Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

bodybody escribió:Gerald green firma con celtics y renuevan a Zeller.
Hazte con todos!!! 23 tíos en plantilla.


Bosteeeeemooooon

Zeller, ha llegado a un acuerdo para mantenerse en el equipo por 2 años y 18 millones de dólares [facepalm] [facepalm]

Green, campeón del concurso de mates con los Celtics en 2007, volverá a vestir de verde a cambio de un contrato de un año por el mínimo de veterano (unos 1.4 millones de dólares)

[beer] [beer]
@Celticsfan Waaa, este año ganáis el anillo fijo. [qmparto] [hallow]
zeoroh escribió:@Celticsfan Waaa, este año ganáis el anillo fijo. [qmparto] [hallow]



https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg


Tu seguro que ganas [fumando] .
La NBA ha subido el top100 de esta temporada,disfruten de estos 26 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=f05koa6s4Jw
MAGIC SAMURAI escribió:La NBA ha subido el top100 de esta temporada,disfruten de estos 26 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=f05koa6s4Jw


pedazo de recopilacion, que gozada!!!!!
McCollum renueva con Portland,106-4

Aqui pilla pasta hasta Robert Sacre
MAGIC SAMURAI escribió:McCollum renueva con Portland,106-4

Aqui pilla pasta hasta Robert Sacre

Jugador de la NBA es la profesion mas rentable.

Coger un par de rebotes por partido ya te da el mínimo.
"Dios" Waiters a Miami por 2,9 M(Room Exception)
MAGIC SAMURAI escribió:"Dios" Waiters a Miami por 2,9 M(Room Exception)


hombre, dios no será, pero visto lo que se paga...mínimo tendría que llevarse 10M, con el cambio wade-waiters quien gana?
frst88 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:"Dios" Waiters a Miami por 2,9 M(Room Exception)


hombre, dios no será, pero visto lo que se paga...mínimo tendría que llevarse 10M, con el cambio wade-waiters quien gana?


Chicago.
charlesdegaule escribió:
frst88 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:"Dios" Waiters a Miami por 2,9 M(Room Exception)


hombre, dios no será, pero visto lo que se paga...mínimo tendría que llevarse 10M, con el cambio wade-waiters quien gana?


Chicago.


Hombre,
wade 23M , 34 años
Waiter 2,9M , 25 años

en okh casi 10 puntos en 27min, cumplió, sin ser un gran fan, para lo que se está pagando....lo veo un regalo, si abrines se ha llevado 6M!
La verdad es que es sorprendente la cifra por la que ha firmado Waiters visto como esta el patio,no tendra muy buen agente en ese aspecto.

En otro orden de cosas,Lebron James ha donado 41,8 millones de dolares para que 1100 chavales de Akron puedan ir a la universidad,grandisimo gesto de Negrón.
Cuando dices que eres de los Knicks en el cara a cara .

Imagen
Celticsfan escribió:Cuando dices que eres de los Knicks en el cara a cara .

Imagen


Te van a banear por apropiarte del hilo y poner chorradas sinsentido.

Y todo ese odio porque quieres a Polzingis en tus Celtics [poraki]
Prefiero pagar lo que chicago por wade, que lo de miami por waiters.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Cuando dices que eres de los Knicks en el cara a cara .

Imagen


Te van a banear por apropiarte del hilo y poner chorradas sinsentido.

Y todo ese odio porque quieres a Polzingis en tus Celtics [poraki]



Pero te has reído eh [fumando] [pos eso] [fumeta] .
Soy el secuestrador del hilo de NBA y de ciclismo,me encantan mis haters [hallow] .

Yo quiero a Butler y Cousins [snif] .
kalinhos escribió:Prefiero pagar lo que chicago por wade, que lo de miami por waiters.

Pues yo no. Lo que han pagado por Wade es ridiculo para un jugador que va hacia el final de su carrera.
Waiters no me gusta demasiado, pero con los salarios actuales es un chollazo.
tauchachol escribió:
kalinhos escribió:Prefiero pagar lo que chicago por wade, que lo de miami por waiters.

Pues yo no. Lo que han pagado por Wade es ridiculo para un jugador que va hacia el final de su carrera.
Waiters no me gusta demasiado, pero con los salarios actuales es un chollazo.


Yo no le veo tanta pega al contrato de Wade,son 2 años,uno de ellos con opcion del jugador,23 kilos y casi 24 el otro.

Wade viene de hacer muy buena temporada,tiene 34 palos pero sigue jugando muy bien

19pts 4,1 reb 4,6 asis y 46% en TC esta ultima temporada,numeros que suben en playoffs,ademas que jugara motivado en su ciudad,aparte de toda la veterania que les puede aprotar a los chavales....Si no tiene problemas de lesiones es un fichajazo.

Ty Lue renueva con Cavs 35-5,despues del anillo que menos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Yo no le veo tanta pega al contrato de Wade,son 2 años,uno de ellos con opcion del jugador,23 kilos y casi 24 el otro.

Wade viene de hacer muy buena temporada,tiene 34 palos pero sigue jugando muy bien

19pts 4,1 reb 4,6 asis y 46% en TC esta ultima temporada,numeros que suben en playoffs,ademas que jugara motivado en su ciudad,aparte de toda la veterania que les puede aprotar a los chavales....Si no tiene problemas de lesiones es un fichajazo.



No son malos numeros pero son los peores de su carrera.

Los peores porcentajes de tiro que jamas ha tenido (especialmente en triples). De los peores en rebotes y asistencias. El peor en robos de balon.
De los que menos puuntos ha anotado.
Si, con 34 años siguen siendo unos numeros excelentes, pero apostaria a que aun bajaran mas este año y va a cobrar una autentica barbaridad.
No me parece un acierto por parte de Chicago, aunque tampoco le quedaba demasiadas opciones.
Este año de los Bulls,me toca criticar a Zoiberg y poco más [snif] .

En estos meses ha dejado esta perla,espero que me haga el trabajo fácil [fumando] .
Imagen


Imagen
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Yo no le veo tanta pega al contrato de Wade,son 2 años,uno de ellos con opcion del jugador,23 kilos y casi 24 el otro.

Wade viene de hacer muy buena temporada,tiene 34 palos pero sigue jugando muy bien

19pts 4,1 reb 4,6 asis y 46% en TC esta ultima temporada,numeros que suben en playoffs,ademas que jugara motivado en su ciudad,aparte de toda la veterania que les puede aprotar a los chavales....Si no tiene problemas de lesiones es un fichajazo.



No son malos numeros pero son los peores de su carrera.

Los peores porcentajes de tiro que jamas ha tenido (especialmente en triples). De los peores en rebotes y asistencias. El peor en robos de balon.
De los que menos puuntos ha anotado.
Si, con 34 años siguen siendo unos numeros excelentes, pero apostaria a que aun bajaran mas este año y va a cobrar una autentica barbaridad.
No me parece un acierto por parte de Chicago, aunque tampoco le quedaba demasiadas opciones.


Hombre es que es logico que a medida que uno entra en años vaya bajando numeros,lo bueno es que en Chicago no va a ser el dueño absoluto del equipo como lo era en Miami,eso le hara jugar mas liberado,con menos presion,ya que Butler y Rondo le van a quitar mas balon del que le quitaban en Miami,y mas sin Bosh,por lo que tampoco tendra que romperse las piernas en cada partido,eso ya lo hace Jaime I xD

Pero todo dependera de como lo haga,si lo hace bien diremos "acierto de la directiva de Bulls" y si lo hace mal,se lesiona etc "vaya fichaje,no se que"...asi es esto xD

Yo pienso que lo va a hacer bien la verdad,el equipo en general lo va a hacer bien,con Butler como lider,secundado por Wade y Rondo principalmente y luego la chavaleria,y lo que es principal,el cambio de ADN en la forma de jugar ya se habra implantado bien,como quiere Hoiberg y como no pudo hacerlo este año pasado,tengo mucha fe en Hoiberg,recuerda @Lepre que Stevens tampoco salio de la nada,estuvo un par de años toqueteando hasta ser el gran entrenador NBA que es,dale tiempo al Sr Tenazas [chulito]
Wade en su peor temporada es mucho mejor que Waiters en su mejor, vamos, yo no dudaria ni un segundo.

Ademas, Wade ha demostrado ser una excelente segunda opcion.
kalinhos escribió:Wade en su peor temporada es mucho mejor que Waiters en su mejor


Nos ha jodio. Y salvo debacle en esta proxima tambien seguira siendo mejor que Waiters. Pero no como para cobrar 9 veces mas que el.

@MAGIC SAMURAI si lo hace bien diremos "acierto de la directiva de Bulls" ... Pues no lo se.
Aun cuando lo haga bien creo que pagar eso por Wade que ademas le va a quitar muchos minutos a quien deberia ser parte fundamental del futuro de la franquicia (McDermott) me parece una pesima jugada.
tauchachol escribió:
kalinhos escribió:Wade en su peor temporada es mucho mejor que Waiters en su mejor


Nos ha jodio. Y salvo debacle en esta proxima tambien seguira siendo mejor que Waiters. Pero no como para cobrar 9 veces mas que el.

@MAGIC SAMURAI si lo hace bien diremos "acierto de la directiva de Bulls" ... Pues no lo se.
Aun cuando lo haga bien creo que pagar eso por Wade que ademas le va a quitar muchos minutos a quien deberia ser parte fundamental del futuro de la franquicia (McDermott) me parece una pesima jugada.


En lo de McDermott si que estoy de acuerdo contigo,este año es cuando deberia explotar,y que mejor forma de hacerlo que siendo titular,pero bueno,ya veremos como funcionan ambos durante la temporada.
Donar 41,8 millones de dólares para que 1.100 chavales de Akron puedan ir a la universidad. Extraordinario LeBron James [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sobrevalorado ...
Amare firma con los Knicks para anunciar su retirada minutos después [uzi] .
charlesdegaule escribió:Amare firma con los Knicks para anunciar su retirada minutos después [uzi] .



Imagen
A ver si entiendo los movimientos de OKC.
Fichan a Abrines por 6 millones y dejan irse a Waiters por 2,9 ??
Que si, que no es Lebron pero vamos, Abrines a día de hoy le hace los deberes a Waiters...
mercury1976 escribió:A ver si entiendo los movimientos de OKC.
Fichan a Abrines por 6 millones y dejan irse a Waiters por 2,9 ??
Que si, que no es Lebron pero vamos, Abrines a día de hoy le hace los deberes a Waiters...



De Abrines esperan algo en un futuro y de Waiters,le esperan en la liga china en un futuro .
mercury1976 escribió:A ver si entiendo los movimientos de OKC.
Fichan a Abrines por 6 millones y dejan irse a Waiters por 2,9 ??
Que si, que no es Lebron pero vamos, Abrines a día de hoy le hace los deberes a Waiters...


Imagino que solo aceptaba ese salario en Miami y algún que otro equipo, y al resto le pediria una fortuna.
Y mientras Mo Harkless renovando con Porland 40-4 [beer]
Haciendo limpieza,me he encontrado con mis 54599594 revistas NBA y alguna joya que otra.

Imagen


Imagen



Mis calcetines...y el big three .
Imagen


Imagen
Celticsfan escribió:Haciendo limpieza,me he encontrado con mis 54599594 revistas NBA y alguna joya que otra.


Bah, pero eso es de hace tres dias ... tenia yo una que compartian portada los nuevos campeones (los Bad boys) y la despedida de Kareem que como la encuentre vais a flipar.
Y otra de Gigantes del Basket, con portada del anterior desembarco de españoles en la NBA (vamos, Fernando Martin)

Pd: Magnificos calcetines.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Haciendo limpieza,me he encontrado con mis 54599594 revistas NBA y alguna joya que otra.


Bah, pero eso es de hace tres dias ... tenia yo una que compartian portada los nuevos campeones (los Bad boys) y la despedida de Kareem que como la encuentre vais a flipar.
Y otra de Gigantes del Basket, con portada del anterior desembarco de españoles en la NBA (vamos, Fernando Martin)

Pd: Magnificos calcetines.



Soy joven [fumando] .
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:A ver si entiendo los movimientos de OKC.
Fichan a Abrines por 6 millones y dejan irse a Waiters por 2,9 ??
Que si, que no es Lebron pero vamos, Abrines a día de hoy le hace los deberes a Waiters...



De Abrines esperan algo en un futuro y de Waiters,le esperan en la liga china en un futuro .


Dudo que Abrines sea mejor que Waiters en un futuro ... Aparte de que solo se llevan 2 años que parece que uno tuviese 20 y el otro 30
MAGIC SAMURAI escribió:https://twitter.com/VistoForocoches/status/758388709171535872



Que trollaso .
Se rumorea que Larry Sanders tiene negociaciones muy avanzadas con Boston Celtics.
charlesdegaule escribió:Se rumorea que Larry Sanders tiene negociaciones muy avanzadas con Boston Celtics.


[qmparto] [qmparto]
charlesdegaule escribió:Se rumorea que Larry Sanders tiene negociaciones muy avanzadas con Boston Celtics.


Si vuelve centrado, son contenders claros.
salinger escribió:
charlesdegaule escribió:Se rumorea que Larry Sanders tiene negociaciones muy avanzadas con Boston Celtics.


Si vuelve centrado, son contenders claros.


Y si mi abuela fuma... [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:
charlesdegaule escribió:Se rumorea que Larry Sanders tiene negociaciones muy avanzadas con Boston Celtics.


Si vuelve centrado, son contenders claros.


Y si mi abuela fuma... [hallow]



A ver ,que eso sólo le valdría a trollmurai si fuera con YaNoVale ,pero con Sanders no vale [fumando] .


https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs


Sobre Sanders...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Cambia a Lama por ti y el "ay mi madre el bicho" por "ay mi madre el NoVale !"

Imagen
Despues de fichar a Sanders repescar a Gilberto Arenas y a Robert Swift junto con su arsenal de la segunda Guerra Mundial @lepretroll
MAGIC SAMURAI escribió:Despues de fichar a Sanders repescar a Gilberto Arenas y a Robert Swift junto con su arsenal de la segunda Guerra Mundial @lepretroll



Ahora vacilas eh,sin Rose cualquiera [fumando] .
Imagen

Os informo,que mi cumpleaños es el 2 de noviembre [hallow]
Rivers quiere que Pierce se retire como ‘celtic’
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rive ... re-celtic/


Por cierto,pido perdón por no hacer el resumen de la carrera de Timare Stoudemire,que estafó a los Knicks y por ello ,le tengo cariño
Aquí va mi homenaje y mi resumen a su carrera .

Imagen
@Celticsfan Ese de la foto que has puesto tambien sabe un rato de estafar ...
26631 respuestas