Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Siempre lo he dicho,salvando las distancias ,Llull es la versión FIBA de Westbrook,un base autenticamente cabra.

En el partido del otro día contra Valencia basket,el equipo dirigido por él ,sin fluidez ofensiva en ningún momento,con parcial de 10-0 en contra ,sino sabe a quien pasársela se tira una mandarina con un rival encima,2 o los que hagan falta,esa es otra,mete bastantes tiros imposibles.
En un contraataque si lleva la pelota él y hay dos defensores va directo para canasta,como si hay 3 .

Digamos que es un """"base""""""" que no toma buenas decisiones ,pero rebotea,defiende por ganas y físico y si los compañeros están enchufados asiste,no suele crear canasta él,aunque este año para mi ha estado mejor en ese apartado,lo que no era muy difícil.
O lo quieres o lo odias basicamente como Westbrook,yo le odio [hallow] ,lo que si creo es que su estilo va bien en la NBA.

"Estoy feliz en el Madrid y tengo muchos años de contrato" .
El jugador, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y una cláusula de 5,5 millones de euros.

PD al que le vendría bien volver es a Sergio Rodríguez,está a gran nivel,menos mal que no tiene pinta de querer volver.
Nuevas equipaciones de los Bucks

Imagen
yo soy mas amigo de la definicion ochentera de "base". base es el que reparte juego, no un tipo que se tira 10-15 tiros o mas por partido, y la mitad de esos mandarinas sin posicion. el chacho (sin serlo) es bastante mas "base" que llull.

y lo que has escrito confirma lo que yo decia: si se va a houston es porque le ponen un cheque delante que le mejore el contrato que tiene en el madrid y sobre todo que le garanticen ser al menos, minimo, 6º en la rotacion. caso contrario, se queda. ese tipo ya ha visto ir y volver a unos cuantos a la NBA (entre ellos a 2 compañeros de vestuario) y sabe que la NBA para los jugadores europeos con experiencia es una machacadora. de cada 10 que entran 7 salen rebotados en 1-2 años y otros 2 salen rebotados en 3-5 años. solo 1/10 sale un gasol o un stojakovic. se cobra mas pero tampoco mucho mas salvo casos muy contados, el machaque es mucho mayor y las posibilidades de acabar agitando toallas, rebotando en 4-5 equipos sin poder siquiera elegirlos y/o jugando 12- minutos por partido son muy altas y mas aun para jugadores de su perfil que en la NBA los hay a patadas y salen todos los años de la NCAA otros 10 o 15.

en cambio quedandose en madrid sabe que tiene para años jugando a alto nivel y siendo un jugador significativamente importante en uno de los mayores proyectos de europa. para mi las variables de la ecuacion son claras.
GXY escribió:yo soy mas amigo de la definicion ochentera de "base". base es el que reparte juego, no un tipo que se tira 10-15 tiros o mas por partido, y la mitad de esos mandarinas sin posicion. el chacho (sin serlo) es bastante mas "base" que llull.

y lo que has escrito confirma lo que yo decia: si se va a houston es porque le ponen un cheque delante que le mejore el contrato que tiene en el madrid y sobre todo que le garanticen ser al menos, minimo, 6º en la rotacion. caso contrario, se queda. ese tipo ya ha visto ir y volver a unos cuantos a la NBA (entre ellos a 2 compañeros de vestuario) y sabe que la NBA para los jugadores europeos con experiencia es una machacadora. de cada 10 que entran 7 salen rebotados en 1-2 años y otros 2 salen rebotados en 3-5 años. solo 1/10 sale un gasol o un stojakovic. se cobra mas pero tampoco mucho mas salvo casos muy contados, el machaque es mucho mayor y las posibilidades de acabar agitando toallas, rebotando en 4-5 equipos sin poder siquiera elegirlos y/o jugando 12- minutos por partido son muy altas y mas aun para jugadores de su perfil que en la NBA los hay a patadas y salen todos los años de la NCAA otros 10 o 15.

en cambio quedandose en madrid sabe que tiene para años jugando a alto nivel y siendo un jugador significativamente importante en uno de los mayores proyectos de europa. para mi las variables de la ecuacion son claras.


Pues que quieres que te diga,Llull habiendolo ganado todo en Europa,sabiendo que hay un equipo de la NBA detras tuya,me pareceria de locos no probarlo,que jugar en la NBA no lo consigue todo el mundo,seamos serios.

Fontki escribió:Go cavs!


Ya puedes llorar a Yisus 2 padre nuestro y 3 ave marias cada noche [fumando]
yo creo que precisamente la enseñanza que puede sacar cualquier jugador español de casos como los de raul lopez, garbajosa, rudy, claver, el chacho o ricky es que a la NBA hay que ir CON cabeza, no DE cabeza. ;)

no es como hace 20+ años que te podias dar con un canto en los dientes si sonabas para ir a la NBA. a dia de hoy la NBA es ya casi 30% "foreigners" y aumentando. la competencia cada vez es mayor no solo contra los propios jugadores de alli sino tambien frente a otros "foreigners" y estadisticamente hablando, triunfa mucho mas el modelo de "foreigner" que se ha criado y se ha formado alli (parker, nowitzky, marc, noah...) que el que se ha formado y madurado aqui y luego va alli. y llull ahora mismo esta mas mayor que rudy, ricky, chacho o pau cuando se fueron.

opciones tiene, y si el proyecto es bueno (tanto economica como deportivamente) por supuesto que es una opcion para el ir, pero ... con lo que he dicho en el primer parrafo. ;)

y la NBA es mucho de cantos de sirena y un par de titulares grandilocuentes, y luego dejarte sentado en el banco a que te lo peles 35 minutos por partido durante 72 partidos al año. en esa situacion los jugadores (cualquiera, y uno calentorro como llull, aun mas) se agostan y en vez de mejorar y progresar, empeoran. navarro se lo vio venir, que aun currandoselo, haciendo buenos porcentajes y hasta batiendo records de lanzamiento de 3 para novatos se le consideraba menos que al compañero NCAA de 4a fila que con porcentajes mucho peores acababa jugando mas. ademas el proyecto del FCB le ponia como lider del equipo y ganando mas dinero, sumo 2+2 y se largo.

ahi tienes el ejemplo de por ejemplo rudy, que cuando fue era tan buen jugador o mas que llull ahora, empezo con dos temporadas con algunos altibajos pero bastante buenas... y acabo rebotado y jugando menos de 15mpm. ahora es peor jugador que cuando se fue porque ha venido con los defectos amplificados, las virtudes reducidas y ahora es 7 años mayor.

yo ya digo, llull tiene opciones y buenas, pero rudy, navarro o calderon las tenian tan buenas o mejores y no les fue tan bien.
Joder,si a Calderon no le ha ido bien que lleva jugando en la NBA desde que salio del utero de su madre no se a quien le ha ido bien,a Claver? [hallow]

Obviamente te puede salir mal o te puede salir bien,ya no es un chaval,obvio,pero su perfil es de NBA,y si te llaman,es porque hay interés,no es un jugador que llega de la segunda ronda del draft que le tienes que tener ahi al pobre en el banco.

Que llega y entra en la rotacion aunque este 2-3 años,pues oye,que le quiten lo bailao,ganará pasta,unas experiencias como jugador y como persona notables,que le sale mal, nose,le podrá decir a sus nietos que el jugó en la mejor liga del mundo.

Ya nos gustaria a ti y a mi poder decir eso [hallow] ,a @Celticstroll no porque con sus Montcada Trolls es feliz el chaval [fumando]
tu piensas que a calde le va realmente "bien" en la NBA?

ha alternado temporadas buenas con otras que no tanto, despues de 7 años todavia no ha tenido un puesto de titular consolidado mas de media temporada y lleva 3 años rebotando entre equipos lo cual suele ser sintoma de no acabar de encajar en ninguno. y cuando ha tenido el puesto titular mas consolidado, que es cuando no ha tenido que pelearse la plaza con media mierdas como TJ Ford o Jarret Jack, el equipo ha tenido un registro mediocre y calde no ha tenido un salto cualitativo ni en sus estadisticas ni en su calidad de juego. si no me equivoco solo ha alcanzado PO 1 o 2 años. y de all star ni hablemos.

calde... bueno, es un buen jugador para 2º-3º nivel en la NBA pero probablemente como jugador le hubiera ido mejor en un proyecto de primer nivel europeo como el madrid o el barcelona. habria ganado varios titulos y tenido estadisticas y relevancia en el juego del equipo muy superior a las que tiene en la NBA.

ademas no se ustedes, pero yo a llull no le veo 7 años mas en la elite. yo creo que como mucho para despues de 2020 ya empezara cuesta abajo.

para terminar te hare la misma pregunta cambiando de jugador. ¿tu que tal piensas que le va a ricky rubio en la NBA? ¿bien? ¿muy bien? ¿no tanto? y ricky esta teniendo mucho menos discutido el papel de titular de lo que lo ha tenido calderon o lo tendria llull.
Calderon lleva 10 años en la NBA.
En Toronto lo hizo muy muy bien pero obtenieron a un base mas joven y apostaron por el y le tradearon a Detroid donde lo volvió a hacer muy bien. Ahi es donde se gano su ultimo contrato (Ahora este contrato es una lacra para el) en los Mavs, pero los mavs despues de su primera camañana donde lo hizo muy bien lo tradearon para intentar aspirar al anillo. Y ahi se llega a esta temporada donde joder esta en la mejor ciudad del mundo! [poraki] [hallow]

Creo que no es justo decir que Calderon no ha tenido buena carrera NBA. Cuando mas ha brillado es cuando ha tenido buenos jugadores al lado que sabian aprovechar sus asistencias.
a ver. se que no es justo decir que calderon no ha tenido una buena carrera NBA cuando mas del 60% de jugadores (por decir una cifra) han tenido peores carreras que el.

la cuestion es si su carrera ha sido tan buena en comparacion a la carrera que hubiera tenido los mismos años jugando en un equipo top en españa, cosa que llull YA tiene. que no estamos hablando de un dani diez o un hernangomez que en la ACB no han ganado nada y llevan un año a alto nivel, estamos hablando de llull que lleva ya varios años a nivel top en europa, donde es un jugador top en un equipo top.

en la NBA va a ser un jugador top en un equipo top? o al menos un jugador de rotacion con relevancia en un equipo top, o un jugador top en un equipo medio con opciones? comparativamente con la carrera que probablemente tenga los proximos 3, 4, 5 años en el madrid? ESO es lo que hay que comparar.

y en eso lo mas que juega a favor de llull en la NBA es que dicen que mchale lo ha pedido (no olvidemos que, segun la prensa, tambien el que estaba en portland habia pedido a claver XD ) y que rockets este año ha jugado final de conferencia. pero vosotros sabeis tan bien como yo que el año que viene eso es tan probable repetirlo como que ni lleguen a PO que es muy normal estar un año arriba y al siguiente abajo y que el nivel esta muy igualado y mas aun en el oeste.

y bueno claro, que probablemente si logra un buen contrato, cobrara mas que en el madrid. en el madrid si no me equivoco anda por millon y medio que es lo que cobraba claver en portland. en la NBA hay un monton de mediocres que cobran muchisimo mas, pero tambien hay muchos que no cobran apenas mas que eso o incluso menos. bueno, seguramente vosotros lo sepais mejor que yo. pero lo poco que se es que esos contratazos no los regalan con los cornflakes del desayuno precisamente xD.
Pues nada ahora resulta que para triunfar en la NBA hay que ser all star o ganar el anillo,todos lo que no hacen eso han perdido el tiempo.

Calderón ha jugado 10 años en la NBA siendo titular en todos ellos,si eso no es triunfar en la NBA yo dimito.

Ricky su primer año fue grandioso,luego para mi ha ido para abajo,pero tiene calidad para ser base titular en muchos equipos,si mejorara el tiro pues seria otra cosa,pero vamos tu que criticas tanto a los bases que no son bases,es decir,a los que dirigen como tal el equipo,Ricky es la viva imagen de ello.

Ricky no es ni sera all star,porque la calidad en la NBA es inmensa,pero es un jugador que sabe leer muy bien el juego,asiste muy bien y dirige bien,este año los Wolves tienen pinta de mejorar como equipo y el proyecto ya estara cogiendo mimbres,seguro que Minny este año va para arriba,obviamente no va a ser por Ricky solo,pero seguro que es pieza importante.
si se queda, que hay rumores de trading por ahi...

relee mi mensaje anterior porque se me esta entendiendo mal.

y por otra parte tampoco podemos decir que un jugador solo se mida su rendimiento por ganar anillos. es un conjunto donde entra todo. como ya digo, el caso de llull no es el mismo que un jugador que llegue a la NBA verdecito recien salido de la fabrica (Pau por ejemplo tuvo UNA sola temporada top en españa/europa antes de saltar, o hezonja por poner otro ejemplo similar). de hecho calderon ya llevaba 2-3 temporadas a alto nivel en la ACB y si no hubiera saltado a la NBA, seguramente para 2008 como muy tarde ya hubiera fichado por madrid o barcelona, o si hubiera vuelto como han sido los casos de navarro, rudy o rodriguez.

en mi opinion la pregunta es esa. llull ya lleva varios años en el madrid y es jugador consolidado, gana titulos, lo cobra bien y si quiere y las lesiones lo respetan puede seguir esa carrera varios años mas. dar el salto a la NBA va a mejorar o al menos igualar esos niveles de juego y resultados? (resultados incluye titulos, o al menos valoraciones individuales y colectivas). yo no lo tengo tan claro, y por eso no veo tan probable que vaya, o que yendo tenga tan buenos niveles de juego y resultados como esta teniendo y puede tener en los proximos años en el madrid. esa es en mi opinion la ecuacion que se debe hacer para valorar el caso. y yo creo que es la que el propio jugador se estara haciendo.

la NBA ya no es un logro por si solo desde la perspectiva de un jugador FIBA como ocurria hace 20 o 25 años. no es ir por ir y a vivir la experiencia y a ver que pasa. o al menos no para un jugador ya consolidado y de alto nivel.
Bueno tu tienes tu opinion y yo tengo la mia,yo sigo diciendo que Llull habiendo ganado ya todo lo que puede ganar en Europa el siguiente paso como jugador seria la NBA.

Si el caso es que estando en la NBA cuenten contigo,tambien tienes que ganartelo obviamente,pero si cuentan contigo y eres pieza importante en el equipo no se por qué no quedarte.

Lo que comentas de Navarro habria que haberlo visto,me juego el cuello a que Navarro se fue porque quiso el,no por que no tuviera interes de la liga por ficharle,y mas despues del temporadon que hizo,eso ya te lo digo yo,que no estuviera agusto con ese ritmo de vida,esa cultura o lo que sea te lo compro,pero que no tuviera ofertas no.

Nadie le garantiza nada a Llull,solo el dinero si en el contrato pone garantizado [hallow] ,porque nadie es adivino,pero sino lo pruebas tampoco vas a saber,Llull tiene una edad,no es un jugador que acaba de salir,tiene muchos partidos detras de el que los Rockets han visto tranquilamente y han valorado que si que les puede interesar el ficharle.

Si Llull decide irse,consigue adaptarse bien(con adaptarse bien me refiero al punto de vista de un rookie no top5,gente que al principio les putean para jugar aunque sean 2 minutos,pero para que vean que se lo tienen que ganar para jugar,si luego eres bueno los minutos te llegaran solitos) y trabaja,se hace un hueco y lo consolida,te lo digo yo.
Menudos tochacos.... [boing] ........ mejor me espero a la trilogía.
Qué es lo que le ha pasado al hilo? Ha habido un debate?? Menos mal que hoy hay partido y volverá a la normalidad.
danaang escribió:Qué es lo que le ha pasado al hilo? Ha habido un debate?? Menos mal que hoy hay partido y volverá a la normalidad.


Sigamos con ClaBird va.
Celticsfan escribió:
danaang escribió:Qué es lo que le ha pasado al hilo? Ha habido un debate?? Menos mal que hoy hay partido y volverá a la normalidad.


Sigamos con ClaBird va.


A ver si te hacen caso y dejan el debate de Calde malo Calde bueno. Joder si por lo menos no escribieran esas biblias y los demás nos pudiéramos meter :o
los demas no entrais y os quedais fuera a alegar porque quereis :o

y por cierto el debate es sobre si llull debe saltar a la NBA o no.
danaang escribió:
Celticsfan escribió:
danaang escribió:Qué es lo que le ha pasado al hilo? Ha habido un debate?? Menos mal que hoy hay partido y volverá a la normalidad.


Sigamos con ClaBird va.


A ver si te hacen caso y dejan el debate de Calde malo Calde bueno. Joder si por lo menos no escribieran esas biblias y los demás nos pudiéramos meter :o


Vamos, que no te has leido nada del debate y solo buscas tus 5 minutos de protagonismo.

Attention whore.

Pd: Lebron es Dios.
MAGIC SAMURAI escribió:Ya puedes llorar a Yisus 2 padre nuestro y 3 ave marias cada noche [fumando]

Ha debido rezar bien. [sonrisa]
si que ha debido funciona el rezo para que curry fallara 13 triples.

asi todo yo creo que warriors lo tienen hecho si no se atascan ellos solos. (como ha ocurrido hoy)

me reafirmo en el resultado final 4-2 de la serie XD
Se ha tenido que dar un partido muy light de GS y uno normalucho de Curry y que estuviesen Lebron e Irving para perder de 8, pero forzar prorroga y etsar ahi ahi. Se ha tenido que dar un partido nefasto de Curry y de GS para que Cleveland gane el segundo. Se ha tenido... Como GS siga en este nivel tan bajo, se puede dar lo inimaginable, y a la vez, seria un fracaso que Lebron y 3 mas, te ganen una Final. Esperemos que no fracasen de tal manera los Warriors.
La verdad es que hasta el momento la final esta siendo un tanto extraña, sobre todo en cuanto a sensaciones. Este segundo partido Curry a estado muy muy flojo 5-23 de tiros de campo y 2 de 15 en triples. Es logico que en cuanto este tio se enchufe de verdad y que Thompson siga cumpliendo mas que bien (ayer 34 puntos) Golden gane con mas facilidad, pero mientras esto no se de, Lebron seguira a las suyas, y si alguien puede hacerse todos los partidos de la final al maximo nivel ese es Lebron, que pese a marcarse un 11-34 en tiros de campo, hizo 39 puntazos.

Lo mismo que el primer partido a Cleveland no se le podia escapar, ayer tampoco se le podia escapar a Golden. Cuando se den de cuenta los Warriors y espabilen, igual ya es demasiado tarde. Este ultimo partido Curry no se lo puede permitir, si quieren ganar la final vaya.
curry ha dado un gatillazo esta noche brutal, pero sin funcionar curry y con mucho fallo han estado ahi ahi
Voy por partes:

1.- Donde estan los llorornes que daban por muertos a los Cavs diciendo que 4-0 y todos a casa?, No voy a citar a todos porque no tengo tiempo para llenar una pagina entera.
2.- Los que solo alegan un mal partido de Curry, que sepan que eso suele suceder y generalmente sueles tener a otros cinco tios que se dedican a defenderte, cosa que hoy Dellavedova ha hecho perfectamente durante todo el partido(el resto tambien si).
3.- En los 2 partidos que he visto enteros de la final, aunque algunos me tachen de sobrado y sin ser muy fan de Lebron, reconozco que ha sido al jugador que he visto mas cerca de Jordan en mi vida baloncestistica.
4.- Me parece increible que los Cavs con Lebron + el resto (si Shumpert, J.R, Mozgov) que son jugadores entendamos normales ha sido capaz en casa de Golden forzarles 2 porrogas, me creo hasta que pueden ganar el anillo si siguen defendiendo igual de bien que los 2 primeros partidos.
5.- Hay que reconocer aparte de todo lo anterior, que los Cavs estan jugando sin Love, Irving y Varejao que son titulares en este equipo, que no se le olvide a nadie.

Sigamos disfrutando NBA
Dasemi escribió:curry ha dado un gatillazo esta noche brutal, pero sin funcionar curry y con mucho fallo han estado ahi ahi

Más bien sería así:
Cavs con 3 bajas titulares se ha puesto 1-1 y podrían ir 0-2 perfectamente.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El partido de ayer fue epiquisimo!

A priori iba con los Warriors por que me gusta el juego que proponen, pero estos Cavs...me han enamorado. Lo de ayer fue impresionante, un equipo sin 3 de sus titulares jugando al limite de sus posibilidades contra el mejor equipo de la NBA. Comandados por un Lebron imperial, que si, que al final fallo tiros, pero es que estaba absolutamente fundido, cosa normal por otro lado.

Si Lebron sigue a este nivel en toda la final, y los Cavaliers se llevan el anillo, estaremos ante la mayor actuación individual de la historia. Solo por eso, y los cojones que le están echando voy con ellos a muerte.
es que los cavs han dejado a los warriors en el entorno de los 80 puntos en ambos partidos. tela.
Curry ha jugado muy mal, fallo en este partido, (solo con que acompañara un poco el tremendo partido de Thompson esta vez si hizo un partidazo no como en el primero), hubieran llegado los puntos para ganar.

Incluso con la mala actuacion de Curry ayer, se forzo prorrga, a mi me da la sensacion, que CAVS se exprime hasta lo maximo que puede dar, que llega al maximo de lo que puede ser, tanto en el primer como en el segundo partido.

En los Warriors, Thomsom desaparecido en el primero, y Curry en el segundo, y dan la sensacion de no jugar todavia ninguno de esos 2 partidos a su maximo nivel, se ve que pueden ofrecer mas, tanto en ataque como principalmente en defensa, a veces se dejan encestar muy facil
Buah,he disfrutao como un enano macho con el partido,que partido madre mia.

Pero yo sigo diciendo lo mismo,los Cavs se estan dejando la vida,y es una rotacion de 7 hombres,hoy los Warriors han perdido de 2 con un nefasto partido de Curry y los Cavs haciendo un esfuerzo fisico rozando lo inhumano,esto se puede dar un dia,pero todos ya te digo yo que no xD

Yo sigo diciendo que esto es un 4-1,como ya me copió el troll de trolles
Los dos partidos han sido dominados por Cavs, que parece que sin Irving siguen con el mismo nivel. Ya van 2 partidos malos de los Warriors, quizá no sea cosa de suerte ni de que un partido malo lo tiene cualquiera, quizá es que Cavs saben como pararlos. Tiene pinta que se alargará mucho la serie.
Estaba con una debate no troll sano por aqui ayer y me banearon. [buuuaaaa]

El partido de James ayer increible, pero paso lo que paso al final del partido estaba fundido y se notaba mucho en el acierto. Deladelova seco a Curry (que hizo un partido horrible) y creo que JR tampoco se casco un buen partido.

Que ganas ya de Game 3 señores [360º]
"Dudo que esto vuelva a ocurrir" (Stephen Curry)

Han despertado a la bestia [plas]
nbturin escribió:Los dos partidos han sido dominados por Cavs, que parece que sin Irving siguen con el mismo nivel. Ya van 2 partidos malos de los Warriors, quizá no sea cosa de suerte ni de que un partido malo lo tiene cualquiera, quizá es que Cavs saben como pararlos. Tiene pinta que se alargará mucho la serie.


Menos mal que alguien opina asi.
Aqui parece que solo juega un equipo y que ganara cuando le de la gana.
Merito impresionante el de los Cavs. Por mas que pierden piezas fundamentales siguen dando una batalla que pocos esperaban.

@mercury1976 Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho a excepcion del punto 3. Lebron y M.J. tienen similitudes pero no en el baloncesto que realizan. En todo caso en el caracter que ponen en la cancha.
Pero creo que hay otro jugador muchisimo mas parecido a Jordan, incluso con un baloncesto mas similar a este que el de Lebron.
¿Te doy pistas?. Tiene unos cuantos anillos y actualmente cobra un buen pastizal por no hacer nada.
tauchachol escribió:
nbturin escribió:Los dos partidos han sido dominados por Cavs, que parece que sin Irving siguen con el mismo nivel. Ya van 2 partidos malos de los Warriors, quizá no sea cosa de suerte ni de que un partido malo lo tiene cualquiera, quizá es que Cavs saben como pararlos. Tiene pinta que se alargará mucho la serie.


Menos mal que alguien opina asi.
Aqui parece que solo juega un equipo y que ganara cuando le de la gana.
Merito impresionante el de los Cavs. Por mas que pierden piezas fundamentales siguen dando una batalla que pocos esperaban.

@mercury1976 Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho a excepcion del punto 3. Lebron y M.J. tienen similitudes pero no en el baloncesto que realizan. En todo caso en el caracter que ponen en la cancha.
Pero creo que hay otro jugador muchisimo mas parecido a Jordan, incluso con un baloncesto mas similar a este que el de Lebron.
¿Te doy pistas?. Tiene unos cuantos anillos y actualmente cobra un buen pastizal por no hacer nada.


Si, pero Kobe no cogia ni mas de 10 rebotes ni repartia mas de 10 asistencias por partido [360º]
Nadie le esta quitando meritos a lo que estan haciendo los Cavs con la situacion que tiene,pero es una situacion que dificilmente tiene sostenibilidad a lo largo de las finales,todo sea dicho,que por mi como si llegan al septimo partido,cuantos mas partidos mejor.

Hoy no aparece @Game Cube
mercury1976 escribió:
tauchachol escribió:
nbturin escribió:Los dos partidos han sido dominados por Cavs, que parece que sin Irving siguen con el mismo nivel. Ya van 2 partidos malos de los Warriors, quizá no sea cosa de suerte ni de que un partido malo lo tiene cualquiera, quizá es que Cavs saben como pararlos. Tiene pinta que se alargará mucho la serie.


Menos mal que alguien opina asi.
Aqui parece que solo juega un equipo y que ganara cuando le de la gana.
Merito impresionante el de los Cavs. Por mas que pierden piezas fundamentales siguen dando una batalla que pocos esperaban.

@mercury1976 Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho a excepcion del punto 3. Lebron y M.J. tienen similitudes pero no en el baloncesto que realizan. En todo caso en el caracter que ponen en la cancha.
Pero creo que hay otro jugador muchisimo mas parecido a Jordan, incluso con un baloncesto mas similar a este que el de Lebron.
¿Te doy pistas?. Tiene unos cuantos anillos y actualmente cobra un buen pastizal por no hacer nada.


Si, pero Kobe no cogia ni mas de 10 rebotes ni repartia mas de 10 asistencias por partido [360º]


¿Quieres deir que Kobe no ha hecho muchos triples dobles?. Lleva unos cuantos.
De hecho creo que es el jugador mas veterano que ha conseguido un triple doble (o lo era hasta hace poco).

¿Quieres decir que Jordan cogia frecuentemente 10 rebotes y daba 10 asistencias?.
Rebotes aun (pero lejos de los que consigue Lebron).
Asistencias ni de coña. Era casi tan avaro con el balon como Kobe.

La memoria te la esta jugando.

Por lo demas te recomendaria echarle un ojo a algun partido (uno cualquiera de temporada regular) de M.J. para que vieras cuan lejos esta su estilo de juego del de Lebron y como es mucho mas parecido al de Kobe.
MAGIC SAMURAI escribió:Nadie le esta quitando meritos a lo que estan haciendo los Cavs con la situacion que tiene,pero es una situacion que dificilmente tiene sostenibilidad a lo largo de las finales,todo sea dicho,que por mi como si llegan al septimo partido,cuantos mas partidos mejor.

Hoy no aparece @Game Cube


GOOOO WARRIORS !!!!!!!GOOOOOO!!
MAGIC SAMURAI escribió:Nadie le esta quitando meritos a lo que estan haciendo los Cavs con la situacion que tiene,pero es una situacion que dificilmente tiene sostenibilidad a lo largo de las finales,todo sea dicho,que por mi como si llegan al septimo partido,cuantos mas partidos mejor.

Hoy no aparece @"Game Cube"


Algunos trabajamos y no tengo todo el día para estar por el foro, pero soy un guerrero a las buenas y a las malas. Los Cavs ganaron de pura potra porque Curry fallo 13 intentos de triple si no estoy equivocado, si no Curry los hubiera hundido en la miseria donde se merecen estar por la chuleria de Lebron, que mal me cae el tio este. Y no te olvides MAGIC SAMURAI que yo aparezco, veremos si otros hacen lo mismo cuando los Cavs pierdan la liga ;)

Celticsfan: Eres un troll y lo sabes
Game Cube escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Nadie le esta quitando meritos a lo que estan haciendo los Cavs con la situacion que tiene,pero es una situacion que dificilmente tiene sostenibilidad a lo largo de las finales,todo sea dicho,que por mi como si llegan al septimo partido,cuantos mas partidos mejor.

Hoy no aparece @"Game Cube"


Algunos trabajamos y no tengo todo el día para estar por el foro, pero soy un guerrero a las buenas y a las malas. Los Cavs ganaron de pura potra porque Curry fallo 13 intentos de triple si no estoy equivocado, si no Curry los hubiera hundido en la miseria donde se merecen estar por la chuleria de Lebron, que mal me cae el tio este. Y no te olvides MAGIC SAMURAI que yo aparezco, veremos si otros hacen lo mismo cuando los Cavs pierdan la liga ;)

Celticsfan: Eres un troll y lo sabes


No te preocupes que yo te dejo todos los honores para cuando ocurra xD
Cambia el título del hilo con el horario del siguiente partido Greentroll, que te duermes.
charlesdegaule escribió:
danaang escribió:
Celticsfan escribió:
Sigamos con ClaBird va.


A ver si te hacen caso y dejan el debate de Calde malo Calde bueno. Joder si por lo menos no escribieran esas biblias y los demás nos pudiéramos meter :o


Vamos, que no te has leido nada del debate y solo buscas tus 5 minutos de protagonismo.

Attention whore.

Pd: Lebron es Dios.


Relaja que aquí nadie ha dicho nada. A ver si ahora hacéis lo que os salga de los cojones con el hilo y ahora no se va a poder tirar una coña.
Buen título Celticslol.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que LeBron es un chulo? LeBron es un tío de la calle, no como Curry, que es un niño de papá.
La verdad es que contamos con que Curry no tendrá otro partido tan malo... Pero no podemos contar con que Klay va a hacer mas de 30 en cada partido...

Y JB puede cascarse un partido de 7-8 triples...

Un poco de emoción en esta final.
tauchachol escribió:
¿Quieres deir que Kobe no ha hecho muchos triples dobles?. Lleva unos cuantos.
De hecho creo que es el jugador mas veterano que ha conseguido un triple doble (o lo era hasta hace poco).

¿Quieres decir que Jordan cogia frecuentemente 10 rebotes y daba 10 asistencias?.
Rebotes aun (pero lejos de los que consigue Lebron).
Asistencias ni de coña. Era casi tan avaro con el balon como Kobe.

La memoria te la esta jugando.

Por lo demas te recomendaria echarle un ojo a algun partido (uno cualquiera de temporada regular) de M.J. para que vieras cuan lejos esta su estilo de juego del de Lebron y como es mucho mas parecido al de Kobe.


Creo que el que te estas equivocando eres tu, yo solo he dicho que lo que esta haciendo Lebron en esta final no se lo he visto hacer ni a MJ ni a Kobe, no todo son puntos.
Que el estilo de Mj es muy diferente a Lebron lo sabe cualquiera, has sido tu el que lo ha mencionado, no yo.
Lee bien lo que he puesto antes de dar la vuelta a cosas que yo no he dicho.

Un saludo
danaang escribió:
charlesdegaule escribió:
danaang escribió:
A ver si te hacen caso y dejan el debate de Calde malo Calde bueno. Joder si por lo menos no escribieran esas biblias y los demás nos pudiéramos meter :o


Vamos, que no te has leido nada del debate y solo buscas tus 5 minutos de protagonismo.

Attention whore.

Pd: Lebron es Dios.


Relaja que aquí nadie ha dicho nada. A ver si ahora hacéis lo que os salga de los cojones con el hilo y ahora no se va a poder tirar una coña.



Es de los Knicks, pobre....

He mirado a Lebron, me ha pegado y me han pitado falta.
26650 respuestas