Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Es super cool,pero tu le ganas.

Por cierto,los Thunder han fichado a Monty Williams para ser asistente de Billy Donovan,parece que Presti ha dejado de fumar mierda [plas]

Venga que esto empieza mañana

Imagen
Golden State 4 - 1 Cleveland
Lakers 3- 1 Philadelphia 76ers



































jajajajaja ... no
Lo que se está viendo de Towns pinta muy muy bien, de bluff nada. Buena defensa y buen tiro de 4-5 metros.

Ya se podia haber callado tito Phil
charlesdegaule escribió:Lo que se está viendo de Towns pinta muy muy bien, de bluff nada. Buena defensa y buen tiro de 4-5 metros.

Ya se podia haber callado tito Phil


Estos son mis Knicks, por las nubes el tal Pueblos ya [rtfm] .
Parece que cada vez esta mas cerca una nueva incorporacion española en la liga,Sergio Llull interesa mucho a Houston,el equipo texano tiene sus derechos y McHale ya ha dicho que espera poder contar con él para la temporada que viene,creo que Sergio dirá que si no? los mas entendidos del basket FIBA comentad.

Los Nuggets se estan moviendo en busca de entrenador,parece que suenan D'Antoni [hallow] ,Mike Woodson [hallow] [hallow] y Mike Malone(este si)
Llull ya ha ganado todo lo que podia ganar con el Madrid, es hora de que pruebe cosas nuevas y a ver si su juego mejora.
escuché anoche que le han ofrecido 18 millones por 3 temporadas :O LOL

supongo que de ahí tendrá que pagar el jugador la clausula de rescision
Las Finales apunto de comenzar y el hilo en la pagina 2.

Que poquita verguenza de verdad.
MAGIC SAMURAI escribió:Las Finales apunto de comenzar y el hilo en la pagina 2.

Que poquita verguenza de verdad.



Imagen
Yo creo que hoy ganará Cleveland. Que opinais?
Bheisdak escribió:Yo creo que hoy ganará Cleveland. Que opinais?


Igual, creo que Cleveland.
Imagen

Los Warriors estan jugando el peor baloncesto de la temporada en este primer cuarto de la final, que patetico, ni meten de 3 ni de 2, fallan como escopetas de feria, estan fuera del partido.

Ya empataron, han estado casi una parte entera a remolque por el pesimo primer cuarto.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Los Warriors estan jugando el peor baloncesto de la temporada en este primer cuarto de la final, que patetico, ni meten de 3 ni de 2, fallan como escopetas de feria, estan fuera del partido.

Ya empataron, han estado casi una parte entera a remolque por el pesimo primer cuarto.


A pesar de que dije que ganarian los Cavs, viendo la primera parte me parece a mi que van a ganar los Warriors.

En cuanto Klay aporte lo suyo y los Warriors jueguen mejor (cosa facil visto lo visto), se llevarán el partido.
Bheisdak escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Los Warriors estan jugando el peor baloncesto de la temporada en este primer cuarto de la final, que patetico, ni meten de 3 ni de 2, fallan como escopetas de feria, estan fuera del partido.

Ya empataron, han estado casi una parte entera a remolque por el pesimo primer cuarto.


A pesar de que dije que ganarian los Cavs, viendo la primera parte me parece a mi que van a ganar los Warriors.

En cuanto Klay aporte lo suyo y los Warriors jueguen mejor (cosa facil visto lo visto), se llevarán el partido.


Yo los veo mal todo el partido en defensa, y en ataque por debajo de lo que suelen ser, estan viviendo de Curry, los Cavs sin hacer un partidazo los veo mas intensos, mas regulares.

Lebron esta haciendo faltas en ataque y no le pitan ni una, ya hizo un par.

Prorroga, Clevelan vive por lebrond la verdad, si no esta toda la serie metiendolas como y cuando quiere, Golden State es superior como equipo, aunque en en defensa no ha estado fino hoy, y puede palmar el primer partido.

Bueno van a ganar los Warriors,, yo a Cleveland ha perdido una oportunidad magnifica, veremos si pueden sobrevivir la serie solo con lebron , los Warriors tienen mas calidad en algunos de sus jugadores.
Que grande eres Iggy!!.
Uf que alegría, buena actuación de Speights en el segundo cuarto. Buen partido de Iguodala, muy importante hoy. Ha costado pero hemos ganado, pese al susto de Shumpert.
Cleveland en la prroroga se podría decir que ha hecho 0 puntos, los últimos 2 han sido en la última jugada sin que Warriors presionase.

Hoy muy cantoso el juego de codos de Lebron...
empecé a ver el partido con un 11-9 para gsw y pum pum pum se ponen 13-26 y 15-29 y yo con esta cara ¬_¬ . horribles esos minutos para golden state, es que no metían ni una, ataques lamentables, pérdidas por doquier,...y un lebron superlativo que ya acabó el primer cuarto con 12 puntos.

después poco a poco fueron remontando hasta un 36-39 (y 41-46 si no recuerdo mal) para acabar con otro buen parcial a favor de los cavs y al descanso 51-48 con un triple sobre la bocina de jr smith.

ahí decidí irme a la cama porque uno que se levanta a las 7:15 necesita dormir algo. [+risas]

me alegro que hayan ganado los warriors aunque la oportunidad perdida por cleveland en un partido tan malo en ataque y defensa de los de oakland es de las que hace daño toda la serie.

lebron hace faltas en ataque, pero lo han defendido bastante mal, tanto en esas faltas como en general, al menos la primera mitad. y 44-8-8 que se ha marcado para empezar. menudos partidos de playoff que está haciendo el colega.
Magnifico partido,los Cavs hicieron lo que tenian que hacer,pero llegaron fundidos al final,sobretodo Lebron,obvio,es lo que tiene depender de un jugador.

Quitando la canasta esa de Lebron que no cuenta casi ni como canasta,los Cavs no anotaron en los ultimos 7:32 de partido,osea prroroga y 2 del 4Q

A ver en que queda lo de Irving,pero vamos si la tonica es esta poca mano le puede meter Cavs a Golden State sinceramente.
MAGIC SAMURAI escribió:Magnifico partido,los Cavs hicieron lo que tenian que hacer,pero llegaron fundidos al final,sobretodo Lebron,obvio,es lo que tiene depender de un jugador.

Quitando la canasta esa de Lebron que no cuenta casi ni como canasta,los Cavs no anotaron en los ultimos 7:32 de partido,osea prroroga y 2 del 4Q

A ver en que queda lo de Irving,pero vamos si la tonica es esta poca mano le puede meter Cavs a Golden State sinceramente.


Es lo que tiene no saber dosificarle como entrenador.
es que que los warriors ganen este partido es bastante significativo. con thompson mal, curry sólo a ratos, green también mal,...sale iguodala y frena lo suficiente a lebron para poder remontar el -14 con aportación de speights o barnes o buenos minutos de livingston.

es que si no son un equipazo con mil alternativas, mientras los cavs sin love y con medio irving son lebron y poco más (39 de 49 puntos del equipo en la segunda mitad hechos por los dos), sobre todo si jr no tiene un día de los buenos.

realmente yo creo que a estos warriors sólo podrían plantarle cara seriamente los spurs, tal vez clippers y, con un pasito más, los que los han puesto en más dificultades estos playoff: grizzlies. vamos, buenos equipos, no individualidades.
kur1oso escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Magnifico partido,los Cavs hicieron lo que tenian que hacer,pero llegaron fundidos al final,sobretodo Lebron,obvio,es lo que tiene depender de un jugador.

Quitando la canasta esa de Lebron que no cuenta casi ni como canasta,los Cavs no anotaron en los ultimos 7:32 de partido,osea prroroga y 2 del 4Q

A ver en que queda lo de Irving,pero vamos si la tonica es esta poca mano le puede meter Cavs a Golden State sinceramente.


Es lo que tiene no saber dosificarle como entrenador.


Tampoco se iba a dejar dosificar él asi que XD
Si te dicen que los Golden empezaron horrible y que aun encima, Lebron metio 44 puntazos y te dicen que los Cavs perdieron nadie lo creería. Pero si tras esto, los Cavs no son capaces de ganar un partido asi a Golden, mal los veo para el resto de la final. Seguramente no vayais muy desencaminados los que pronosticasteis un 4-0 a favor de Golden.
el_samutoloOoOo escribió:Si te dicen que los Golden empezaron horrible y que aun encima, Lebron metio 44 puntazos y te dicen que los Cavs perdieron nadie lo creería. Pero si tras esto, los Cavs no son capaces de ganar un partido asi a Golden, mal los veo para el resto de la final. Seguramente no vayais muy desencaminados los que pronosticasteis un 4-0 a favor de Golden.


Yo puse 4-1 y gracias,Lebron tiene un par de antilebrones que le pueden parar bien,luego los de la Bahia tienen una cantidad de artilleria increible,y haciendo un mal partido y Lebron saliendose no son capaces de ganar,mal augurio pues.
por cierto comentaban ayer en el plus la polémica que hay respecto a que nadie hable de oakland al referirse a los warriors. se habla de california, de golden state, de warriors, pero prácticamente nadie, ni en prensa ni entre los aficionados, habla de la ciudad en sí, lo que a nivel publicitario/promocional/turístico es un desastre en toda regla.

di tú que algo parecido pasa con los jazz y salt lake city y no sé si hay la misma polémica o no.
Joder pues no sere yo,que cada 2x3 estoy con los de la bahia de Oakland XD

Tambien influye que el nombre del equipo sea Golden State Warriors,no Oakland Warriors,la gente tampoco tiene culpa de eso XD
Sin haber podido ver el partido y habiendo leido solo las cronicas y los comentarios de los que "retransmitian" via Twitter, parece que no va a haber ninguna sorpresa en esta final.

Aun así, nunca se sabe lo que puede pasar en cuanto a lesiones y demás...

P.D. En los ultimos 30 años, solo Jordan tiene numeros en finales como los de LeBron ayer.
kalinhos escribió:Sin haber podido ver el partido y habiendo leido solo las cronicas y los comentarios de los que "retransmitian" via Twitter, parece que no va a haber ninguna sorpresa en esta final.

Aun así, nunca se sabe lo que puede pasar en cuanto a lesiones y demás...

P.D. En los ultimos 30 años, solo Jordan tiene numeros en finales como los de LeBron ayer.


Es que que ganasen los Cavs estas finales seria una de las mayores sorpresas de la historia,visto lo visto,a mi juicio vamos.

Encima los Warriors tiene la suerte de las lesiones y llegan con todo a la final
kxalvictor escribió:por cierto comentaban ayer en el plus la polémica que hay respecto a que nadie hable de oakland al referirse a los warriors. se habla de california, de golden state, de warriors, pero prácticamente nadie, ni en prensa ni entre los aficionados, habla de la ciudad en sí, lo que a nivel publicitario/promocional/turístico es un desastre en toda regla.

También dijeron que para un futuro iba a volver la franquicia a San Francisco por ese motivo no?
Si no ganaron este partido los Cavs, con 44 puntos de Lebron, con los GS con pajara al principio y con un partido global muy light, con Irving... Que no pasara cuando Lebron no meta 44, Irving se pierda algun partido, y GS juegue a su nivel. La Final ya la veia antes clara, y ahora mas.
Yo veía claras ventajas de los Warriors.
1-Profundidad de banquillo.
2-Anti-Lebrons:Barnes,Andrés el de Igualada y sino Verde.
3-Irving tocado antes del partido(y ayer salió en muletas del pabellón).
4-Lebron tirando hasta a Celticsfan a canasta.

Los Cavs lo hicieron realmente bien hasta poco antes de acabar el tiempo reglamentario,con Lebron en plan animal ,apoyado por Irving,JB,alguna buena defensa de Shumpert, y Mozgov por momentos....también por Diego Tristán Hijodethomp,el rey del rebote en ataque.
Lebron llegó agotado al final del partido,38 tiros y llevar el peso del equipo casi siempre,tienen la culpa.
Lebron hizo 4593493949349349 faltas en ataque y no se las pitaron,le vi hacer alguna con una katana y no le pitaban falta.

Los Warriors con mucha más aportación de todos,sino era Curry ,era Speights,Barnes o Igualada....sin un gran gran jugador en cuanto aportación (Lebronesca) ganaron y con un mal partido de algún jugador importante como Klay.


No se si dije 4-1 en la porra que me copió Trollmurai para ganar la apuesta nuestra [fumando] ,pero sin Irving, 4-0.
La katana se la dejé yo.
He visto a muy buen precio,unas armaduras de la Edad Media para Igualada,Barnes y Verde,capaces de parar espadazos y flechazos de algunos arcos.

Imagen
Chatarra insulta que cualquier katana del clan de Ginzo puede atravesar sin problemas,Lebron no es tonto y sabe qué comprar,usa armas que los arbitros no ven [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Chatarra insulta que cualquier katana del clan de Ginzo puede atravesar sin problemas,Lebron no es tonto y sabe qué comprar,usa armas que los arbitros no ven [hallow]



O un buen mandoble de Kevin Garnett....joder...es un mandoble de Kevin Garnett [fumando] .
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mejor crónica del partido de ayer ofrecida por celticsfan.

Love esta dejando bastante claro que quiere seguir en los Cavs. Si no ganan este año, creo que el que viene volverán a estar dando guerra, que remedio en el Este. Salvo 134,6 resurrección de Rose en Chicago, NYK que les computen 4 derrotas por 3 ganados....
A mi Cleverland no me gusta. Pero tengo que decir que Lebron para lo bueno que es tiene pocos anillos.
Dwyane escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero tengo que decir que Lebron para lo bueno que es tiene pocos anillos.


Malone,Stockton,Webber,Gervin,Nash,el gordo Barkley,Iverson,Reggie Miller y Pat Ewing,entre otros,te mandan un saludo.
Bueno chicos,me voy un rato al gym...luego cuando vuelva,le enseño a editar y citar a trollmurai y todos felices [fumando] [beer] .
Bueno pongo la porra de la anterior jornada XD . Asi quedo las finales de conferencia:
gabriel848 _94pts
Celticsfan _93pts
Mercury _93pts
zeoroh _92pts
kalinhos _92pts
Dolce _88pts
bodybody _87pts
salinger _87pts
nbturin_87pts
kxalvictor _87pts
charles _86pts
Insert _86pts
Earths36 _82pts
GXY _82pts
CP3 _81pts
luigi19 _81pts
dakotaj _81pts
magic _80pts
daesdiaz _77pts


Y asi queda la general a falta de las finales XD
Insert _230
charles _228
GXY _228
kxalvictor _227
bodybody _225
magic _218
salinger_217
Celticsfan _216
CP3 _216
dakotaj_215
zeoroh _214
Earths36 _213
kalinhos _212
Mercury _209
Dolce _202
gabriel848 _200
luigi19 _195
daesdiaz _189
nbturin_159
Bueno Lepre has sido un digno rival,se que es duro,pero la vida sigue compañero.

Que alguien le vaya dando su nuevo avatar anda,que no me apetece buscarlo [hallow]
El mamón japonés me copió la última porra , sabíendo que iba por detrás, así no le adelanto.....luego el sucio es Kevin Garnett [fumando] .
Celticsfan escribió:El mamón japonés me copió la última porra , sabíendo que iba por detrás, así no le adelanto.....luego el sucio es Kevin Garnett [fumando] .


Y nada de tapar la cara con trollfaces,que salga bien la guapa cara de MVP de Rose.
Ya lo vengo diciendo hace días, los campeones serán los guerreros y hoy lo han demostrado. GO WARRIORS GO 1-0 y con ganas del siguiente partido.
bueno, al menos he ganado una ronda [+risas] , eso me da derecho a ser container al titulo
Irving necesita operarse de la rodilla y estará de baja 3-4 meses.

Bueno pues hasta aqui la temporada NBA 14-15,ha sido un placer,nos vemos a finales de junio en el draft.
Pues después de esta lesión ya tenemos campeón. ...los NYK.
Tiene la rótula rota. Esa rodilla es la que arrastraba con problemas? Parece claro que no estaba bien y no era una simple tendinitis que el giro no fue tan brusco como para esto.

Pues lo dicho, enhorabuena a los warriors.
kxalvictor escribió:por cierto comentaban ayer en el plus la polémica que hay respecto a que nadie hable de oakland al referirse a los warriors. se habla de california, de golden state, de warriors, pero prácticamente nadie, ni en prensa ni entre los aficionados, habla de la ciudad en sí, lo que a nivel publicitario/promocional/turístico es un desastre en toda regla.


oakland es parte de "la bahia". en esa zona hay monton de ciudades pegadas entre si y probablemente bastantes (sobre todo san francisco) supongo que en su momento colaboraron para tener la franquicia en la zona. el equipo es de oakland porque el pabellon esta en oakland, pero el club es de toda la zona, por eso no se llama Oakland Warriors.

y si, si con lebron on fire y los warriors jugando fatal, no ganan un partido como este y encima con las bajas que tiene... smells like 4-0

por cierto he estado mirando los pronosticos de la porra y de los que vamos primeros ninguno hemos puesto 4-0 o 4-1 warriors

a ver si los cavs no se desfondan que seria una pena.

pd. lo de llull en la NBA... la verdad es que da "bastante el tipo" para la NBA (como lo daba rudy, por otra parte...) pero yo creo que va a depender de lo que lo quiera atar el madrid. yo creo que en el madrid quieren hacer equipo para ganar varios años mas la euroliga (o al menos intentarlo) y creo que sin llull ese proyecto decaera bastante. en resumen yo creo que al final va a depender mas de la pasta que otra cosa, y en rockets no creo que le vayan a garantizar un puesto titular como si le garantizan (o casi) en el madrid.
26650 respuestas