Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Mide mas de 2 metros y hace mates = el puto amo

Lo siento pero Lebron James me cae fatal, no puedo con él.
Qué raro, no he recibido más respuestas de "papá". ¿Tendrá algo que ver la lista de ignorados en esto? :(

Por cierto, y hablando de esa lista, no hará mates espectaculares, pero mide 2 m seguro. Por más nombres que le meto no llega al límite. [barret]
Bimmy Lee escribió:Qué raro, no he recibido más respuestas de "papá". ¿Tendrá algo que ver la lista de ignorados en esto? :(

Por cierto, y hablando de esa lista, no hará mates espectaculares, pero mide 2 m seguro. Por más nombres que le meto no llega al límite. [barret]


Lee unos cuantos post mas atrás para que veas. Lo de meterme a ignorados mucho tardaste, debiste haberlo hecho desde que te di el primer KO para que no siguieras recibiendo uno tras otro.

Who's your daddy!!!!!! jean316

Tu papá!!!! oite?!?!?!
[fumando] XD [360º] :cool: [poraki] [jaja]
¿Son divertidas las clases de chaqueterismo de Zeorotroll? @jean316

Vuelve Gasol,los niños sonrien

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:¿Son divertidas las clases de chaqueterismo de Zeorotroll? @jean316

Vuelve Gasol,los niños sonrien

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=yK77q5Clmnw

Yo aún creo que esta serie la levanta Chicago [pos eso] , y por cierto, aquí un hater de Lebron y a mucha honra [hallow] (al menos es lo que me dijeron por aquí cuando el "Rey" ganó su primer anillo [looco] )
MAGIC SAMURAI escribió:¿Son divertidas las clases de chaqueterismo de Zeorotroll? @jean316


Me imagino en estos momentos a zeotroll leyendo el hilo, colocándose unas gafas de pasta y pensando "yo ya era de los 30 equipos antes de que fuese mainstream".
Como os pasáis con zeoroh x30.
Lo de hablar de basket ya lo vamos dejando para el proximo hilo, si tal.
¿cuantos niños se ha comido hoy Thibodeau?

me confirman que Thibodeau es el toro que mató a Manolete
salinger escribió:Lo de hablar de basket ya lo vamos dejando para el proximo hilo, si tal.


Yo he dicho que vuelve Pau,¿que mas quieres Silverato? [fumando]
Que cascarrabias está Trollinger ultimamente [snif] .

Pues hablaré de basket....esto.......hoy Rose se saldrá.

En el primer cuarto.
Ya vamos cediendo terreno Lepre ehh,ya directamente dices que se va a salir,en un cuarto,pero se va a salir [hallow]

La terapia de la katana hace efecto,ni los poderosos leprechauns pueden resistirla
Bye Chicago [snif]
Que mal juega este equipo con el potencial que tiene [facepalm]
[fumando]
Imagen


Otro año mas en que lebron y su equipo eliminan a los bulls como ya viene siendo costumbre. Lo siento por esos haters que a la ves son fans de los bulls [decaio]

Maybe next time
Imagen


Edit.

Estas cosas no se hacen, la gente no mide sus acciones
Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han perdido aún con Irving jugando 10 minutos...

Bye Thibs...
Pau 22 minutos -5
Hinrich 20 minutos -29

Deal with it.
Fin de circo en Chicago.
Thibs se va a la calle,para mi merecidamente,un técnico que con este plantillón no ha hecho lo que debía.
Para mi ,tiene equipo para jugar la final de conferencia.
Y lo ya dicho por mi:
"Thibs hacía milagros con plantillas con muchas bajas e inventándose jugadores que parecían perdidos como Belinelli,Nate Robinson,D.J. Augustin o ahora Brooks...pero este año tiene un plantillón y no lo aprovecha para nada".

Yo no renovaría a Jimmy Butler y le dejaría que cumpliera su sueño de niño,el de jugar en los Boston Celtics [fumando] .
mira que me jode que equipos que me gustan, con posibilidades de todo, se vean lastrados por las decisiones de su entrenador. me pasó con los thunder y brooks y ahora con thibs en los bulls. bueno, por pasar me pasó también con popovich y aquel sexto partido contra los heat de hace un par de años, pero a los spurs se lo perdono todo. xD
Bueno de ataques a Thibs los justitos tambien,que ha sido el unico entrenador que nos ha dado una identidad desde la era Jordan.

Tiene muchos fundamentos,pero tambien fallos graves y todo llega a su fin #ThanksThibs

Ahora a esperar a Hoiberg [angelito]
era lo normal, lebron pese a que muchos lo odien es un jugador muy completo que te gana partidos, pero si esta derrota sirve para que chicago mejore y aspire al anillo, bienvenida sea
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno de ataques a Thibs los justitos tambien,que ha sido el unico entrenador que nos ha dado una identidad desde la era Jordan.

Tiene muchos fundamentos,pero tambien fallos graves y todo llega a su fin #ThanksThibs

Ahora a esperar a Hoiberg [angelito]


:-?
Imagen



http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... cago-bulls
buena cagada de los Clippers tirando 19 puntos de ventaja en casa, ahora a jugársela en Houston, bravo
gabriel848 escribió:buena cagada de los Clippers tirando 19 puntos de ventaja en casa, ahora a jugársela en Houston, bravo


Y encima me han boicoteado la porra, les puse 4 - 2 para Clippers. A falta de 3 resultados va así:

bodybody _81pts
magic _81pts
zeoroh _80pts
Insert _80pts
Earths36 _80pts
salinger_78pts
kalinhos _74pts
CP3 _74pts
Dolce _73pts
kxalvictor _73pts
charles _71pts
dakotaj_71pts
GXY _71pts
Celticsfan _70pts
Mercury _70pts
daesdiaz _69pts
nbturin_68pts
gabriel848 _68pts
luigi19 _68pts
Earths36 escribió:
gabriel848 escribió:buena cagada de los Clippers tirando 19 puntos de ventaja en casa, ahora a jugársela en Houston, bravo


Y encima me han boicoteado la porra, les puse 4 - 2 para Clippers. A falta de 3 resultados va así:

bodybody _81pts
magic _81pts
zeoroh _80pts
Insert _80pts
Earths36 _80pts
salinger_78pts
kalinhos _74pts
CP3 _74pts
Dolce _73pts
kxalvictor _73pts
charles _71pts
dakotaj_71pts
GXY _71pts
Celticsfan _70pts
Mercury _70pts
daesdiaz _69pts
nbturin_68pts
gabriel848 _68pts
luigi19 _68pts

Estoy tercero?A un punto del liderato?
Imagen
Sin trolleada como iría? @Earths36 . [snif]
no entiendo por que pones la lista del reves
OH MY GOD! Triple de The Truth sobre la bocina con tres tios colgando de las orejas y cayéndose. Posiblemente el mejor y más dificil desde que Naismith era corneta.

El detalle que lo afea un poquito es que estaba fuera de tiempo. Solo por cómo ha sido deberia valer cuatro. ¡Heroe!
Por que poco no lo ha conseguido de nuevo Pierce, y golden state ya esta en la final.
Nos queda cleveland-hawks y warriors-rockects o clippers

Sin los bulos al menos ya se puede hablar de los knicks y de su próximo jugador butler [chulito]
bodybody escribió:Por que poco no lo ha conseguido de nuevo Pierce, y golden state ya esta en la final.
Nos queda cleveland-hawks y warriors-rockects o clippers

Sin los bulos al menos ya se puede hablar de los knicks y de su próximo jugador butler [chulito]


Butler, Aldridge y Olkanfor.

Pd: Menudo timo de encuesta; Magic y Zeroloh en el podio...
puto Curry, cuando entra en combustión es imparable ¿habeis visto el triple desde su campo? desde que la ha cogido se veía que la iba a clavar, cabronazo

buena temporada de los Grizzlies, una pena que una vez mas hayan caído mermados por las bajas y por su falta de acierto en el triple
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:Por que poco no lo ha conseguido de nuevo Pierce, y golden state ya esta en la final.
Nos queda cleveland-hawks y warriors-rockects o clippers

Sin los bulos al menos ya se puede hablar de los knicks y de su próximo jugador butler [chulito]


Butler, Aldridge y Olkanfor.

Pd: Menudo timo de encuesta; Magic y Zeroloh en el podio...

Cuanta pelusilla me tienes, no estás ni en Uefa [qmparto]
Zeroloh [facepalm]
Lástima lo de Memphis, me hubiese gustado que pasarán, pero almenos que perdieran la serie me ha servido para la porra [jaja] . La que puse era de solo esta ronda, la general queda, dependiendo de si gana Houston o Clippers, asi:.
Si gana Houston escribió:1.Insert _153
2.bodybody _147
3.magic _142
4.GXY _142
5.kxalvictor _136
6.charles _133
7.dakotaj_130
8.kalinhos _129
9.Earths36 _127
10.salinger_126
12.CP3 _126
11.Mercury _125
13.Dolce _123
15.Celticsfan _119
16.zeoroh _118
17.luigi19 _118
18.daesdiaz _116
14.gabriel848 _110
19.nbturin_76 (no hizo 1ª ronda)


Si gana Clippers escribió:1.GXY _146
2.Insert _144
3.charles _142
4.kxalvictor _140
5.bodybody _138
6.magic _138
7.CP3 _135
8.dakotaj_134
9.Earths36 _131
10.salinger_130
11.Celticsfan _123
12.zeoroh _122
13.kalinhos _120
14.Mercury _116
15.Dolce _114
16.luigi19 _114
17.daesdiaz _112
18.gabriel848 _106
19.nbturin_72


Parece que Zeroloh se recupera y se queda a un punto de Celticstroll, que alguien le diga a los celticos Celticstroll y daesdiaz que aqui no damos rondas por tanquear .Y a Gabriel también, seguro que es de los celtics también. Madre mia vaya borrachera llevais todos [poraki]
Imagen
La foto de avatar de Rose y yo te saludamos desde arriba @Celticsfan

[bye] [bye]
tranquilos, me estoy haciendo un Sixers, en 9 o 10 años ganaré la porra sobrado y demostraré que tankear funciona
Y los Bulls ¿han ganado ya el anillo?

Me flipa vuestra basket jerga XD
joder con el titulo del hilo, luego le extraña que le llamen troll...
SLAYER_G.3 escribió:joder con el titulo del hilo, luego le extraña que le llamen troll...



Apenas lo digo sarcasticamente....simplemente estoy citando a nuestro usuario más mediático y oportunista del hilo,que por cierto no ha dicho nada ultimamente.

Comed triplazo !!!!!!!!!!!


Tu antes molabas slayer [fumando] .

La gente que es nueva en el hilo,yo creo que piensan que vamos de farla hasta arriba [qmparto] [qmparto] .
Celticsfan escribió:La gente que es nueva en el hilo,yo creo que piensan que vamos de farla hasta arriba [qmparto] [qmparto] .


Y me juego el bigote a que en algunos casos es cierto [looco]
Celticsfan escribió:La gente que es nueva en el hilo,yo creo que piensan que vamos de farla hasta arriba [qmparto] [qmparto] .


yo creo que simplemente, tu te aburres mucho. xD
GXY escribió:
Celticsfan escribió:La gente que es nueva en el hilo,yo creo que piensan que vamos de farla hasta arriba [qmparto] [qmparto] .


yo creo que simplemente, tu te aburres mucho. xD



Por lo menos no soy un yonki como el resto.... [fumando]
Yonkis y de los Knicks,pobres... [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:Yonkis y de los Knicks,pobres... [facepalm]


Pero que ciudad...
Seguidor de los Celtics:nosotros tenemos mejor equipo actualmente.
Seguidor de los Knicks:nuestra franquicia es la que más vende y menuda ciudad tenemos.
Seguidor de los Celtics:nosotros tenemos muchos más títulos.
Seguidor de los Knicks:nuestra franquicia es la que más vende y menuda ciudad tenemos.
Seguidor de los Celtics:Pero si tenéis a "Air Italy"....
Seguidor de los Knicks:nuestra franquicia es la que más vende y menuda ciudad tenemos.
Seguidor de los Celtics:Pero si es un ridículo año tras año.
Seguidor de los Knicks:nuestra franquicia es la que más vende y menuda ciudad tenemos.
Seguidor de los Celtics:Nuestros aficionados son muy fieles y no son gente que están de paso en la ciudad.
Seguidor de los Knicks:nuestra franquicia es la que más vende y menuda ciudad tenemos.

Los Knickerlosers son así [fumando] .
Once a knick always a knicks

Lo de lo mas fieles algo si que tenemos.

Séptimo partido no se si verlo no quiero a paul en la final XD
Los knicks son el centro de atención incluso cuando pierden, imaginaos cuando ganemos algo. Se puede colapsar eol.
Imagen
26650 respuestas