Pekaloka escribió:El cuento de siempre, cuando Jordan gana, los Celtics de Bird, los Lakers de Magic y los Pistons de Thomas ya no existen , se han matado entre ellos. Quien acaba con los dos primeros son los bad boys, y para cuando los Bulls ganan esos tres equipos son una sombra de lo que fueron. Ahora bien, queda muy bonito decirlo, y si no se han vivido esa época puedo colar, porque te metes en la Wikipedia y aún estaban en plantilla.
Los demás que mencionas son buenos equipos si, pero es como si yo digo, los Dallas de Dirk, los Miami de Wade y Shaq...buenos equipos que no serían rival al equipazo que tenían en ese momento los Bulls, y aún así son mejores equipos que los que tú mencionas.
La nostalgia hace mucho daño, y la nostalgia por una época que no has vivido, más aún.
¿Sabes que hace mas daño que la nostalgia?. Hablar sin saber de que se habla.
No das una.
Jordan gano a los Lakers de Magic una final. Y seguian teniendo a los grandes entre sus filas mas la incorporacion (creo que ese año) de Sam Perkins. Fue una decepcion terrible para mi.
Gano a los Bad boys la final del Este cuando el año anterior estos habian ganado la NBA y mantenian el nucleo del equipo.
Los Heat de Shaq y Wade eran un equipazo, pero los Mavs de Nowitzki que ganaron el anillo no los veo ni de coña al nivel de los Balzers de Drexler (si no recuerdas lo buenos que eran es que no lo has visto, o tu memoria ya no es gran cosa) ni por supuesto al nivel de los Jazz de Malone y Stockton y varios de esos equipos dieron buena lucha en las finales a los Bulls o fueron superiores durante la temporada regular.
Tienes una opinion que ni de coña comparto, pero eso carece de importancia, todos tenemos nuestros gustos y opiniones y por supuesto puedo estar completamente equivocado.
Pero las gilipolleces de "la nostalgia blablabla blablabla" y lo de "queda muy bonito decirlo, y si no se han vivido esa época puedo colar" ... chico, eso te funcionara con tu sobrino pequeño.
Ojala tuvieras razon. Eso me quitaria un buen puñado de años de encima.