tauchachol escribió:MAGIC SAMURAI escribió:
Yo no le veo tanta pega al contrato de Wade,son 2 años,uno de ellos con opcion del jugador,23 kilos y casi 24 el otro.
Wade viene de hacer muy buena temporada,tiene 34 palos pero sigue jugando muy bien
19pts 4,1 reb 4,6 asis y 46% en TC esta ultima temporada,numeros que suben en playoffs,ademas que jugara motivado en su ciudad,aparte de toda la veterania que les puede aprotar a los chavales....Si no tiene problemas de lesiones es un fichajazo.
No son malos numeros pero son los peores de su carrera.
Los peores porcentajes de tiro que jamas ha tenido (especialmente en triples). De los peores en rebotes y asistencias. El peor en robos de balon.
De los que menos puuntos ha anotado.
Si, con 34 años siguen siendo unos numeros excelentes, pero apostaria a que aun bajaran mas este año y va a cobrar una autentica barbaridad.
No me parece un acierto por parte de Chicago, aunque tampoco le quedaba demasiadas opciones.
Hombre es que es logico que a medida que uno entra en años vaya bajando numeros,lo bueno es que en Chicago no va a ser el dueño absoluto del equipo como lo era en Miami,eso le hara jugar mas liberado,con menos presion,ya que Butler y Rondo le van a quitar mas balon del que le quitaban en Miami,y mas sin Bosh,por lo que tampoco tendra que romperse las piernas en cada partido,eso ya lo hace Jaime I xD
Pero todo dependera de como lo haga,si lo hace bien diremos "acierto de la directiva de Bulls" y si lo hace mal,se lesiona etc "vaya fichaje,no se que"...asi es esto xD
Yo pienso que lo va a hacer bien la verdad,el equipo en general lo va a hacer bien,con Butler como lider,secundado por Wade y Rondo principalmente y luego la chavaleria,y lo que es principal,el cambio de ADN en la forma de jugar ya se habra implantado bien,como quiere Hoiberg y como no pudo hacerlo este año pasado,tengo mucha fe en Hoiberg,recuerda
@Lepre que Stevens tampoco salio de la nada,estuvo un par de años toqueteando hasta ser el gran entrenador NBA que es,dale tiempo al Sr Tenazas