Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Los Hawks habiendo perdido los 2 en casa ya lo tiene imposible, y encima con medio sustos para Horford y Kutcher. En ese sentido Houston aún puede defender los 2 partidos en casa. Pero yo también veo la final Warriors - Cavs.
Lo de Atlanta entra dentro de lo "normal". Tienen un equipo muy corto y sin banquillo, y si a eso le añadimos que los 5 titulares estan fundidos, sobre todo Millsap pues ya tenemos a Le ron que ha hecho el camino contrario de menos a mas y se los come el solito.
Por contra, creo que Houston si les va a dar mas guerra a los Warriors ya que los 2 partidos en el Oracle Arena han sido muy ajustados y han peleado hasta el final.
Palizon de los Guerreros en casa de Houston con dos cojones, están imparables, Curry dejara a Lebron en la final de la Nba en un simple novato. Los Warriors se comen a cualquier equipo con patatas 3-0 y como no GO WARRIORS GO.

PD. 40 Puntos de Curry, ya dije que la humillación de llevarle al novato para hacerse la foto con el lo pagarían caro y así es y será los Houston en breve a su casa a ver la final con cerveza bien fría jajajaja
Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.




Imagen
Los Rockets siendo arrasados en su campo,Korver se pierde el resto de temporada por lesion,agravando mas aun la situacion inestable de sus Hawks,vaya finales mas descafeinadas,van a ser sendos 4-0.

Asi que visto lo visto que ganen rapido y nos pasamos a la final ya xD
MAGIC SAMURAI escribió:Los Rockets siendo arrasados en su campo,Korver se pierde el resto de temporada por lesion,agravando mas aun la situacion inestable de sus Hawks,vaya finales mas descafeinadas,van a ser sendos 4-0.

Asi que visto lo visto que ganen rapido y nos pasamos a la final ya xD


Que no se note que eres mi clon.
fui muy optimista en la porra poniendo que Hawks y Rockets ganarían un partido
Y pensar que lo mas divertido va a ser la primera ronda...
salinger escribió:Y pensar que lo mas divertido va a ser la primera ronda...


La temporada pasada tambien pasó lo mismo.

No me quiero ni imaginar estos warriors con Mario Chalmers [+risas] [+risas]
lebron james: "llevo 0/5 en triples en todo el partido, pero llegan los últimos segundos, enchufo mi primer triple, luego otra de dos, gano el partido yo solo y estamos a un paso de la final de la nba y de ser el puto amo otra vez más."
Nunca entenderé porque teniendo tu la ultima posesión del partido y yendo empatados te la juegas tirando un triple con 2 colgados y encima uno que precisamente no es Korver desde la linea de 3 ... en fin, es muy habitual por aquellas latitudes y es una decisión que nunca entenderé.

Edito: Por cierto, el amigo Dellavedova las mata callando, menudo arrastrado es el desgraciado de él.
Entonces, que tal partido ha hecho LeBron hoy? Bueno o malo?
Poco movimiento en el hilo,nadie comenta.. :( y veo claro el porqué,no está Mario Chalmers en playoffs,bajan las audiencias,bajan los mensajes,baja el número de público en cada pabellón.... [fumando]
Celticsfan escribió:Poco movimiento en el hilo,nadie comenta.. :( y veo claro el porqué,no está Mario Chalmers en playoffs,bajan las audiencias,bajan los mensajes,baja el número de público en cada pabellón.... [fumando]


La gente va a comenzar a comentar y el hilo va tener mucho movimiento cuando le corten la cabeza al king [fumando]
menudos dos partidos lleva la barba. si bien el del otro día lo perdieron porque se hizo un lío en la última jugada hoy ha ganado él solo. 3-1 y de vuelta a oakland.
Derrota de los Guerreros y menuda ostia se pego el bueno de Curry, eso le pasa a otro jugador y de baja hasta la temporada siguiente. El siguiente partido en casa se gana y a la final de NBA por la puerta grande, GO WARRIORS GO.


PD. Por cierto Howard es un cerdo, pedazo de codazo en la cara de Bogut que los árbitros no vieron o no quisieron ver, veremos si la Nba actúa.
Hoy James se la ha sacado bien afuera ... Go Beard !!

Por cierto, si fuese Josh Smith estaria bastante preocupado que con Howard en pista me hagan el Hack a mi ... [qmparto]
Que empiece el bullying [qmparto]
rKo outta nowhere

Imagen

Imagen

Imagen

Es solo un poco de humor, gracias a Dios no fue nada grave.
Que buenos los memes xD

Han anunciado los Magic que van a fichar de entrenador a Scott Skiles a finales de esta semana,Skiles me parece un meh de entrenador,pero bueno a ver que tal le va por alli.
Buf, acabo de ver lo de Curry...como poco, poco, poco...para haberse roto la muñeca al apoyar la mano en el parquet, y de ahi, lo que fuera...hombro, espalda, cuello, cabeza...

Un milagro
pantxo escribió:Buf, acabo de ver lo de Curry...como poco, poco, poco...para haberse roto la muñeca al apoyar la mano en el parquet, y de ahi, lo que fuera...hombro, espalda, cuello, cabeza...

Un milagro

Hombre el cuello sería muy mala suerte, que dobla mucho y un esguince no es una rotura. Ahora, que una lesión en un hombro era lo más normal, y podíamos hablar de 8 meses ko.

edito: para corroborar lo que estaba más que claro desde el primer partido, o posiblemente desde que cleveland eliminó a chicago. quinta final consecutiva de lebron.
Hawks-Cavs series,definicion grafica

Imagen
Esta noche los Warriors campeones y a la final de las finales contra Cleveland, GO WARRIORS GO.
vaya decepcion la final del este.... los hawks llegaron con las pilas fundidas.
los chicago tendrian que cambiar a rose por curry, no no, por mario chalmers mejor [hallow]
Hay rumores que afirman que varios jugadores de los Bulls han sido informados de que Thibs no seguira la proxima temporada.
MAGIC SAMURAI escribió:Hay rumores que afirman que varios jugadores de los Bulls han sido informados de que Thibs no seguira la proxima temporada.


Que pena que se vaya con Brooks a una esquina castigados, menudos figuras los dos. A todo esto ya hay final de la nba. Lebron o un equipo como Warriors ?¿ Veremos [+risas] [+risas]
GS es muy favorito; tienen dos muy buenos defensores como Iggy y Green para pegarse con Lebron, y ademas se lo pueden permitir de dejarlos solo para defender... Luego te quedan Curry, Klay, Barnes, Lee... Mucha tralla con Irving y Love lesionados.
Warriors 4-1 Hea.....Cavs.
charlesdegaule escribió: Mucha tralla con Irving y Love lesionados.

irving ya jugó el cuarto partido contra los hawks, que no tenían ninguna necesidad de forzarlo así que imagino que estará bien.

warriors 4 - cavaliers 2.


p.d.: doble doble de la barba hoy para acabar la serie. menudo partidito se ha marcado el colega. xD.
kxalvictor escribió:
charlesdegaule escribió: Mucha tralla con Irving y Love lesionados.

irving ya jugó el cuarto partido contra los hawks, que no tenían ninguna necesidad de forzarlo así que imagino que estará bien.

warriors 4 - cavaliers 2.


p.d.: doble doble de la barba hoy para acabar la serie. menudo partidito se ha marcado el colega. xD.


Irving no está al 100%, y va a tener que defender a Curry.
Warriors 4 - 3 Cavaliers
Por cierto, suena Cauley-Stein para el pick 4 de los Knicks... Si es asi me borro de una vez y me compro la camiseta de los Boston Tankings.
charlesdegaule escribió:
kxalvictor escribió:
charlesdegaule escribió: Mucha tralla con Irving y Love lesionados.

irving ya jugó el cuarto partido contra los hawks, que no tenían ninguna necesidad de forzarlo así que imagino que estará bien.

warriors 4 - cavaliers 2.


p.d.: doble doble de la barba hoy para acabar la serie. menudo partidito se ha marcado el colega. xD.


Irving no está al 100%, y va a tener que defender a Curry.

va, un esguince, ha jugado ya, queda casi semana para el primer partido de la final,...si no al 100% le andará cerca. otra cosa es que sea capaz de defender a curry, que con rose tuvo bastantes problemas y rose no está como está curry ni de lejos.

bueno, de lejos aún está peor. [+risas]
Pensé que tenia una tendinitis, si es solo un esguince deberia bastarle, a no ser que sea el esguince maldito de Ricky.
Jared Dudley: “La mayoría de las estrellas no quieren jugar con Kobe”.
La estrella más sobrevalorada… diría Carmelo. Lo ven como uno de los cinco mejores…

http://www.nbamaniacs.com/noticias/jare ... -con-kobe/
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Klay Thompson sufre síntomas de conmoción cerebral.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/klay ... -cerebral/



charlesdegaule escribió:Por cierto, suena Cauley-Stein para el pick 4 de los Knicks... Si es asi me borro de una vez y me compro la camiseta de los Boston Tankings.


Ese equipo que haciendo tanking se mete en playoffs?.
Yo soy más fan de los Knicks ,que haciendo tanking, lo hacen bien y hacen el ridículo como tiene que ser.
Joder....pero que ciudad .
Celticsfan escribió:Jared Dudley: “La mayoría de las estrellas no quieren jugar con Kobe”.
La estrella más sobrevalorada… diría Carmelo. Lo ven como uno de los cinco mejores…

http://www.nbamaniacs.com/noticias/jare ... -con-kobe/
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Klay Thompson sufre síntomas de conmoción cerebral.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/klay ... -cerebral/



charlesdegaule escribió:Por cierto, suena Cauley-Stein para el pick 4 de los Knicks... Si es asi me borro de una vez y me compro la camiseta de los Boston Tankings.


Ese equipo que haciendo tanking se mete en playoffs?.
Yo soy más fan de los Knicks ,que haciendo tanking, lo hacen bien y hacen el ridículo como tiene que ser.
Joder....pero que ciudad .


No era tu amado Pierce quien alababa a Carmelo?. Sino me equivoco, decia que era el jugador mas dificil de parar por la cantidad de repertorio que tiene en ataque.

Y dejando el tema Melo; quien es el tal Dudley para hablar en representacion de las estrellas de la Nba?. Ese busca los 5 minutos de gloria que no es capaz de lograr sobre el parqué, como tantos otros bocas.
Tiene razón Pierce,tiene mucho repertorio Carmelo tirando piedras,de gancho,tirando de 3,de fadeaway,con la izquierda,con la derecha.....encima COMPARTE EL BALÓN DEMASIADO [hallow] .

Dudley está invitado a este hilo [fumando] .
charlesdegaule escribió:Pensé que tenia una tendinitis, si es solo un esguince deberia bastarle, a no ser que sea el esguince maldito de Ricky.

pues ahora me haces dudar, pero juraría haber leído "knee strain".

edito: pues sí, tenías tú razón:
He was not going to miss this game, not after what he has been through with the knee tendinitis that has been bothering him for weeks, and not with what he has been through in four seasons in Cleveland.

retiro lo dicho entonces, aunque lo infiltrarán a base de bien.
Ya lo dije ayer campeones de conferencia y ahora a por el anillo, GO WARRIORS GO. Alguien sabe donde empieza la serie? Un saludo.
Game Cube escribió:Ya lo dije ayer campeones de conferencia y ahora a por el anillo, GO WARRIORS GO. Alguien sabe donde empieza la serie? Un saludo.

oakland, y van con el mismo sistema de todos los playoff: 2-2-1-1-1.
kxalvictor escribió:
Game Cube escribió:Ya lo dije ayer campeones de conferencia y ahora a por el anillo, GO WARRIORS GO. Alguien sabe donde empieza la serie? Un saludo.

oakland, y van con el mismo sistema de todos los playoff: 2-2-1-1-1.



Gracias compañero, un saludo.
warriors 4 - 2 cavaliers

vaya temporada de los warriors, madre mia
GOOOOO Rose GOOOOO!!

272727262636 días para que comience la gran final, con algo habrá que pasar el tiempo [hallow] .
charlesdegaule escribió:Gs 3-4 Cavs



Es mi clon troll.
Dolce escribió:warriors 4 - 2 cavaliers

vaya temporada de los warriors, madre mia



+1 Ganan de calle a los Cavaliers, GO WARRIORS GO
26650 respuestas