WAKAWAKA escribió:Pues la jugada de Ainge no la tengo del todo clara. Se salta a Dunn, que parece va a ser el robo del anyo, selecciona varias rondas que no van a jugar este anyo...espero que sea otra jugada de Ainge...
No veo a Dunn como el robo del año, y tampoco lo veo en Celtics, por que si añades otro base a Celtics, que juegan con 4 bases y Holford? Celtics ya tienen a Thomas, Bradley, Smart, mas gente como Rozier, y despues gente que todavia no han dado oportunidad/demostrado nada como JAmes Young o RJ Hunter. Al final meter otro base hubiera sido un error. Jaylen Brown es un alero fuerte.
Las demás elecciones, son elecciones para no tener que firmar a las primeras rondas y dejarles un año fogeandose en europa/china, sin perder un sitio en el roster para un jugador más veterano y dejarles un año sin jugar. Pero Yabusele me parece un poco paquetillo, y de Zizic ni idea. Es dar tiempo a la plantilla.
Pero, en mi opinion, lo que debería haber hecho es traspasar algunas elecciones por un jugador más consagrado.