Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

salinger escribió:Comentario del narrador de C+ tras perdida de Perkins: Está más acostumbrado al tamaño de los niños que el de la pelota [jaja]

Por el humor que gasta, me da que frecuenta este hilo.


Bien que te ries bribón [hallow] .
Yo me he reído con el comentario [fumando] .
Ojo con Cartón, que se ha podido lesionar.

MAGIC SAMURAI escribió:¿De la secuencia de tiros a tabla hoy de Rose toca callarse como una real puta no? [hallow]


La noche es joven [burla2] .
Mozgov en defensa se esta partiendo la cara, le dejo mis dies.

PD: Sacandosela JB.
7 tiros seguidos fallados de PiedRose.
Puto Celticsfan.
parece que chicago va a palmar :(
Desde el 68 - 57 creo hay un parcial de 5 - 23 para los Cavs.

Chicago no la mete ni en una piscina, pero es que telita con el partido lo infumable que es, ha tenido que venir JR Smith para ver algo de acierto.
Queda un mundo y el tablero brilla como el sol.....se puede!
Al señor con poco pelo se le ha olvidado que esto es un deporte de equipo.
La nariz de dunleavy es un iman XD

Gol de señor!
Yo siempre confíe en Rose, uno di noi.
una pena, pero es justo, no ha merecido ganar chicago, vaya fallos......
Ha fallado todo y mete el tiro clave. La cinta?

Partido malo malo malo...
Dolce escribió:una pena, pero es justo, no ha merecido ganar chicago, vaya fallos......


Tampoco ha merecido ser LeBron el salvador de la patria despues de la mierda de partido que se ha cascado. Si acaso Dellavedova...
no soporto al líder de los calvs.

han ganado el partido con su último tiro pero pudieron haberlo perdido por sus faltas y pérdidas. eso por no comentar su manía de gesticular constantemente.

en fin...2-2 y de vuelta a cleveland. a ver si con pau de vuelta. y ya de paso si vuelven mirotic y noah pues mejor que mejor. xD.
Yo quería prórroga. ... [snif]
Ante destellos de gente de este nivel poco se puede hacer,aplaudes y a otra cosa mariposa,el otro dia fue Rose,ayer Pierce,hoy Lebron.

Me jode porque perdemos el factor campo,lo bueno(deportivamente hablando) es que parece que Irving esta tocao,lo malo,que necesitamos a Gasóleo.
La clave será McDermott.
Butler está haciendo una serie contra Lebron brutal, la temporada que viene en Boston y lo sabéis [fumando] .
+2 con Hinrich en pista,¿quien hace los boxcores,el triangulo ofensivo de los Knicks?
Celticsfan escribió:La clave será McDermott.
Butler está haciendo una serie contra Lebron brutal, la temporada que viene en Boston y lo sabéis [fumando] .

Butler ira a Boston? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:La clave será McDermott.
Butler está haciendo una serie contra Lebron brutal, la temporada que viene en Boston y lo sabéis [fumando] .

Butler ira a Boston? :-?


Y Cousins,y Durant y Rihanna,hasta Hitler va a resucitar y se va a poner el dorsal 88
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:La clave será McDermott.
Butler está haciendo una serie contra Lebron brutal, la temporada que viene en Boston y lo sabéis [fumando] .

Butler ira a Boston? :-?



Ya me gustaría,pero soñar es gratis.... [hallow]
La oferta que le hagan,la puede igualar Chicago y quedárselo,lo harán.


No llores Trollmurai,Durant en 2016 [fumando] .
Los knicks segundos favoritos al anillo y además los mas votados en las encuestas.

Jimmy y aldridge fichan por los knicks [fumando]

Errores en cadena de Lebron, para meter un canaston limpio, el tablero ha respirado.
Mi segundo animal mitologico favorito es el user que no llora por Jaime Butler
bodybody escribió:Los knicks segundos favoritos al anillo y además los mas votados en las encuestas.

Jimmy y aldridge fichan por los knicks [fumando]

Errores en cadena de Lebron, para meter un canaston limpio, el tablero ha respirado.



Una pena que ambas carreras acaben en 2015 [snif] .


MAGIC SAMURAI escribió:Mi segundo animal mitologico favorito es el user que no llora por Jaime Butler


Las piedras de Noah,son seres mitológicos.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Mi segundo animal mitologico favorito es el user que no llora por Jaime Butler


Las piedras de Noah,son seres mitológicos.


Estan Medusa,los minotauros y los tiros de Noah
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:La clave será McDermott.
Butler está haciendo una serie contra Lebron brutal, la temporada que viene en Boston y lo sabéis [fumando] .

Butler ira a Boston? :-?


No, tiene un preacuerdo con los knicks por el máximo y furcias, muchas furcias.

Nuestro quintero será Dragic-Butler-Claver-Aldridge-Perkins con Carmelo de sexto hombre.

Por cierto, tu con que equipo vas?. Eres la única tia del hilo junto a bodybody.
Yo soy de los Celtics y los Spurs, asi que... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy de los Celtics y los Spurs, asi que... XD


Otro clon de celticstroll?.
Menos mal que la serie Bulls-Cavs por lo menos es emocionante en los finales de partido. Porque eso de ver baloncesto como que no. Vaya dos equipos jodidos de lesiones, con estrellas estrelladas y entrenadores mediocres.
charlesdegaule escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy de los Celtics y los Spurs, asi que... XD


Otro clon de celticstroll?.

No xDDDDDD.

Una vez eliminados Spurs y Celtics (mis equipos de siempre) me decante por GS como preferido para el anillo, pero Memphis le esta dando un buen baño defensivo... Terrible, doy mala suerte. [jaja]
charlesdegaule escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy de los Celtics y los Spurs, asi que... XD


Otro clon de celticstroll?.



Mi clon diría que es de los Knicks.


Pero no veis que es clon de @zeoroh [qmparto] [qmparto] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy de los Celtics y los Spurs, asi que... XD


Otro clon de celticstroll?.



Mi clon diría que es de los Knicks.


Pero no veis que es clon de @zeoroh [qmparto] [qmparto] .

Es muy culé para ser mi clon, demasiado. [hallow]
Puto LJ [snif]
charlesdegaule escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:La clave será McDermott.
Butler está haciendo una serie contra Lebron brutal, la temporada que viene en Boston y lo sabéis [fumando] .

Butler ira a Boston? :-?


No, tiene un preacuerdo con los knicks por el máximo y furcias, muchas furcias.

Nuestro quintero será Dragic-Butler-Claver-Aldridge-Perkins con Carmelo de sexto hombre.

Por cierto, tu con que equipo vas?. Eres la única tia del hilo junto a bodybody.

Tia???
Menos mal que me cuelgan dos pelotas como balones de la NBA [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
charlesdegaule escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy de los Celtics y los Spurs, asi que... XD


Otro clon de celticstroll?.

No xDDDDDD.

Una vez eliminados Spurs y Celtics (mis equipos de siempre) me decante por GS como preferido para el anillo, pero Memphis le esta dando un buen baño defensivo... Terrible, doy mala suerte. [jaja]


es decir, equipo que eliges equipo que se elimina, por lo que elige a cavaliers!! [rtfm] [rtfm]
14-34 tl DeAndrés vs 15-30 tl Houston Rockets [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:14-34 tl DeAndrés vs 15-30 tl Houston Rockets [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

Puto McHale... Puto hack a Andresico, me quedé frito en el 2º cuarto, cada posesión de Clippers, falta a Andresico.

Papanikolaou hizo 4 faltas en 40 sec [qmparto] [facepalm]
[Hilo oficial NBA] sin ninguna pollada escrita luego!! [boing] [boing] [boing] [boing]
pantxo escribió:[Hilo oficial NBA] sin ninguna pollada escrita luego!! [boing] [boing] [boing] [boing]


¿Sabes que te van a llevar al paredon por desobediencia civil en este regimen totalitario verdad?

Los Clippers 3-1 y Cid campeador solo ha jugado 49 minutos vs Rockets,demasiado easy
MAGIC SAMURAI escribió:
pantxo escribió:[Hilo oficial NBA] sin ninguna pollada escrita luego!! [boing] [boing] [boing] [boing]


¿Sabes que te van a llevar al paredon por desobediencia civil en este regimen totalitario verdad?

Los Clippers 3-1 y Cid campeador solo ha jugado 49 minutos vs Rockets,demasiado easy


No se, ahora hablando en serio, y sin querer ofender a nadie, no entro mucho a este hilo precisamente porque me parece absolutamente desvirtuado, hasta limites absurdos. Uno intenta seguir e incluso participar de una conversacion minimamente seria (que no sosa) acerca de la NBA, y lo que se encuentra es una amalgama de boberias, trolleadas, encuestas tontas y chistes entre unos y otros, que la mayoria de las veces no se entienden a no ser que sigan todo ese circo. Una lastima, en mi humilde opinion
pantxo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
pantxo escribió:[Hilo oficial NBA] sin ninguna pollada escrita luego!! [boing] [boing] [boing] [boing]


¿Sabes que te van a llevar al paredon por desobediencia civil en este regimen totalitario verdad?

Los Clippers 3-1 y Cid campeador solo ha jugado 49 minutos vs Rockets,demasiado easy


No se, ahora hablando en serio, y sin querer ofender a nadie, no entro mucho a este hilo precisamente porque me parece absolutamente desvirtuado, hasta limites absurdos. Uno intenta seguir e incluso participar de una conversacion minimamente seria (que no sosa) acerca de la NBA, y lo que se encuentra es una amalgama de boberias, trolleadas, encuestas tontas y chistes entre unos y otros, que la mayoria de las veces no se entienden a no ser que sigan todo ese circo. Una lastima, en mi humilde opinion


Al que participa seriamente, se le responde seriamente. Yo lo que veo es mucho amargado quejándose sin aportar nada al hilo.

Loncar escribió antes y le respondí con seriedad; lo que no es normal es que entreis como un elefante en una cacharreria sin hablar de nba, tan solo para quejaros.
¿Ah pero que Loncar lee el hilo? [qmparto] [qmparto]
Habla de Loncar con J.
Entre lo cool y que le comparais con Loncar,pobre chaval...
MAGIC SAMURAI escribió:Entre lo cool y que le comparais con Loncar,pobre chaval...


Cool me lo dijo él a mi [hallow] .

http://www.vtb-league.com/en/game/2898. ... -400$t&0=1

No os amargéis, sonreir un poquito cools.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Entre lo cool y que le comparais con Loncar,pobre chaval...


Cool me lo dijo él a mi [hallow] .

http://www.vtb-league.com/en/game/2898. ... -400$t&0=1

No os amargéis, sonreir un poquito cools.


14 minutitos de puro ébola con un -10,la raccion semanal del potro desbocado valenciano
Le tienen manía en Rusia, USA y España, pobre...porque mira que es un jugador de leyenda.
charlesdegaule escribió:
pantxo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
¿Sabes que te van a llevar al paredon por desobediencia civil en este regimen totalitario verdad?

Los Clippers 3-1 y Cid campeador solo ha jugado 49 minutos vs Rockets,demasiado easy


No se, ahora hablando en serio, y sin querer ofender a nadie, no entro mucho a este hilo precisamente porque me parece absolutamente desvirtuado, hasta limites absurdos. Uno intenta seguir e incluso participar de una conversacion minimamente seria (que no sosa) acerca de la NBA, y lo que se encuentra es una amalgama de boberias, trolleadas, encuestas tontas y chistes entre unos y otros, que la mayoria de las veces no se entienden a no ser que sigan todo ese circo. Una lastima, en mi humilde opinion


Al que participa seriamente, se le responde seriamente. Yo lo que veo es mucho amargado quejándose sin aportar nada al hilo.

Loncar escribió antes y le respondí con seriedad; lo que no es normal es que entreis como un elefante en una cacharreria sin hablar de nba, tan solo para quejaros.


Comenzare a probar, entonces. Pero me aceptaras que partiendo de 0, te lees las 2 o 3 ultimas paginas del hilo, y es complicado entender que se puede hablar en serio
El pobre Claver esta teniendo muy mala suerte, ante su poderío fisico y de juego, le están lastrando con faltas muy discutibles y con decisiones extrañas por parte de entrenadores y compañeros de equipo. Se ve que jode que el mejor de la época sea un Valenciano y no alguien de Texas, Madrid, Wisconsin o Siberia. Por culpa de estas envidias se van a cargar al mejor jugador que ha habido en años. A todos se nos quitarian las ganas si nuestros compañeros nos pasaran la pelota, si el entrenador nos pone como ahora 14 miseros minutos o mas extraño aun que no juegue ni un minuto en Portland (Batum algo sobre sus minutos debió exigir para renovar).

Imagen

ÁNIMO
Hay usuarios que saben mucho de basket en este hilo (no yo); hasta el troll sabe tela. Entre nosotros hablamos en plan coña, pero si alguien lo hace en plan serio también lo haremos.

Bienvendido al hilo.
26649 respuestas