Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

A Kevin Love se ve que no le pasaron el balón en los tres siguientes cuartos [qmparto]
Eddie11 escribió:A Kevin Love se ve que no le pasaron el balón en los tres siguientes cuartos [qmparto]



Desde su época en los Timbertrolls,es un jugador que en las segundas partes baja muchísimo en comparación a las primeras partes,estadísticas "en mano" .
Era de los jugadores de nivel,que más bajaban en la segunda parte.



Celticsfan escribió:La gente no lo quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Este triunfa entonces.



Que tal lo está haciendo Pozilgis en los gafes de NY? . [hallow]

Imagen
Go spurs Go!!!
A ver si no hay el robo habitual en el garden
bodybody escribió:Go spurs Go!!!
A ver si no hay el robo habitual en el garden



Imagen
Imagen
Imagen


Yo respeto a NY,la meca del owned (triple a los Knicks).
Imagen
Bendito block de EOL para trollecillos verdes

Lo de aldridge es sangrante , fatal en los tiros
bodybody escribió:Bendito block de EOL para trollecillos verdes

Lo de aldridge es sangrante , fatal en los tiros



Imagen
Sacada de rabo de Keway en el caldero
david6666 está baneado por "Game Over"
Menudo partido de Gasol :( :(
david6666 escribió:Menudo partido de Gasol :( :(

Es ley de vida, pero duele verle asi.

Grandisimo partido el Spurs vs Celtics. De lo mejor que he visto hasta ahora esta temporada.
Kevin Martin anuncia su retirada
menuda paliza esta metiendo los cavs
MAGIC SAMURAI escribió:Kevin Martin anuncia su retirada

Tuvo unos años muy buenos pero luego se desmoronó bestialmente. Jóven para retirarse.
Comienza Warriors vs Lakers .
Celticsfan escribió:Comienza Warriors vs Lakers .

Que han sido 2 partidos seguidos con los Lakers? XD

Por cierto, Westbrook a un triple doble de Lebron [poraki]
Estamos a 1 victorias de los Leprechauns [chulito]

Celticsfan escribió:¡Ni Turner se creía el contrato que le dieron los Blazers!
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 60017.html

Yo creo que al GM de los Blazers se le fue un poco la mano este pasado verano. Se gasto el amigo 350 millones de dolares, 110 millones en McCollum, 74 millones a Crabbe, 70 millones a Turner, 40 millones a Leonard, 41 millones Harkless y 15 Ezeli. De esos entiendo a McCollum y Ezeli, pasa el de Harkless, pero el de Crabbe, Turner y Leonard :-? . Ahora no creo que puedan renovar a Plumlee cuando ni Leonard ni Ezeli van a hacerlo mejor que Plumlee creo yo.

Imagen
No estáis notando un aumento de las palizas este año? En otras palabras, soy yo o hay más desigualdad que nunca?
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Comienza Warriors vs Lakers .

Que han sido 2 partidos seguidos con los Lakers? XD


Si. Dos partidos en los que Lakers han jugado sin Russell ni Randle y por ello han descansado tambien las estrellas de los Warriors ... oh vaya ... pues no.
Curry 36 minutos. Durant y thompson 33.
¿Como era eso de que iban a descansar mas durante la temporada regular para llegar frescos a los playoffs?.
¿De verdad Curry tiene que jugar 36 minutos para poder anular a ¡Calderon!?.

Y para que veas que aprecio a Durant a pesar de ser una rata cobarde ¿Me lo parece a mi o esta defendiendo aun mejor esta temporada?. En los partidos que le he visto me ha parecido ultramotivado en defensa.
Earths36 escribió:Estamos a 1 victorias de los Leprechauns [chulito]



Tengo un colega en Madrid y me ha dicho que está la Cibeles vallada,muy sorprendido él .
Le he dicho que es por los Knicks,que están a una victoria de los Celtics .

Imagen
Vaya partidazo se marcó C.Anthony, sus haters tienen que estar pasandolo muy mal ahora mismo [hallow] . Me gusta ver lo partidos de los Knicks, esa ilusión que se tiene por un equipo que siempre piensas que va a conseguir algo y al final queda en nada, y este año estoy disfrutando con sus partidos, en parte gracias a mi amado Rose y algunas de sus jugadas como las del mejor Rose, y gracias también a Porzingis, es increible la evolución de este jugador, hace absolutamente de todo. Lo de los Bulls estaba más que claro, los Sixers solo funcionan el tiempo que esta Embiid, ayer no jugó, así que la ecuación es fácil...
Earths36 escribió:Estamos a 1 victorias de los Leprechauns [chulito]

Celticsfan escribió:¡Ni Turner se creía el contrato que le dieron los Blazers!
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 60017.html

Yo creo que al GM de los Blazers se le fue un poco la mano este pasado verano. Se gasto el amigo 350 millones de dolares, 110 millones en McCollum, 74 millones a Crabbe, 70 millones a Turner, 40 millones a Leonard, 41 millones Harkless y 15 Ezeli. De esos entiendo a McCollum y Ezeli, pasa el de Harkless, pero el de Crabbe, Turner y Leonard :-? . Ahora no creo que puedan renovar a Plumlee cuando ni Leonard ni Ezeli van a hacerlo mejor que Plumlee creo yo.

Imagen


Hubo fumata blanca y de las buenas este verano en Oregon.

Por cierto,se avecina tanking del gueno a no mucho tardar en Dallas.
Otro gran partido del mago, con 0 puntos.
Ahora con la vuelta de Baileys con hielo, va a jugar lo mismo que Julen Olaizola ein?
tauchachol escribió:
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Comienza Warriors vs Lakers .

Que han sido 2 partidos seguidos con los Lakers? XD


Si. Dos partidos en los que Lakers han jugado sin Russell ni Randle y por ello han descansado tambien las estrellas de los Warriors ... oh vaya ... pues no.
Curry 36 minutos. Durant y thompson 33.
¿Como era eso de que iban a descansar mas durante la temporada regular para llegar frescos a los playoffs?.
¿De verdad Curry tiene que jugar 36 minutos para poder anular a ¡Calderon!?.

Y para que veas que aprecio a Durant a pesar de ser una rata cobarde ¿Me lo parece a mi o esta defendiendo aun mejor esta temporada?. En los partidos que le he visto me ha parecido ultramotivado en defensa.


No vi el partido, en los demas que ganan comadamente no han jugado los ultimos cuartos.
Miniviciao@ escribió:
No vi el partido, en los demas que ganan comadamente no han jugado los ultimos cuartos.


Yo tambien lo tengo por ver, pero me parece excesivos los minutos para enfrentarse a unos Lakers sin 3 jugadores clave (tampoco jugo Young que pese a que me desagrada esta haciendo una buena temporada).
Kerr sabra lo que se hace. A priori lo tenia a guevo para que descansara por lo menos una de sus estrellas y que el banquillo tuviera muchos minutos.


Que te haga eso Ramon, RAMÓN. Uh.

Y Len ya está sopesando retirarse de la NBA.
Jorge_IV escribió:Vaya partidazo se marcó C.Anthony, sus haters tienen que estar pasandolo muy mal ahora mismo [hallow] . Me gusta ver lo partidos de los Knicks, esa ilusión que se tiene por un equipo que siempre piensas que va a conseguir algo y al final queda en nada, y este año estoy disfrutando con sus partidos, en parte gracias a mi amado Rose y algunas de sus jugadas como las del mejor Rose, y gracias también a Porzingis, es increible la evolución de este jugador, hace absolutamente de todo. Lo de los Bulls estaba más que claro, los Sixers solo funcionan el tiempo que esta Embiid, ayer no jugó, así que la ecuación es fácil...



Te tenía guardado,pero al día siguiente te cito,los Knicks son los Knicks [fumando] y...................

7-25 tc y con él -16 .
https://www.youtube.com/watch?v=oet-EpQ5MEY
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Vaya partidazo se marcó C.Anthony, sus haters tienen que estar pasandolo muy mal ahora mismo [hallow] . Me gusta ver lo partidos de los Knicks, esa ilusión que se tiene por un equipo que siempre piensas que va a conseguir algo y al final queda en nada, y este año estoy disfrutando con sus partidos, en parte gracias a mi amado Rose y algunas de sus jugadas como las del mejor Rose, y gracias también a Porzingis, es increible la evolución de este jugador, hace absolutamente de todo. Lo de los Bulls estaba más que claro, los Sixers solo funcionan el tiempo que esta Embiid, ayer no jugó, así que la ecuación es fácil...



Te tenía guardado,pero al día siguiente te cito,los Knicks son los Knicks [fumando] y...................

7-25 tc y con él -16 .
https://www.youtube.com/watch?v=oet-EpQ5MEY


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí, la verdad que con los Knicks hay que aplicar el "Carpe diem" porque sabes que al día siguiente la van a pifiar, aun así sigo disfrutando de Rose, hubo un par de jugadas que hasta el estadio pronunció un "OOOhhhhh". Pero bueno los que me interesan son los Bulls que están 4º de conferencia. En cuanto regrese a España contrataré NBA League Pass y podré estar más al tanto de todo, que con los highlights de youtube no te puedes hacer una idea del todo de como fueron los partidos.

PD:
Hay una página web muy interesante que me ha servido para poder jugar a basket en distintas ciudades que he estado, Madrid, Bruselas, Leeds... te indica dónde hay pistas en todo el mundo, y si te registras puedes ponerte en contacto con gente de allí, lo digo por si alguien viaja bastante. Yo ayer jugué con un chico en Amberes y fue genial.
Hernancrack, otro buen partido. [rtfm]
Viendo el contrato de Noah y su rendimiento se puede decir que....

Imagen
No sabía que @zeoroh trabajaba para Marca.

Pau Gasol se reconcilia con los números y se hace invencible
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b465e.html

[qmparto]

Álex Abrines escolta el séptimo triple-doble de Russell Westbrook
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4625.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Willy "Sin Miedo" Hernangómez no se corta y optimiza al máximo sus minutos con los Knicks
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4636.html


Salta "Hernan Jabbar" a calentar y lo sabéis [hallow] .
.

Hacía tiempo que no ponía los titulares lamentables de Marca [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] .
No seas membrillo y reconoce que el muchacho está haciendolo bien.
zeoroh escribió:No seas membrillo y reconoce que el muchacho está haciendolo bien.



Quiero verlo con más de 30 minutos por partido .
Celticsfan escribió:No sabía que @zeoroh trabajaba para Marca.

Pau Gasol se reconcilia con los números y se hace invencible
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b465e.html

[qmparto]

Álex Abrines escolta el séptimo triple-doble de Russell Westbrook
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4625.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Willy "Sin Miedo" Hernangómez no se corta y optimiza al máximo sus minutos con los Knicks
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4636.html


Salta "Hernan Jabbar" a calentar y lo sabéis [hallow] .
.

Hacía tiempo que no ponía los titulares lamentables de Marca [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] .

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:No seas membrillo y reconoce que el muchacho está haciendolo bien.



Quiero verlo con más de 30 minutos por partido .


cuantos europeos, y mas aun novatos, han tenido mas de 30 minutos por partido en la NBA? ¬_¬

para que ese tipo llegue a 30 mpp van a tener que pasar varios años y una o dos alineaciones estelares.

gasoles, divacs y nowitzkys no hay muchos, y no suele salir mas de uno por pais y generacion.
Celticsfan escribió:No sabía que @zeoroh trabajaba para Marca.

Pau Gasol se reconcilia con los números y se hace invencible
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b465e.html

[qmparto]

Álex Abrines escolta el séptimo triple-doble de Russell Westbrook
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4625.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Willy "Sin Miedo" Hernangómez no se corta y optimiza al máximo sus minutos con los Knicks
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4636.html


Salta "Hernan Jabbar" a calentar y lo sabéis [hallow] .
.

Hacía tiempo que no ponía los titulares lamentables de Marca [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] .


Me da verguenza ajena abrir los enlaces
Celticsfan escribió:No sabía que @zeoroh trabajaba para Marca.

Pau Gasol se reconcilia con los números y se hace invencible
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b465e.html

[qmparto]

Álex Abrines escolta el séptimo triple-doble de Russell Westbrook
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4625.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Willy "Sin Miedo" Hernangómez no se corta y optimiza al máximo sus minutos con los Knicks
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4636.html


Salta "Hernan Jabbar" a calentar y lo sabéis [hallow] .
.

Hacía tiempo que no ponía los titulares lamentables de Marca [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] .


El de Abrines es brutal. Viendo los emoticonos que has puesto me imaginaba que no fue un gran partido, pero es que lees el titular y luego el encabezado y dices.... "El escolta apenas jugó unos segundos". Y esto es escoltar??
el tema es que la cronica o resumen de un thunder-pistons, de por si, solo la abren 4 conoisseurs pero si mencionas en el titular al jugador español de turno, entonces la abre 10x mas personas, y es al fin y al cabo de lo que se trata mantener un portal de informacion en funcionamiento.

si, es clickbait. pero es clickbait con una relacion causa-efecto clara.
GXY escribió:el tema es que la cronica o resumen de un thunder-pistons, de por si, solo la abren 4 conoisseurs pero si mencionas en el titular al jugador español de turno, entonces la abre 10x mas personas, y es al fin y al cabo de lo que se trata mantener un portal de informacion en funcionamiento.

si, es clickbait. pero es clickbait con una relacion causa-efecto clara.


De acuerdo, interesa hablar de Abrines, pero que no digan que ha escoltado a Westbrook cuando apenas ha jugado.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:No seas membrillo y reconoce que el muchacho está haciendolo bien.



Quiero verlo con más de 30 minutos por partido .


cuantos europeos, y mas aun novatos, han tenido mas de 30 minutos por partido en la NBA? ¬_¬

para que ese tipo llegue a 30 mpp van a tener que pasar varios años y una o dos alineaciones estelares.

gasoles, divacs y nowitzkys no hay muchos, y no suele salir mas de uno por pais y generacion.




No digo este año.
Quiero verlo con muchos minutos durante muchos partidos ,para ver si da el nivel .
(mensaje borrado)
Chatin escribió:De acuerdo, interesa hablar de Abrines, pero que no digan que ha escoltado a Westbrook cuando apenas ha jugado.


esto ya ocurrio en su momento con otros calientabanquillos, como el alero valenciano favorito de celticsfan y de la mitad de los habituales de este hilo. XD

cuando has hecho 3 o 4 o 10 cronicas, pues mas o menos te puedes buscar argumentos creativos.

cuando tienes que hacer mas de 50 al año para mencionar a un jugador que juega menos de 2mpp... al final acabas poniendo cualquier cosa que se te pasa por la cabeza, y muchas de ellas pues son mentirijillas piadosas.

a los que os quejais tanto de los titulares de marca os ponia yo un par de meses a hacerlos teniendo que cumplir las directrices con las que se hacen (hay que mencionar a los españoles en el titular por muy poco que hayan jugado y participado, y hacerlo de forma que el titular sea apetecible como para que alguien a quien no le interesa el partido de por si, pique en el enlace). yo creo que nadie aqui duraba ni 3 semanas haciendole la competencia a los becarios del marca XD

evidentemente lo suyo es que la cronica no tuviera que mencionar especificamente ceros a la izquierda como muchas veces son varios de los jugadores españoles, pero es que entonces no se cumple el criterio por el cual marca encargo al becario escribir la cronica en primer lugar. marca no es un sitio especializado en NBA (y el par de años que fue sitio oficial, tampoco es que los resultados fueran ninguna maravilla) y la NBA fuera de sitios como este hilo y de algunas fases puntuales, en españa es algo minoritario (por desgracia... o no). pedir que marca sea un sitio de informacion neutral, abundante y de alto nivel como si fuera un sitio especializado estadounidense no es razonable. requiere muchos recursos para obtener muy poco beneficio de los pocos seguidores que lo elegirian por esos motivos frente a otras opciones que ya existen.

asi que por eso marca, que aunque presuma de polideportivo es un diario 90% futbol, y de ese futbol 60% real madrid, pues hace lo que puede con lo que tiene (tanto a nivel de medios como de publico objetivo) y la mayoria del publico objetivo de marca la NBA de por si le importa una poca mierda.

es como macdonalds haciendo ensaladas. vale. mcdonalds hace ensaladas pero si quieres comerte de verdad una buena ensalada, sabes que no vas a mcdonalds ni con el dinero de otro, verdad? pues esto es lo mismo. XD

y una vez dicho esto, os dejo via libre para que sigais despellejando a marca todas las semanas por dar una mierda de informacion relativa a la competicion NBA. [burla2]
La culpa es de McMillan.
Celticsfan escribió:No digo este año.
Quiero verlo con muchos minutos durante muchos partidos ,para ver si da el nivel .


si juega muchos minutos muchos partidos es que tendra un nivel.

aunque se han dado casos de ambas cosas (jugar muchos minutos no teniendo tanto nivel, y tener mucho nivel, y disfrutar de pocos minutos).

yo veo muy poco probable que ninguno de los hernangomez llegue a 20mpp en ningun momento de su carrera NBA (no es imposible que me equivoque, pero es la impresion que me da).

de hecho lo que creo mas probable es que uno de los dos o los dos volveran a españa en unos 3-4 años. yo no los veo al nivel de los gasol, aunque como ya digo, me puedo equivocar.
Es que los Gasol...es probable que ambos acaben en el Hall of Fame. Es que estáis comparándolos con dos monstruos y eso es injusto y desproporcionado. A mí me está sorprendiendo lo bien que está aprovechando sus minutos Willy, con sus 8-9 puntos y 7-8 rebotes y siendo una pieza bastante importante en la rotación. Vamos yo creo que más allá del top 10 del draft es algo que firmaría casi cualquier rookie (y algún top10 también).
Earths36 escribió:Estamos a 1 victorias de los Leprechauns [chulito]





Imagen
Madre mia que primera parte patetica de los Warriors en casa frentte a Atlanta, pa correrlos a gorrazos
Miniviciao@ escribió:Madre mia que primera parte patetica de los Warriors en casa frentte a Atlanta, pa correrlos a gorrazos


Y victoria.

Puto Westbrook,promedia ahora mismo triple doble el pedazo animal.
26631 respuestas