve Slam Dunk,ya han llamado desde Japón a Claver para hacer las imagenes tridimensionales para el anime.
Claver tiene la misma presencia que el décimo hombre de la rotación del Shoyo, y eso estando en cancha.
Obelus escribió:Claver tiene la misma presencia que el décimo hombre de la rotación del Shoyo, y eso estando en cancha.


[qmparto] [qmparto]

Por cierto,leed el manga,gente inculta
MAGIC SAMURAI escribió:Oye Lepre que vuelve Slam Dunk,ya han llamado desde Japón a Claver para hacer las imagenes tridimensionales para el anime.



Rose se fijó mucho en la serie,le gustó el final de Claveragi [fumando] .
Hinrich es Mitsui no? [hallow] .
Nazr Mohamed es el gorila [qmparto] .
Jimmy Butler es Rukawa,el crack y de los Celtics.

Claver en la serie ,sería del club de animadoras de Rukawa.



MAGIC SAMURAI escribió:
Obelus escribió:Claver tiene la misma presencia que el décimo hombre de la rotación del Shoyo, y eso estando en cancha.


[qmparto] [qmparto]

Por cierto,leed el manga,gente inculta


Los suplentes eran ídolos absolutos,porque no salía uno sólo,o salían en grupo o con algún prota [carcajad] .
Me pides demasiado @Celticsfan, mi nivel de chopeos es básico. Pero aún recuerdo cuando Zeoroh Allen defendia a Claveragi.

Imagen

PD: Te quiero Zeoroh, lo siento [amor] [qmparto]
Han quedado 99-92, no 258-35.

Ni que fueran marcas imposibles.


No viste el partido , sino no pondrias eso .

A ver cuando vuelve a coincidir un partido donde :

- Rose 3/6 en t3 algunos en la cara de Lebron y final de posesion.
- Gasol meta 21 puntos con un 10/16 y casi todo desde 5 metros o mas lejos

Y ademas :

- Lebron se tire unas gardenias de tres puntos en momentos importantes ( hizo solo 0/3 ) para un total de 9 /22 .


Si Shumpert no hace el partido de su vida y ....los cambios de los Bulls los hace un entredor de minibasket en vez de Tibodou les meten de 30 .

Y eso que los bulls juegan como el culo , como el puto culo . Pero es que los Cavs , buffff
a ver, no nos volvamos locos tampoco, Shumpert metió 22 puntos con un 8 de 17 en tiro y 4 de 10 en triples (que no es tampoco la gran maravilla) básicamente porque todos sus tiros fueron completamente solo, Butler se emparejó en defensa con Lebron y el encargado de "defender" a Shumpert era Noah pero la orden era clara, cada vez que Lebron pise la zona 2vs1 y si quiere tirar Shumpert pues que tire

y los triples que metieron Rose y Dunleavy creo recordar que fueron practicante todos en el primer cuarto y con bastante permisividad de la defensa ya que los Cavs intentaban cerrar la zona todo lo posible

yo entiendo que se critique a Thibodeau por su sistema de rotaciones pero supongo que también hará cosas bien, muy bien de hecho
Earths36 escribió:Me pides demasiado @Celticsfan, mi nivel de chopeos es básico. Pero aún recuerdo cuando Zeoroh Allen defendia a Claveragi.

Imagen

PD: Te quiero Zeoroh, lo siento [amor] [qmparto]

La madre que te parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supongo que nadie habrá visto el warriors - grizzlies, pero es que mirando las estadísticas...qué ha hecho memphis para conseguir que golden state haya tirado tan poco?

ojito a estos grizzlies que son uno de los equipos más competitivos de la nba y no les van a regalar la serie a los warriors.
kxalvictor escribió:supongo que nadie habrá visto el warriors - grizzlies, pero es que mirando las estadísticas...qué ha hecho memphis para conseguir que golden state haya tirado tan poco?

ojito a estos grizzlies que son uno de los equipos más competitivos de la nba y no les van a regalar la serie a los warriors.


atacar con calma procurando no perder balones y sobretodo hacer una gran transición defensiva que no ha permitido a los Warriors correr

claro, también agachar el culo, la defensa del perímetro ha sido tremenda, no han dejado a los Warriors circular el balón, casi todo lo que han anotado Thompson y Curry han sido en jugadas individuales

como Allen y Conley sigan defendiendo así, problemas para Warriors y muy feo lo de Green atizando a Conley en la cara cuando ya había pedido tiempo muerto
Es que tener a Conley en vez de a Caleites es otra historia my friend,gran defensor,que junto a Tony Allen ayer secaron a los hermanos chof,se pone interesante interesante la eliminatoria.

En la otra,los Wizards sin Wall pues aguantaron bien hasta el ultimo cuarto,pero ahi ya no pudieron mas y se lo llevó Atlanta.

Hoy game 2.
Hoy violación a Rose,horrible defensa y peor selección de tiro 2.0.
Si todas las violaciones terminan con maximo anotador del equipo y con victoria por mi como si se la mete hasta las amigdalas [hallow]

Imagen
Con grandes % además [fumando] .


¿Jugará Chris Paul esta noche? Doc Rivers: "Está al 50-50".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 92225.html

Sigue fingiendo,que malvado es... [facepalm]

Imagen
si está al 50% entonces está igual que en el primer partido, cuando no tiene el balón cojea y cuando lo tiene no
gabriel848 escribió:si está al 50% entonces está igual que en el primer partido, cuando no tiene el balón cojea y cuando lo tiene no


No entiendo porque no jugó en el primer partido de esta serie, yo creo que cojea por lo que tiene entre las piernas.
Los Spurs quieren traspasar el contrato cáncer de Splinter.

Estos se creen que Dolan sigue fichando o que?
memphis - gsw ... pero como cojones jugo Conley si en el primer partido decian que se mareaba del dolor .

Y bueno ya no es que juegue , es que mete 22 y defiende con su socio Allen que flipas .
505_wrc escribió:memphis - gsw ... pero como cojones jugo Conley si en el primer partido decian que se mareaba del dolor .

Y bueno ya no es que juegue , es que mete 22 y defiende con su socio Allen que flipas .


Por que es uno de las bases mas infravalorados de la liga,quizas el que mas
Por que es uno de las bases mas infravalorados de la liga,quizas el que mas


Yo solo veo un base mejor que el tomando decisiones , que es C3P.

Lo que me refiero es que si el tio estaba roto con el dolor , como han hecho para que juegue.
505_wrc escribió:
Han quedado 99-92, no 258-35.

Ni que fueran marcas imposibles.


No viste el partido , sino no pondrias eso .

A ver cuando vuelve a coincidir un partido donde :

- Rose 3/6 en t3 algunos en la cara de Lebron y final de posesion.
- Gasol meta 21 puntos con un 10/16 y casi todo desde 5 metros o mas lejos

Y ademas :

- Lebron se tire unas gardenias de tres puntos en momentos importantes ( hizo solo 0/3 ) para un total de 9 /22 .


Si Shumpert no hace el partido de su vida y ....los cambios de los Bulls los hace un entredor de minibasket en vez de Tibodou les meten de 30 .

Y eso que los bulls juegan como el culo , como el puto culo . Pero es que los Cavs , buffff


Si empezamos con "no viste el partido" el resto del mensaje me lo debería pasar por el recto, o contestar que si tú sí lo viste lo harías con una buena caraja encima, pero haremos una excepción.

Lebron se tira unas gardenias de cojones porque le defendió un perro de presa que dudo mucho que pueda mantener una presión así toda la serie sin reventar, sí hablo de Butler, y encima en los minutos finales todo el mundo se hizo una caca impresionante y nadie absolutamente nadie se ofrecía al pase, se juega cómodo quedándote en un lado paradito y que el líder lo arregle todo.

Thibs es un entrenador bastante cuadriculado, de los que van al partido con una idea en la cabeza, que encima no varía demasiado de un partido a otro y no improvisa ni de coña. Dicho esto, no entiendo que rotación quiere la gente que haga, al fin y al cabo tiene los jugadores que tiene.

Podría dar minutos a Mirotic, aunque contra Bucks estuvo regular tirando a mal, pero total, Noah resta y Gibson parece que está perdido también. Puedes decirme que le de los minutos de Hinrich a Snell pero Snell también es una hoja de doble filo y los entrenadores (todos) tienden a confiar más en el ilustre veterano que en el joven, poco más puede hacer.

Si a Gasol le dejas tirar así de solo te va a meter esos tiros siempre, la culpa es de Cavs, no puedes defender un pick and roll de esa manera, sólo siguiendo al que sale del bloqueo, pero ahí tienen un problemón, porque si es Mozgov quien se empareja con Pau, jugador con poca cintura para defender estas jugadas, o bien le dejas el tiro claro a Gasol, o bien sale el hombre demasiado cómodo del bloqueo y encima sacas a tu torre de debajo de la canasta. No sé como lo van a arreglar, la solución lógica es poner a Lebron encima de Pau, pero entonces Lebron no estará encima de Butler y como tenga que defender a este Miller que hizo el ridículo defendiendo a Dunleavy van apañaos.

Rose lleva una temporada con una buena y 3 malas, es de suponer que toca la mala, además esa estadística de que baja su rendimiento una barbaridad si juega partidos muy seguidos es preocupante porque deja entrever que esa lesión suya no está curada. Dicho esto, que un jugador de la talla de Rose te meta triples en la cara no sé porque sorprende tanto. Rose lo que debería hacer es relajarse un poco y escoger algo mejor los tiros, además de bajar el culo en defensa, lo que no sé es hasta donde le permite su cuerpo forzar o es pura vagancia.

Ahora bien, que a partir de ahora puede pasar cualquier cosa, si supiese quien va a ganar siempre hace tiempo que me habría forrado.

No sé de todas formas que es lo que te parece escandaloso de un marcador de 99-92. Supongo que para ti lo normal es que los Bulls se queden en 65 puntos.
Jimmy es Iron Man,aguanta a Lebron,y no solo le aguanta(Lebron hizo mal partido el lunes gracias a la defensa de Butler)pero no solo defiende,tambien ataca.

Dadle el dinero,y dadselo ya
26647 respuestas