CP3 escribió:Gibson era considerado un medio titular en la liga, no me parecía malo pero vamos pal banquillo
Ilgasukas era una vaca sagrada
Oneal por el nombre
Ben Wallace +1
Mo Willias era de lo mejor
y si Mo era de lo mejor, puf
Si en aquel momento no estaban mal vistos, claro que todo era por Lebron. Fue irse y verse la lana de perro que eran todos. O'neal estaba acabado, Ben Wallace tambien, Gibson parecia muchisimo mas de lo que era, y Mo Williams tambien.
Al final resultaba que eran o jugadores acabados o limitadisimos, pero que aprovechaban todas las ventajas que Lebron era capaz de generarles.
Mo Williams era con diferencia lo mejor de ese equipo tras Lebron, y no pasa de un jugador de nivel medio de esos que hay a patadas en la competicion.
Solo hay que ver que pasan de un 61-21 a un 19-63 con la marcha de Lebron. Si, con trades de por medio, pero creo que la diferencia habla por si sola.
Para comparar el impacto de Lebron con el de Durant y Curry, que son las otras dos super estrellas de ahora mismo:
Año pre-Lebron: 17-65
Primer año de Lebron: 34-47
Segundo año de Lebron: 42-40
Tercer año de Lebron: 50-32
Año pre-Durant: 31-51
Primer año de Durant: 20-62
Segundo año de Durant: 23-59 (primer año de Westbrook y de Ibaka)
Tercer año de Durant: 50-32 (año de Harden, se juntan Durant, Westbrook, Harden e Ibaka)
Año pre-Curry: 29-53
Primer año de Curry: 26-56
Segundo año de Curry: 36-46
Tercer año de Curry: 23-43 (primer año con Klay, jugando Curry solo 20 y tantos partidos por lesiones)
charlesdegaule escribió:Está claro, estos Cavs sin Lebron estarían disputándole el pick 1 a los 76ers...
Ojo, que Lebron es el mejor jugador de la nba desde hace una década, y el único capaz de llevar él solo a su equipo a la final... Pero tampoco nos pasemos...
Por cierto, curioso la cantidad de Lebron lovers que comienzan a apqrecer después de este anillo. Curry ya no mola.
Lo primero es que no soy un Lebron lover. Soy de los Knicks y desde el año de The Decision que me cae bastante mal. Eso no quita que como jugador este muy por encima de cualquier otro de hoy en dia, Curry incluido.
Y no, los Cavs no serian los Sixers, pero creo que no se habrian ni metido en PO sin el. Si sigues medianamente a los Knicks, sabes perfectamente lo que son JR y Shumpert. Y Love que en principio era y es un grandisimo jugador, ha hecho unos PO lamentables. Otro como Harrison Barnes, que pegara el timo a algun tonto este verano, solo que este no ha demostrado ni la mitad que el primero.