Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

salinger escribió:Anda que no les va a costar empaquetar a Calderón y sus siete pesados kilotones. Si tal, se queda un quinteto majo: Ricky - Butler - Carmelo - Aldridge - Gasol.


Te falta poner el banquillo: Lebron, Durant, CP3, DeAndre Jordan y Thompson [poraki]
mercury1976 escribió:
salinger escribió:Anda que no les va a costar empaquetar a Calderón y sus siete pesados kilotones. Si tal, se queda un quinteto majo: Ricky - Butler - Carmelo - Aldridge - Gasol.


Te falta poner el banquillo: Lebron, Durant, CP3, DeAndre Jordan y Thompson [poraki]


y seguro que con ese equipo seguirian sin entrar en playoffs [hallow]
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:Despues dicen de los knicks y el dinero y tal, pero no han dado el numero uno a lakers por que cantaba tanto o mas cono dárselo a los cavs.
Pues el numero va dejar un SG, y posiblemente el congoleño...

Mal asunto.


Mudiay es un top 1-2 muy claro. Si lo cogemos, ojo... Es un estilo al amado CP3.

Despues de Okafor es mi preferido.

Pd: Suena trade pick 4+ algo por Ricky.


Mi detector de ironias esta off, por que es una ironia, no? [snif] [snif]
El congoleño, despues de la lesion apenas ha jugado, mas que nada por que Bill Walker o Bill Bynum, no me acuerdo cual, le quito el puesto en China...
Es un jugador con un gran fisico, pero estilo a Paul? creo que mas que a Wall, le veo como a Rose, muy fisico, o salvando las distancias a Westbrook.

Y traspasar el pick 4 por ricky... [facepalm]

PD Cousins fue un numero 5 del draft, asi que no lo traspasamos por el, por que salimos perdiendo
Qué han hecho los Kniks, joder?
xa8vi escribió:Qué han hecho los Kniks, joder?


Trolean,les trolean,es todo un bucle sin retorno,tanques y leprechauns por doquier.

Scott Brooks ahora dice que se va a tomar un año sabatico,se ha puesto modo profeta de los banquillos y ha rechazado ofertas de Nuggets y Pelicans.....Brooks,rechazando ofertas [hallow]

A ver si se le come un tiburon en la playa o algo [bye]
@MAGIC SAMURAI Gracias. Yo creía que se iba Carmelo, Calderón, o algo.
No pongáis esos títulos.
Los Rockets son unos fantasmas, los Warriors mandan a Curry a que se haga la foto y ellos a un matado para faltarles el respeto a los Guerreros, pues por listos 1 - 0 en la final de conferencia.
xa8vi escribió:@MAGIC SAMURAI Gracias. Yo creía que se iba Carmelo, Calderón, o algo.
No pongáis esos títulos.


Que poquito visitas el hilo [qmparto]

Game Cube escribió:Los Rockets son unos fantasmas, los Warriors mandan a Curry a que se haga la foto y ellos a un matado para faltarles el respeto a los Guerreros, pues por listos 1 - 0 en la final de conferencia.


No entiendo una mierda pero [plas] [plas] [plas]

Te ha faltado el GO WARRIORS GO
MAGIC SAMURAI escribió:
xa8vi escribió:@MAGIC SAMURAI Gracias. Yo creía que se iba Carmelo, Calderón, o algo.
No pongáis esos títulos.


Que poquito visitas el hilo [qmparto]

Game Cube escribió:Los Rockets son unos fantasmas, los Warriors mandan a Curry a que se haga la foto y ellos a un matado para faltarles el respeto a los Guerreros, pues por listos 1 - 0 en la final de conferencia. GO WARRIORS GO


No entiendo una mierda pero [plas] [plas] [plas]

Te ha faltado el GO WARRIORS GO


Cierto se me olvido, te pego la noticia para que lo veas

http://www.sport.es/es/noticias/nba/des ... ry-4201992
Hostia que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nos llena de trolls la NBA eh? Pobre Nick Johnson,se le ve una carita como diciendo "¿El puto barbudo este no podia darme una mochila de la Barbie o algo?"
MAGIC SAMURAI escribió:Hostia que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nos llena de trolls la NBA eh? Pobre Nick Johnson,se le ve una carita como diciendo "¿El puto barbudo este no podia darme una mochila de la Barbie o algo?"


Lo mejor es la cara de Curry cuando se gira, diciendo me mandan a este matao, pues os vais a cagar, vaciles a mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eso es cosa de Terry, seguro
Game Cube escribió:Los Rockets son unos fantasmas, los Warriors mandan a Curry a que se haga la foto y ellos a un matado para faltarles el respeto a los Guerreros, pues por listos 1 - 0 en la final de conferencia.

Sí, pero los Rockets se los merendaran, igual que el este, no va a ganar todo Cleveland. Y lo sabes.
MAGIC SAMURAI escribió:
xa8vi escribió:@MAGIC SAMURAI Gracias. Yo creía que se iba Carmelo, Calderón, o algo.
No pongáis esos títulos.


Que poquito visitas el hilo [qmparto]

Sí joder, es la 1ª vez que me meto este año, me ha llamado la atención la noticia.
gabriel848 escribió:eso es cosa de Terry, seguro

No es cosa de Garnett seguro...

Tim Duncan, alias el mejor 4 de la historia, vuelve a estar en los mejores quintetos defensivos, y van 15 años...
bodybody escribió:Tim Duncan, alias el mejor 4 de la historia, vuelve a estar en los mejores quintetos defensivos, y van 15 años...


¿Pero hace mates?
xa8vi escribió:
Game Cube escribió:Los Rockets son unos fantasmas, los Warriors mandan a Curry a que se haga la foto y ellos a un matado para faltarles el respeto a los Guerreros, pues por listos 1 - 0 en la final de conferencia.

Sí, pero los Rockets se los merendaran, igual que el este, no va a ganar todo Cleveland. Y lo sabes.
MAGIC SAMURAI escribió:
xa8vi escribió:@MAGIC SAMURAI Gracias. Yo creía que se iba Carmelo, Calderón, o algo.
No pongáis esos títulos.


Que poquito visitas el hilo [qmparto]

Sí joder, es la 1ª vez que me meto este año, me ha llamado la atención la noticia.


Sabes que en toda la temporada los Rockets no han sido capaces de ganarle ni un solo partido a los guerreros no? Los Rockets no les ganan ni a las chapas, GO WARRIORS GO
¿Se sabe si hoy jugará Irving?
Eidhur escribió:¿Se sabe si hoy jugará Irving?


En el parte medico le ponen como "probable",asi que seguramente juegue.
Jr smith no vuelve a meter esos triples en su vida.

Parecía curry. Anda ya jajaja
a jr smith este año se le está viendo bastante más centrado. y el tío cuando no le da por inflarse a drogas y putas o rarezas varias, tiene muy buena muñeca. no es el primer partido que ganan gracias a él y en los playoff está siendo especialmente importante para su equipo.

yo ahí es que veo un 4-1...si no es un 4-0.
La lesión de Carroll,es culpa de Kevin Garnett ,el nazi.
grandísimo partido de JR que a punto estuvo de estropear Lebrón con su afán de protagonismo
en el ultimo cuarto cuando mas encendido estaba JR sale Lebrón del banco y los últimos 6 minutos todas las posesiones se basan en Lebrón botando durante 20 segundos, a partir de ahí yo creo que JR solo volvió a tocar el balón una vez y los Hawks remontaron 10 puntos en un momento

al final un mate para cerrar el partido y 31 puntos, máximo anotador que supongo que es lo que quería

pintaba fea la lesión de Carroll, esperemos que no sea muy grave
JR decia despues del partido que es dificil pasarla cuando esta uno tan enchufado.

Que tambien le cueste pasarla cuando no mete una se lo deja pa otro dia.

Es maravilloso lo que os gusta hacer predicciones cuando solo se ha jugado un partido de la serie [plas] [plas]

A ver si os creeis que jotaerre va a meter todos los dias 28 puntos o ,que los Hawks van a tener 4/23 en triples todos los dias,lo que si que pinta feo es la lesion de Carrol,que era el mejor jugador de los Hawks en los PO
por alusiones...
kxalvictor escribió:yo ahí es que veo un 4-1...si no es un 4-0.

MAGIC SAMURAI escribió:Es maravilloso lo que os gusta hacer predicciones cuando solo se ha jugado un partido de la serie [plas] [plas]

A ver si os creeis que jotaerre va a meter todos los dias 28 puntos o ,que los Hawks van a tener 4/23 en triples todos los dias,lo que si que pinta feo es la lesion de Carrol,que era el mejor jugador de los Hawks en los PO

y sin haberse jugado ninguno también xD
kxalvictor escribió:esos 19 puntos del sexto partido han matado a los clippers. ayer no pude ver el partido porque me tocaba coche, pero iba siguiéndolo por el móvil, y hasta mediado el último cuarto tenía esperanzas de que consiguiesen remontar, pero qué va, imposible.

para mí es una decepción enorme. un equipo que le da esa pelea a los spurs y luego se diluye como un azucarillo cuando tenían la eliminatoria ganada en el sexto partido y no consigue reponerse al golpe en el séptimo. una pena porque no sé yo cuándo tendrán otra opción como esta de llegar a la final de conferencia.

al final mucha lucha y mucha leche, pero han llegado a las finales los primeros y los segundos de cada conferencia.

mi porra:

Hawks 1 - Cavs 4
Warriors 4 - Rockets 3
Buen fail el pick 4, estaba considerando seriamente ir a ver la celebración del draft si nos salia el 1 pick. Para failear un pick 4 no voy [facepalm] .
kxalvictor escribió:a jr smith este año se le está viendo bastante más centrado. y el tío cuando no le da por inflarse a drogas y putas o rarezas varias, tiene muy buena muñeca. no es el primer partido que ganan gracias a él y en los playoff está siendo especialmente importante para su equipo.

yo ahí es que veo un 4-1...si no es un 4-0.


JB Smith aun centrado es muy muy irregular. Junto a la lesion de Irving que parece que va a peor...

Veo a Cavs en la final pero van a ser barridos por GS me temo, a no ser que Lebron se ponga en modo dios.
Earths36 escribió:Buen fail el pick 4, estaba considerando seriamente ir a ver la celebración del draft si nos salia el 1 pick. Para failear un pick 4 no voy [facepalm] .


Y menuda ciudad.......
El mejor quinteto de la temporada NBA 2014-2015:
-Stephen Curry
-James Harden
-LeBron James
-Anthony Davis
-MARC GASOL

Segundo mejor quinteto:
-Russell Westbrook
-Chris Paul
-LaMarcus Aldridge
-DeMarcus Cousins
-PAU GASOL

Tercer mejor quinteto:
-Kyrie Irving
-Klay Thompson
-Blake Griffin
-Tim Duncan
-DeAndre Jordan

Hay Curry,pobrecito que no llega a los 2 metros ni hace mates,pero mirale,al menos se conforma con el MVP y estar en el mejor quinteto de la temporada,algo es algo.

Chalmers en cambio tiene playas.
MAGIC SAMURAI escribió:El mejor quinteto de la temporada NBA 2014-2015:

Segundo mejor quinteto:
-Russell Westbrook
-Chris Paul
-LaMarcus Aldridge
-DeMarcus Cousins
-PAU GASOL


Muy compensado el segundo mejor quinteto ... [facepalm]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El mejor quinteto de la temporada NBA 2014-2015:

Segundo mejor quinteto:
-Russell Westbrook
-Chris Paul
-LaMarcus Aldridge
-DeMarcus Cousins
-PAU GASOL


Muy compensado el segundo mejor quinteto ... [facepalm]


Todo aleros.
El unico quinteto puro como tal es el primero,me alegra ver a BigCous ahi.

El parte medico de Carroll

MRI shows no structural damage of left knee. Confirms sprain. Day to day.

Buena noticia para Atlanta y para el espectador.
Lo de los quintetos he pensado lo mismo, pero también en el 3º han metido con calzador a 3 interiores. Griffin como SF en la vida real seria denigrante, seria estilo Josh Smith pero aún peor.

Celticsfan escribió:Y menuda ciudad.......


Y mejor equipo...de béisbol. Grande los Yankees [jaja] . Por cierto no he comentado la victoria del Madrid en la Euroliga, ya era hora que le regalaran la Euroliga, ha sido todo un pacto judeomasonico a favor de Laso [poraki]
alguien tiene por ahí las votaciones? sé que marc entró con 60 y pico votos y los demás del primer quinteto tenían bastantes más, pero por saber cuántos le han dado a pau por ejemplo.

edit: esta noche james harden ha hecho un westbrook. partidazo brutal tirando del equipo en todo momento, y en la última posesión se hace un lío él solo y no consiguen ni tirar para ganar el partido. [tomaaa]
Que partidazo de Mario Chalmers.
kxalvictor escribió:alguien tiene por ahí las votaciones? sé que marc entró con 60 y pico votos y los demás del primer quinteto tenían bastantes más, pero por saber cuántos le han dado a pau por ejemplo.

edit: esta noche james harden ha hecho un westbrook. partidazo brutal tirando del equipo en todo momento, y en la última posesión se hace un lío él solo y no consiguen ni tirar para ganar el partido. [tomaaa]


Imagen
Los Guerreros golpean de nuevo jajajaja, esta claro que van a ser Campeones de Conferencia, GO WARRIORS GO
Yo he votado a Cid Paul para el primer quinteto [fumando] .
Porque cojones cuando han cogido el rebote en el fallo de los Warriors, Houston no han pedido tiempo muerto para preparar la jugada quedando 8 segundos? ... No lo entiendo !!
mercury1976 escribió:Porque cojones cuando han cogido el rebote en el fallo de los Warriors, Houston no han pedido tiempo muerto para preparar la jugada quedando 8 segundos? ... No lo entiendo !!

Lo dice en la rueda de prensa post partido el "entrenador" de los Rockets.

Como habia un jugador en el suelo y otro no se donde, ha preferido seguir la jugada que era un 5 para 3 o algo asi. Pero una vez la cagan los suyos en la contra y se queda solo Harden a 8 metros del aro (donde luego pierde la pelota) sin nadie a quien pasarle la bola, lo lógico habria sido pedir el tiempo muerto.

Pero no se le puede pedir mas a ese entrenador con su tactica Hack desde el minuto 1 del partido...
Qué gozada es ver a Curry vs Harden a estas alturas de temporada,en serio,esta gente son de otro planeta.

Y si,Harden la caga al final.
No sé si es un reflejo de la sociedad, que la NBA es marketing puro y duro o que la abuela fuma en pipa, pero este rollo de equipos que en realidad son un solo jugador me tiene asqueado. Individualidad elevada a tirarse las pestañas. El miércoles LeBron subiendo la bola para jamarse la posesión el solito durante medio partido, Harden con superglue en las manos y otros ciento cincuenta mil casos similares. Todo un festival de medición de rabos que cada vez me interesa menos. Muchos las meten, pero señores, esto es un deporte de equipo, de cincos troncos que luchan por meter la pelota en una cestita. Pero no, ahora esta de moda el rollo obra española, donde uno trabaja y cuatro miran.
NoVale McGee podría ser el nuevo objetivo de los Celtics.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... s-celtics/

Imagen
Te digo yo que en un equipo con proyecto serio y donde se le valore McGee se sale,capacidades tiene todas las del mundo,le tienen que enseñar a utilizarlas.
MAGIC SAMURAI escribió:Te digo yo que en un equipo con proyecto serio y donde se le valore McGee se sale,capacidades tiene todas las del mundo,le tienen que enseñar a utilizarlas.


El representante de NoVale, Tyrus Thomas y de PiedRose.....

Imagen
sin love ni irving 2-0 jugando en atlanta. De verdad no huele a 4-0?
Qué decepcion Atlanta,¿donde esta ese juego de ensueño de la temporada regular?

Parece que han llegao fundidos a los playoffs o algo,vs Nets sufrieron mas de la cuenta,vs Wizards pues igual y muchos partidos sin Wall y ahora es que estan siendo barridos por unos Cavs con bajas...
Yo estoy viendo el partido ahora que lo están dando, de momento muy bien Negron y JB.

Yo creo que ya tenemos la gran final de la NBA, que sea un 4-0 ambas eliminatorias y empiece ya.
26650 respuestas