Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

@mercury1976 en esa lesion no. Puedes haber jugado 20 min por partido que ese giro de rodilla te va a lesionar igual.

Fue un cumulo de cosas y ya esta.

Forzar es lo de Thibs con Rose.
joder con durant cómo se las gasta cuando se pone...

por cierto, hay sanción por el hostión a anderson?
kalinhos escribió:@mercury1976 en esa lesion no. Puedes haber jugado 20 min por partido que ese giro de rodilla te va a lesionar igual.

Fue un cumulo de cosas y ya esta.

Forzar es lo de Thibs con Rose.


No digo que fuera directamente por eso, pero no creo q ayude el poder haberle dosificado mejor que poder han podido ...
mercury1976 escribió:
kalinhos escribió:@mercury1976 en esa lesion no. Puedes haber jugado 20 min por partido que ese giro de rodilla te va a lesionar igual.

Fue un cumulo de cosas y ya esta.

Forzar es lo de Thibs con Rose.


No digo que fuera directamente por eso, pero no creo q ayude el poder haberle dosificado mejor que poder han podido ...


Habia un record que batir....Ahora se va a ver cuanto de caro puede salir haber conseguido el record.
Yo creo que esa lesión ,te la haces habiendo jugado 1 partido o 82 ,es un mal gesto al resbalarse con el sudor de Motiejunas que se había caido poco antes,el problema es el mal gesto que hace la rodilla.

A todo esto ,hace semanas puse los minutos de Curry y Klay ,os acordáis? porque no había mucha diferencia con otras estrellas de la liga.
Curry y Thompson,muchos últimos cuartos no los han jugador porque no había partido ya.

Por aquel entonces:

Curry : 33,8 minpp en 64 partidos de 67.
Klay : 32,9 minpp en 65 partidos de 67.

Las estrellas de sus rivales más directos ,Spurs y Thunders en el Oeste y en el Este los Cavs .

Lebron : 35,8 minpp en 64 partidos de 67 .
Keway: 33 minpp en 62 partidos de 67 .
Durant:36 minpp en 61 partidos de 68
Westbrook; 34,6 minpp en 68 partidos de 68 .


Me dejé a Lamarcos,Rose y al roster entero de los Knicks .
No habia visto hasta hoy las dos acciones de Durant, me parecen lamentables, que la NBA las sancione.

Cada dia me cae peor el jugador de Thunders.
bodybody escribió:No habia visto hasta hoy las dos acciones de Durant, me parecen lamentables, que la NBA las sancione.

Cada dia me cae peor el jugador de Thunders.



Hace tiempo dijo ,que se acabó el Durant bueno.
Yo pensaba que era rollo marketing o algo ,pero ahora tengo dudas .

Mejri: "Durant solo se mete con los rookies, ¿os dais cuenta?"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 57099.html

Durant y Westbrook pagarán por sus pecados... en dólares
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 50679.html


Yo tenía a la NBA como ejemplo en este tipo de cosas,retiro lo dicho .
Lamentable Durant, muy lamentable.

Por otro lado Irving encarandose con el publico de Detroit diciendoles bye bye... Y Reggie Jackson poniendo a parir a los arbitros,
la jugada final mas el bye bye de Irving
https://www.youtube.com/watch?v=3_hpJi1a2dk
Salvo en la eliminatoria de los Spurs,que casi ni ha existido por motivos obvios,en todas las emas eliminatorias hay un nivel de broncas,guerra de guerrillas y hostias muy interesante.

Son los playoffs que quereis,no hay amigos
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es lo bonito de los playoffs, niggas frotandose.
El 10 mejor ala pivot de la historia cumple 40 años ,felicidades DANCAN.

Conley: a la agencia libre sin centrarse en el dinero
http://www.nbamaniacs.com/noticias/conl ... se-dinero/
Como Curry no juegue mas este año anticipo campeón.

Los Cavs.
Acabo de leer que curry tiene para 2 semanas ...
Oficial: Curry minimo 2 semanas de baja
MAGIC SAMURAI escribió:Oficial: Curry minimo 2 semanas de baja



Veremos lo que le queda a esta ronda,por el bien de Curry ,que duré 7 partidos cada eliminatoria .

Los Warriors se cruzarán,con el ganador del Clippers vs Blazers.
No había visto el knockout de Durant, espero que le castiguen duramente.
mercury1976 escribió:No había visto el knockout de Durant, espero que le castiguen duramente.



Celticsfan escribió:
Hace tiempo dijo ,que se acabó el Durant bueno.
Yo pensaba que era rollo marketing o algo ,pero ahora tengo dudas .

Mejri: "Durant solo se mete con los rookies, ¿os dais cuenta?"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 57099.html

Durant y Westbrook pagarán por sus pecados... en dólares
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 50679.html


Yo tenía a la NBA como ejemplo en este tipo de cosas,retiro lo dicho .


Imagen
Joder lo que llevaba sin ver el gol de Sócrates [tadoramo]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los Warriors lo tienen hecho hasta la final, con Curry o sin el.
Pekaloka escribió:Los Warriors lo tienen hecho hasta la final, con Curry o sin el.


Te acaban de guardar en el baul de los recuerdos
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MAGIC SAMURAI escribió:
Pekaloka escribió:Los Warriors lo tienen hecho hasta la final, con Curry o sin el.


Te acaban de guardar en el baul de los recuerdos


Hasta la final de conferencia quería decir.
Tendrán suerte y todo y los Clippers liaran a 6 o 7 partidos con los Blazers y como mucho se pierde 1 partido de las semis.
Ya se el porque de la lesión de Curry .


MAGIC SAMURAI escribió:
Y no,los Warriors no van a ganar el anillo este año,guardate esta Lepre,que se que te gustan.


:(
Paul se lesione también.

Gs puede jugar sin Curry hasta final de conferencia.

Por cierto, me está decepcionando Miami. Al final el único equipo que ppuede tocarle las pelotas a Cleveland (no ganar), saldrá del Hawks-Celtics.
Vaya camino de rosas tienen los warriors sin paul. Hay que joderse...
kxalvictor escribió:Vaya camino de rosas tienen los warriors sin paul. Hay que joderse...


Pues de pasar los Blazers,el equipo de Oregon en su campo es muy muy duro de ganar,sin Curry,habiendoles ganado ya en temporada regular,con Lillard y McCollum a topisimo....No digo que vayan a ganarles pero mas de un susto le pueden dar a los Warriors.

Si es que pasan los Blazers,que con la lsion de Paul tiene pinta,al menos a priori.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Espero que Hezonja dé el salto este año, sino Pascual lo quema.


Salvaje apareció y nada bueno de Chris Paul o Irving comentó.


Ante los Celtics tankings hasta yo hago triple doble.



Una pena la lesión de Cid Paul :( [mamaaaaa] .


No para el señor Garnett eh [hallow] .
Los Thunder pasan y Durant insulta a Mark Cuban: "Es idiota"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 77731.html
según leí antes lo de paul pueden ser un par de semanas off, aunque depende de exploraciones y evolución. si es así llegaría al menos para algunos partidos de semis de conferencia. y de curry sigo sin saber gran cosa pero lo último que había leído era que podría perderse más o menos esas mismas dos semanas, por lo que llegaría de vuelta a la vez que paul (con suerte para éste claro).
kxalvictor escribió:según leí antes lo de paul pueden ser un par de semanas off, aunque depende de exploraciones y evolución. si es así llegaría al menos para algunos partidos de semis de conferencia. y de curry sigo sin saber gran cosa pero lo último que había leído era que podría perderse más o menos esas mismas dos semanas, por lo que llegaría de vuelta a la vez que paul (con suerte para éste claro).


Sin Paul los Clippers no pasan ante Portland. Griffin no está aún a tope, y se quedan sin gente qje defienda a Lillard.

GS tiene a Klay y a Iggy para la defensa perimetral ante Portland.
sí bueno, el problema de los clippers no es sólo la baja de paul, sino que griffin parece baja segura el quinto partido y jordan y reddick también están tocados.
Espero que salgan los haters de Cid Paul ,diciendo que todo es culpa de él,las lesiones también....que los Knicks hagan el ridículo año tras año también [fumando] .

Tiene el culo duro :( .
https://vine.co/v/iUQIxzY2r69
es que tiene cojones romperse un hueso de la mano por semejante tontería.

en fin...esta noche quinto partido de dos series empatadas a 2. a disfrutar!
Celticsfan escribió:Espero que salgan los haters de Cid Paul ,diciendo que todo es culpa de él,las lesiones también....que los Knicks hagan el ridículo año tras año también [fumando] .

Tiene el culo duro :( .
https://vine.co/v/iUQIxzY2r69


Pero tú no eras de Los Mavs porque Carlisle jugó en los Celtics ? [fumando]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Espero que salgan los haters de Cid Paul ,diciendo que todo es culpa de él,las lesiones también....que los Knicks hagan el ridículo año tras año también [fumando] .

Tiene el culo duro :( .
https://vine.co/v/iUQIxzY2r69


Pero tú no eras de Los Mavs porque Carlisle jugó en los Celtics ? [fumando]



Oye Sócrates,porque dices eso citando eso? :-? .
La baja de Chris Paul en una imagen

Imagen

[bye]
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Espero que salgan los haters de Cid Paul ,diciendo que todo es culpa de él,las lesiones también....que los Knicks hagan el ridículo año tras año también [fumando] .

Tiene el culo duro :( .
https://vine.co/v/iUQIxzY2r69


Pero tú no eras de Los Mavs porque Carlisle jugó en los Celtics ? [fumando]



Oye Sócrates,porque dices eso citando eso? :-? .


Porque me gusta tocarte los cojones Leprechaun, te vale ?
mercury1976 escribió:
Porque me gusta tocarte los cojones Leprechaun, te vale ?


Imagen[/
Nuevos logos de los Kings,una delicatessen [tadoramo]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Nuevos logos de los Kings,una delicatessen [tadoramo]

Imagen


Muy bonitos pero el primero ya lo usamos por mi tierra (CAI Zaragoza) hace un porron de años.

Tengo la teoria de que la lesion de Paul ha sido provocada por la NBA en un intento desesperado de que los Warriors sigan adelante en los playoffs.
Pero aun no descarto que la banda del pueblo que son los Rockets puedan darles un sustillo.
No me quiere el bigotudo nada..... :( :( :( :(


Muy tops los logos [plas] .
Y.........
.....
Imagen
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Paul no está lesionado realmente, nadie se lesiona en una jugada como esa.

La NBA le ha cubierto de billetes para que finja, y así los Warriors lleguen a la final de conferencia y Curry pueda reaparecer en plan Cid. El enano ese de Paul siempre ha tenido pinta de judio, ha trincado la pasta fijo, cero dudas.
Steve Kerr mejor entrenador del año,que quede clro que se lo han dado por el record unica y exclusivamente,porque el trabajo que ha hecho Terry Stotts con sus Blazers ha sido tremendo,ha quedado 2º y muy cerquita de Kerr como no podia ser de otra manera,Popovich 3º

EDIT: El adios definitivo de los Clippers,Blake Griffin baja para el resto de playoffs por una lesion de isquios,Paul quirofano ya,baja indefinida.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Portland a la final del oeste, in Lillard we trust.
Stevens ha sido el mejor entrenador de la temporada regular ,no son colores eh.
Desde que está él,es un milagro tantas victorias,algo hará él y su staff.

En la porra ,puse ganador a Kerr,por el récord.

La lesión de Griffin ,es culpa de Cid Paul también?
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una nueva muestra de lo ruin que es Paul, para asegurarse la panoja unta a su compañero de equipo para que no haya sorpresa posible. Más vale pájaro en mano que ciento volando, habrá pensado.
Hoy estaban que los Blazers pasaban a 1.80 en las casas de apuestas. Me entero que Griffin va a quirofano y he ido escopeteao a bet365 pero ya han quitado la apuesta, saldrán ridiculos los Blazers, a 1.40 o 50 y gracias. Mierda.
CP3 escribió:Hoy estaban que los Blazers pasaban a 1.80 en las casas de apuestas. Me entero que Griffin va a quirofano y he ido escopeteao a bet365 pero ya han quitado la apuesta, saldrán ridiculos los Blazers, a 1.40 o 50 y gracias. Mierda.


Eso no vale,hay que confiar desde antes de empezar la serie,como yo en la porra,verdad @Tierras36?
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Hoy estaban que los Blazers pasaban a 1.80 en las casas de apuestas. Me entero que Griffin va a quirofano y he ido escopeteao a bet365 pero ya han quitado la apuesta, saldrán ridiculos los Blazers, a 1.40 o 50 y gracias. Mierda.


Eso no vale,hay que confiar desde antes de empezar la serie,como yo en la porra,verdad @Tierras36?



Yo sólo me fio de Trollmu en estos temas [fumando] .
26631 respuestas