Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Brugge09 escribió:
Celticsfan escribió:Tiro a tabla=Duncan.
Lo de ayer de Rose=piedra.


Brugge09 escribió:El título del hilo.....Jimmy Butler de los Celtics???? :-? :-? :-?



Bienvenido al hilo.


Ok, jaja, el hilo serio existe? O solo está este de coña? Aunque reconozco que me estoy partiendo con los comentarios [carcajad]


Ese es el tema,q no hay hilo serio,solo esta la payasada continua insufrible de este. Te ries 2 minutos en 1de cada 20 comentarios y lo demas mejor ignorarlo, empezando por el titulo y las encuestas, q yo ni las leo ya.. Es un hilo mucho mas digno de Forocoches q de EOL, con eso lo digo todo.
Añade que ClaBird es mejor que Jordan y te doy un +1.
¿Pero quien es el que me ha usurpado mi opcion de la encuesta? que solo puedo votarla yo cawento

Sinverguenzas.
El final es de chiste , canaston de J.Butler .

Falla lebron bandeja que esta dentro .

Mete gibson que estaba en 14/25 en t1 en playoff los dos .

Mete el terrorista un triplazo

Y llega Rose y estropea la prorroga rompiendo el tablero .

.... En serio el de ayer buen partido , pero no perdono a los Bulls lo del segundo partido ...me mantengo despierto , espero hasta la 1 .... y a la 1:20 ...22 abajo , cabrones .
Prefiero un hilo troll que no un hilo amargado, como quieren algunos.

En canal +Dep ,de 17:15 h dan los dos de ayer y enlazan con el de luego Halcones vs Magos de las 23h, mil horas de NBA [plas] , pero no sonriais, tenéis que ver los partidos serios, así es más cool.
MAGIC SAMURAI escribió:El terrorista


Veremos a Butler jugando de pivot? a Brooks de 4? grande Thibs, te queremos.
No entiendo las quejas a este hilo. Este hilo es el shaq de los temas de la NBA. Pasarlo bien con el balocesto que es lo que importa.

https://www.youtube.com/watch?v=8-qLQtW5EmM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que jefazo que es.
Os juro que estoy intentando parar de ver la hostia de Shaq pero no puedo
Hay que estar serios, no os riáis va.
me acuerdo que hace unos días alguien decía que ni de blas los bulls volvían a repetir un tanteo como el 99-92 del primer partido. y mira qué cerquita hemos estado. [sonrisa]
kxalvictor escribió:me acuerdo que hace unos días alguien decía que ni de blas los bulls volvían a repetir un tanteo como el 99-92 del primer partido. y mira qué cerquita hemos estado. [sonrisa]


Seriedad por favor, no quiero risas va.


Alguien me puede decir que le pasa a Noah? vale que tiene menos clase que Jason Collins y que sino le pusiera ganas , estaría jugando en el Libano , pero es que está muy mal.
Es una piedra, excepto si la hubiera metido Cojo Paul o Kevin Guarrett. Entonces habría sido la canasta de la década. :)
Alguna nuevedad de la lesion de Gasoft?
Bimmy Lee escribió:Es una piedra, excepto si la hubiera metido Cojo Paul o Kevin Guarrett. Entonces habría sido la canasta de la década. :)


Guarrett mola y si, reportado por hacerme reir [qmparto] , es una super piedra que entra, al tirar con muletas,tiene mérito.
Cid Paul es Dios, no tiene más.


charlesdegaule escribió:Alguna nuevedad de la lesion de Gasoft?



A Thibs le da igual, va a jugar 45minpp, con triadas o con lo que sea.
Para mi lo de Rose es un canaston. Lanzamiento sobre la bocina, con un defensor delante con mayor envergadura y le dá la victoria a su equipo en unos playoffs. Todo eso tirando del equipo, junto con Butler, en una 2ª gran mitad. Y si queréis añadirle más valor, todo esto con una rodilla maltrecha.
He dicho [fumando]
daesdiaz escribió:Para mi lo de Rose es un canaston. Lanzamiento sobre la bocina, con un defensor delante con mayor envergadura y le dá la victoria a su equipo en unos playoffs. Todo eso tirando del equipo, junto con Butler, en una 2ª gran mitad. Y si queréis añadirle más valor, todo esto con una rodilla maltrecha.
He dicho [fumando]


Pensaba que al ser de los Celtics tenías una vena leprechaun...pero nada.
Un Celtic mojabragas de Rose [facepalm] ...lo siguiente que es? decir que Carmelo es una estrella? [facepalm] [facepalm] .
ya sabia yo nada mas ver el piedro que hoy habia fiesta en el hilo [sonrisa]
Comienza el Halcones vs Magos, con Loncar sin J.
Pedrada histórica de Pierce para llevarse el partido.

Lepresao en un futuro cercanisimo escribió:Nada de melocotones, todo clase. Queria romper el tablero desde que se bajó del autobus. En cambio Don Muletas salió a pasear y se encontró un puesto de churros
salinger escribió:Pedrada histórica de Pierce para llevarse el partido.

Lepresao en un futuro cercanisimo escribió:Nada de melocotones, todo clase. Queria romper el tablero desde que se bajó del autobus. En cambio Don Muletas salió a pasear y se encontró un puesto de churros



Grande Pierce, pura clase, canastón brutal, buscaba tabla y la encontró. ..es un genio.
Imagen



Trollinger ,el hermano de Jared Sullinger,también me odia... . [snif]
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:Para mi lo de Rose es un canaston. Lanzamiento sobre la bocina, con un defensor delante con mayor envergadura y le dá la victoria a su equipo en unos playoffs. Todo eso tirando del equipo, junto con Butler, en una 2ª gran mitad. Y si queréis añadirle más valor, todo esto con una rodilla maltrecha.
He dicho [fumando]


Pensaba que al ser de los Celtics tenías una vena leprechaun...pero nada.
Un Celtic mojabragas de Rose [facepalm] ...lo siguiente que es? decir que Carmelo es una estrella? [facepalm] [facepalm] .


Imagen

Ya he conseguido las 3 primeras, ahora a por Leprechaun en el espacio [qmparto] [qmparto] Imagen


salinger escribió:Pedrada histórica de Pierce para llevarse el partido.


Gran canasta también, que caray! XD . En serio, cuando un jugador tiene clase es normal que meta este tipo de tiros.
la que están liando Memphis, los Warriors están desesperados, que defensa
gabriel848 escribió:la que están liando Memphis, los Warriors están desesperados, que defensa


Los Grizzlies me están dejando con el culo torcío.

Como eliminen a GS; el anillo es casi suyo. Con Conley cansando a CP3 y Griffin con los dos bichos enfrente, Clippers lo van a tener complicado.

Y en en el este no hay nada. Con Butler desconcentrado con pie y medio en los knicks, Rose lanzando mandarinas, Wall lesionado, Lebron que no sabe si quitarse la cinta, los Hawks desinflados...

Que ojo tiene Vinsanity.
charlesdegaule escribió:
gabriel848 escribió:la que están liando Memphis, los Warriors están desesperados, que defensa


Los Grizzlies me están dejando con el culo torcío.

Como eliminen a GS; el anillo es casi suyo. Con Conley cansando a CP3 y Griffin con los dos bichos enfrente, Clippers lo van a tener complicado.

Y en en el este no hay nada. Con Butler desconcentrado con pie y medio en los knicks, Rose lanzando mandarinas, Wall lesionado, Lebron que no sabe si quitarse la cinta, los Hawks desinflados...

Que ojo tiene Vinsanity.


Pues yo a los Bulls los veo muy capaces de ganar....Eso sí, en el Oeste veo muy superiores a los Clippers por encima del resto. La igualdad en el Este es máxima, no veo a ningún claro favorito como en el Oeste.

Curioso que dos partidos se hayan decidido con mandarinas en el último segundo [carcajad] El partido de hoy de los Bulls-Cavs clave, y además a buena hora [sonrisa]
Todas las eliminatorias van 2 - 1, por ahora solo me sorprendre la de Hawks - Bullets, creia que Atlanta estaria mejor si no ganan el siguiente lo van a tener dificil.

Esta noche pierden los Bulls [hallow]

daesdiaz escribió:
Ya he conseguido las 3 primeras, ahora a por Leprechaun en el espacio [qmparto] [qmparto] Imagen


[qmparto] [qmparto]
Si el entrenador de GS va a seguir con el mismo planing de partido, que se le ahorre, porque esto acabara 4 a 1 o 4 a 2 maximo a favor de Memphis. O le busca una vuelta de tuerca, o es eliminacion de manual. Se esta jugando como a Memphis le da la gana.
Esto no es serio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/ATLHawks/status/597212377772326912



Un saludo
adry_COD escribió:Esto no es serio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/ATLHawks/status/597212377772326912



Un saludo


La madre que los parió [qmparto] [qmparto]

Me están gustando bastante los playoff. Lástima que el Spurs-Clippers fuera primera ronda.
daesdiaz escribió:
Ya he conseguido las 3 primeras, ahora a por Leprechaun en el espacio [qmparto] [qmparto] Imagen


Era joven y guapo, necesitaba dinero...
charlesdegaule escribió:Y en en el este no hay nada. Con Butler desconcentrado con pie y medio en los knicks, Rose lanzando mandarinas, Wall lesionado, Lebron que no sabe si quitarse la cinta, los Hawks desinflados...

gran resumen. [+risas]

la verdad es que están dando mucho juego estas semis de conferencia. de momento 3 no favoritos van por delante (wizards, bulls y grizzlies), y eso que los clippers eran favoritos para no tantos.

hoy habrá que ver el cuarto de los cavs-bulls. como la líen los de chicago...


p.d.: curry 2/10 en triples ayer y tal. xD.
Mi animal mitologico favorito es el user que no sabe quien ganará el anillo a mediados de semis deconferencia
JAJAJAJA que buen titulo no?

/ironic
El año pasado los PO estuvieron de lujo con tanta prórroga. Este año la cosa va de sorpresas, resurgimientos (le pese a quien le pese, y con mandarinas, melones, piedras y demás, incluidos), victorias fuera, cintas de pseudo-reyes q van y vienen...

La NBA mola.

Me comeré estas palabras pq con Golden State nunca se sabe, pero pinta a q pasa Memphis, y no lo digo solo pq me encante verlos, o pq son un equipazo, sino pq durante toda la temporada, cuando GS iba perdiendo, siempre parecía q podrían remontar como en 30 segundos, con 3 triples seguidos. Ahora parece q no se enteran. Pero ya digo, capacidad para liarla tienen, y mucha, obviamente, así q veo tb probable q me dejen mal.

A ver q tal los Bulls hoy sin Pau. Si DR vuelve a rondar el 30-7-7 (sí, 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, y todo eso con rodillas de plastelina. Ya me gustaría ver a los bocazas de aquí hacer eso) lo tendrán muy encaminado. Y a ver si por fin explota Mirotic, q ya le va tocando.

PD: SLAYER, sí, se llama humor inteligente, es la especialidad del creador del hilo.
Vengo a ver como pierden los Bulls, es aqui? [poraki] .

PD: La porra no la pongo porque hasta que no haya eliminatorias cerradas esta todo muy igual. Pero decir que en la de primera ronda nadie hizo pleno al 8. Asi que hay bote para la ronda actual: 1 tablero nuevo, un sugus rojo color chicago y un sombrero del dia de san Patricio.
Imagen
Esto es un hilo libre, hasta los amargados son bienvenidos.
Mi humor es cool.
Festival de puntos, es tremando, les entra todo a los dos equipos
Jonkar escribió:El año pasado los PO estuvieron de lujo con tanta prórroga. Este año la cosa va de sorpresas, resurgimientos (le pese a quien le pese, y con mandarinas, melones, piedras y demás, incluidos), victorias fuera, cintas de pseudo-reyes q van y vienen...

La NBA mola.

Me comeré estas palabras pq con Golden State nunca se sabe, pero pinta a q pasa Memphis, y no lo digo solo pq me encante verlos, o pq son un equipazo, sino pq durante toda la temporada, cuando GS iba perdiendo, siempre parecía q podrían remontar como en 30 segundos, con 3 triples seguidos. Ahora parece q no se enteran. Pero ya digo, capacidad para liarla tienen, y mucha, obviamente, así q veo tb probable q me dejen mal.

A ver q tal los Bulls hoy sin Pau. Si DR vuelve a rondar el 30-7-7 (sí, 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, y todo eso con rodillas de plastelina. Ya me gustaría ver a los bocazas de aquí hacer eso) lo tendrán muy encaminado. Y a ver si por fin explota Mirotic, q ya le va tocando.

PD: SLAYER, sí, se llama humor inteligente, es la especialidad del creador del hilo.


No es demérito de GS, es que Memphis tiene el mejor equipo defensivo de la NBA. Conley y Allen son dos perros de presa que estan comiéndose a los splash brothers.

Ahi se echa de menos el rol de mierda que tienen Iggy o Lee.
Earths36 escribió:Festival de puntos, es tremando, les entra todo a los dos equipos


E infravalorada.

Me está gustando Rose.
Celticsfan escribió:Me está gustando Rose.


Pedid un deseo
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Me está gustando Rose.


Pedid un deseo


No era yo.
Rose sacará la muleta a pasear en la segunda parte [fumando] .
Otra vez sin cinta Lebron?? Pero que cachondeo es este?? Eso es legal? (Distrae al contrario con sus constantes disfraces)

Auguro otra victoria de los Bulls con canasta de METACRILATOR Rose.
Este Rose se parece a aquél que estaba en activo.

Lo de la cinta de Lebron , es lamentable todo el bombo que le dan.
Celticsfan escribió:Este Rose se parece a aquél que estaba en activo.


Tu antes molabas.
adry_COD escribió:
Celticsfan escribió:Este Rose se parece a aquél que estaba en activo.


Tu antes molabas.


Si soy sincero no molo y si trolleo, vienen los cools a criticarme [snif] .

Vaya piedras tira Noah joder [qmparto] [qmparto] .
Es el poder de METACRILATOR, se traspasa a Noah y compañía...todos quieren romper el tablero a mandarinazos.
Comentario del narrador de C+ tras perdida de Perkins: Está más acostumbrado al tamaño de los niños que el de la pelota [jaja]

Por el humor que gasta, me da que frecuenta este hilo.
Brugge09 escribió:Otra vez sin cinta Lebron?? Pero que cachondeo es este?? Eso es legal? (Distrae al contrario con sus constantes disfraces)

Auguro otra victoria de los Bulls con canasta de METACRILATOR Rose.


es que el otro día se había quedado sin pagamento para el peluquín pero ya ha mandado a Perkins a comprarlo

los Warriors son muy buenos pero los Grizzlies ya tienen muchas batallas a las espaldas en playoffs, saben de que va esto y se nota
¿De la secuencia de tiros a tabla hoy de Rose toca callarse como una real puta no? [hallow]
26648 respuestas