Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

adry_COD escribió:
GXY escribió:shaq se pego un verano entero haciendo sesiones especificas de tiros libres, y la siguiente temporada regular mejoro sus porcentajes de manera notable (si no me equivoco paso de <40% a >60%)... tres cuartos de temporada duro la receta. esa misma temporada ya llegados a playoff (shaq estaba en lakers) ya habia bajado la estadistica por debajo de 50%


Si les pusieran a hacer 2/3 suicidios en el siguiente entrenamiento por tiro libre fallado en los partidos como hacian conmigo cuando era un profesional(diputacion, cadete, :cool: ), no fallaba ni dios...xD


Un saludo


tambien hay que decir que la disciplina que hay en europa sobre todo con temas como el tiro, no la hay apenas en USA.

y eso se nota mucho, para lo bueno y para lo malo, en casi todos los partidos de la NBA.

edit. melado os va a mandar a tomar fanta, y con razon. yo en su lugar, lo haria.
GXY escribió:
adry_COD escribió:
GXY escribió:shaq se pego un verano entero haciendo sesiones especificas de tiros libres, y la siguiente temporada regular mejoro sus porcentajes de manera notable (si no me equivoco paso de <40% a >60%)... tres cuartos de temporada duro la receta. esa misma temporada ya llegados a playoff (shaq estaba en lakers) ya habia bajado la estadistica por debajo de 50%


Si les pusieran a hacer 2/3 suicidios en el siguiente entrenamiento por tiro libre fallado en los partidos como hacian conmigo cuando era un profesional(diputacion, cadete, :cool: ), no fallaba ni dios...xD


Un saludo


tambien hay que decir que la disciplina que hay en europa sobre todo con temas como el tiro, no la hay apenas en USA.

y eso se nota mucho, para lo bueno y para lo malo, en casi todos los partidos de la NBA.

edit. melado os va a mandar a tomar fanta, y con razon. yo en su lugar, lo haria.


Parece una tonteria, pero una cosa es tirar los TL en partido y otra en entrenamiento. Lo mismo un jugador en entreno se hace 70% y luego en partido bajas a 50%. Aunque yo cuando jugaba era igual de manco, ahora bien, distribuyendo parecía Rondo, y en los triples también.
Todo es debatible sobre mi abdicación... [fumando]
Me miro en los grandes dirigentes,Calígula,Tiberio,Stalin,Hitler,Mussolini,Joan Gaspart.....podemos debatir.


Habrá que ver a los Bulls,hoy toca partido terrible de Rose [oki] .
gabriel848 escribió:Monti Williams despedido, si fichan a Thibs me hago de los Pelicans

Dicen que Davis y Thibs tienen una muy buena relacion y que en años pasados ya contactaron con él.
me da que al final se impondrá la lógica y pasarán atlanta, cleveland y golden state. una pena porque sobre todo en las dos últimas prefería que pasasen bulls y grizzlies, pero bueno, tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño. [carcajad]

@GXY, lo de los libres yo es que creo que el problema viene de atrás. puede un tío de 28-30 años entrenar y mejorar su porcentaje? pues sí, pero lo lógico será que el chaval que llega a la nba con 20 ya los haya entrenado durante toda su vida. que está muy bien tener un físico portentoso, pero si shaq ya era un mvp, imagínatelo con una mano como la de pau o kevin love. o al mismo deandre imagínatelo con un porcentaje como el de marc.

de hecho, hay un buen ejemplo este año con griffin, que si sigue así y los clippers se llevan el anillo, para mí apunta a mvp la verdad.
CP3 escribió:
gabriel848 escribió:Monti Williams despedido, si fichan a Thibs me hago de los Pelicans

Dicen que Davis y Thibs tienen una muy buena relacion y que en años pasados ya contactaron con él.


No por favor, que este gañan hace que la ceja se retire joven con sus magnificas rotaciones.

Dejadme a la ceja como está, que asi va bien.

salinger escribió:
Imagen


[carcajad] [carcajad]

Edit: Comeos ese triple trolls!! Jonkar, amigo, ha pasado algo? Hace mucho que no vienes...
Voy todos los días al psicólogo, me lo recomendó él, recordad (a los más habituales del hilo).
Lo de cool sigo sin entenderlo [snif] .
7-24tc Rose? comeos ese triple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] .


Suena para Celtics, Lamarcus Aldridge....yo quiero a Cousins, a Jaime y las encuentas [snif] .
Uff a los Bulls les cuesta un mundo anotar. En mi opinión es un claro fin de ciclo con una base muy muy buena, que debe comenzar con la salida de Thibs.

Rose yendo a más, con Butler como líder y Mirotic como 4 tirador; les faltaría un alero tipo Deng; y hay equipo para aspirar al anillo en un par de años.
El Rosismo lleva siglos mandando en la sombra,si nos retrataba Velazquez [hallow]

Nos esta matando la ausencia de Gasoleo en los dos ultimos partidos,algo que era logico.

Aun asi a luchar hasta el fin,como debe ser.

Lo que parece bastante claro es que Thibs no va a seguir en el banquillo,no me parece mal,es un grandisimo entrenador pero tiene cosas que no hay por donde cogerlas,las rotaciones,lo de Mcdermott no es conservadurismo,es que es joder el primer año de un chaval como profesional,y ya canta un poco el tema.

A ver si Forman es minimamente inteligente y me trae a Hoiberg

Aqui dejo las que serán las equipaciones de navidad de la proxima temporada,si,dentro de 7 meses [hallow]
Molan mucho

http://www.uni-watch.com/2015/05/13/exc ... -uniforms/
charlesdegaule escribió:Uff a los Bulls les cuesta un mundo anotar. En mi opinión es un claro fin de ciclo con una base muy muy buena, que debe comenzar con la salida de Thibs.

Rose yendo a más, con Butler como líder y Mirotic como 4 tirador; les faltaría un alero tipo Deng; y hay equipo para aspirar al anillo en un par de años.



Vamos a dejar el trolleo va.
Comeos ese triple!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
charlesdegaule escribió:Uff a los Bulls les cuesta un mundo anotar. En mi opinión es un claro fin de ciclo con una base muy muy buena, que debe comenzar con la salida de Thibs.

Rose yendo a más, con Butler como líder y Mirotic como 4 tirador; les faltaría un alero tipo Deng; y hay equipo para aspirar al anillo en un par de años.

para mí, con el equipo completo y un entrenador que le sepa sacar todo el jugo, los bulls tienen plantilla para aspirar al anillo ya mismo.

ese es el problema de thibs, que tiene un muy buen equipo pero siempre juega a lo mismo y muchas veces, mal.

se sabe si pau está en el sexto? sino me da que la serie se acaba en chicago.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Uff a los Bulls les cuesta un mundo anotar. En mi opinión es un claro fin de ciclo con una base muy muy buena, que debe comenzar con la salida de Thibs.

Rose yendo a más, con Butler como líder y Mirotic como 4 tirador; les faltaría un alero tipo Deng; y hay equipo para aspirar al anillo en un par de años.



Vamos a dejar el trolleo va.
Comeos ese triple!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]


El primer cuarto de Rose fue para enmarcar.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Uff a los Bulls les cuesta un mundo anotar. En mi opinión es un claro fin de ciclo con una base muy muy buena, que debe comenzar con la salida de Thibs.

Rose yendo a más, con Butler como líder y Mirotic como 4 tirador; les faltaría un alero tipo Deng; y hay equipo para aspirar al anillo en un par de años.



Vamos a dejar el trolleo va.
Comeos ese triple!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]


El primer cuarto de Rose fue para enmarcar.


Me dicen, que Rose está recogiendo firmas ,para que los partidos duren 1 cuarto.
Por ahí leo mucho que si no esta gasol, les recuero que los cavs tampoco tienen a su plantilla completa. Asi que vamos a dejarnos de excusas [fumando]
jean316 escribió:Por ahí leo mucho que si no esta gasol, les recuero que los cavs tampoco tienen a su plantilla completa. Asi que vamos a dejarnos de excusas [fumando]


Los Bulls llevan como 4 años sin la plantilla al completo por lesiones,asi que vamos a ir cerrando las excusas [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Aqui dejo las que serán las equipaciones de navidad de la proxima temporada,si,dentro de 7 meses [hallow]
Molan mucho

http://www.uni-watch.com/2015/05/13/exc ... -uniforms/


no me gustan nada. de nada.
MAGIC SAMURAI escribió:
jean316 escribió:Por ahí leo mucho que si no esta gasol, les recuero que los cavs tampoco tienen a su plantilla completa. Asi que vamos a dejarnos de excusas [fumando]


Los Bulls llevan como 4 años sin la plantilla al completo por lesiones,asi que vamos a ir cerrando las excusas [hallow]


Ahhh!!!! ahora nos vamos 4 años atras?!?!?! cuando hace unos cuantos post atrás hablaban de esta serie y de gasol. Jajajajaja es que ya no saben que excusa mas dar [qmparto]

Así que ya sabemos, si ganan los cavs es que no estaba gasol y si ganan los bulls es que no estaba love.
Déjame que lo adivine: tú el año pasado (y los anteriores hasta 2010) eras de los Heat, ¿a que sí?
Bimmy Lee escribió:Déjame que lo adivine: tú el año pasado (y los anteriores hasta 2010) eras de los Heat, ¿a que sí?


Vamos a jugar a las adivinanzas. Aquí va la mía, tu primero fuiste de los grizzlies, despues fuiste laker y ahora bulls??? No???

Jajaja a mi lo mas que me gusta de los haters es que siempre le buscan las 5 patas al gato y nunca se le da [qmparto]
jean316 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
jean316 escribió:Por ahí leo mucho que si no esta gasol, les recuero que los cavs tampoco tienen a su plantilla completa. Asi que vamos a dejarnos de excusas [fumando]


Los Bulls llevan como 4 años sin la plantilla al completo por lesiones,asi que vamos a ir cerrando las excusas [hallow]


Ahhh!!!! ahora nos vamos 4 años atras?!?!?! cuando hace unos cuantos post atrás hablaban de esta serie y de gasol. Jajajajaja es que ya no saben que excusa mas dar [qmparto]

Así que ya sabemos, si ganan los cavs es que no estaba gasol y si ganan los bulls es que no estaba love.


¿Me puedes decir en que momento he puesto yo como excusa lo de Gasol? [hallow]

Lo unico que he dicho es que se nota la baja de él,algo que es obvio,ni mas ni menos,la baja de Love pues claro que tambien se nota,no se que me estas contando.

Me voy 4 años atras que son los que llevan los Bulls con lesiones,haciendo autenticos milagros en playoffs con equipos cortos,faltandole equipo y jugadores importantes año si y año tambien.

Ya es hora de que le toque a otros lo de las lesiones y no siempre a los mismos,que ni aun asi nos respetan y nos joden a otro pilar importante del quinteto en semifinales de conferencia,para no romper la racha [fumando]
Aviso a la moderación del chaqueterismo , para que os de un consejo sobre el tema @zeoroh .
¿Me puedes decir en que momento he puesto yo como excusa lo de Gasol? [hallow]

Lo unico que he dicho es que se nota la baja de él,algo que es obvio,ni mas ni menos,la baja de Love pues claro que tambien se nota,no se que me estas contando.

Me voy 4 años atras que son los que llevan los Bulls con lesiones,haciendo autenticos milagros en playoffs con equipos cortos,faltandole equipo y jugadores importantes año si y año tambien.

Ya es hora de que le toque a otros lo de las lesiones y no siempre a los mismos,que ni aun asi nos respetan y nos joden a otro pilar importante del quinteto en semifinales de conferencia,para no romper la racha [fumando]


No lo digo exclusivamente por ti, lo digo en general. Lo leo en muchos lugares que los bulls estan perdiendo porque no tienen a gasol, y si es cierto, un jugador como gasol hace un hueco, pero a algunos se les olvida que los cavs tampoco tienen a love que tambien hace un hueco y eso no lo dicen. Y como te dije no me refiero solamente y exclusivamente a ti.

Ambos equipos están nivelados por la baja de ambos. Y lo hemos visto en estos últimos juegos. Aunque pienso que los bulls sin gasol siguen teniendo un mejor equipo en overall que los cavs, el problema es que su dirigente no los sabe usar bien.
Por fin un titulo para el hilo de calidad y con todo el sentido del mundo.

Derrick se lo merece, y lo sabes, Mr. Troll.

A ver q tal hoy...
Celticsfan escribió:Aviso a la moderación del chaqueterismo , para que os de un consejo sobre el tema @zeoroh .

Cuando son las votaciones para elegir nuevo presidente?Creo que tu mandato está durando demasiado :-|
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Aviso a la moderación del chaqueterismo , para que os de un consejo sobre el tema @zeoroh .

Cuando son las votaciones para elegir nuevo presidente?Creo que tu mandato está durando demasiado :-|


Soy el único con carisma de aquí. ..como mucho jonkar está cerca.
Las haría , pero no va lo de las encuestas [snif] [chulito] .

7-24tc Rose? en serio? una vez más? si? [fumando] .
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Aviso a la moderación del chaqueterismo , para que os de un consejo sobre el tema @zeoroh .

Cuando son las votaciones para elegir nuevo presidente?Creo que tu mandato está durando demasiado :-|


Eso, eso. Queremos democracia. ¡Basta de despotismo! Los números hablan: Mismo chiste (Loncar con J, chaquetas de @zeoroh) made in Montcadaman = Melocotonazos de Rose [hallow]
jean316 escribió:
Bimmy Lee escribió:Déjame que lo adivine: tú el año pasado (y los anteriores hasta 2010) eras de los Heat, ¿a que sí?


Vamos a jugar a las adivinanzas. Aquí va la mía, tu primero fuiste de los grizzlies, despues fuiste laker y ahora bulls??? No???

Jajaja a mi lo mas que me gusta de los haters es que siempre le buscan las 5 patas al gato y nunca se le da [qmparto]


Nope, yo soy de los Bulls desde los tiempos de Michael Jordan y Scottie Pippen. ¿Sabes quiénes son estos dos señores o a ti te sacan de LeBron y te pierdes?
Insinuáis que Hitler ganó unas elecciones y yo salí elegido por ser el más guapo, más rico y más troll? [fumando]

Entonces PiedRose 7-24tc?.
Saliste elegido por el poco criterio que tienen los bandarras que pululan por este hilo [fumando]
Con lo que os he dado.....que culpa tengo, de que Rose haga un 7-24tc ? [snif] .
Bimmy Lee escribió:
jean316 escribió:
Bimmy Lee escribió:Déjame que lo adivine: tú el año pasado (y los anteriores hasta 2010) eras de los Heat, ¿a que sí?


Vamos a jugar a las adivinanzas. Aquí va la mía, tu primero fuiste de los grizzlies, despues fuiste laker y ahora bulls??? No???

Jajaja a mi lo mas que me gusta de los haters es que siempre le buscan las 5 patas al gato y nunca se le da [qmparto]


Nope, yo soy de los Bulls desde los tiempos de Michael Jordan y Scottie Pippen. ¿Sabes quiénes son estos dos señores o a ti te sacan de LeBron y te pierdes?


Tambien se quien es magic, jabbar, Ewing, R.miller drexler, I.Thomas Bird, parish, hakeem, Barkley, kemp, payton, dumars. Sigo????

Jajajaja lo dicho, los haters buscandole las 5 patas al gato y despues se quedan con cara de WTF!!!! jajajajaja
Celticsfan escribió:Con lo que os he dado.....que culpa tengo, de que Rose haga un 7-24tc ? [snif] .


24 son los millones de veces que tiras de la misma broma. ¡Anda y vete a contar los minutos que ha jugado Garnett en los Wolves!

PD. Necesitamos la vuelta del comisionado barburdo. Orden y disciplina. Tolerancia cero con los que atacan a disminuidos fisicos [sonrisa]
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Con lo que os he dado.....que culpa tengo, de que Rose haga un 7-24tc ? [snif] .


24 son los millones de veces que tiras de la misma broma. ¡Anda y vete a contar los minutos que ha jugado Garnett en los Wolves!

PD. Necesitamos la vuelta del comisionado barburdo. Orden y disciplina. Tolerancia cero con los que atacan a disminuidos fisicos [sonrisa]



Me cuentan, que Garnett se la casca con su anillo de campeón viendo los playoffs, información de primera MANO.
A mi me cae bien Rose, si él puede , nosotros también podemos, eh jonkar.
Propongo una nueva encuesta:

- ¿Quién es/se cree más cool?

1.- Jonkar y ¡5 puntazos de Claver!

2.- jean316 y semos unos haters por no comerle el rabo a su ídolo que mide más de 2 m y hace mates

3.- El lepre y Rose 7-24 tc x1000

4.- Kevin Guarrett

5.- Cojo Paul

6.- Paul "futuro presidente de Cataluña según Gortat" Pierce

7.- Los fans de los Knicks y su ciudad (¡qué ciudad!)

8.- Los 30 equipos de zeoroh

9.- Las estadísticas rarunas del Tierras

10.- El foro ACB

11.- LOLaso

12.- Ricardito Rubio

13.- Víctor Sida

14.- Andrés Iguolada

15.- Iñaki "Mr. Potato" Jr.

16.- Jonkar con L

17.- El primo lanzapiedras de Jordan

18.- El agente de Ryan Bowen

19.- Víctor Claverinski (no iba a incluirlo por miedo a que ganara de calle, pero qué cojones...)

20.- El contender y el container
Me encasquetasteis el sambenito de los 30 equipos y ahí sigue [snif]
Que culpa tengo de que me guste el basket y disfrute cualquier partido de cualquier equipo? [hallow]
Bimmy Lee escribió:Propongo una nueva encuesta:

- ¿Quién es/se cree más cool?

1.- Jonkar y ¡5 puntazos de Claver!

2.- jean316 y semos unos haters por no comerle el rabo a su ídolo que mide más de 2 m y hace mates

3.- El lepre y Rose 7-24 tc x1000

4.- Kevin Guarrett

5.- Cojo Paul

6.- Paul "futuro presidente de Cataluña según Gortat" Pierce

7.- Los fans de los Knicks y su ciudad (¡qué ciudad!)

8.- Los 30 equipos de zeoroh

9.- Las estadísticas rarunas del Tierras

10.- El foro ACB

11.- LOLaso

12.- Ricardito Rubio

13.- Víctor Sida

14.- Andrés Iguolada

15.- Iñaki "Mr. Potato" Jr.

16.- Jonkar con L

17.- El primo lanzapiedras de Jordan

18.- El agente de Ryan Bowen

19.- Víctor Claverinski (no iba a incluirlo por miedo a que ganara de calle, pero qué cojones...)

20.- El contender y el container


21. Bimmy Lee con su trato y trato pero no puedo con jean316

22. jean316 porque tiene a Bimmy Lee de hijo

[qmparto]
zeoroh escribió:Me encasquetasteis el sambenito de los 30 equipos y ahí sigue [snif]
Que culpa tengo de que me guste el basket y disfrute cualquier partido de cualquier equipo? [hallow]


Disfrutas con un knicks-Sixers? XD.

O la nba es una excusa para ponerte fino a cubatas? XD.

Pierce eliminado, no llores troll.
charlesdegaule escribió:
zeoroh escribió:Me encasquetasteis el sambenito de los 30 equipos y ahí sigue [snif]
Que culpa tengo de que me guste el basket y disfrute cualquier partido de cualquier equipo? [hallow]


Disfrutas con un knicks-Sixers? XD.

O la nba es una excusa para ponerte fino a cubatas? XD.

Pierce eliminado, no llores troll.

He visto varios partidos de los Knicks esta temporada, de los Sixers poquitos...
Suelo ver el que dan por canal + deportes, sea cual sea [sonrisa]
jean316 escribió:21. Bimmy Lee con su trato y trato pero no puedo con jean316

22. jean316 porque tiene a Bimmy Lee de hijo

[qmparto]


23. Imagen
salinger escribió:PD. Necesitamos la vuelta del comisionado barburdo. Orden y disciplina. Tolerancia cero con los que atacan a disminuidos fisicos [sonrisa]


Media oficina mirándome de la carcajada que me has hecho soltar...

Yo creo que sin los troleos como director de orquesta del dictatroll que tenemos, este hilo seria la mitad de divertido. A quién atacarian Jonkar o los eruditos del foro ACB?

Lo que si estaría bien es un consejo de trolls, para mantenerle en unos rangos aceptables. [carcajad]

La disputa entre Bimmy y Jean me tiene asi:

Imagen
Por lo que entiendo Jean es el padre de bimmytroll?
Un niño con barba mandando de nuevo? [noop] .
En este hilo soy como ClaBird para un equipo, en su caso medio banquillo.
Jean es clon de charlesdetroll.
Zeoroh se queja de chaquetero?es como si Rose se queja de la mala selección de tiro de un compañero.


El mítico Victor Sida deberia estar en la NBA dominando con Berni Rodríguez y en su día con Hernández Sonseca.

Es la respuesta más seria que he pensado, perdón cools.
Estoy pensando y seria más cool hacer encuestas con el error que da, el error es que salen también opciones de otras encuestas [hallow] .
Que os parece el hack a "x"? Y de repente de respuesta un Claveragi, el tiro de Paul Pierce no es suerte [qmparto] .
Mas feliz con las encuestas y revienta
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Con lo que os he dado.....que culpa tengo, de que Rose haga un 7-24tc ? [snif] .


24 son los millones de veces que tiras de la misma broma. ¡Anda y vete a contar los minutos que ha jugado Garnett en los Wolves!

PD. Necesitamos la vuelta del comisionado barburdo. Orden y disciplina. Tolerancia cero con los que atacan a disminuidos fisicos [sonrisa]


Con lo tranquilo que estoy yo ahora... que solo entro aquí para failear con mis dibujos. [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Mas feliz con las encuestas y revienta


Ya que Rose no me da ninguna alegria y hace un partido decente...sin romper tableros.[snif]
Bimmy Lee escribió:
jean316 escribió:21. Bimmy Lee con su trato y trato pero no puedo con jean316

22. jean316 porque tiene a Bimmy Lee de hijo

[qmparto]


23. Imagen


24.
Imagen


25.
Imagen


26.
Imagen


27.
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
26650 respuestas