El año pasado los PO estuvieron de lujo con tanta prórroga. Este año la cosa va de sorpresas, resurgimientos (le pese a quien le pese, y con mandarinas, melones, piedras y demás, incluidos), victorias fuera, cintas de pseudo-reyes q van y vienen...
La NBA mola.
Me comeré estas palabras pq con Golden State nunca se sabe, pero pinta a q pasa Memphis, y no lo digo solo pq me encante verlos, o pq son un equipazo, sino pq durante toda la temporada, cuando GS iba perdiendo, siempre parecía q podrían remontar como en 30 segundos, con 3 triples seguidos. Ahora parece q no se enteran. Pero ya digo, capacidad para liarla tienen, y mucha, obviamente, así q veo tb probable q me dejen mal.
A ver q tal los Bulls hoy sin Pau. Si DR vuelve a rondar el 30-7-7 (sí, 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, y todo eso con rodillas de plastelina. Ya me gustaría ver a los bocazas de aquí hacer eso) lo tendrán muy encaminado. Y a ver si por fin explota Mirotic, q ya le va tocando.
PD: SLAYER, sí, se llama humor inteligente, es la especialidad del creador del hilo.