Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

WAKAWAKA escribió:Qué tal van las elecciones del draft de Bostón?


Como tiene tantas yo ya he perdido la cuenta,eh Lepre [hallow]

Mirad que fotaza,LeBron y Ben Simmons

Imagen

Os recomiendo que esta temporada veais partidos de los Sixers para ver a este pedazo de animal,ademas,que tambien juega el Chacho XD
@WAKAWAKA yabusele pick 16 jugará en China, zizic no jugará este año en nba.
El único jaylen brown, que tendrá minutos, pero debe mejorar bastante el tiro.
Después las segundas rondas lo más probable que jueguen mucho en la D-league. Así que sólo espera a Brown que juege algo.

@MAGIC SAMURAI bueno, ni los propios rookies le dan como rookie del año en su encuesta, le dan a Dunn.
Encuesta a los rookies, sobre varios aspectos:

http://www.nba.com/news/features/john_s ... index.html
@bodybody Pues se habran puesto todos de acuerdo para trollear,porque de largo es el que mas calidad y potencial tiene de todos,pero bastante,no un poco.
MAGIC SAMURAI escribió:@bodybody Pues se habran puesto todos de acuerdo para trollear,porque de largo es el que mas calidad y potencial tiene de todos,pero bastante,no un poco.



Gafando a Ben Simmons? [fumando]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@bodybody Pues se habran puesto todos de acuerdo para trollear,porque de largo es el que mas calidad y potencial tiene de todos,pero bastante,no un poco.



Gafando a Ben Simmons? [fumando]


El aussie es ingafable [poraki]
Lo comparan directamente con LeBron para lo bueno y lo malo,dicen que tiene mal tiro exterior.
Yo no lo he visto porque no sigo la NCCA pero como sea lo que dicen será el "hombre" de la liga en futuros años.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@bodybody Pues se habran puesto todos de acuerdo para trollear,porque de largo es el que mas calidad y potencial tiene de todos,pero bastante,no un poco.



Gafando a Ben Simmons? [fumando]


El aussie es ingafable [poraki]



Pregúntale al pobre Embiid [snif] .


Kriss Dunn, favorito para alzarse con el ‘Rookie del Año’
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kris ... e-del-ano/

Por lo que escuché,es el novato más preparado a día de hoy para estar en la NBA .
Veremos si es cierto o si son Trollmus de la vida [fumando] .
Lo de que Dunn se el mas preparado puede ser cierto,pero Simmons es el que mas calidad tiene,es jugador fetiche vamos.

Por cierto Lepre este año ya empieza Embiid a jugar,a ver como empieza,muchas ganas la verdad de ver a los Sixers,Simmons,Embiid,Okafor,Saric,el Chacho...
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de que Dunn se el mas preparado puede ser cierto,pero Simmons es el que mas calidad tiene,es jugador fetiche vamos.

Por cierto Lepre este año ya empieza Embiid a jugar,a ver como empieza,muchas ganas la verdad de ver a los Sixers,Simmons,Embiid,Okafor,Saric,el Chacho...



De los Sixers tengo ganas de ver a Embiid,Simmons y ver al Chacho .

A los que también tengo ganas de ver,es a los Knicks ,pero por otra razón [fumando] .

Imagen
Ojo lo que te gustará el paint [hallow]

Por cierto,renueva ya la encuesta anda,que lleva esa desde principios de julio,y mañana es septiembre,puto vago
MAGIC SAMURAI escribió:Ojo lo que te gustará el paint [hallow]

Por cierto,renueva ya la encuesta anda,que lleva esa desde principios de julio,y mañana es septiembre,puto vago



Si estás baneado, puedes entrar donde estás baneado? sino ME ESPERO UN PAR DE SEMANAS y la quito [fumando] .


GO GO
Ty Lawson acaba de firmar con Kings,1 año 1,3M

Fotaza
Imagen
Fotaza.
Imagen



Aquí ,un cuerpo trabajado de verdad . [fumando]
Imagen

Imagen
Se ve a Wade fino fino,me gusta
MAGIC SAMURAI escribió:Se ve a Wade fino fino,me gusta



Imagen
¿Acabáis de transformar el hilo de la NBA en el hilo de Mens Health? ¬_¬

Siguiendo con el tema, ¿se pondra cachas el Chacho porque el gofio americano tiene más proteínas?
Gracchus escribió:¿Acabáis de transformar el hilo de la NBA en el hilo de Mens Health? ¬_¬

Siguiendo con el tema, ¿se pondra cachas el Chacho porque el gofio americano tiene más proteínas?



Esteroides ,anabolizantes,clembuterol etc.......proteinas no es nada ni cercano a eso y se pueden tomar que no son ilegales a nivel deportivo ni nada.
Eso si ,con porros y demás sin son "duros" en la NBA .
Que no haya positivos,no significa que no haya dopaje ,ejemplo el de Lance Armstrong que pasó la hostia de controles y no dió positivo hasta que lo reconoció ,otro caso es Marion Jones .
Sólo hace falta ver algún jugador y se nota XD ,los ejemplos que siempre pongo sobre esto son, Ben Wallace,David Robinson o Karl Malone ,por decir algunos .
Celticsfan escribió:
Gracchus escribió:¿Acabáis de transformar el hilo de la NBA en el hilo de Mens Health? ¬_¬

Siguiendo con el tema, ¿se pondra cachas el Chacho porque el gofio americano tiene más proteínas?



Esteroides ,anabolizantes,clembuterol etc.......proteinas no es nada ni cercano a eso y se pueden tomar que no son ilegales a nivel deportivo ni nada.
Eso si ,con porros y demás sin son "duros" en la NBA .
Que no haya positivos,no significa que no haya dopaje ,ejemplo el de Lance Armstrong que pasó la hostia de controles y no dió positivo hasta que lo reconoció ,otro caso es Marion Jones .
Sólo hace falta ver algún jugador y se nota XD ,los ejemplos que siempre pongo sobre esto son, Ben Wallace,David Robinson o Karl Malone ,por decir algunos .


Y yo pensando que allí el aire era más puro,que la leche tenía más calcio y vienes tú a decirme que los reyes existen. [buuuaaaa]
Ya en serio.Lo de los esteroides en EEUU es puramente cultural hasta el punto de que buena parte de los estudiantes de instituto con cierto potencial ya están a "tratamiento".
Pero bueno todos sabemos que eso forma parte del espectáculo y que es un debate para otros hilos.
bodybody escribió:@WAKAWAKA yabusele pick 16 jugará en China, zizic no jugará este año en nba.
El único jaylen brown, que tendrá minutos, pero debe mejorar bastante el tiro.
Después las segundas rondas lo más probable que jueguen mucho en la D-league. Así que sólo espera a Brown que juege algo.

@MAGIC SAMURAI bueno, ni los propios rookies le dan como rookie del año en su encuesta, le dan a Dunn.
Encuesta a los rookies, sobre varios aspectos:

http://www.nba.com/news/features/john_s ... index.html


Pues la jugada de Ainge no la tengo del todo clara. Se salta a Dunn, que parece va a ser el robo del anyo, selecciona varias rondas que no van a jugar este anyo...espero que sea otra jugada de Ainge...
WAKAWAKA escribió:
bodybody escribió:@WAKAWAKA yabusele pick 16 jugará en China, zizic no jugará este año en nba.
El único jaylen brown, que tendrá minutos, pero debe mejorar bastante el tiro.
Después las segundas rondas lo más probable que jueguen mucho en la D-league. Así que sólo espera a Brown que juege algo.

@MAGIC SAMURAI bueno, ni los propios rookies le dan como rookie del año en su encuesta, le dan a Dunn.
Encuesta a los rookies, sobre varios aspectos:

http://www.nba.com/news/features/john_s ... index.html


Pues la jugada de Ainge no la tengo del todo clara. Se salta a Dunn, que parece va a ser el robo del anyo, selecciona varias rondas que no van a jugar este anyo...espero que sea otra jugada de Ainge...



Una vez elegidas las rondas,no hay jugada de Ainge.
Sino mira las elecciones de draft de los últimos años .
Oye ¿cómo véis a Pekovic? ¿Tendrá minutos después de lo del talón?
Ballix71 escribió:Oye ¿cómo véis a Pekovic? ¿Tendrá minutos después de lo del talón?


En mi opinión después de la temporada pasada lo va a tener complicado.Towns es indudablemente el indiscutible en la pintura y a Nikola le va a tocar pelearse por el puesto con Dieng.
En esa lucha creo que parte en desventaja porque el senegalés estuvo desde enero,creo recordar,jugando 30 minutos casi cada noche y mejorando un poco los promedios de la temporada.

Por contra Nikola lleva 2 temporadas jugando muy poco,43 partidos en esas 2 temporadas y no hay todavía confirmación de que esté completamente recuperado,o por lo menos yo no las vi.En comparación con Dieng, que jugó los 82 partidos,su físico es una incógnita y aunque Nikola sea mejor pivot la lógica me dice que el senegalés parte con más papeletas.
Además creo recordar que la temporada pasada cuando Nikola regresó los comentaristas del Plus/Movistar incluso hablaron de rumores de traspaso para conseguir un jugador con tiro exterior.Si me equivoco que alguien me corrija yo con los rumores de la NBA tiendo a confundirme.
acabo de ver trasteando la app de la NBA league pass en el móvil que "mágicamente " desde agosto las noticias las están poniendo en castellano y los vídeos con subtítulos en castellano también. Ojalá sea la nueva tónica y todo lo suban en castellano desde ahora.
WAKAWAKA escribió:Pues la jugada de Ainge no la tengo del todo clara. Se salta a Dunn, que parece va a ser el robo del anyo, selecciona varias rondas que no van a jugar este anyo...espero que sea otra jugada de Ainge...


No veo a Dunn como el robo del año, y tampoco lo veo en Celtics, por que si añades otro base a Celtics, que juegan con 4 bases y Holford? Celtics ya tienen a Thomas, Bradley, Smart, mas gente como Rozier, y despues gente que todavia no han dado oportunidad/demostrado nada como JAmes Young o RJ Hunter. Al final meter otro base hubiera sido un error. Jaylen Brown es un alero fuerte.

Las demás elecciones, son elecciones para no tener que firmar a las primeras rondas y dejarles un año fogeandose en europa/china, sin perder un sitio en el roster para un jugador más veterano y dejarles un año sin jugar. Pero Yabusele me parece un poco paquetillo, y de Zizic ni idea. Es dar tiempo a la plantilla.

Pero, en mi opinion, lo que debería haber hecho es traspasar algunas elecciones por un jugador más consagrado.
Gracias por la info @Gracchus la verdad que si que me sonaba chunga la cosa. A ver que pasa en la temporada.
Baja indefinida para Jrue Holiday por problemas personales.
Van a operar a su mujer de un tumor cerebral y esta embarazada, vaya palo. Mucha suerte al bueno de Jrue y a su mujer
Ya están aquí los KÑicks de Willy Hernangómez y Porzingis
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b45d8.html
bodybody escribió:
WAKAWAKA escribió:Pues la jugada de Ainge no la tengo del todo clara. Se salta a Dunn, que parece va a ser el robo del anyo, selecciona varias rondas que no van a jugar este anyo...espero que sea otra jugada de Ainge...


No veo a Dunn como el robo del año, y tampoco lo veo en Celtics, por que si añades otro base a Celtics, que juegan con 4 bases y Holford? Celtics ya tienen a Thomas, Bradley, Smart, mas gente como Rozier, y despues gente que todavia no han dado oportunidad/demostrado nada como JAmes Young o RJ Hunter. Al final meter otro base hubiera sido un error. Jaylen Brown es un alero fuerte.

Las demás elecciones, son elecciones para no tener que firmar a las primeras rondas y dejarles un año fogeandose en europa/china, sin perder un sitio en el roster para un jugador más veterano y dejarles un año sin jugar. Pero Yabusele me parece un poco paquetillo, y de Zizic ni idea. Es dar tiempo a la plantilla.

Pero, en mi opinion, lo que debería haber hecho es traspasar algunas elecciones por un jugador más consagrado.



Pero entre traspasar la ronda, o seleccionar a Dunn para luego traspasarlo, pocas diferencias hay. En el presente caso, Jaylen Brown ofrece serias dudas en varios aspectos del juego, aunque efectivamente es joven, pero un n3 del draft tiene que ser ya un jugador consistente.

Espero que Dannie sepa lo que hace. Dannie ha hechos cosas grandes, pero tambi'en creo que la ha cagado alguna vez. Veremos...
Cuando empezáis la fantasy? Cuantos soléis participar?
bodybody escribió:Baja indefinida para Jrue Holiday por problemas personales.
Van a operar a su mujer de un tumor cerebral y esta embarazada, vaya palo. Mucha suerte al bueno de Jrue y a su mujer


Me caguen, la conocia antes de que se casaran, cuando se apellidaba Cheney y es de las mejores futbolistas de los EEUU, campeona del mundo y con dos oros olimpicos. Que todo salga bien y podamos disfrutar de ambos cuanto antes en sus respectivos deportes
dallas1993 escribió:Cuando empezáis la fantasy? Cuantos soléis participar?


Hay que desarchivar primero el hilo,pero si,no estaria mal ir hablando,al menos los participantes
No vi ayer este hilo, pero ayer precisamente pedí desarchivar el hilo porque ayer tuve un draft y me acordé del de EOL.

Ya está desarchivado, así que a pasarse por allí para ver quien sigue y quien no.
Si tenéis hueco en alguna otra fantasy avisad eh!! xD
Celticsfan escribió:Imagen


Se le ve feliz...
Noah.
$17.000.000+$17.765.000+$18.530.000+$19.295.000

https://www.youtube.com/watch?v=uDDx95f_9iI
Celticsfan escribió:Noah.
$17.000.000+$17.765.000+$18.530.000+$19.295.000

https://www.youtube.com/watch?v=uDDx95f_9iI


Con esas cifras no saldría así en las fotos jajaja
Como un puñal en el corazon ver a Don Joaquin con otra camiseta [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:Como un puñal en el corazon ver a Don Joaquin con otra camiseta [buuuaaaa]



Y con esos pelos de locA [fumando] .
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Noah es de New York, sabe donde se ha metido, normal que no sonría.
Que ganitas de empiece esto de nuevo.
Precioso uniforme alternativo de los Wizards este año

Imagen
En la APP de la NBA porque no actualizan las plantillas?
MAGIC SAMURAI escribió:Precioso uniforme alternativo de los Wizards este año

Imagen


Y ademas cuando te aburras de los Wizards le cascas una pegatina con "USA" encima del nombre y listo.
Es de lo menos original que he visto en mi vida.
@tauchachol

Hombre llevan los colores de USA:

-Porque es la capital,hay que hacer énfasis ahí
-Porque son los colores del nuevo logo,relaccionado con lo primero.

Para gustos colores
A mi de camisetas ,me gusta la de los Knicks del último anillo.

Imagen


Pues esta chula la camiseta.

Los Sixers conseguiran traspasar a Noel u Okafor algún año? o van a jugar con 4 pivots y un base XD
26631 respuestas