Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

No juega el Chacho y ganan de 20 [qmparto]
zeoroh escribió:No juega el Chacho y ganan de 20 [qmparto]



Me alegro de verte @zeoroh [fumando] .
Imagen
Mide más de 2 metros y se pega mates,es un buen partido el tio [fumando] .
Y tiene injertos de pelo hasta en el sobaco...
Orlando busca intensamente nuevo destino para Hezonja

Que tengo que decir al respecto aqui del rendimiento de SUPERMARIO eh? @Celticstroll?

Se puede decir que te has colao? o me espero otro año? [bye]
bodybody escribió:Y tiene injertos de pelo hasta en el sobaco...



Y dió calabazas a los Knicks en su día,cuando algún turista que va al Madison,iba con la camiseta de Negron de los Knicks,yo me acuerdo.

Imagen




MAGIC SAMURAI escribió:Orlando busca intensamente nuevo destino para Hezonja

Que tengo que decir al respecto aqui del rendimiento de SUPERMARIO eh? @Celticstroll?

Se puede decir que te has colao? o me espero otro año? [bye]



Espera que le den oportunidad ,gurú de los owneds de novatos y gafador número 1 [hallow] [fumando] .

Tiene talento y físico ,siempre he dudado con su actitud de regalado y no saber el nivel de intensidad entrenando.
Hezonja vuelve a Europa en 3...2...1...
bodybody escribió:Hezonja vuelve a Europa en 3...2...1...



Después de citarle Gaferai,no crees que puede cambiar su situación? [hallow]
[qmparto]
Había otro montaje por ahí de Guille Gimenez buenísimo también.
@Celticsfan no, no lo creo, tocado y hundido SuperMario
MAGIC SAMURAI escribió:https://twitter.com/ellarguero/status/808362924658069504


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mayor exhibición ofensiva de siempre: un partido, 370 puntos
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 45294.html


La NBA entona el 'A-Ricky-Towns'... ¡por partida doble!
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b46aa.html
Vaya pájara la de anoche
Pozilgis, la estrella de los Knicks ,está muy solo ,parece que está rodeado por rivales,no compañeros.


Jorge_IV escribió:Vaya partidazo se marcó C.Anthony, sus haters tienen que estar pasandolo muy mal ahora mismo [hallow] . Me gusta ver lo partidos de los Knicks, esa ilusión que se tiene por un equipo que siempre piensas que va a conseguir algo y al final queda en nada, y este año estoy disfrutando con sus partidos, en parte gracias a mi amado Rose y algunas de sus jugadas como las del mejor Rose, y gracias también a Porzingis, es increible la evolución de este jugador, hace absolutamente de todo. Lo de los Bulls estaba más que claro, los Sixers solo funcionan el tiempo que esta Embiid, ayer no jugó, así que la ecuación es fácil...



Imagen



Kareem Hernan Jabbar porque no ha jugado? Mitsui le tiene envidia porque es español y él no?



MAGIC SAMURAI escribió:Vaya pájara la de anoche



Vaya pájara, la de la era post Jordan [fumando] .
Celticsfan escribió:Vaya pájara, la de la era post Jordan [fumando] .


También

Enga,ya tienes tus 100 votos en la encuesta,a tomar por culo que tengo el scroll en carne viva ya cawento
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Vaya pájara, la de la era post Jordan [fumando] .


También

Enga,ya tienes tus 100 votos en la encuesta,a tomar por culo que tengo el scroll en carne viva ya cawento



Has llorado bastante,la quito [fumando] [fumando] .
@Celticsfan , Oye oye, no puedes ownearme de esa forma con los Knicks: lo primero es que eso es una batalla perdida y muy desproporcionada, ya que C. Anthony hace 1 partido bien de cada 10, por lo que siempre ganarás tú; y lo segundo que no soy de Knicks, solo los sigo por mi amado Rose [amor] . Yo soy de Bulls, que puedes citarme perfectamente después de la mierda que hicieron ayer, aunque tus críticas me darán igual ya que no las veré, porque me he amueblado mi cueva en "Nowhere" para días como estos. @MAGIC"SAMURAI" He comprado un sofá cama para invitados [oki] , podemos sentarnos a ver partidos de NBA VAULT de cuando los Bulls ganaban Anillos gracias a Rodman.

Imagen
@Jorge_IV No seré yo el que se niegue a eso,guapetona [inlove]
Que bonito!!!! [inlove]

Oye, que ya que estamos...

Imagen
@Celticsfan
Mi cueva no está tan amueblada porque paso poco tiempo en ella, cuanto más cuqui más tiempo se pasa ahí dentro.

Que se lo digan a los seguidores de los Knicks [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Vaya pájara, la de la era post Jordan [fumando] .


También

Enga,ya tienes tus 100 votos en la encuesta,a tomar por culo que tengo el scroll en carne viva ya cawento


pero haz clic central y baja el raton un poco hombre [qmparto]
Mi cueva esta llena de cuadros de Shaq, y de T-Mac....que tiempos aquellos!
Mi cueva esta repleta de posters de Zoiberg. Ese gran entrenador.
Y que tal mcdermott y sus triples?
bodybody escribió:Mi cueva esta repleta de posters de Zoiberg. Ese gran entrenador.
Y que tal mcdermott y sus triples?


Ya callaré bocas yo en abril,no os preocupeis
@MAGIC SAMURAI Dimisión!!!!

Por cierto Dunn un inicio bastante discreto, no hablas de la NCAA este año? Villanova apunta fuerte a revalidar el titulo como UCLA que ha empezado también muy bien.
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI Dimisión!!!!

Por cierto Dunn un inicio bastante discreto, no hablas de la NCAA este año? Villanova apunta fuerte a revalidar el titulo como UCLA que ha empezado también muy bien.


Muy discreto si,pero le veo potencial,dale tiempo.

Que va tio este año no estoy pudiendo ver nada de NCAA,solo se que Lonzo Ball dicen que tiene muy buena pinta,pero por lo que leo,ya que no veo nada.

Intentaré ponerme un poco la dia en enero-febrero que tengo mas tiempo,y al madness soy fijo,eso si xD
@MAGIC SAMURAI leaf grata sorpresa interior y lonzo ball tiene una pintaza, después pues dennis Smith, furz y la gente de kentucky que Fox tiene una pinta de jugon, aunque demasiadas piedras me da a mi que se tira por chupón jejeje.

Después el duelo tatum- Josh Jackson en los aleros, aunque tatum ha empezado lesionado y ahora desde el banquillo.

Ponte al día perro, tanto mcdermott, tanto mcdermott [poraki]
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI leaf grata sorpresa interior y lonzo ball tiene una pintaza, después pues dennis Smith, furz y la gente de kentucky que Fox tiene una pinta de jugon, aunque demasiadas piedras me da a mi que se tira por chupón jejeje.

Después el duelo tatum- Josh Jackson en los aleros, aunque tatum ha empezado lesionado y ahora desde el banquillo.

Ponte al día perro, tanto mcdermott, tanto mcdermott [poraki]


A ver si te crees que el perro no quiere ponerse al dia [hallow]

McBucketts es [inlove]
Parece que le he robado la cuenta a cuerpocuerpo y así es [fumando] [fumando] .


Recordemos que Dunn """""""""""""""""""""""es el novato más preparado"""""""""""" [bye] .
Larry Nance Jr señores,acojonante

https://twitter.com/OscarPerizHoops/sta ... 2530374656

La reaccion de Trevor Booker en el banquillo es la hostia XD
Lo iba a poner yo ahora, está haciendo cada mate impresionante, a lo Griffin.
MAGIC SAMURAI escribió:Larry Nance Jr señores,acojonante

https://twitter.com/OscarPerizHoops/sta ... 2530374656

La reaccion de Trevor Booker en el banquillo es la hostia XD




Jorge_IV escribió:Lo iba a poner yo ahora, está haciendo cada mate impresionante, a lo Griffin.




https://www.youtube.com/watch?v=2En9JnUAtQ4
No vines no party, es que nadie piensa ya en los vines??

Los Lakers van de capa caida...
bodybody escribió:No vines no party, es que nadie piensa ya en los vines??

Los Lakers van de capa caida...


Larry dice que por el no será

Imagen
bodybody escribió:No vines no party, es que nadie piensa ya en los vines??

Los Lakers van de capa caida...


Y lo que nos queda. Pero por lo menos algo mejor que el año pasado terminaremos.

Tambien parece que mi adorado Westbrook empieza a tener problemas para hacer estadisticas (se ve un poco mas dificil el triple doble en el total de la temporada).
Excepto en las perdidas. Hay si que sigue manteniendo el nivel.
Celticsfan escribió:Fallece Craig Sager
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 13506.html


Se ha ido uno de los personajes mas carismaticos que he visto desde que sigo la NBA,un grande sin duda,RIP

Imagen
Hoy los Knicks ganan de 20 o + ,podéis citarme .
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Fallece Craig Sager
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 13506.html


Se ha ido uno de los personajes mas carismaticos que he visto desde que sigo la NBA,un grande sin duda,RIP

Imagen


Lamentable su pérdida, si mal no me acuerdo leucemia que llevaba años arrastrando. Yo que soy algo más mayor que la mayoría lo recuerdo en la época en la que empezamos a ver nba en españa allá por finales de los 80 en Cerca de las Estrellas con Ramón Trecet, Vicente Salaner y Estebán Gómez. Siempre sus trajes de colores estrambóticos pero un tacto especial con jugadores y entrenadores- dueños. En su época decían que era de los pocos periodístas a los que Kareem , con su caracter bastante controvertido, permitía hacerle entrevistas.
DEP
[carcajad] [carcajad] Puto Klay

Por cierto Mcdermott 2-2 en triples!!! Pero su equipo perdió... Zoiberg dimision!!!

@tauchachol Tendrá que ir poco a poco recuperando lesionados, que tenian de baja hasta el que lleva las toallas, y sobre todo que falta Sacre,

DEP Craig
5-19 en triples los Bulls ,poco a poco [pos eso] .

Decirle a Zoidberg,que la culpa de lo de ayer,también es de Mirotic .
Que si ,que está en la mierda y decepcionando mucho ,pero no me jodas [carcajad] .



https://vine.co/v/5QjzlL6Q7Eb
@zeoroh como diría un usuario en otro hilo con Doncic.


https://twitter.com/Pasion_Basket/statu ... 8267489281
zeoroh escribió:@Celticsfan Pff... Como le pone los patines [amor]
Por favor, que le hagan un contratazo ya al niño, que nos lo quitan los americanos en cuatro días :(



Imagen
@bodybody Me dirás que no tiene merito estar en playoffs siendo el peor equipo en triples....Nah,en serio,lo de los tiros es un drama [snif]

Necesitamos ya mas jugadas para los tiros de McDermott Hoiberg,que es el unico que las mete!!!

@Celticsfan A Niko dejale en el banquillo que recapacite la mierda de temporada que esta haciendo,que falta le hace,lastima que el arreon viniera en el 4Q y perdiendo de 20...
@Celticsfan Menuda ful de crossover.
Ponme un Vine del baile de Billy a Durant. [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:@bodybody Me dirás que no tiene merito estar en playoffs siendo el peor equipo en triples....Nah,en serio,lo de los tiros es un drama [snif]

Necesitamos ya mas jugadas para los tiros de McDermott Hoiberg,que es el unico que las mete!!!

@Celticsfan A Niko dejale en el banquillo que recapacite la mierda de temporada que esta haciendo,que falta le hace,lastima que el arreon viniera en el 4Q y perdiendo de 20...


Ayer solo ví la primera parte del partido , y dieron una imagen de pasotismo impresionante, Anteto & friends al contraataque seguido y ellos ni se molestaban en bajar a defender...
Hoiberg dimisión, que pongan a Bill Cartwright de entrenador a dar cera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@bodybody Me dirás que no tiene merito estar en playoffs siendo el peor equipo en triples....Nah,en serio,lo de los tiros es un drama [snif]

Necesitamos ya mas jugadas para los tiros de McDermott Hoiberg,que es el unico que las mete!!!

@Celticsfan A Niko dejale en el banquillo que recapacite la mierda de temporada que esta haciendo,que falta le hace,lastima que el arreon viniera en el 4Q y perdiendo de 20...


Ayer solo ví la primera parte del partido , y dieron una imagen de pasotismo impresionante, Anteto & friends al contraataque seguido y ellos ni se molestaban en bajar a defender...
Hoiberg dimisión, que pongan a Bill Cartwright de entrenador a dar cera [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Anoche no salieron bien la verdad,y eso marcó ya todo el partido,aparte que los Bucks las enchufaban todas los cabrones,unido a las perdidas y a la no transicion defensiva(habital,no solo de ayer) pues te cascan un +20 al descanso y ya cuando quieres reaccionar es tarde.
MAGIC SAMURAI escribió:
dakotaj escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@bodybody Me dirás que no tiene merito estar en playoffs siendo el peor equipo en triples....Nah,en serio,lo de los tiros es un drama [snif]

Necesitamos ya mas jugadas para los tiros de McDermott Hoiberg,que es el unico que las mete!!!

@Celticsfan A Niko dejale en el banquillo que recapacite la mierda de temporada que esta haciendo,que falta le hace,lastima que el arreon viniera en el 4Q y perdiendo de 20...


Ayer solo ví la primera parte del partido , y dieron una imagen de pasotismo impresionante, Anteto & friends al contraataque seguido y ellos ni se molestaban en bajar a defender...
Hoiberg dimisión, que pongan a Bill Cartwright de entrenador a dar cera [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Anoche no salieron bien la verdad,y eso marcó ya todo el partido,aparte que los Bucks las enchufaban todas los cabrones,unido a las perdidas y a la no transicion defensiva(habital,no solo de ayer) pues te cascan un +20 al descanso y ya cuando quieres reaccionar es tarde.



Este año se están viendo cantidad de partidos que llegan al descanso siendo como dice Guillermo " una pana ", 20 25 puntos abajo y tal.

Esto tiene varias lecturas, demasiado back to back, pasotismo por el incremento de las ganancias por jugador, en plan coño gano mucho que el año pasado, y el año que viene bastante más, van a aumentar el roste de 15 a 17, no me quemo vivo que el cheque lo cobro igual.
Son lecturas que la nba debería hacerse, personalmente actitudes como la de ayer de Chicago en la primera parte, o la racha última de Atlanta no las veo muy normales ... ¬_¬
26631 respuestas