Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Llegan las noticias de las lesiones a Rusia

Imagen

Cómo olvidar todas esas noches agitando toallas en Oregon,eso se te queda ahi cicatrizao

#PrayforLoko
MAGIC SAMURAI escribió:Llegan las noticias de las lesiones a Rusia

Imagen

Cómo olvidar todas esas noches agitando toallas en Oregon,eso se te queda ahi cicatrizao

#PrayforLoko


1p 2reb 2 asis en casi 20 minutos,dominando Europa (y eso que este año,parece un jugador)
#FreeClaBird #ReturnNBA
Clabird a los Pelicans y matan dos pajaros de un tiro.

Necesitaban un alero y una estrella para acompañar a la ceja.

Ahi lo tienen.
13 abajo en el último cuarto.Parece que los Raptors tienen están complicandose.
Saltan los Celtics a calentar ,mientras los Knicks miran [chulito] .
Vaya atasque de los pacers en el último cuarto con un parcial de 23-2 para los raptors.

Tela con el triple final sobre la bocina. Mala noche para ser aficionado de Indiana xD.
Gracchus escribió:13 abajo en el último cuarto.Parece que los Raptors tienen están complicandose.


Pero luego soy yo el gafe [beer]

Ayer no dije nada de que ganaban los Celtics y masacrados,tambien tiene la culpa de esto Cid Paul? @Celticsfan
MAGIC SAMURAI escribió:
Gracchus escribió:13 abajo en el último cuarto.Parece que los Raptors tienen están complicandose.


Pero luego soy yo el gafe [beer]

Ayer no dije nada de que ganaban los Celtics y masacrados,tambien tiene la culpa de esto Cid Paul? @Celticsfan


Pusiste en la porra que pasaban los Celtics y así es imposible..... :(

Isaiah Thomas Tobillo Fuera al menos hasta el 28 de Abril


Menuda mierda de partido de Paulo Jorge no? su equipo no ganó,pues mal partido de él porque está rodeado de leyendas de la liga .

https://www.youtube.com/watch?v=rdIo-VSHwAE
Ojito a la reunión de Blatt con el enchufador de colegas.
Al final lo del salvaje este era por irregularidad y no por calidad. Salvo Cleveland, el resto gana un partido y pierde el otro sin despeinarse. Esperaba muchísimo mas de Miami.

Como dice el troll suena Blatt. Yo prefiero Jeff van Gundy u Hornaceck, pero a muchos aficionados les pone palote la opción Blatt, asi que, por qué no?.

FireRambis!.
Aún faltan 4 partidos por cerrar y todo puede cambiar, pero por ahora la porra de esta primera ronda va así:

Insert_Brain_64pts
kxalvictor _63pts
Celtingis_60pts
dakotaj_60pts
Kalinhos_59pts
Mercury_59pts
Earths36 _58pts
bodybody_58pts
Salinger_55pts
charles _54pts
Tomasevitx_54pts
Trollmurai_53pts
Dwayne_51pts
rodrigo081_50pts
Gabriel848_49pts
Tyrion_Jk_47pts
Ha quedado clarísimo que los problemas de los Rockets los tenía McHale
@charlesdegaule Yo ficharia a Hornaceck o McHale me parecen los mejores entrenadores disponibles, o ya jugarsela e ir a por Walton de Warriors.
Pedazo de victoria de los Warriors sin Curry, aunque no este la estrella se siguen sacando la chorra a base de bien. Ya estamos en las Semis, ojala vuelva antes de las 2 semanas y pueda jugar algún partido de dichas Semis.


GO WARRIORS GO
MAGIC SAMURAI escribió:Ha quedado clarísimo que los problemas de los Rockets los tenía McHale



Un abrazo a Howard y Harden ,que cambiaron el entrenador y se han comido una mierda .
En el caso de Howard ,la segunda vez que cambia de entrenador .

bodybody escribió:@charlesdegaule Yo ficharia a Hornaceck o McHale me parecen los mejores entrenadores disponibles, o ya jugarsela e ir a por Walton de Warriors.



Le he puesto en el Face al troll francés ciclado esto:
Vujacic de entrenador y "jugador",de asistentes ..Rambis,Fisher,Mbenga,Chris Mihm y la novia de P.Jackson.
De fichajes estrella,Artest y Bynum
Los Knicks son los Knicks.


Funcionaría [fumando] .
Jackson pierde algo sin los mejores de la década/historia con él eh [beer] .


@Earths36 como puntuas? lo digo porque le gano a Trollmu en el nuevo duelo.


Thibodeau: “Hemos venido aquí para ganar el campeonato”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cart ... minnesota/

Este señor hubiera sido bueno para los Knicks,además que nadie podría decir "acaba de joder la carrera de Melocotonero" [inlove] .

Al menos cuatro equipos NBA lucharán por Dwight Howard
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 38172.html

Orlando Magic, Milwaukee Bucks, Portland Trail Blazers y Charlotte Hornets.
Hace años con los veteranos,lo quería en los Celtics.
Ahora ni cerca,prefiero los nuestros...que seguro que no intentan cambiar entrenadores,ir de estrellas cuando no lo son y esas cosas que tiene Howard .
Si viene a Orlando, que se cargue a Skiles. Si no, no lo quiero...
kalinhos escribió:Si viene a Orlando, que se cargue a Skiles. Si no, no lo quiero...



#FreeEsponja brother.


McMillan, nuevo candidato al banquillo de los Kings
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nate ... los-kings/


Imagen
No hay tongo ehh [qmparto] , la puntuación depende de 3 cosas:

  • Acertar ganador de la serie: +2 puntos
  • Acertar resultado exacto de la serie: +5 puntos
  • Aproximación al numero de partidos de la ronda, ejemplo:
Si tu porra tenia un total de 50 partidos y se juega un total de 50, tienes 0 puntos que te restan del total, por lo que no pierdes puntos. Si en la porra pusiste un total de 45 o 55, y el total es 50, en los dos casos te resta 5 puntos.
Pobre Lepre,como se consuela autocreandose competiciones para poder igualarme,maravilloso
MAGIC SAMURAI escribió:Pobre Lepre,como se consuela autocreandose competiciones para poder igualarme,maravilloso


Soy medio de los Knicks y de los Bulls [fumando]


.Curry probará su rodilla derecha en la pista la semana que viene
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 44644.html
MAGIC SAMURAI escribió:Va venga,hoy ganais


Imagen
El conjuro de la porra ha hecho su efecto,disfruten del viernes [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:El conjuro de la porra ha hecho su efecto,disfruten del viernes [beer]


Imagen
bodybody escribió:[bye] [bye] [bye] [bye]



Si tuviera que decir yo [bye] [bye] [bye] [bye] con los Knicks ,me sale el brazo de Ronnie Coleman [hallow] .

Estoy triste por mis leprechauns ,pero veo cosas así..........

Carmelo Anthony: "Soy mejor anotador que Curry y LeBron"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 33107.html


Carmelo: “El triángulo ofensivo no está sobrevalorado”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... evalorado/

poleu • hace un día
Declaraciones del triángulo ofensivo: “Carmelo Anthony sí está sobrevalorado”.

[inlove] [qmparto] [qmparto]


....y se me pasa [bye] [carcajad] .


Drummond podría recuperar... ¡el tiro de personal de cuchara!
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 11989.html

Ahora tendrá los % bestiales de tl de Rick Barry eh.... .......................no [pos eso] .
Como Claveragi en Slam Dunk eh Trollmu ,que mencionan al mito Rick Barry,su % de tl y su manera de tirar .
Carmelo Anthony ve que se le esta pasando el arroz con respecto a los grandes y se ha flipado.
CP3 escribió:Carmelo Anthony ve que se le esta pasando el arroz con respecto a los grandes y se ha flipado.


No está ni cerca de Lebron y Durant,está a 100 galaxias de ellos, como para compararse con Curry [qmparto] .

Le quitamos el marketing y se queda en un cuerpo escombro que tira 30 veces para meter 7 [chulito] .
Meteros con carmelo y los knicks pero...
[bye] [bye] [bye] [bye]
bodybody escribió:Meteros con carmelo y los knicks pero...
[bye] [bye] [bye] [bye]



Esto es un seguidor de los Knicks de los de verdad [qmparto] [qmparto] .


Mientras tanto,en NY.

Siguen celebrando la eliminación de los Celtics...porque los Knicks,son los Knicks [plas] .
Imagen


Imagen
Una bandera española detrás del Scalabrine de Knicks
Vaya último cuarto se ha cascado Don Dwayne para empatar la serie. Aroma de otros tiempos. Ya tenemos servido el primer win or go home.

Y ahora los Blazers. Intuyo que se van a dejar los higados. Vaya mérito que tiene lo de esta peña.
Tremendo Wade, tremendo, como ha mantenido a los heat en las series.

Dos partidos de 3-3 en el este. Los raptors se irán a casa como de costumbre?

Anda que el leprechaun con la camiseta fusia haciendo trash talk a Wade [carcajad]
Que Luke Walton iba a ser entrenador de los Lakers es algo que se veia venir, tarde o temprano. De no ser nadie como jugador en Los Ángeles a ser un entrenador que empieza a ser laureado como una posible sorpresa desde el banquillo angelino. A mi por lo visto me parece un muy buen entrenador.
Bueno, aun está por probar. Pero tiene un buen proyecto, y a ver que cogen en este draft + agencia libre...

...y mientras tanto Socttie ahi anclado en los Magic.
CP3 escribió:Que Luke Walton iba a ser entrenador de los Lakers es algo que se veia venir, tarde o temprano. De no ser nadie como jugador en Los Ángeles a ser un entrenador que empieza a ser laureado como una posible sorpresa desde el banquillo angelino. A mi por lo visto me parece un muy buen entrenador.


Tiene la gran ventaja de que no lo puede hacer peor que su antecesor, pero por lo demas no me ha demostrado nada aun.
Los Warriors los puedo dirigir hasta yo con varias copas de mas.

Como no cambien las cosas (que con un par de jugadores bien podria pasar) va a pensar que esta en otro deporte.
A mi me ha dejado mal el fichaje del Walton ,el enchufado ya de jugador por P.Jackson por ser hijo de quien es .
Sonó para Knicks...menuda sorpresa eh [carcajad] .
Hacemos porra sobre quien enchufa de entrenador? [fumando]

Los Celtics serán agresivos por Kevin Durant
http://www.nbamaniacs.com/noticias/bost ... cia-libre/

Pau Gasol: “Los Spurs serían una opción interesante”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/pau- ... teresante/


Esta es la cara que se te queda ,cuando le dices a un seguidor de los Knicks ,que este por fin será su año .
https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 3821960192
Que risa con lo del cuerpo escombro de Anthony macho

Wade en modo Dios macho,yo no digo nah pero hoy empiezan las se mis del west,para la porra Tierras

La mía de hoy es 4-1 Spurs
MAGIC SAMURAI escribió:Que risa con lo del cuerpo escombro de Anthony macho

Wade en modo Dios macho,yo no digo nah pero hoy empiezan las se mis del west,para la porra Tierras

La mía de hoy es 4-1 Spurs



Te saco ventaja supongo aún,digo 4-1 [fumando] .
Mi porra para las semis Spurs 3-4 thunders
bodybody escribió:Mi porra para las semis Spurs 3-4 thunders



Imagen
Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que risa con lo del cuerpo escombro de Anthony macho

Wade en modo Dios macho,yo no digo nah pero hoy empiezan las se mis del west,para la porra Tierras

La mía de hoy es 4-1 Spurs



Te saco ventaja supongo aún,digo 4-1 [fumando] .


Estoy acostumbrado a tu amarrateguismo ya,nada nuevo bajo el sol
4-2 para los de Gregorio.
Si, maldito ritmo de PO que dificulta la porra cawento . Mejor vamos ya poniendo el resultado de los 3 que ya se saben. Dejo de plazo hasta mañana antes del Warriors - Portland, da igual si Spurs-OKC ha jugado el primer partido, es que sino a la gente no le dará tiempo a participar. Cogeré la ultima que hayáis puesto antes de ese plazo. Ahí va la mía:

Warriors 4 - Portland 2
Cavaliers 4 - Atlanta 1
Spurs 3 - Oklahoma 4 [hallow]

Classificacion Porra:
1. @Insert-brain _69pts
2. @dakotaj _65pts
3. @Tyrion_Juanka _59pts
4. @Kalinhos _59pts
5. @Magic Samurai _58pts
6. @kxalvictor _57pts
7. @Earths36 _56pts
8. @Tomasevitx _56pts
9. @Mercury1976 _53pts
10. @Celticsfan _52pts
11. @bodybody _52pts
12. @Salinger _49pts
13. @charlesdegaule _48pts
14. @rodrigo081089 _48pts
15. @Dwyane _45pts
16. @Gabriel848 _45pts

Pd. Celtics, trollmurai te ha pasado porque ha sido de los pocos que ha acertado el Clippers - Portland [poraki] .


Si alguien nuevo quiere hacer porra es bienvenido [oki] , ya sea solo por divertirse, aunque no pueda optar a la camiseta de Claver firmada por Celtingis y Trollmurai.
Los fantasmas de EOL,próximamente en los mejores hilos de la NBA @Celticsfan

Warriors-Blazers 4-3
Cavs-Hawks 4-1
Warriors 4 - Portland 1
Cavaliers 4 - Atlanta 2
Spurs 3 - Oklahoma 4

Corregidos
26631 respuestas