Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:"Sería muy feliz retirándome con 3 oros olímpicos y ningún anillo"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 47279.html

Es bueno que lo de por hecho [fumando] .


Eso no se lo cree ni él, a quién quiere engañar?... Todo jugador de Basket desea el anillo, estoy seguro que cambiaría 5 medallas de oro por un anillo. Sinceramente me parece un jugadorazo (a pesar de la fama que tiene por este hilo [carcajad] ) y es posible que los Knicks hagan algo grande este año.

PD: No he fumado nada ni me ha dado un golpe de calor.
Jorge_IV escribió:
Celticsfan escribió:"Sería muy feliz retirándome con 3 oros olímpicos y ningún anillo"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 47279.html

Es bueno que lo de por hecho [fumando] .


Eso no se lo cree ni él, a quién quiere engañar?... Todo jugador de Basket desea el anillo, estoy seguro que cambiaría 5 medallas de oro por un anillo. Sinceramente me parece un jugadorazo (a pesar de la fama que tiene por este hilo [carcajad] ) y es posible que los Knicks hagan algo grande este año.

PD: No he fumado nada ni me ha dado un golpe de calor.



Te creo .
Imagen
Los Cavs piensan en Vince Carter tras el plantón de JB Smith
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cava ... j-r-smith/

Imagen



Rip Hamilton espera decidir su regreso a la NBA en una semana
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rip- ... na-semana/

Los Bucks, encantados con la posible firma de Ray Allen
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... ray-allen/

Baron Davis sueña con un regreso a la NBA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/baro ... so-la-nba/

Vuelven también: Jordan,ClaBird,Bird,Shaq,Jabbar ....
Me da a mí que ese 60% de jugadores arruinados a los pocos años de retirarse tiene que ver con tanta reaparición.
Los Kings podrian estar interesados en un trade por Ricky [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:Los Kings podrian estar interesados en un trade por Ricky [facepalm]
Deberia ser asi: ¿Aún sigue Ricky en la NBA? [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:Los Kings podrian estar interesados en un trade por Ricky [facepalm]



Espero a Loncar ,mamándosela a Divac haga lo que haga.

Pierdes a Rondo que es mejor y encima vas a dar algo por PiedRicky?en serio? ¬_¬ ¬_¬
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Kings podrian estar interesados en un trade por Ricky [facepalm]



Espero a Loncar ,mamándosela a Divac haga lo que haga.

Pierdes a Rondo que es mejor y encima vas a dar algo por PiedRicky?en serio? ¬_¬ ¬_¬


[hallow] [hallow] [hallow] . La noticia del verano !
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Kings podrian estar interesados en un trade por Ricky [facepalm]



Espero a Loncar ,mamándosela a Divac haga lo que haga.

Pierdes a Rondo que es mejor y encima vas a dar algo por PiedRicky?en serio? ¬_¬ ¬_¬


Imagen
[qmparto] Que cabrones como os pasáis con el chaval. XD
Rumore rumore,al parecer los Lakers querrian repescar a Yi Jianlian
Earths36 escribió:
Imagen


Míticos esos memes. [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Rumore rumore,al parecer los Lakers querrian repescar a Yi Jianlian

¿Lo han firmado ya por un año no? Por cierto, ¿ha renovado Tarik Black? Lo veo con Free Agent todavía, aunque no ha firmado todavía ni Ingram...
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rumore rumore,al parecer los Lakers querrian repescar a Yi Jianlian

¿Lo han firmado ya por un año no? Por cierto, ¿ha renovado Tarik Black? Lo veo con Free Agent todavía, aunque no ha firmado todavía ni Ingram...


Oficial aun no he leido nada,pero estaba casi hecho decian,8 kilos en un año.

Tarik Black esta en plantilla ya,6,1M este año garantizado y 6,6 el que viene pero este no garantizado
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rumore rumore,al parecer los Lakers querrian repescar a Yi Jianlian

¿Lo han firmado ya por un año no? Por cierto, ¿ha renovado Tarik Black? Lo veo con Free Agent todavía, aunque no ha firmado todavía ni Ingram...


Oficial aun no he leido nada,pero estaba casi hecho decian,8 kilos en un año.

Tarik Black esta en plantilla ya,6,1M este año garantizado y 6,6 el que viene pero este no garantizado


Ah vale gracias por la info [oki]

Ya edito y aprovecho, ¿le véis con posibilidad de jugar algo? Supongo que cubrirá minutos a Mozgov y Zubac que todavía estará muy verde... (Es para una fantasy que tengo que rellenar jijiji)
@Ballix71 Muy mal lo tiene que hacer para que no le den nada de bola con Mozgov,Tarik Black,el rookie Zubac...
MAGIC SAMURAI escribió:@Ballix71 Muy mal lo tiene que hacer para que no le den nada de bola con Mozgov,Tarik Black,el rookie Zubac...


Me imagino, yo es por tener alguno de Lakers en mi equipo, pero tal y como está el draft que estamos haciendo igual hasta me quedo sin él [carcajad]
Cambio el título? es que sólo ha hecho un partido ... [fumando]
Recurro a la sabiduría de los foreros, ¿cómo véis a Ante Zizic, tendrá minutos?
Una lástima. El team USA ha ganado, pero no han puesto un quinteto formado exclusivamente por aleros.

Paul George - Harrison Barnes - Carmelo Anthony - Kevin Durant - Green

Con Jimmy Buttler de Marquette como sexto hombre.
Ballix71 escribió:Recurro a la sabiduría de los foreros, ¿cómo véis a Ante Zizic, tendrá minutos?


Esto leí en su día:
El pívot croata Ante Zizic seguirá en el Cibona de Zagreb

Me he asustado al leer Ante....menos mal que no es el mito del madridismo,contigo empezó todooooooo .


Dwyane escribió:Una lástima. El team USA ha ganado, pero no han puesto un quinteto formado exclusivamente por aleros.

Paul George - Harrison Barnes - Carmelo Anthony - Kevin Durant - Green

Con Jimmy Buttler de Marquette como sexto hombre.



Dilo bien joder,Jimmy Butler que jugó un partido de alero en Marquette [hallow] .
Os dejo el top50 de tapones de esta temporada,el top10 es una gozada y el 1 es...os imaginais ya cual no?

https://www.youtube.com/watch?v=HuE4v2fsVlw
Que ganas de NBA y de ver a los Knicks, y aun quedan 2 meses.
Earths36 escribió:Que ganas de NBA y de ver a los Knicks, y aun quedan 2 meses.


Es eterna la espera [buuuaaaa]
Bueno, en un mes empezaremos con la fantasy y la pretemporada NBA. Con insultos en el hilo de la fantasy se nos hará mas ameno el último mes [poraki] .
La última vez que ganaron un anillo los Knicks,en España había dictadura y Charlesdetroll tenía 25 años ya .
Buenas noticias para mi!! acabo de poner el paquete de deportes de movistar fusión, así que este año podré ver la NBA como dios manda. Quería saber si con esto es suficiente o debería también compra el NBA League Pass (al ser cliente de movistar me sale al 50%). En principio no lo compraría, pero si me voy fuera de España tendría que hacerlo, puesto que me han confirmado que Yomvi no funciona fuera de España.
Jorge_IV escribió:Buenas noticias para mi!! acabo de poner el paquete de deportes de movistar fusión, así que este año podré ver la NBA como dios manda. Quería saber si con esto es suficiente o debería también compra el NBA League Pass (al ser cliente de movistar me sale al 50%). En principio no lo compraría, pero si me voy fuera de España tendría que hacerlo, puesto que me han confirmado que Yomvi no funciona fuera de España.


Pues si te rebajan un 50% el precio ni te lo pienses,compra obligada XD
Jorge_IV escribió:Buenas noticias para mi!! acabo de poner el paquete de deportes de movistar fusión, así que este año podré ver la NBA como dios manda. Quería saber si con esto es suficiente o debería también compra el NBA League Pass (al ser cliente de movistar me sale al 50%). En principio no lo compraría, pero si me voy fuera de España tendría que hacerlo, puesto que me han confirmado que Yomvi no funciona fuera de España.


Y si al final no vas a usar ese 50%, yo lo recibiria encantado [sonrisa]
Deduzco por vuestras respuestas que no dan suficientes partidos NBA en el paquete deportivo... tenía entendido que sí. Pero bueno meditaré si comprar también el League Pass.

Que ganas de que empiece ya la temporada y ver como funcionan los nuevos proyectos, estoy muy ilusionado con Bulls y Knicks, y ver como funcionan esos Lackers/Spurs post Kobe/Duncan.
Jorge_IV escribió:Deduzco por vuestras respuestas que no dan suficientes partidos NBA en el paquete deportivo... tenía entendido que sí. Pero bueno meditaré si comprar también el League Pass.

Que ganas de que empiece ya la temporada y ver como funcionan los nuevos proyectos, estoy muy ilusionado con Bulls y Knicks, y ver como funcionan esos Lackers/Spurs post Kobe/Duncan.


Año de travesia para Lakers,este año empezará la reconstruccion de verdad,probar a los chavales que tiene(y muy buenos) y que se vayan desfogando,tampoco les pidas mucho mas este año.

De Spurs no se no se...mucho veterano ya ahi,Parker,Ginobili,Pau,David Lee....mucha tralla llevan estos para seguir rindiendo a tope.

Ni que decir tiene que Keway tiene el timon del equipo,muy bien respaldado por Lamarcus,creo que Pops este año va a rotar un huevo en regular season y no se va a preocupar mucho en que posicion meterse me da a mi pero si tener frescos al bloque principal.
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Deduzco por vuestras respuestas que no dan suficientes partidos NBA en el paquete deportivo... tenía entendido que sí. Pero bueno meditaré si comprar también el League Pass.

Que ganas de que empiece ya la temporada y ver como funcionan los nuevos proyectos, estoy muy ilusionado con Bulls y Knicks, y ver como funcionan esos Lackers/Spurs post Kobe/Duncan.


Año de travesia para Lakers,este año empezará la reconstruccion de verdad,probar a los chavales que tiene(y muy buenos) y que se vayan desfogando,tampoco les pidas mucho mas este año.

De Spurs no se no se...mucho veterano ya ahi,Parker,Ginobili,Pau,David Lee....mucha tralla llevan estos para seguir rindiendo a tope.

Ni que decir tiene que Keway tiene el timon del equipo,muy bien respaldado por Lamarcus,creo que Pops este año va a rotar un huevo en regular season y no se va a preocupar mucho en que posicion meterse me da a mi pero si tener frescos al bloque principal.


La verdad que Spurs no sé cómo lo harán, teniendo tantos veteranos y con el ritmo que empieza a tener la NBA... mira a Pau, que aun siendo un jugadorazo como es, a veces se quedaba descolgado y no podía seguir el ritmo. Y los demás tres cuartos de lo mismo
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Deduzco por vuestras respuestas que no dan suficientes partidos NBA en el paquete deportivo... tenía entendido que sí. Pero bueno meditaré si comprar también el League Pass.

Que ganas de que empiece ya la temporada y ver como funcionan los nuevos proyectos, estoy muy ilusionado con Bulls y Knicks, y ver como funcionan esos Lackers/Spurs post Kobe/Duncan.


Año de travesia para Lakers,este año empezará la reconstruccion de verdad,probar a los chavales que tiene(y muy buenos) y que se vayan desfogando,tampoco les pidas mucho mas este año.

De Spurs no se no se...mucho veterano ya ahi,Parker,Ginobili,Pau,David Lee....mucha tralla llevan estos para seguir rindiendo a tope.

Ni que decir tiene que Keway tiene el timon del equipo,muy bien respaldado por Lamarcus,creo que Pops este año va a rotar un huevo en regular season y no se va a preocupar mucho en que posicion meterse me da a mi pero si tener frescos al bloque principal.


La verdad que Spurs no sé cómo lo harán, teniendo tantos veteranos y con el ritmo que empieza a tener la NBA... mira a Pau, que aun siendo un jugadorazo como es, a veces se quedaba descolgado y no podía seguir el ritmo. Y los demás tres cuartos de lo mismo


Un Parker-Green-Leonard-Aldridge-Pau actual es un quinteto para jugar al estatico en su maximo significado,y ahi es donde los Spurs nunca han tenido problemas.

Luego en el banco las priemras rotaciones son Mills-Ginobili-Anderson-Lee-Dedmon,me da que Pops este año ya si le va a pedir cosas a Anderson,Ginobili esta para lo que esta,Dedmon es un buen protector de aro y debe hacerlo bien para dar descanso a Pau,y luego una bateria de 4-5 jugadores rookies semidesconocidos donde los Spurs son siempre habilidosos para sacar algun bue jugador de rotacion.

Tengo muchas ganas de ver a estos Spurs como tu la verdad.
Con ese quinteto tienen que llegar a finales de conferencia los spurs si o si....
Ya queda menos para el inicio de la nueva temporada.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar el video tan guapo que metían a veces en la publi del plus, en el que salían escenas de momentos distintos de la NBA y parecía que hilaban las jugadas? No doy de él por Youtube ...
Kendall Marshall se va a Utah por Pleiss y dos segundas rondas. Más hueco para el Chacho.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 86399.html
BRIANT escribió:Ya queda menos para el inicio de la nueva temporada.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar el video tan guapo que metían a veces en la publi del plus, en el que salían escenas de momentos distintos de la NBA y parecía que hilaban las jugadas? No doy de él por Youtube ...

https://www.youtube.com/watch?v=naLvoLM_Sx0

Este?
Imagen

R "Si hubiera que retirar un número ¿cual sería?"

K “Cualquiera de los dos números que elijan para retirarlo estará bien. Sé que será una decisión bastante difícil para quien vaya a usar el que no retiren, aunque eso ya no depende de mí”

Mamba style,grande.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

R "Si hubiera que retirar un número ¿cual sería?"

K “Cualquiera de los dos números que elijan para retirarlo estará bien. Sé que será una decisión bastante difícil para quien vaya a usar el que no retiren, aunque eso ya no depende de mí”

Mamba style,grande.


Pon alguna titi buenorra pero fina en el otro hilo, anda, que está muerto
@Tagx ¿Y para eso me citas cacho cabron? [qmparto]

Subelo primero para postear [chiu]
SLAYER_G.3 escribió:
BRIANT escribió:Ya queda menos para el inicio de la nueva temporada.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar el video tan guapo que metían a veces en la publi del plus, en el que salían escenas de momentos distintos de la NBA y parecía que hilaban las jugadas? No doy de él por Youtube ...

https://www.youtube.com/watch?v=naLvoLM_Sx0

Este?


No, no es ese, pero gracias de todos modos.
Traspaso:

Los Nuggets envian a Lauvergne a Oklahoma a cambio de 2 picks de 2ª ronda.

Mucha gente alta en Denver,que hacen hueco.
Qué tal van las elecciones del draft de Boston
26631 respuestas