Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Warriors 4 - 2 Cleveland
Los mismos que dan a ganar a los warriors sobre los cavs, fueron los mismos que dieron a ganar a los bulls y a los hawks sobre los cavs [qmparto]

Vamos a ver si esta ves se les da [fumando]
Mi porra:

Warriors 4 - 1 Cavaliers
Warriors 4-1 Cavs

#ThanksThibs
Partiendo de que no entiendo mucho sobre la NBA, aunque si la sigo, tengo un amigo que esta de los nervios, aposto 100€ a que ganan la NBA los Warriors antes de que acabara la temporada regular, a cuota 4,50. Ahora que le llegaron como minimo a la final de las finales, esta super nervioso [qmparto]

Le voi a decir que entre a este hilo a leer vuestras impresiones, que entendeis bastante y por lo que veo los Warriors son mas equipo que Cleveland, por vuestras porras me refiero, no por que yo sepa mucho. A ver si asi se tranquiliza un poco jajaja.

Ami personalmente me gustaria que ganara Warriors, aunque lo de Lebron tiene mucho merito, 5 final consecutiva imagino que como en cualquier deporte este dato sera espectacular.

Por cierto a principio de temporada, vosotros que controlais del tema, alguien daba un duro por los Warriors? se esperaba este temporadon de este equipo?
Golden State tenian las piezas, pero tenian un entrenador que.... por sus temas religiosos se llevaba mal con la plantilla, era muy especial.

Nadie podia imaginarse que Ker se convertiria en uno de los mejores entrenadores de la liga en su primer año. Pero por jugadores varios ya llevamos tiempo viendo que tenian mucho futuro. Incluso el criticado nuevo contrato de Klay al principio a sido aceptado ya como que se lo merece.

Ya veremos qua pasa esta final. Que ganas de que empieze [360º]
Celticsfan escribió:http://canalplus.es/nba/horarios/


Ooooh!. Esta noche "Uno contra uno - Daimiel vs Ricky Rubio".

Aunque lo veo reñido apuesto por Daimiel. Con que le fuerce a tirar de media/larga distancia lo tiene hecho.
jean316 escribió:Los mismos que dan a ganar a los warriors sobre los cavs, fueron los mismos que dieron a ganar a los bulls y a los hawks sobre los cavs [qmparto]

Vamos a ver si esta ves se les da [fumando]


si no recuerdo mal puse que ganaba cleveland 4-3 a chicago y 4-1 a atlanta y ahora digo que va a ganar warriors
Warriors 2 - Cavs 4

Espero que el pick 4 como sea Stein, me vuelvo de los verdes, a ver si los gafo...
bodybody escribió:Warriors 2 - Cavs 4

Espero que el pick 4 como sea Stein, me vuelvo de los verdes, a ver si los gafo...



Los que se meten en playoffs haciendo tanking?esos que tienen para los próximos años 434934394 rondas? esos? [inlove] .
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Warriors 2 - Cavs 4

Espero que el pick 4 como sea Stein, me vuelvo de los verdes, a ver si los gafo...



Los que se meten en playoffs haciendo tanking?esos que tienen para los próximos años 434934394 rondas? esos? [inlove] .


No esos no, los verdes de Milwaukee [fumeta]
Pues Klay Thompson al final si ha tenido una conmoción. No se cuanto tiempo tiene va a estar fuera hasta que la NBA esté segura de que esta bien, pero pinta mal...
Los NYK podrin dar su pick 4 + Hardaway jr por Lance stephenson + pick 9
Lllevo u8n pedo que o9 se ni escrivir
MAGIC SAMURAI escribió:Lllevo u8n pedo que o9 se ni escrivir


A las 22h35?. Te haces viejo Magic.
Ya esta la entrevista a Ricky en la web del plus. Y si, confirma que Garnett come niños.
Oh cáspitas Chicago se ha cargado a Tibodó ,ya lo dije que acabaría con Brooks tomando cubatas al sol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me imagino a Garnett, golpeando con un látigo con pinchos a Ricky hasta que tire bien.
Varias fuentes ya dan por hecho que Fred Hoiberg sera el nuevo entrenador de Chicago,se dice que la semana que viene se hará oficial.

Los Bulls,y Pelicans estarian interesados en el tambien jugador proveniente de Iowa St,Royce White,un jugador con tremendo potencial pero su miedo a volar en avion le esta impidiendo dar el salto a profesional,aunque el ha dicho ultimamente que quiere volver a intentarlo.

Lo que si que es oficial ya es lo de Orlando,Scott Skiles ha firmado por 4 años con ellos para dirigirlos.
Yo tengo ganas de ver quien eligen los Knicks, para saber como se llama el chaval que hunden la carrera.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que si que es oficial ya es lo de Orlando,Scott Skiles ha firmado por 4 años con ellos para dirigirlos.


A ver que tal, porque me tienen contento...
Gentry a los Pelicans.

Pues por ahora Thibs se queda sin asiento.
charlesdegaule escribió:Gentry a los Pelicans.

Pues por ahora Thibs se queda sin asiento.


Al Barça de ayudante del gran Xavi Pascual [fumando] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Gentry a los Pelicans.

Pues por ahora Thibs se queda sin asiento.


Al Barça de ayudante del gran Xavi Pascual [fumando] .


Que se venga al equipo de mi ciudad, a ver si los sube a copa cataluña (4ª division).
Os dejo los 5 NBA mocks de las webs mas prestigiosas.

Draftexpress

1- Towns
2- Okafor
3- Russell
4- Mudiay
5- Hezonja

HoopsHype

1- Towns
2- Okafor
3- Mudiay
4- Russell
5- Porzingis

NBAdraft

1- Towns
2- Okafor
3- Russell
4- Mudiay
5- Porzingis

ESPN

1- Towns
2- Okafor
3- Russell
4- Mudiay
5- Porzingis

CBS Sports - Sam Vecenie

1- Towns
2- Okafor
3- Russell
4- Mudiay
5- Winslow

Un Saludo!
Espero que algún gurú de los Bcaa, nos ilustre sobre estos jugadores , quien será crack, quien estará en breve jugando en Italia y a quien se cargará los Knicks [fumando] .

Henzonja, por tu bien , huye si te tocan los Knicks y no mires atrás.
qué aburridas se me hacen estas mañanas sin partidos nba. puta mierda de finales de conferencia descafeinadas...
Echando un ojo a los jugadores que quedan "libres" este verano, he visto que Jimmy Butler no es unrestricted sino Qualifying Offer, no?
mercury1976 escribió:Echando un ojo a los jugadores que quedan "libres" este verano, he visto que Jimmy Butler no es unrestricted sino Qualifying Offer, no?


http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... cago-bulls
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Echando un ojo a los jugadores que quedan "libres" este verano, he visto que Jimmy Butler no es unrestricted sino Qualifying Offer, no?


http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... cago-bulls


Pues eso, Qualifying Offer [poraki]
¿Que lo tengo,que decir en chino para que lo entendais? Que Jimmy se ve pero no se toca [hallow]

Lo de Fred Hoiberg esta hecho.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Que lo tengo,que decir en chino para que lo entendais? Que Jimmy se ve pero no se toca [hallow]

Lo de Fred Hoiberg esta hecho.


Cuando juegue de local, puedes ir a Boston a tocarlo [hallow] .

Y Futurama? [360º] .
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


el entrenador que ganara el anillo el año que viene
Dolce escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


el entrenador que ganara el anillo el año que viene


Con Rose si [fumando] .
Celticsfan escribió:
Dolce escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


el entrenador que ganara el anillo el año que viene


Con Rose si [fumando] .


No te has enterado Celticstroll, Hoiberg sera jugador y Rose el entrenador [qmparto]
Entonces si que es posible el anillo, zoiberg tiene pinta de jugador en activo.
Cara de Rose en el tio de la piscina [buenazo] .
Llevo días diciendo lo de Zoiberg,confirmado,ya tenemos mote para el técnico que tendrá que tragar con Rose la temporada que viene [fumando] .
Con Alvin Gentry, la ceja se va a marcar un 40-20 por lo menos.
A ver que hace Hoiberg con los asistentes,que nunca se habla de ellos pero tambien son muy importantes,a ver si hace el su equipo o se queda con alguno de los que habia con Thibs.

Por cierto Lepre sabes que Gentry le ha robao un asistente a Stevens?,vuestro proyecto se desmorona :(
MAGIC SAMURAI escribió:A ver que hace Hoiberg con los asistentes,que nunca se habla de ellos pero tambien son muy importantes,a ver si hace el su equipo o se queda con alguno de los que habia con Thibs.

Por cierto Lepre sabes que Gentry le ha robao un asistente a Stevens?,vuestro proyecto se desmorona :(


Sin problema, fichamos a McDermott de asistente.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver que hace Hoiberg con los asistentes,que nunca se habla de ellos pero tambien son muy importantes,a ver si hace el su equipo o se queda con alguno de los que habia con Thibs.

Por cierto Lepre sabes que Gentry le ha robao un asistente a Stevens?,vuestro proyecto se desmorona :(


Sin problema, fichamos a McDermott de asistente.


Madre mia que ganas ya de la nueva temproada con este hombre,vamos a ver mucho a McDermott,Mirotic,Snell y MENOS A HINRICH [plas] [plas]
26650 respuestas