Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Earths36 escribió:Los knicks son el centro de atención incluso cuando pierden, imaginaos cuando ganemos algo. Se puede colapsar eol.
Imagen



Eso no pasará...y le queda vida al planeta tierra en principio .
Joder....los Knicks son los Knicks... [fumando] .
Gris Paul este año no será campeón, que se le va a hacer, tenia que acabar algún día su hegemonía, de momento seguirá con los mismos anillos que Rose y se queda a solo uno de Brian Cardinal
bueno, pues han ganado los rockets. han sido mejores en este partido.

los clippers dejaron pasar una eliminatoria que tenian en la mano, pero eso fue antes.

mi pronostico para las finales de conferencia:

Golden State 4
Rockets 2

Atlanta 4
Cavs 3
Un dia hay que hacer una lista de personajes que tienen algun anillo de NBA,va a ser mitico.

Hawks-Cavs

Warriors-Rockets

El martes empiezan las finales,una pena que ya no estemos,me tengo que ir a la casa del Lepre a autoconsolarnos.
Los Clippers marcándose un Clippers, con 3-1 y acaban perdiendo 3-4 con el anterior partido que lo tenian ganado.

Francisco Elson tiene más anillos que Karl Malone.
Os toca decir otro " crack" con anillo...Scalabrine va, me puede el ansía [hallow] .
gabriel848 escribió:Imagen


El mejor base de la nba vuelve a quedarse sin finales.
No he visto el partido de houston pero si las estadisticas. 8 jugadores con mas de 20 minutos en pista. Tiene pinta de que les han ahogado a base de piernas frescas.

Paul huele a steve nash que tira para atras.
Tal como esperaba, los Rockets se han cepillado a los Clippers.
Anillo para Cavs, como ya predije [hallow]
Si Cavs gana la nba con Irving cojo y dellavedova defendiendo a Curry ..... el baloncesto se acaba para mi .

( eso suponiendo que los Cavs pasen , ... que lo de Warriors lo doy por hecho ) .
505_wrc escribió:Si Cavs gana la nba con Irving cojo y dellavedova defendiendo a Curry ..... el baloncesto se acaba para mi .

( eso suponiendo que los Cavs pasen , ... que lo de Warriors lo doy por hecho ) .

Cuando he fallado un pronostico? [hallow]
Cuando he fallado un pronostico? [hallow]



:)

Pero este que haces , es brutal .
esos 19 puntos del sexto partido han matado a los clippers. ayer no pude ver el partido porque me tocaba coche, pero iba siguiéndolo por el móvil, y hasta mediado el último cuarto tenía esperanzas de que consiguiesen remontar, pero qué va, imposible.

para mí es una decepción enorme. un equipo que le da esa pelea a los spurs y luego se diluye como un azucarillo cuando tenían la eliminatoria ganada en el sexto partido y no consigue reponerse al golpe en el séptimo. una pena porque no sé yo cuándo tendrán otra opción como esta de llegar a la final de conferencia.

al final mucha lucha y mucha leche, pero han llegado a las finales los primeros y los segundos de cada conferencia.

mi porra:

Hawks 1 - Cavs 4
Warriors 4 - Rockets 3
Los Angeles Clippers o como tirar una serie XD .

Warriors 4 - 2 Houston
Atlanta 4 - 3 Cavs
Warriors 4 - 1 Houston
Atlanta 2 - 4 Cavs
perder una eliminatoria después de que te remonten 18 puntos en un cuarto es denigrante, deberia dimitir Thibodeau por no avisar a Rivers de como parar esa sangria a tiempo


Warriors 4 - 1 Rockets
Hawks 1 - 4 Cavaliers
Allá por los terceros partidos (qué tiempos, qué ciudad) ya dabamos por hecho (aqui y en Pekin) que pasarian tanto los Clippers como Memphis. Todos Rappeles. Mismo acierto. Glups.

Va, una de porra:

Warriors 4 - 1 Houston
Atlanta 4 - 2 Cavs
Warriors 4 - 0 Houston
Atlanta 3 - 4 Cavs
Cascarrabinger está on fire.

http://www.nbamaniacs.com/videos/chris- ... -la-falta/

El mejor montador de pivots de la NBA.
warriors 4 - 2 rockets
cavaliers 4 - 1 hawks
Warriors 4 - Houston 0
Cleveland 4 - Atlanta 2
warriors 4 - 1 rockets
cavaliers 4 - 3 hawks

Campeón de la NBA Cavs, hagan juego señores.
Ya está zeroloh ,haciendo de las suyas [fumando] .
zeoroh escribió:warriors 4 - 1 rockets
cavaliers 4 - 3 hawks

Campeón de la NBA MIS Cavs, hagan juego señores.


Fixed [sonrisa]
Imagen

Warriors 4 - 3 Houston
Atlanta 4 - 2 Cavs
salinger escribió:
zeoroh escribió:warriors 4 - 1 rockets
cavaliers 4 - 3 hawks

Campeón de la NBA MIS Cavs, hagan juego señores.


Fixed [sonrisa]

Al final conseguiréis que abandone definitivamente este hilo [snif]
Warriors 3 - 4 Houston
Atlanta 4 - 3 Cavs

Imagen
Warriors 4 - 1 Houston

Cavaliers 4 - 2 Hawks
Ay mi madre definitivamente los clippers son los clippers. Vergüenza de equipo [facepalm]
Zeroloh queeeedaaaateeeee Zeroloh quedaaaaateeeeeee! .
warriors 4 - 2 rockets
cavaliers 4 - 2 hawks
Warriors 4-2 Rockets
Hawks 3-4 Cavs
Warriors 4 Houston 2
Atlanta 4 Cavs 2
esta noche es la loteria del draft, sabremos que pick tirarán este año los Knicks [hallow]
Mi porra:
Warriors 4 Houston 1
Atlanta 4 Cavs 3
gabriel848 escribió:esta noche es la loteria del draft, sabremos que pick tirarán este año los Knicks [hallow]


Menuda basura, pick 4.

Imagino que cogeran al que sobre de la terna Okafor, Towns, Mudiay, Russel. Aunque se habla de traspasar el pick por un jugador consolidado.
wolves primeros, cómo han quedado los siguientes?

curry a 2 triples del record en unos playoff si no ando mal.
kxalvictor escribió:wolves primeros, cómo han quedado los siguientes?

curry a 2 triples del record en unos playoff si no ando mal.


LOL
Tankers
Knicks
Magic
Kings
Nuggets
Que bien Mario Chalmers con los Warriors [fumando] .


Mensajes atrás dije:¿cuál es el puesto más abajo ,que pueden quedar los Knicks en el draft? [fumando] [fumando] .
No han estado muy lejos no?

Los Knicks lo han vuelto a hacer.....
Pero...que ciudad joder....
Despues dicen de los knicks y el dinero y tal, pero no han dado el numero uno a lakers por que cantaba tanto o mas cono dárselo a los cavs.
Pues el numero 4 nos va dejar un SG, y posiblemente el congoleño...

Mal asunto.
Imagen

Me parto la polla con la reaccion del representante de los Knicks al conocer su posicion

https://v.cdn.vine.co/r/videos/0DE40A12 ... v7HXHnW9z3

Se dice que los Lakers iban a ir a por Hezonja si salian el #4,ahora con el 2 pues la cosa cambia,el croata andará por el 7 y 8,Nuggets y Pistons interesados en él.

Parece claro que Okafor y Towns vana a ser los 2 primeros en salir,Russel ira a Philly y los Knicks pues no se que cogerán la verdad xD
Se que quizá sea un poco offtopic pero es quje no se donde preguntar :( , ¿Alguno sabe que tal es la marca under armour en baloncesto? es que he visto unas zapatillas a buen precio y estoy un poco harto ya de las kipsta y de un tiempo hasta hora cada vez me cuesta mas encontrar algo decente a buen precio.
Para ser mas exactos por si alguien controla son unas Jet2.
Y bueno si conoceis alguna tienda donde tengan ofertas habitualmente contadme. XD
Saludos.
bodybody escribió:Despues dicen de los knicks y el dinero y tal, pero no han dado el numero uno a lakers por que cantaba tanto o mas cono dárselo a los cavs.
Pues el numero va dejar un SG, y posiblemente el congoleño...

Mal asunto.


Mudiay es un top 1-2 muy claro. Si lo cogemos, ojo... Es un estilo al amado CP3.

Despues de Okafor es mi preferido.

Pd: Suena trade pick 4+ algo por Ricky.
Ricky pega menos en el triangulo ofensivo que Rondo.

Yo me quedaria con Mudinay, base estilo Wall tan de moda ultimamente. El problema viene con Calderon en esa posicion. Y luego el problemon, no tienen interiores de garantias.

En cambio a Lakers se le esclareze un poco el panorama.

Okafor/towns- Randle Es buena pareja de futuro para la pintura californiana. Luego el Clarkson de base y les quedaria un 2 y un 3 (Carroll???) titulares. Kobe de 6º hombre.
Lo de los Knicks no tiene nombre...lo que no nos pase a nosotros... [facepalm]
Visto que los Knicks estan totalmente abiertos a intercambiar su pick,muchos equipos top10 del draft podrian estar interesados,entre ellos Kings,Hornets,Magic o Pistons
MAGIC SAMURAI escribió:Visto que los Knicks estan totalmente abiertos a intercambiar su pick,muchos equipos top10 del draft podrian estar interesados,entre ellos Kings,Hornets,Magic o Pistons


Salvo Cousins, nada más vale un pick 4
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Visto que los Knicks estan totalmente abiertos a intercambiar su pick,muchos equipos top10 del draft podrian estar interesados,entre ellos Kings,Hornets,Magic o Pistons


Salvo Cousins, nada más vale un pick 4


A ver si vamos dejando la botella de chinchon no? Cousins dice,estos de los Knicks macho es que viven en su burbuja...
Anda que no les va a costar empaquetar a Calderón y sus siete pesados kilotones. Si tal, se queda un quinteto majo: Ricky - Butler - Carmelo - Aldridge - Gasol.
26650 respuestas