Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

insert-brain escribió:
Por eso lo decía, es un comentario digno de usted.


Imagen


Los knickerlosers del hilo no comentan,porque están en Cibeles .
Los Rockets han igualado la oferta que hicieron los Nets por Motiejunas
Rondo, suspendido un partido por, presuntamente, zurrar a uno de los asistentes.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... n-a-rondo/
salinger escribió:Rondo, suspendido un partido por, presuntamente, zurrar a uno de los asistentes.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... n-a-rondo/


Vaya tela... este es uno de los miedos que tenía este año. El equipo va genial, parece que hay buen ambiente, pero viendo los antecedentes de Rondo me daba miedo que alguna ida de olla suya pudiera dividir el vestuario... espero que sepa controlarse, no me extrañaría que tuviera algún día algún problema con uno de los jugadores importantes y se acabase el buen ambiente (y la temporada).
Jorge_IV escribió:
salinger escribió:Rondo, suspendido un partido por, presuntamente, zurrar a uno de los asistentes.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... n-a-rondo/


Vaya tela... este es uno de los miedos que tenía este año. El equipo va genial, parece que hay buen ambiente, pero viendo los antecedentes de Rondo me daba miedo que alguna ida de olla suya pudiera dividir el vestuario... espero que sepa controlarse, no me extrañaría que tuviera algún día algún problema con uno de los jugadores importantes y se acabase el buen ambiente (y la temporada).


Sin alarmismo apenas [qmparto] [qmparto]

Pues no hay trecho entre un rifi rafe que pueda surgir por sabe dios que a que se termine la temporada antes de tiempo [hallow]

Yo lo he leido esta mañana,no se por que ha sido ni me interesa,tampoco creo que tenga mayor relevancia,partido de sancion para Rondo y ya está.En unas declaraciones le han preguntado a Jimmy por Rondo,que como es en el vestuario y tal y ha respondido que es un gran compi de vestuario y que hay buena quimica(como con el resto del equipo)

Creo que McDermott juega hoy en la D-League para coger ritmo,a ver si se incorpora prontito que falta hace
A Rondo le deberían sancionar por eso,tirando a canasta 3 horas al día .

Trollmu ,te saco lo de los % de triples de Bulls vs Celtics o me espero al final de temporada? [hallow] .
Celticsfan escribió:A Rondo le deberían sancionar por eso,tirando a canasta 3 horas al día .

Trollmu ,te saco lo de los % de triples de Bulls vs Celtics o me espero al final de temporada? [hallow] .


Espera a que McBucketts juegue mas de 20 partidos y Mirotic se baje del bus esta temporada,que todavia está veraneando por Podgorica
MAGIC SAMURAI escribió:Los Rockets han igualado la oferta que hicieron los Nets por Motiejunas



No entiendo yo muy bien eso, le ofrecen varios contratos, Motiejunas los rechaza, el año pasado lo poco que jugó se le vio bastante fuera de forma probablemente por la cantidad de lesiones que ha tenido en los últimos tiempos y ahora le retienen ???? [mad] [mad] [mad] . Personalmente creo que innecesario con todo lo que tiene Houston en aleros- alapivots ...

Por cierto para hacerle sitio en el roster han cortado a Bobby Brown [bye] [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:
salinger escribió:Rondo, suspendido un partido por, presuntamente, zurrar a uno de los asistentes.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... n-a-rondo/


Vaya tela... este es uno de los miedos que tenía este año. El equipo va genial, parece que hay buen ambiente, pero viendo los antecedentes de Rondo me daba miedo que alguna ida de olla suya pudiera dividir el vestuario... espero que sepa controlarse, no me extrañaría que tuviera algún día algún problema con uno de los jugadores importantes y se acabase el buen ambiente (y la temporada).


Sin alarmismo apenas [qmparto] [qmparto]

Pues no hay trecho entre un rifi rafe que pueda surgir por sabe dios que a que se termine la temporada antes de tiempo [hallow]

Yo lo he leido esta mañana,no se por que ha sido ni me interesa,tampoco creo que tenga mayor relevancia,partido de sancion para Rondo y ya está.En unas declaraciones le han preguntado a Jimmy por Rondo,que como es en el vestuario y tal y ha respondido que es un gran compi de vestuario y que hay buena quimica(como con el resto del equipo)

Creo que McDermott juega hoy en la D-League para coger ritmo,a ver si se incorpora prontito que falta hace


Vale, reconozco que se me ha ido la mano escribiendo [carcajad] . Pero reconozco que sí me preocupa un poco las idas de olla de Rondo. Buenas noticias lo de McDermott.
EL partido de ayer de los warriors fue de ensueño, como jugadas de videojuego,a veces uno se frotaba los ojos, vaya partido hicieron madre mia [+risas] Thompson tuvo el dia y 60 puntos en 29 minutos. [facepalm]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Uno más de Russell, es un abuso lo que está haciendo.
Increible lo de Westbrook,en el primer cuarto llevaba ya 4 pérdidas ,pensé "como ayer,otras 10 " y se quedó en 4 al final.
4 pérdidas con el resto de cosas, está genial.
Lo dicho ,a día de hoy por récord y números es el MVP.
Klay tuvo el balon en sus manos minuto y medio en sus 60 puntos.

Minuto y medio,estamos locos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:A Rondo le deberían sancionar por eso,tirando a canasta 3 horas al día .

Trollmu ,te saco lo de los % de triples de Bulls vs Celtics o me espero al final de temporada? [hallow] .


Espera a que McBucketts juegue mas de 20 partidos y Mirotic se baje del bus esta temporada,que todavia está veraneando por Podgorica



Usando el contragafe con Mirotic eh ,hoy lo ha hecho bien .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:A Rondo le deberían sancionar por eso,tirando a canasta 3 horas al día .

Trollmu ,te saco lo de los % de triples de Bulls vs Celtics o me espero al final de temporada? [hallow] .


Espera a que McBucketts juegue mas de 20 partidos y Mirotic se baje del bus esta temporada,que todavia está veraneando por Podgorica



Usando el contragafe con Mirotic eh ,hoy lo ha hecho bien .


[qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Klay tuvo el balon en sus manos minuto y medio en sus 60 puntos.

Minuto y medio,estamos locos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buena sacada de chorra de Thompson. Le quemaba la pelota. Al ritmo de los 100 puntos de Chamberlain:

Wilt Chamberlain 100 puntos en 48 minutos. 2,08 puntos por minuto.
Klay Thompson 60 puntos en 29 minutos. 2,07 puntos por minuto.

Ese ritmo es muy sano [tadoramo]
¿Pero es cojo Klay Thopmson no? Cojo y manco [beer] [beer] [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:¿Pero es cojo Klay Thopmson no? Cojo y manco [beer] [beer] [beer]



En NY prefieren a Courtney Lee.
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Vaya partidazo se marcó C.Anthony, sus haters tienen que estar pasandolo muy mal ahora mismo [hallow] . Me gusta ver lo partidos de los Knicks, esa ilusión que se tiene por un equipo que siempre piensas que va a conseguir algo y al final queda en nada, y este año estoy disfrutando con sus partidos, en parte gracias a mi amado Rose y algunas de sus jugadas como las del mejor Rose, y gracias también a Porzingis, es increible la evolución de este jugador, hace absolutamente de todo. Lo de los Bulls estaba más que claro, los Sixers solo funcionan el tiempo que esta Embiid, ayer no jugó, así que la ecuación es fácil...



Te tenía guardado,pero al día siguiente te cito,los Knicks son los Knicks [fumando] y...................

7-25 tc y con él -16 .
https://www.youtube.com/watch?v=oet-EpQ5MEY


Pensé que nunca iba a poder citar esto...

Imagen
No se puede pretender llegar a nada serio con nulo tiro exterior,es que no se puede.

No metemos un tiro de fuera ni aunque nos maten,damos vergeunza ajena en los triples,bueno y no solo en los triples,en la mindrange mas de lo mismo,es que es tremendo joder,y nuestro unico tirador puro lleva 127 dias fuera por un golpe al caer,coño,lleva pudiendo jugar tiempo no me jodas,hasta la polla estoy de la nula presion exterior que tenemos,no se puede pretender ganar los partidos a base de sacar faltas y meterte en la zona.
Lo citas después de décadas [qmparto] [hallow] .



MAGIC SAMURAI escribió:No se puede pretender llegar a nada serio con nulo tiro exterior,es que no se puede.

No metemos un tiro de fuera ni aunque nos maten,damos vergeunza ajena en los triples,bueno y no solo en los triples,en la mindrange mas de lo mismo,es que es tremendo joder,y nuestro unico tirador puro lleva 127 dias fuera por un golpe al caer,coño,lleva pudiendo jugar tiempo no me jodas,hasta la polla estoy de la nula presion exterior que tenemos,no se puede pretender ganar los partidos a base de sacar faltas y meterte en la zona.



Te avisé en verano que eráis cojos tirando de 3 y casi me pegáis [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] .

A día de hoy,los Chicago Bulls son el segundo peor equipo en %t3 de la liga (32,1% ) ,sólo superado por los Nets 31,6%.
Los Celtics van el 11º con 36% [hallow] .

Los mejores en % t3:
1-Spurs 39,4 %
2-Cavs 39,1 %
3-Raptors 39%
4-Warriors 38,5%
5-Rockets 37,5 %


Ah,los Bulls son el equipo,que menos triples intentan .
Celticsfan escribió:Ah,los Bulls son el equipo,que menos triples intentan .


No hace falta que me lo jures XD
bodybody escribió:Zoiberg dimisión!!!


El no tiene culpa ninguna,la culpa es de trollmurai,su ultra que lo gafó [snif] .
Imagen
Por cierto tremendo los grizzlies apoyando a Z-BO tras el fallecimiento de su madre, hay un vídeo que tras el rebote van todos a abrazarle y acaba abrazados a todos el bueno de zach, esto si que es un EQUIPO con mayúsculas.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/memp ... -randolph/
Clippers-Warriors esta noche nenes
MAGIC SAMURAI escribió:Clippers-Warriors esta noche nenes



Imagen
Estan dominando todo el partido los warriors, de momento, veremos si no la cagan al final, o Klay le da por tirar piedras XD

La verdad que de momento en tercer cuarto tambien estan dando un recital.
Fin 17 arriba.
Con Melocotonero -30.
Saltan los Knicks a calentar.
Voy empezar a usar la estrategia de @Miniviciao de meter mierda a no parar durante el partido,tanto al juego como a jugadores,para que luego siempre terminen ganando de paliza,a ver si asi remonta el glorioso XD

https://twitter.com/basketamericano/sta ... 3061274626

[carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Voy empezar a usar la estrategia de @Miniviciao de meter mierda a no parar durante el partido,tanto al juego como a jugadores,para que luego siempre terminen ganando de paliza,a ver si asi remonta el glorioso XD

https://twitter.com/basketamericano/sta ... 3061274626

[carcajad]



Gafe legendario (minigafao) vs gafe actual que va para leyenda (gaferai) ,el duelo está servido [fumando] .


Y contra los Knicks eso eh,los Knicks son los Knicks [pos eso] [pos eso] .
Nunca pensé que fuese a echar tanto de menos McDermott... [tadoramo] . El otro día me sorprendió el porcentaje de 3pt de Bulls que puso @Celticsfan, no sabía que estábamos tan mal en ese aspecto.
Jorge_IV escribió:Nunca pensé que fuese a echar tanto de menos McDermott... [tadoramo] . El otro día me sorprendió el porcentaje de 3pt de Bulls que puso @Celticsfan, no sabía que estábamos tan mal en ese aspecto.


Damos verguencita ajena en el triple desde que no está Douguie,y eso son la frioelra de 11 partidos,a ver si se les contagia un poco al resto la muñequita linda de McBucketts
La vergüenza ajena la da zoiberg...

Ha tenido grandes plantillas y sigue haciendo el ridículo. Ya basta de manchar el orgullo de la ciudad del viento
bodybody escribió:La vergüenza ajena la da zoiberg...

Ha tenido grandes plantillas y sigue haciendo el ridículo. Ya basta de manchar el orgullo de la ciudad del viento




Tranquilos,cuando Zoiberg se vaya,tengo un repertorio de Gaferai guardado bien sano [bye] .
bodybody escribió:La vergüenza ajena la da zoiberg...

Ha tenido grandes plantillas y sigue haciendo el ridículo. Ya basta de manchar el orgullo de la ciudad del viento


¿Que culpa tiene Hoiberg de que en los despachos se quieran pasar la NBA en modo leyenda al no tener casi triplistas?

Esas criticas me las paso por el forro [bye]

@Celticsfan repertorio de que? Yo siempre he apoyado y apoyaré a Hoiberg,como tambien hice con Thibs
@MAGIC SAMURAI no es el mejor entrenador el que se adapta a sus piezas que el que la caga con las piezas que tiene y se le justifica por que no tiene tiradores?

Pues que ponga a tirar 400 triples después de los partidos a todos... Incluso a Robin López, y si no que tiren de media distancia... Si el Salvador es un tal mcdermott y se ha echado tanto de menos, pues algo no funciona.
MAGIC SAMURAI escribió:
@Celticsfan repertorio de que? Yo siempre he apoyado y apoyaré a Hoiberg,como tambien hice con Thibs




De ponerlo por las nubes, defenderlo....y gafarlo hasta su despido [fumando] [fumando] [fumando] .
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI no es el mejor entrenador el que se adapta a sus piezas que el que la caga con las piezas que tiene y se le justifica por que no tiene tiradores?

Pues que ponga a tirar 400 triples después de los partidos a todos... Incluso a Robin López, y si no que tiren de media distancia... Si el Salvador es un tal mcdermott y se ha echado tanto de menos, pues algo no funciona.


La critica hacia los triples la hago yo,el no ha dicho nada respecto a eso nunca,nunca se ha quejado de eso publicamente,aunque no es tonto y lo piensa.

No es que sea el salvador McDermott,es que al principio de temporada estaba el y el equipo enchufaba que daba gusto desde fuera,se conoce que se contagiaban o algo,porque fue dejar de jugar él y desaparecer de la faz de la tierra el equipo desde el triple,pero literalmente,no lo digo yo,los datos estan ahi,algo tendrá que ver.

McDermott es muy necesario en el equipo,solo hay que ver la rueda de prensa que ha generado su vuelta,aunque el rival de hoy no ayuda mucho que digamos,pero jugamos en casa [boma]
Esta foto iba al otro hilo y lo sabes,cacho cabron [poraki]

Para foto esta

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Esta foto iba al otro hilo y lo sabes,cacho cabron [poraki]

Para foto esta

Imagen


Imagen
@MAGIC SAMURAI Es que el equipo lo han hecho a su gusto, para correr y juego rápido, si no saca provecho de eso... como tampoco sacó provecho el año pasado.

Por otro lado ayer McDemortt hizo 1/4, como casi todo el equipo, mal en triples, pero creo que la clave es Rondo, habia una estadística que con Rondo con más de 8 o 9 asistencias el equipo iba 5-0 y con Rondo con 5 asistencias o menos iba 0-5, hablo de memoria.

Por cierto los Bulls cortan la racha de 14-0 de los Spurs fuera de casa.
Vuelve McDermott y los Spurs CAEN EN LA CIUDAD DEL VIENTO

HATERS A MI [bye]
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI Es que el equipo lo han hecho a su gusto, para correr y juego rápido, si no saca provecho de eso... como tampoco sacó provecho el año pasado.

Por otro lado ayer McDemortt hizo 1/4, como casi todo el equipo, mal en triples, pero creo que la clave es Rondo, habia una estadística que con Rondo con más de 8 o 9 asistencias el equipo iba 5-0 y con Rondo con 5 asistencias o menos iba 0-5, hablo de memoria.

Por cierto los Bulls cortan la racha de 14-0 de los Spurs fuera de casa.



Lo del dato de Rondo ese,es cierto ,aprox es ese .



MAGIC SAMURAI escribió:Vuelve McDermott y los Spurs CAEN EN LA CIUDAD DEL VIENTO

HATERS A MI [bye]



El equipo 4-17 en triples y McDermott 1-4 .
Imagen
No nos vais a quitar la ilusión con números y estadísticas, volvió McDermott, volvió el triple y con ello la victoria contra uno de los grandes.
Imagen

Lo de Rondo es otro tema, mucha gente lo critica, incluso vi un reportaje en nbamaniacs hablando no muy bien de él, a mi personalmente me gusta mucho, es un base puro y me gusta mucho como se mueve y como mueve el juego. Ya solo nos falta por recuperar a Carter-Williams.

PD: Vaya evolución mas rara está teniendo M. Gasol.
insert-brain escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Esta foto iba al otro hilo y lo sabes,cacho cabron [poraki]

Para foto esta

Imagen


Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
26631 respuestas